Ver la Versión Completa : [Oct 10]Jellybean 4.1.2 for Endeavoru AOSP Build [JZO54K]
Alladrios
24/07/12, 11:22:46
Viene de Aqui: -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408070
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1763240
CristianCaleri
24/07/12, 12:28:53
JEje, quien se anima a probarla?
como todas las que hay hasta la fecha de JB, esta muy verde y con muchos fallos, al menos algunos muy importantes.
Alladrios
24/07/12, 13:54:20
Yo esperaria un poco a que arreglen los 4 fallos que tiene, por lo menos el del eco del microfono que si es asi no se puede usar para el dia a dia.
CristianCaleri
24/07/12, 23:10:00
Seguro que no se quedan en 4 fallos, la instalas , la usas y seguro que aparecen mas problemas de los que te dice, siempre pasa lo mismo.
Aguantaremos un poco mas ......
Juan Contreras
25/07/12, 04:24:23
cual archivo tengo que flashear
Juan Contreras
25/07/12, 04:25:39
yo lo voy a probar
Juan Contreras
25/07/12, 04:57:19
ya lo instale, funcionando perfecto hasta ahora :-)
bueno, en mi afan de tener JB en este grandioso terminl, me decidi a probarla
les paso a contar lo que sucedio:
fluidez total, 0 lags
funciona la camara perfectamente
bluethooth funcionando bien
una duracion de la bateria esperada (un dia de uso)
ahora los problemas: xD
no hay wifi (el post dice que a un grupo de usuarios le sucede, lamentablemente soy un de ellos)
datos no van correctamente (se producen cortes de cobertura, me recordo cuando salio la 4.0.4 en los nexus con su fallo de cobertura)
en fin y resumiendo, la rom JB esta exelente, pero sin esas dos cosas no puedo quedarme con esta version, lamentable, pero no es funcional para mi caso
esperare las actualizaciones y veremos como va :)
saludos!
franmamme
25/07/12, 09:16:25
bueno, en mi afan de tener JB en este grandioso terminl, me decidi a probarla
les paso a contar lo que sucedio:
fluidez total, 0 lags
funciona la camara perfectamente
bluethooth funcionando bien
una duracion de la bateria esperada (un dia de uso)
ahora los problemas: xD
no hay wifi (el post dice que a un grupo de usuarios le sucede, lamentablemente soy un de ellos)
datos no van correctamente (se producen cortes de cobertura, me recordo cuando salio la 4.0.4 en los nexus con su fallo de cobertura)
en fin y resumiendo, la rom JB esta exelente, pero sin esas dos cosas no puedo quedarme con esta version, lamentable, pero no es funcional para mi caso
esperare las actualizaciones y veremos como va :)
saludos!
has probado cm10?
Juan Contreras
26/07/12, 03:17:47
a mi me funciona el wifi pero con poca señal y la conexión de datos funciona bien
Alladrios
26/07/12, 08:46:45
Nueva version:
Han arreglado el eco del microfono.
Siguiente paso: Arreglar wifi y 3G
CristianCaleri
28/07/12, 22:57:26
a mi me funciona el wifi pero con poca señal y la conexión de datos funciona bien
Buenas, oye, que tal te va con esta rom, me la recomiendas?
Que fallos le has visto ....
Gracias
ndelvalleb
31/07/12, 18:10:00
gracias
Buenas, oye, que tal te va con esta rom, me la recomiendas?
Que fallos le has visto ....
Gracias
Yo si la recomiendo.llevo dia y medio con la ultima version y hasta el momento ningun problema de ningun tipo.la camara funciona perfecta,mucho mejor que en las cyanogenmod 10.en mi caso tengo la misma señal wifi que con la stock,sonido tambien perfecto.ningun reinicio ni cuelgue.muy rapida.aunque aun es un poco pronto para decir lo que estoy diciendo porque llevo muy poco tiempo con ella,pero de momento todo bien.no he probado gps ni bluetooth.
irenitacartes
03/08/12, 17:17:48
AYUDA!!!
He instalado la ROM, pero ahora no se cómo quitarla: si conecto por USB no me detecta el teléfono, no funciona el WiFi ni el Bluethooth, y si hago un restore no me arranca el teléfono, se me queda con la pantalla de "HTC One beats audio"
y has probado a a pagar el telefono,, reiniciar en bootloader y desde ahi al recovery?
irenitacartes
04/08/12, 13:54:52
Si es Lo que he intentado, pero desde el Recovery hago un restore del backup que había hecho antes de actualizar y es cuando me pasa esto, que no inicia, se queda en la pantalla de HTC... De hecho, me arranca mejor con la ROM cargada, pero no tengo WiFi, ni línea de teléfono ni nada...
No hay manera desde el bootloader de cargar otra ROM o algo?? Alguna solución tiene que haber, no?
Gracias por contestar
Si es Lo que he intentado, pero desde el Recovery hago un restore del backup que había hecho antes de actualizar y es cuando me pasa esto, que no inicia, se queda en la pantalla de HTC... De hecho, me arranca mejor con la ROM cargada, pero no tengo WiFi, ni línea de teléfono ni nada...
No hay manera desde el bootloader de cargar otra ROM o algo?? Alguna solución tiene que haber, no?
Gracias por contestar
Yo que tu podéis otra rom
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
irenitacartes
04/08/12, 16:32:50
Y cómo le pongo otra ROM?? el PC no me carga el teléfono como dispositivo USB, ¿Con el fastboot se puede? ¿Cómo?
Y cómo le pongo otra ROM?? el PC no me carga el teléfono como dispositivo USB, ¿Con el fastboot se puede? ¿Cómo?
En el recovery si te carga,,,y hay una opción para conectarlo al pc
irenitacartes
05/08/12, 20:21:46
Ya conseguí!!
Tenía una versión de Recovery que no me permitía montar el dispositivo por USB.
Un millón de Gracias Sesan
saekusa
08/09/12, 21:05:16
Actualización de hoy;
Build #33 (boot.img updated)
Button backlights fixed
A2DP pairing fixed (TeamNDVRu)
Multitouch gaming fixed (TeamNDVRu)
Better screen off power management (pab)
Pinyin Chinese input fixed (Properly this time) (Myself, Lord Clockan, AOSP)
Lockscreen widget alignment in lower DPI settings fixed (Properly this time)
Incoming call widget alignment in lower DPI settings fixed
paqui_dermo
10/09/12, 04:34:39
Se le.puede poner algún mod? De audio o de cámara?
Alladrios
10/09/12, 11:35:02
Pues supongo que todavía no, los mods que hay son para la base 2.17 y este lleva una base 3.x.x.
saekusa
10/09/12, 11:47:36
Pues supongo que todavía no, los mods que hay son para la base 2.17 y este lleva una base 3.x.x.
Seguro que lleva base 3.x.x?¿ Es que lo último que pone en el changelog al respecto es; Update prebuilt binaries to 2.17 release
Alladrios
10/09/12, 12:28:16
Seguro que lleva base 3.x.x?¿ Es que lo último que pone en el changelog al respecto es; Update prebuilt binaries to 2.17 release
Tienes razon y la verdad que lo he supuesto porque al ser un port de JB suponia que cambiaba tambien la base al trersela del nexus 7, pero debe ser que no.
A lo largo de la mañana cuando tenga un rato flasheare la rom que ver que tal va y os digo algo de los mods, voy a probar los de la ARHD de mi firma. a ver si funcionan todos. o por lo menos los APM, EQS, y el camera mod, para mi los mas importantes.
Alladrios
10/09/12, 12:33:18
aunque pensandolo mejor el APM y los EQS tiran del framework de sense, o por lo menos lo parece por los iconos... sabeis alguien algo del tema?
Alladrios
10/09/12, 13:45:08
Joder llevo media hora con ella y ya hecho de menos SENSE, es otro mundo, aunque JB mola que te cagas. Voy a darle un par de dias a que se asiente, es como tener la nexus 7 pero en pequeñito:palomitas:
Ademas va super fluida y es muy rapida, falta ver la estabilidad, a ver que tal con el tiempo.
vvaleta
10/10/12, 23:42:46
Android 4.1.2.... probando probando... 1 2 3...:ok:
Android 4.1.2.... probando probando... 1 2 3...:ok:
Al final la pruebo! Me pones los dientes largos:cool:
vvaleta
10/10/12, 23:55:48
Al final la pruebo! Me pones los dientes largos:cool:
Y con el nuevo hboot 1.23...
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/3u3utuzy.jpg
Genis15
11/10/12, 01:44:18
Y con el nuevo hboot 1.23...
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/3u3utuzy.jpg
Comenta un poco como va.. xd que estas son las que me gustan, pero estoy aposentado con la viper, porque me va muy fino el movil.
un saludo!
maverickpfl
11/10/12, 10:08:34
Esta rom, al ser AOSP, ¿puede instalarla cualquier HOX independientemente del CID que tenga? Es decir, yo tengo cid de VODA_xxx , ¿podría instalarla?
He visto en el hilo original que se menciona que algunos usuarios tienen problemas con la conexión wifi y los datos, y la compañera Orion2_2006 ha mencionado que a ella le sucede, ¿os pasa a más gente?
amiil29
03/11/12, 02:59:25
Instale esta ROM todo funciona bien menos la conexión de datos. Alguna solución ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.