Ver la Versión Completa : Necesito ayuda(soy noob)
Max Power GR
24/07/12, 13:08:27
Os comento:
El otro día bajé a la playa y al colocar mi toalla...SUPRISE!!:Samsung Galaxy medio enterrado en la arena.No le quedaba batería por lo que no pude encenderlo.Al llegar a casa le pongo mi tarjeta vodafone y al encenderlo sale el icono de vodafone,por lo que supongo que será de vodafone y no tendré que liberalizarlo..
Bueno total...que resulta que no me deja hacer llamadas(red de datos no disponible).Ni siquiera me pide mi pin....
Lo he reseteado por completo.No tengo ni idea de móviles de última generación.
¿Cómo lo soluciono?¿Si por lo que fuese no me deja realizar llamadas podría meterle aplicaciones de esas chorras y usarlo como cámara,mp3,etc....?
Saludos y lo siento por ser tan ignorante.
Max Power GR
25/07/12, 13:10:47
NAdie sabe nada..?
cuquello22
25/07/12, 13:23:18
Si te lo has encontrado (ya es tener suerte, jooopeta) no tienes nada que perder.
En el primer link de mi firma tienes TODO lo que tienes que saber para flasear una Stock limpia (1er paso) hacerte Root + CWM recovery (2º paso) y una vez hechos estos dos pasos, flasear Roms cocinadas es tan fácil como copiar el zip en la sd del teléfono, entrar en el menú del recovery, flasearlo y dejarlo mejor que nuevo. Todo el proceso te llevaría unos 20 minutos.
Es muy muy fácil. Sólo tendrías que seguir los pasos del tutorial uno a uno, y ya te digo. En 5 minutos, con Odin pones una Stock "limpia", sin morralla de las operadoras ni nada que se le parezca. Una vez hecho esto, flasear el kernel para ser Root e instalar el CWM recovery es cosa de 10-12 segundos... Te aseguro que no tardas más que eso.
Y el siguiente paso, descargar una Rom cocinada y flasearla. Ahora mismo hay varias ICS que van de muerte; rápidas, fluídas, estables... CM9, Blueberry, Slim, Elite...
Ya te digo que no pierdes nada por probar, y si suena la flauta, tendrás un pepino que vas a flipar con el, te lo aseguro.
A no ser que tu teléfono actual sea un SGS II, Nexus o SGS III, que creo que va a ser que no.
Taluego!!
pollofrin
25/07/12, 13:35:37
Bueno a ver una cosa es actualizar/meter rooms al movil y otra cosa es que el telefono esté bloqueado por IMEI mediante la compañia en este caso vodafone.
Cuando pierdes o te roban el movil tienes una opción que es el llamar a tu operadora y que bloquee el terminal facilitando el numero de IMEI para que nadie mas lo pueda usar....
No se/desconozco si esto se podrá desbloquear pero chungo pinta así que yo que tu antes de joder el movil y que no sirva para nadie haria una obra de caridad y me acercaria a una tienda vodafone y lo entregaría allí para que ellos se lo devuelvan al dueño y al paso le quiten el bloqueo.
Un saludo.
Me da que han dado de baja el IMEI de ese movil y no vas a poder usarlo como movil por mucho que cambies la rom. Lo podras usar de reproductor de musica, videos, internet (via wifi) etc.. Yo haria lo que dice pollofrin, me acercaria a una tienda vodafone y se lo dejaria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.