Ver la Versión Completa : Dudas existenciales sobre backup/restore del recovery
Hola a todos ..
Es la primera vez que uso recovery, y con la opcion de copiar y restaurar tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede aclarar ( y a otra gente tambien ) ..
Por lo que veo cuando haces backup se crea una carpeta en la sd con la fecha del backup y ahí pone sus archivos, hasta ahí lo tengo claro ...
Exactamente que se guarda ?, todo ?,,, aplicaciones, configuraciones, ect.. ?,, supongo que de la memória interna del telefono, apps instaladas y demas ... es asi ?¿?
Ahora la duda mas grande es ,,, es compatible esto con diferentes versiones ? , me explico, si tienes ICS y haces el backup, luego le pones una rom cualquiera basada en ics, ... es válido ese backup ?¿?, o tiene que ser del mismo sistema ? ...
Saludosss ;)
tonchimax
24/07/12, 12:48:58
Hola a todos ..
Es la primera vez que uso recovery, y con la opcion de copiar y restaurar tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede aclarar ( y a otra gente tambien ) ...
Saludosss ;)
Exactamente que se guarda ?, todo ?,,, aplicaciones, configuraciones, ect.. ?,, supongo que de la memória interna del telefono, apps instaladas y demas ... es asi ?¿?
Si,se guarda todo, es mas te lo deja como estaba .
Ahora la duda mas grande es ,,, es compatible esto con diferentes versiones ? , me explico, si tienes ICS y haces el backup, luego le pones una rom cualquiera basada en ics, ... es válido ese backup ?¿?, o tiene que ser del mismo sistema ? ...
Si haces la copia con Ics ,tienes que restaurar con cualquier Versión pero que sean Ics
Si haces la copia con Gb ,tiene que restaurar con cualquier Versión pero que sean Gb
egt17baa
24/07/12, 12:52:22
Hola,
Si al hacer un backup desde el recovery...te guarda todos los datos y configuraciones del sistema (de la sdcard en principio no hace backup y es ahi donde deja los archivos /sdcard/clockworkmod/mibackupfecha ) ...
Una vez que tengas hecho un backup..lo vass a poder restaurar siempre desde el clockworkmod recovery independientemente de la rom que lleves en ese momento ya sea de girgerbrean o ics o jelly bean ya que antes de restaurar formatea todo (menos la sdcard obviamente xD) saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Muchas gracias,, ya tengo algo mas claro ;)
Pues algo ha ido mal,, tenia dos backups diferentes, uno con ics nordic,, y otro con miui, y ninguno de los dos me ha restaurado .. me sale un " MD5 mismicht " .. o algo asi ..
Tiene que ver que cambié el nombre de los directorios para identificarlos ?¿?
A ver si es eso, por no cometer el mismo error, porque ya digo que no me ha servido de nada ningun backup..
emalejandro
25/07/12, 16:16:09
Pues algo ha ido mal,, tenia dos backups diferentes, uno con ics nordic,, y otro con miui, y ninguno de los dos me ha restaurado .. me sale un " MD5 mismicht " .. o algo asi ..
Tiene que ver que cambié el nombre de los directorios para identificarlos ?¿?
A ver si es eso, por no cometer el mismo error, porque ya digo que no me ha servido de nada ningun backup..
Yo tambien cambie el nombre de los directorios para identificar mejor las copias y me a restaurado sin problemas
Está todo explicado en "Temor y temblor" de Kierkegaard. :grin:
Está todo explicado en "Temor y temblor" de Kierkegaard. :grin:
Perdonen mi ignorancia, pero que se supone que es eso ?¿? ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.