Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Selección de móvil para mi pareja

Reizo
24/07/12, 13:28:45
Buenos días,

Recientemente he convendio a mi pareja para que se cambie a pepephone ya que a mi me va bastante bien con ellos, y ha decidido coger la tarifa de datos como dios manda en estos días. xDD

El problema es que su nokia n97 mini ya iba mal anteriormente y ayer le actualice el sistema y le instalé el whatsapp para ver como iba y la verdad es que da pena, así que se ha decidido a comprar otro terminal.
He aquí el problema, ya que yo ando algo perdido y sigo tirando con mi htc magic, y no sé que móviles mirar. Quería algo a buen precio, del estilo de una wildfire o un neo v, que según he mirado sirven de sobra para lo que va a hacer ella: llamadas, mensajitos con el whatasapp, alguna fotito y algún video de "llutube".

A ver si me podeis decir que móviles de esas características hay por ahí y que no sean muy caros para ir haciendome una idea de que hay en el mercado, porque ya digo que ando muy perdido.

Muchas gracias de antemano ^^

marcargiga
24/07/12, 13:31:11
Sony Xperia U creo que es la mejor elección, y si te mueves bien por este foro tal vez lo encuentres sin estrenar a unos 150€ o un poco más.
Xperia Neo V y wildfire se quedan atrasados a mi parecer aunque deberían llegarle.
El wildfire S lo encontrarías en unos 100€ y el neo v por menos de 150€, aunque ya te digo que por diferencia de dinero, el Xperia U le da patadas a ambos.

Un saludo!

Reizo
25/07/12, 14:53:04
Gracias por contestar ^^

Miraré entonces a ver si encuentro algo a buen precio, ya que nuestra economía no está muy bien, que estamos los dos en paro, y busco algo económico y funcional; no hace falta un galaxy s3 para hacer según que cosas, aunque a todos nos gustaría disponer de un terminar de esa calidad y potencia. xDD

Por cierto, ¿las ventas que se realizan a través del foro son seguras? Porque en ebay no tendría ningún problema (se reclama a ebay mismo o a paypal si se hace el pago a través de ellos y listo) pero por aquí al ser todo entre particulares no estoy seguro de que si el terminal no está en buen estado y demás pueda recuperar el dinero invertido...

Pikup
25/07/12, 19:22:51
El XPERIA Neo V es muy buena opción, mejor que el Wildfire y el Wildfire S, y con un poquillo más de pantalla que el XPERIA U. Aunque si buscas algo más barato que el Neo V también tienes el GALAXY Ace que seguro que a ella le sobra ;)

YoArnold83
26/07/12, 02:32:18
Tal vez un wildfire s que es pequeñito y muy fácil de manejar.

Reizo
26/07/12, 02:35:51
Buenas, pues ando mirando por ahí y xperia neo v no veo muchos a la venta, y los que veo me parecen algo carillos (que pasa, hay mucha demanda o qué?). xDD

En cuanto al galaxy ace si me podeis dar más información me alegrais el día, ya que he visto a una persona que vente uno (s5839i) por 100€ y otro (s5830) por 80€, y la verdad si el móvil está bien y demás estoy pensando en adquirirlo, claro está, siempre y cuando vaya medianamente bien. ¿Cómo va de procesador, ram y demás? ¿Sabeis? ¿Os parece el precio?

En cuanto a una wildfire...me lo estoy pensado mucho, ya que he visto que por un poquito más de dinero te sacas casi cualquier otro móvil que se lo come en procesador y ram. Aún así si no consigo encontrar alguna ganga, me quedaré con el claro xDD

Vmarkina
26/07/12, 02:38:19
Yo tiraría hasta el Xperia U, algo que puede agradecer alguien que no trastee mucho con el móvil, al menos, es la pantalla, y la del U le da mil patadas a la competencia de su precio con Bravia Engine...

Betaswypeando con Neo V

Reizo
26/07/12, 02:57:55
El xperia U lo descarto, que por lo que he estado mirando ya sube a 200€ de 2º mano y no quería dejarme tanto dinero ya que para lo que se va a usar el móvil no me parece necesario. ^^

ZRy
26/07/12, 09:13:34
Buenas.

Wildfire S. Pequeño y sencillo. Para una Mujer va de lujo (A no ser que le guste fuchicar mucho xD). Ronda los 100 euros aprox.
SE neo . Muy buen terminal también... No se venden tantos todo hay que decirlo... Rondan los 150.
Samsung Galaxy S. Yo es el que uso y me va muy bien.. 1GHZ de procesador, 512 de Ram... Rondan los 150 de Segunda Mano.
Huawei G300. Está muy bien. Nuevo lo puedes encontrar por 159, en Yoigo Prepago... E igual viene libre, mi SGS vino libre de Fábrica aún sacándolo por Yoigo.
Samsung Galaxy Ace. Es inferior al SGS prácticamente en todo. Pantalla más pequeña, menos procesador (800MhZ creo recordar). Menos resolución... Pero vamos para un uso normal de Whatsapp, llamadas y poco más está bastante bien. Andan sobre 100 euros.

Yo te recomendaría alguno de los anteriores. Ten en cuenta que son precios orientativos, tal es el caso que puedes encontrarlos más caros o más baratos... Dependiendo del uso y demás ;)

Suerte paisano.

Salu2,

Reizo
28/07/12, 13:52:29
Bueno, la mujer ha decidido que le gusta el xperia neo V, así que me centraré en buscar uno a buen precio. Si no encuentro nada que me de convencido le compraré la wildfire, que las hay bastante baratos por ahí y para lo que va a hacer le llega de sobra. jajaja

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas. ^^

dnfuentes
28/07/12, 13:59:42
Yo te recomendaria que pillases el huawei ascend g300 como te han dicho mas arriba. Por 150 € nuevo, es el mejor relacion calidad precio. Procesador a 1ghz, 512mb de ram, 5 mp de camara. Yo te lo recomiendo.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2