Ver la Versión Completa : Error al actualizar a Movistar a 4.0.4
jesussao
24/07/12, 12:20:36
Pues lo dicho despues de tanta espera me da error al actualizar a 4.0.4 de moviestar no estoy muy puesto en esto de los moviles la verdad espero vuestra ayuda gracias.salu2
a mi me paso igual,,,le di y la barra se kedo pausada,,,,y me dio el maldito error,pero coji ice de nuevo los pasos que pidio y cambie el cable usb a otro puerto usb del pc y ya me fue de lujo,prueba eso,cambia de puerto usb,si sigue igual,asegurate que tienes la ultima version de pccompanion actualizada...comenta si te funciono..:) suerte
jesussao
24/07/12, 23:35:36
Gracias por la respuesta pruevo y te comento.salu2
jesussao
24/07/12, 23:38:06
Prove y me da el mismo herror (a fallado la actualisacion del software) PC companion actualizado.salu2
sigue igual,,,as probado a reparar telefono?prueva a darle a reparar,xk si no es asin,no lo entiendo,,no eres root ni nada no?
jesussao
25/07/12, 08:42:51
La verdad que si que es raro,no soy root si le doy a reparar perdere todas las aplicaciones verdad,provare a ver gracias por tus respuestas.salu2
La verdad que si que es raro,no soy root si le doy a reparar perdere todas las aplicaciones verdad,provare a ver gracias por tus respuestas.salu2
si se pierde todo,pero las app las recuperas en nada,y por los sms y demas da igual siempre puedes hacer una copia de seguridad,los contactos los sacas de la sims...pero bueno,aunque yo fuera tu no cambiaria a ics yo me estoi arepintiendo,gasta mas muuucha mas bateria,no te coje wifi cifrado por seguridad WPA solo WEP,a mi algunos widget me van mal,como el calendario que no me salen los eventos, y estoi viendo la forma de volver a GB sobre todo por la bateria...pero prueba aver,si te arepientes ya intentare decirte como volver xD
jsr1606
25/07/12, 12:12:42
Tambien puedes probar con el seus.
__________________________________________________ _______
http://tuenti.com/movil/invitacion/423pkc
jesussao
25/07/12, 12:47:33
Muchisimas gracias probare a ver que tal.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.