Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan los usb¡¡¡

jrmin
24/07/12, 11:48:04
Hola a todos.

Hace una semana me enviaron la C91 y el primer dia conecte un pen a la tablet sin problema pero desde entonces ha sido imposible.
No solo eso sino que tampoco puedo conectar la tablet al ordenador.... no hace nada ni el ordenador ni la tablet.

He vuelto a la configuracion de fabrica, he descargado e instalado la ultima actualizacion desde la web de zenithink y todo sigue igual.
No se si es problema de la tablet o que hace falta alguna aplicacion (soy novato en el tema)

Espero que me aporteis alguna solucion

Un saludo

alanparson
26/07/12, 13:14:00
No necesitas ninguna aplicacion para usar el USB (el gordo, porque hay 2). Este te debe reconocer, sin mas, pendriver, discos duros externos, bluetoots por Usb, wifis por Usb y cualquier otra cosa. Prueba con otro pen. Espero que te funcione.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk

altair45
07/09/12, 14:07:45
A mi me pasa tambien exactamente igual que a jrmin el primer dia todo funcionaba perfecto pero despues ya nada no me detecta nada ningun usb he probado todos los que tengo y nada no se si habreis encontrado ya una solucion a este problema porque molesta un poco que una tablet nueva funcione el primer dia y al segundo empiece a dar problemas.

darkleyva
07/09/12, 20:46:22
Las tablets defectuosas de PCmatica y tal... ya sabes lo que te he dicho en el otro hilo. Yo no he encontrado solución alguna. Ya son varias las tablets que salen de esa tienda y dan ese mismo error. Buscando en los foros ingleses le ha pasado a poquísima gente, y nadie ha encontrado solución

Saludos

Los Chencos
08/09/12, 17:03:17
Hay gente que opina que si se conectan discos duros externos, no pendrives,
puedes llegar a quemar los USBs... no creo que sea vuestro caso...

A ver si encontramos una solución entre todos (aparte de que cambien las tablets defectuosas gratis).

darkleyva
08/09/12, 18:55:13
Hay gente que opina que si se conectan discos duros externos, no pendrives,
puedes llegar a quemar los USBs... no creo que sea vuestro caso...

A ver si encontramos una solución entre todos (aparte de que cambien las tablets defectuosas gratis).

Exacto, puede pasar si es un disco duro o dispositivo que requiere de una alimentación adicional. Mi caso almenos no es, la mía no leía ningún pendrive desde que la saqué de la caja. Y al final así me la he quedado

Saludos