PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viber?

txitxo0
24/07/12, 11:26:28
Buenas! me acaban de pasar una magic y estoy intentado dejarla a punto para mis padres ya que yo vengo del subforo de samsung galaxy s scl... ahora mismo lo único que necesito para ellos y nos es bastante importante es viber. Desde que lo hemos instalado funciona pero derrepente(no llega ni a los 30'' de conversación) la magic deja de transmitir el sonido que recoje por el micro y se deja de escuchar a la persona que tenga el htc.

Estaba pensando en rootear -> CWM -> CM7 pero no se si eso me va a ayudarf en algo, a parte me he estado mirando la mayoria de tutos que hay pero los que he visto tienen el mismo fallo y es que los links están desfasados y la mayoria no funcionan...

Además he estado viendo que hay varias versiones del movil... el mío no tiene salida de auriculares, htc magic de vodafone...

una ayudilla por favor?

Grcias!!

txitxo0
24/07/12, 14:56:53
nadie? es que lo he posteado en mal sitio? por favor... no sé que hacer si empezar a rootear y demás, por que los htc en general tienen más compliación a la hora d ehacerlo (al menos en mi experiencia) y, sobre todo, lo de que no funcionen los links y me da cosa coger algo que non funcione en el mio, habiendo diferentes tipos y tal...

yrigoyen
25/07/12, 00:24:28
mantene apretado la flechita del retorno y encendelo ahi te vas a dar cuenta del modelo (esto con el celular apago )

txitxo0
25/07/12, 09:34:31
mantene apretado la flechita del retorno y encendelo ahi te vas a dar cuenta del modelo (esto con el celular apago )
Ok entro en un recovery stock gracias!
vale este móvil es un 32b, ahora que tuto puedo seguir? Y lo mas importante para bsjarme los archivos con garantías de que sean esos, como los link están la mayoría muerto...que hago? Un poco de Google y listo? Que tutorial es mejor en mi caso?
Gracias de nuevo!

EDIT: como era de esperar, tengo el S-On

txitxo0
26/07/12, 18:44:06
UP!
89 visitas y sólo una respuesta? por favor...

raziel-77
27/07/12, 23:32:23
Me imagino que se queda pequeña la magic para esa app, este terminal es muy antiguo y esa app es muy moderna, seguro no esta pensado para terminales con tan pocas prestaciones.

txitxo0
28/07/12, 13:44:21
Me imagino que se queda pequeña la magic para esa app, este terminal es muy antiguo y esa app es muy moderna, seguro no esta pensado para terminales con tan pocas prestaciones.

Yo estaba pensanfo que con cm7 que da mucho mayor rendmiento y fluidez a lo mejor si que funcionaba por que escicharse se escucha perfecto je eje
a ve si me podéis aclarar un poco ;)

txitxo0
30/07/12, 12:30:02
Con el método 2, podría rootear (y sobre todo meterle el recovery) a una magic con placa madre 32b??

http://android-dls.com/wiki/index.php?title=Magic_Rooting

txitxo0
01/08/12, 22:38:23
Entonces... nadie puede ayudarme? Tan difícil es?

yrigoyen
13/10/12, 08:05:24
Entonces... nadie puede ayudarme? Tan difícil es?

Todavía necesitas ayuda? Es que tenia tiempo sin entrar.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2