PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean en ZTE Skate

slconect
24/07/12, 13:52:07
Hola, en Modaco ya se está hablando de rooms Jelly Bean para el ZTE Skate, Tilal y otros están trabajando ya en ello, cuando todavía no hay una ICS que funcione realmente bien, que diferencia hay entre ICS y Jelly Bean, puede una room cocinada de Jelly Bean funcionar mejor en nuestro Skate que una de ICS?

Creeis que conseguirán hacer una con la que merezca la pena actualizar nuestros telefonos y olvidar las mejores de Ginger?, y cuando será?!!

Por ultimo y ya hablando un poco de todo, ICS ha sido un desastre total en cuanto a mercado, cuando ya ha salido su sustituta ICS aun no está en mas de un 7% de los smartphones Android, creeis que con Jelly Bean la historia será distinta?.

Saludos.

spidercheskin
24/07/12, 14:19:11
Hola, en Modaco ya se está hablando de rooms Jelly Bean para el ZTE Skate, Tilal y otros están trabajando ya en ello, cuando todavía no hay una ICS que funcione realmente bien, que diferencia hay entre ICS y Jelly Bean, puede una room cocinada de Jelly Bean funcionar mejor en nuestro Skate que una de ICS?

Creeis que conseguirán hacer una con la que merezca la pena actualizar nuestros telefonos y olvidar las mejores de Ginger?, y cuando será?!!

Por ultimo y ya hablando un poco de todo, ICS ha sido un desastre total en cuanto a mercado, cuando ya ha salido su sustituta ICS aun no está en mas de un 7% de los smartphones Android, creeis que con Jelly Bean la historia será distinta?.

Saludos.

Funcionara un pelin mejor en rendimiento que ICS pero con los mismos fallos conocidos

slconect
24/07/12, 14:24:42
Funcionara un pelin mejor en rendimiento que ICS pero con los mismos fallos conocidos

Cuales son los fallos conocidos?

spidercheskin
24/07/12, 15:08:16
Cuales son los fallos conocidos?

sin flash, ni panorama en camara y hq en youtube.
porque qualcomm , al tener procesador armv6 no tenemos drivers

slconect
24/07/12, 15:47:37

Bueno yo tengo el flash instalado y la verdad es que para este teléfono no sirve para mucho, de cualquier forma si no lo tuviese tampoco lo echaría en falta y tengo entendido que para el futuro, con todo el contenido en html5, el flash no hace falta. Lo de la cámara, tengo una pregunta, si le instalas otras cámaras de las que hay por ahí con mil funciones y que puedan mejorar a la de serie y oficial de ICS, funcionarán igual no?, no se es una duda que tengo, entonces tampoco es ese un problema, y lo de los vídeos en HQ, eso si jode, pero no hay mas problemas que esos?, y si ves los vídeos de youtube por un navegador tampoco los puedes ver en HQ?, y no hay ninguna forma de solucionar eso?, lo de los drivers no se podrá solucionar algún día?

Sería genial tener Jelly Bean en el Skate si todas las carencias son solo estas, un tanto nimias para mi gusto, saludos.

tamu_yo
24/07/12, 18:51:17

y sin radio fm

Sergio.sanjulia
28/07/12, 16:12:44
hola necesito ayuda alguien me puede ayudar a instalar el recovery en zte skate