Acceder

Ver la Versión Completa : Una nueva pasajera

Mngt
04/07/08, 19:01:15
Hola a todos.
Me llamo Marta, soy de Sevilla e ignoraba que existiera un subforo para presentarse. Hace poco menos de un mes he adquirido una pda htc touch cruise. He optado por registrarme en este foro e ir aprendiendo poco a poco sobre el manejo de este artefacto que me está dando muchos quebraderos de cabeza. Espero que, con mucha paciencia, me ayudeis a manejarla con un poquito de soltura (Dios!!, qué complicado es todo esto!)

Harry
04/07/08, 19:06:10
Hola a todos.
Me llamo Marta, soy de Sevilla e ignoraba que existiera un subforo para presentarse. Hace poco menos de un mes he adquirido una pda htc touch cruise. He optado por registrarme en este foro e ir aprendiendo poco a poco sobre el manejo de este artefacto que me está dando muchos quebraderos de cabeza. Espero que, con mucha paciencia, me ayudeis a manejarla con un poquito de soltura (Dios!!, qué complicado es todo esto!)

bienvenida Marta,,de aqui un mes ya estaras impartiendo clases :risitas:

nikitto
04/07/08, 19:07:38
bienvenida Marta,,de aqui un mes ya estaras impartiendo clases :risitas:

juer la de gente de Sevilla que hay por estos lares. Esto me da una idea :risitas:

Saludos

Golfo
04/07/08, 19:09:06
Ya veras como no es tan difícil Marta, tu pide y nosotros te ayudaremos :ok:

Bienvenida a HTCMania Marta, creo que eres la 2 o 3 chica X-D

vauss
04/07/08, 19:11:47
como sois..... como es una mujer en 5 minutos habeis entrado todos X-D

pues yo tambien, bienvenida Marta

nikitto
04/07/08, 19:13:25
como sois..... como es una mujer en 5 minutos habeis entrado todos X-D

pues yo tambien, bienvenida Marta

ah ! una mujer :ok: no me había dado cuenta :risitas::risitas::risitas:

Harry
04/07/08, 19:14:07
ah ! una mujer :ok: no me había dado cuenta :risitas::risitas::risitas:

yo tampoco :silbando::risitas:

vauss
04/07/08, 19:14:14
ah ! una mujer :ok: no me había dado cuenta :risitas::risitas::risitas: :oh::oh::oh:

que mamon :risitas:

edito: mamones que harry todavia no habia contestado

Mngt
04/07/08, 19:15:49
Ya veis, la ventaja que tiene haber nacido mujer.
Agradezco a todos este recibimiento (si lo se me presento antes)
Intentaré no dar mucho la lata, y a ver si es cierto y dentro de un par de meses soy yo la que os aporto ideas y soluciones.

Saludos a todos

gen
04/07/08, 19:25:39
Ya veis, la ventaja que tiene haber nacido mujer.
Agradezco a todos este recibimiento (si lo se me presento antes)
Intentaré no dar mucho la lata, y a ver si es cierto y dentro de un par de meses soy yo la que os aporto ideas y soluciones.
Saludos a todos

Hola Marto
Bienvenido el foro.
En mi firma pudes ver unos links que te irán bien para empezar, las FAQS son comunes a todos los dispositivos. Las del mensaje 1 son las más básicas.

.
.
.
.
.
...
...
..
.
.
.
.

Vale, vale, yo también me he dado cuenta que era una chica, pero al menos he disimulado.

Ya ves que aquí hay mucho cachondeo... de eso también estamos orgullosos!:-)
Bienvenida!

jorge_kai
04/07/08, 21:52:04
bienvenida amiga sevillana :D

zhares
11/07/08, 16:29:50
Hola a todos
Soy nuevo en el foro, lo encontre por casualidad, y creo que me decanto por el HTC diamon que por el iphone xDDD

bueno, a ver si todo sale bien, y espero aportar y que me sirva todo lo del foro.

por cierto, el tuto de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706 funciona bien con el HTC diamon? me intereza mucho tener GPS, pero aqui dice de tarjeta de memoria y no se que mas,,,,,no se si se hara igual para el diamon, es que de informatica nose mucho :o

un saludo.