Ver la Versión Completa : Cambio de tarjeta
villaarras
24/07/12, 13:15:44
Hola a todos, actualmente tengo la rom de veloz46 en modo lite, y tarjeta de 2 gigas la que trajo el telefono, quiero comprar una de 8, se podria clonar la tarjeta porque al tener particiones no se si se podra. Un saludo y muchas gracias.
Alfa Tango
24/07/12, 13:47:21
Hola a todos, actualmente tengo la rom de veloz46 en modo lite, y tarjeta de 2 gigas la que trajo el telefono, quiero comprar una de 8, se podria clonar la tarjeta porque al tener particiones no se si se podra. Un saludo y muchas gracias.
Claro que se puede, haz los siguientes pasos:
1º.- Haz un backup desde el Recovery.
2º.-Formatea la tajeta nueva a fat32 y haz las mismas particiones que tienes en la vieja (el tamaño no importa, pero sí el tipo de particion, ext2, ext3, ext4).
3º.-Copia todo el contenido de la vieja en la nueva; si tienes dos lectores en el PC lo puedes hacer de una a otra directamente, si no es así, copia la vieja en una carpeta del PC y de éste a la nueva, y no te preocupes del contenido de las particiones de la vieja, se restauraran en el proximo paso. Hacia y desde el PC solo se te copiara/pegara el contenido de la Fat32.
4º.-Arranca en modo Recovery y haz un restore del backup anterior y ¡ a correr !.
P.D.: Sin ningun tipo de acritud :ok:, me atrevería a recomendarte, que leas un poquito más, ya que ayer mismo contesté esta misma pregunta en un hilo anterior, y en total esta pregunta está muyyy respondida.
villaarras
24/07/12, 15:48:51
Gracias, y perdon por las molestias no era mi intencion repetir la pregunta.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Alfa Tango
24/07/12, 15:58:14
Gracias, y perdon por las molestias no era mi intencion repetir la pregunta.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Nó, que vá, no es ninguna molestia y mucho menos perdonar. Sencillamente te será más rápido leyendolo que esperar a te te respondan algo que está muy respondido. Haz lo que te digo y te funcionará. :ok::ok:
chucky6600
24/07/12, 23:18:15
Alfa......AMEN...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.