Ver la Versión Completa : Restaurar Rom Stock Yoigo S5570IXXLD6
Samitzi
24/07/12, 12:02:10
Buenas , tengo este movil de Yoigo comprado hace una semana. Lo que pasa es que me puse a trastear y despues de hacerle root le borre algunas aplicaciones de Google.
Como por ejemplo: google maps,street view,quick office y otras que no me acuerdo.
Ahora lo desrootee y deseo volver poner las google apps, pero no encuentro ningun paquete de Gingerbread que sea flasheable en zip.
Le hice wipe data,factory reset y todo ...esas aplicaciones no las vuelve a instalar.
¿Me podeis ayudar por favor?
Samitzi
24/07/12, 12:02:56
Tengo el Samsung Galaxy Mini S5570i Plus el de 832Mhz.
Yo que tu instalo la rom rusa o italiana que tienen español
Samitzi
24/07/12, 12:45:41
¿y si lo llevo a reparar? porque creo que aun estoy dentro del plazo...ademas el bootloader esta intacto..el recovery es el suyo. ya no tiene el superuser.. se daran cuenta de que he borrado eso?
Yo creo que lo mejor es ponerle otra rom aunque llevarlo y ver que te dicen no estaria mal
transportador
24/07/12, 13:50:19
Hola,
Tienes un maravilloso manual de Maxtor sevilla, para instalar la rom rusa, o la italiana, ambas son originales de samsung y en español (de hecho en los servicios tecnicos, instalan rom que no son puramente españolas, ya que la libre española todavia no ha salido para el Plus).
¿para que quieres la de yoigo si puedes ponerte una pura de samsung sin toquetear por yoigo?
Ademas con odin, no necesitas ser root, sigue el tutorial..
Depende de lo que hayas tocado, quizas sin hacer nada, por OTA o por Kies, te vuleve a instalar la de yoigo...o tambien haciendo un hard reset desde el recovery o con numeracion en el teclado numerico restaures valores iniciales...por probar, no pierde nada...
pero lo que estamos ahceindo todos es quitar la personalizacion de las operadoras..
Un saludo
Samitzi
24/07/12, 14:02:24
Hola Transportador.
Yo no quiero necesariamente lo de yoigo..quiero restaurar las google apps que ya no estan, tales como google maps,street view,etc. He hecho hard reset desde el recovery y no las vuelve a poner. Los valores iniciales no vuelve ...esas aplicaciones al borrarlas con titanium backup no vuelven a instalarse..creo que las he borrado de la rom original y cuando hace hard reset no las vuelve a poner.
Yo me instalo la stock rom de aqui,pero si quiero llevarlo al SAT¿ no se daran cuenta?
transportador
24/07/12, 17:40:19
Hola Transportador.
Yo no quiero necesariamente lo de yoigo..quiero restaurar las google apps que ya no estan, tales como google maps,street view,etc. He hecho hard reset desde el recovery y no las vuelve a poner. Los valores iniciales no vuelve ...esas aplicaciones al borrarlas con titanium backup no vuelven a instalarse..creo que las he borrado de la rom original y cuando hace hard reset no las vuelve a poner.
Yo me instalo la stock rom de aqui,pero si quiero llevarlo al SAT¿ no se daran cuenta?
Pues puede que si, puede que no..depende del tecnico...si no es una custom rom, a veces les da igual...pero si le metes la stock rom rusa o italiana, entoces ya tienes todas esas apps que quieres, y no es necesario el sat.
¿como te crees que mete el sat las roms..con Odin..para eso esta el mode odin , je je je
He leido un monton de post de gente que se le ha estropeado el hardware y llevaban una rom distinta y les ha entrado en garantia...otra cosa es tener la cara de llevar el tfno roteado y todo, pero por llevar una rom distinta...mientras sea oficial..
Ademas, ellos lo testean, le mete una rom limpia lo borran todo, les cuesta 5 minutos y si todo va bien ya tienes el tfno de vuelta...
Samitzi
25/07/12, 00:00:51
Gracias por la respuesta amigo!;) Mañana a primera hora vere si aun me dejan cambiarlo si entra en los 15 dias si no, lo traigo para acasa.
Una cosa muy interesante, he encontrado en una pagina de samsung firmwares el firmware de yoigo pero pone que es de Slovaquia.. ¿este tendra español no?
Lo probare a ver que tal, porque todo es igual la pda,el phone,todo lo que pone en el Kies es igual que la descripcion de este firmware.
transportador
25/07/12, 08:13:52
Gracias por la respuesta amigo!;) Mañana a primera hora vere si aun me dejan cambiarlo si entra en los 15 dias si no, lo traigo para acasa.
Una cosa muy interesante, he encontrado en una pagina de samsung firmwares el firmware de yoigo pero pone que es de Slovaquia.. ¿este tendra español no?
Lo probare a ver que tal, porque todo es igual la pda,el phone,todo lo que pone en el Kies es igual que la descripcion de este firmware.
Anda...en la pagina de samsung hay firmware del 5570i joe, pasanos el link ¡¡
Saludos ¡¡ :ok:
Samitzi
25/07/12, 09:55:20
http://www.sammobile.com/firmware/
Hay que registrase(es gratis) y poneís en el campo de busqueda S5570I y salen todas.
Saludos..
Samitzi
25/07/12, 12:05:43
NO me funciona instalarla con ODIN, se queda parado en sbl.bin y de alli me da fallo. ¿como se instalan estos firmwares?
Lo que hice fue:
poner el pit.
poner el tar.md5 en pda. y darle al start pero no va.
:(
Pruebala que subi yo en las ultimas paginas de el post de rom stock es italiana y tiene los 5 archivos ami me va de lujo
Exactamente esta en esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251&page=5 busca mi post
Samitzi
25/07/12, 13:02:02
Lo intentare esta tarde y os cuento algo. Seria interesante averiguar como instalar los firmware's oficiales de esa pagina.
transportador
25/07/12, 13:15:06
http://www.sammobile.com/firmware/
Hay que registrase(es gratis) y poneís en el campo de busqueda S5570I y salen todas.
Saludos..
je je
Ya decia yo, esa pagina no es de samsung, ya la conocemos todos, y en efecto ahí estan todas las roms, pero son de un solo archivo, y estamos todavia viendo como flasear esas..parece ser que depende de la version de odin...
La Italiana que se pudo aquí es casi d ela misma fecha que la Rusa, así que no mrece la pena cambiar una por otra...
Gracias de todas formas ¡¡
je je
Ya decia yo, esa pagina no es de samsung, ya la conocemos todos, y en efecto ahí estan todas las roms, pero son de un solo archivo, y estamos todavia viendo como flasear esas..parece ser que depende de la version de odin...
La Italiana que se pudo aquí es casi d ela misma fecha que la Rusa, así que no mrece la pena cambiar una por otra...
Gracias de todas formas ¡¡
lo bueno de la italiana que puse esque no te sale en ingles le teclado, lo demas pues es igual
transportador
25/07/12, 13:50:15
lo bueno de la italiana que puse esque no te sale en ingles le teclado, lo demas pues es igual
No si el teclado no sale en ingles, si lo desmarcas d elas opciones de idioma en configuracion del teclado, ya no te sale lo de English UK..
pero no le des vueltas, si tienes la Italiana, en realidad tienes la misma rom 2.3.6, aunque sea una version casi tan vieja como la rusa...pero teninedo en cuenta que para este pobre movil, las unicas roms que saldran serán las cocinadas ¡¡¡¡ :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.