PDA

Ver la Versión Completa : Xperia mini pro-->89€ en Tuenti¿?

aszur
24/07/12, 10:29:49
Hola, hoy han sacado una oferta, o al menos hoy la he visto que tienes este telefono por 89+10 en saldo...
Me gustaria saber si alguien lo ha comprado y le venia libre o si para liberarlo las ha pasado canutas..
Gracias!!!

mumal
24/07/12, 11:19:40
Yo llevo dos dias entrando a Tuenti y no me salía este terminal. Hoy he entrado cpiando un enlace que me han dejado desde gsmspain (gracias) y no he podido comprar con tarjeta, me ha dejado solo contrareembolso, pero no me han contestado al mi correo para decirme nada. Así que me dá que he rellenado los datos para nada, y estoy muy interesado en pillarlo, porque lo dan LIBRE.

TheTribu11
24/07/12, 11:36:40
Yo confirmo que absolutamente TODOS los Xperia Mini Pro de Tuenti en modalidad prepago (imagino que en contrato lo mismo) vienen libres ya que antes de hacerme la portabilidad lo usé con mi antigua tarjeta de Orange y funcionaba a la perfección, también probé con la de Movistar de mi hermano y más de lo mismo

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk

aszur
24/07/12, 15:02:34
Sabeis cuanto tardan en enviarlo?

TheTribu11
24/07/12, 15:15:47
Yo lo pedí con portabilidad en prepago. Lo pedí un domingo a última hora de la tarde y el martes a media día ya lo tenía en casa

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk

jotagus
24/07/12, 18:35:02
Pone que quedan 5 horas de la oferta, luego sube 10 euros.

Si alguien quiere pillarlo, como invitado de otro usuario tuenti, darían 5 euros de saldo a cada uno, invitado e invitante.
Si alguno quisiese hacerlo como invitado mío, puede hacerlo desde este enlace:

Edito : quito ya el enlace.

mariajo27
24/07/12, 23:08:46
Yo acabo de comprarme uno tambien, en el foro de ellos pone que es blanco y libre. Yo tambien comparto mi enlace por si alguien quiere beneficiarse de los 5 euros de regalo
http://tuenti.com/movil/invitacion/p3xvx9

jotagus
24/07/12, 23:13:20
Mi mujer ha cogido otro para mi hijo, como invitada mía.

andres291
25/07/12, 00:26:11
yo he pillado uno para mi hermano que es menor de edad, ha sido sobre las 22:30, así que espero que no haya problema como otras veces que he leído que se les había acabado el stock y les habían cancelado el pedido unilateralmente

pero como ya han dicho aquí, el móvil no aparecía ayer mismo, por lo visto han recibido el nuevo envío de móviles e ipso facto han puesto la oferta a 89+10 de recarga.

A estas horas ya figura a 99+10 de recarga (esto estaría configurado automático así que si se hubiesen agotado las existencias, cosa que sería rara por lo ya dicho, no lo pondrían hasta mañana)

xdo
25/07/12, 18:55:48
Pone que quedan 5 horas de la oferta, luego sube 10 euros.

Si alguien quiere pillarlo, como invitado de otro usuario tuenti, darían 5 euros de saldo a cada uno, invitado e invitante.
Si alguno quisiese hacerlo como invitado mío, puede hacerlo desde este enlace:
http://tuenti.com/movil/invitacion/qlw5fr

Lo pillé ayer con tu enlace, a ver si nos dan 5 eurelios para cada uno. :ok:

De momento el pedido sigue en preparación, ¿a alguien se lo han enviado ya?

marjalone
25/07/12, 18:59:30
aver si no tienen existencias y lo estan esperando aun

mariajo27
25/07/12, 19:39:22
Lo pillé ayer con tu enlace, a ver si nos dan 5 eurelios para cada uno. :ok:

De momento el pedido sigue en preparación, ¿a alguien se lo han enviado ya?

Yo tambien lo pillé con el enlace de gustavo, como lo haya cogido más gente se va a forrar, jajajaja

andres291
25/07/12, 23:14:46
¿a todos os pone que se está procesando el pedido? a lo mejor es eso que dicen que todavía estarán esperando, pero casi 24 horas después de acabarse la oferta el móvil sigue ahí y pone 99 euros, no pone (no hay stock) como pasa con el galaxy S3.

a mí mientras no se tiren meses tampoco me corre una prisa de muerte

metamorph
25/07/12, 23:32:44
Con la de vueltas que di para encontrar un sk17i libre... y ahora me viene Tuenti con estas xD

Enhorabuena a todos los compradores, pq es un gran terminal :ok:

Encima en blanquito, que era como yo lo quería, y no en negro :cry:

ll0r3nt3
26/07/12, 01:02:54
Ami me pone lo mismo

jotagus
26/07/12, 13:07:26
A mi ya me han entregado el de mi mujer, esta mañana.

jotagus
26/07/12, 13:10:34
Yo tambien lo pillé con el enlace de gustavo, como lo haya cogido más gente se va a forrar, jajajaja

Creo que no aceptan más de 5 invitaciones. El forrado es poco, pero no viene mal por supuesto.

andres291
26/07/12, 14:10:21
A mi ya me han entregado el de mi mujer, esta mañana.¿cuando te enviaron el email o te pusieron en tuenti que ya estaba listo?

PD: a mí todavía me pone "procesando"

crossover
26/07/12, 15:40:10
A mi me ha llegado hace unas horas lo acabo de actualizar a ICS y va de lujo por el precio que tiene.

jotagus
26/07/12, 16:44:49
¿cuando te enviaron el email o te pusieron en tuenti que ya estaba listo?

PD: a mí todavía me pone "procesando"

Creo que recibió mi mujer ayer un sms confirmando que el pedido había sido enviado.

No entramos en la web de Tuenti ni nada a mirar.
Esta mañana temprano llamaron a mi mujer para comunicarle la entrega.
Luego, que nos lo entregaron sobre las 11:30 más o menos, entramos en la web de Tuenti porque en el móvil salía un error de SIM (MM 2º Tarjeta SIM no suministrada). Y aparecía como que el pedido estaba enviado y que en unos 3 días nos llegaría.

Ya a la hora de comer, sobre las 3, ha sido cuando en la web de Tuenti aparecía como que nos había sido entregado, y al reiniciar el terminal ya tenía línea activada.
A continuación me ha llegado un sms al mío, confirmando los 5 euros de saldo por la invitación.

xdo
26/07/12, 18:07:03
Lo acabo de recibir, ahora está cargando, cuando acabe actualización a ICS.
Tiene muy buena pinta el cacharrete. :platano:

poosa
26/07/12, 18:42:34
yo lo acabo de recibir y me encuentro que parece ser usado. a alguien le viene con el sonido de los sms de yoigo? :oh: el emei de la caja corrsponde al móvil por lo que quiero descartar un cambiazo.... además si fuera de yoigo no sería libre, a no ser que lo liberaran... no sé raro raro

os viene un micro sd de 2gb? y un protector de pantalla?

aaahh y tampoco me pide PIN

ll0r3nt3
26/07/12, 18:49:44
Lo que lo habeis recivido a que hora lo pedisteis?me refiero el martes,esque yo lo pedi el martes a eso de las 17:00 de la tarde con un numero nuevo de prepago y hoy mismo tenia que aun se estaba generando el numero y he tenido que hablar con ellos varias veces para que la cosa avanzara...y en cuando lo del movil que parece usado...yo pense lo mismo de mi x10 mini pro que pille el año pasado en tuenti tambien pero con el tiempo nose porque deje de pensar eso...creo que era porque la pantalla algo le pasaba nose...pero eso si venia con sus auriculares y el movil cerrado,bueno lo dicho a que hora lo pedisteis los del martes y fue de portavilidad o numero nuevo?

Un saludo :)

jotagus
26/07/12, 19:07:53
Yo fue de número nuevo de prepago, pedido el martes por la noche y recibido esta mañana.
Lo único, es que hasta que la empresa de transportes no comunica a Tuenti que han entregado el móvil a su destinatario, no activan la SIM.

En el paquete viene el terminal, protector de pantalla, auriculares, cargador con su cable, y todos sus manuales.
La SIM viene por defecto con el pin desactivado. En el que me pillé para mi hace un mes también vino así.

ll0r3nt3
26/07/12, 19:22:58
Yo flipo :S y porque te lo dan a ti antes que ami cuando lo pedi antes o.O

Gracias por contestar :)

jotagus
26/07/12, 19:27:53
Yo flipo :S y porque te lo dan a ti antes que ami cuando lo pedi antes o.O a que les pido una compesacion?

Gracias por contestar :)

Dependerá de la ciudad de entrega.
El paquete nuestro está enviado desde Pinto (pueblo a escasos 20km de Madrid), y la entrega era en el mismo Madrid.

smashwings
26/07/12, 19:37:49
Hola, estaba mirando que el precio incluye obligatoriamente un bono de datos mas el movil (109€), ¿se puede pagar solo un mes y luego no usar mas esa sim? ¿hay permanencia o algo? solo me interesa por el movil

¿Habeis confirmado que es libre los que os ha llegado?

ll0r3nt3
26/07/12, 19:41:47
Dependerá de la ciudad de entrega.
El paquete nuestro está enviado desde Pinto (pueblo a escasos 20km de Madrid), y la entrega era en el mismo Madrid.

Yo soy de Torrejon de Ardoz...esta alado...y he tenido 3 dias incluido hoy lo de generando numero...

jotagus
26/07/12, 19:54:26
Hola, estaba mirando que el precio incluye obligatoriamente un bono de datos mas el movil (109€), ¿se puede pagar solo un mes y luego no usar mas esa sim? ¿hay permanencia o algo? solo me interesa por el movil

¿Habeis confirmado que es libre los que os ha llegado?

No hay permanencia alguna, si no hay saldo no se renueva el bono, y la tarjeta acabará caducando.
Y libre, en casa pillé uno para mi en negro, y confirmado que viene libre, le puse mi sim habitual de Orange para probar y ni un problema con ella.
Y mi mujer se ha cogido ahora el blanco, también hemos probado a ver si tragaba la sim de Orange, y sin problema también.

xdo
26/07/12, 20:10:41
Estoy probando a actualizarlo a ICS con el PC Companion y me dice que ya tiene la ultima versión disponible (tiene android 2.3) ¿ Habéis hecho algo especial para actualizar?

TheTribu11
26/07/12, 21:24:46
Prueba desde el sony Ericsson update service. Es como lo hice yo

andres291
26/07/12, 22:10:59
Creo que recibió mi mujer ayer un sms confirmando que el pedido había sido enviado.

No entramos en la web de Tuenti ni nada a mirar.
Esta mañana temprano llamaron a mi mujer para comunicarle la entrega.
Luego, que nos lo entregaron sobre las 11:30 más o menos, entramos en la web de Tuenti porque en el móvil salía un error de SIM (MM 2º Tarjeta SIM no suministrada). Y aparecía como que el pedido estaba enviado y que en unos 3 días nos llegaría.

Ya a la hora de comer, sobre las 3, ha sido cuando en la web de Tuenti aparecía como que nos había sido entregado, y al reiniciar el terminal ya tenía línea activada.
A continuación me ha llegado un sms al mío, confirmando los 5 euros de saldo por la invitación.Pues no tengo ni idea. Además, parece que Tuenti lleva una desincronización seria, que igual me avisan mañana de repente de que me llega el paquete con el móvil. Pero teóricamente envían un email para avisar de que ya se ha enviado.

y el chico del móvil sospechoso de ser usado por qué pregunta si llevaba la tarjeta de 2 gigas? ¿es que no la lleva el tuyo? Se supone que el móvil te lleva la tarjeta sd colocada en su ranura.

miandroidmemola
26/07/12, 22:26:41
tenia precinto?te viene el cable de audio macho/macho? lo del pin lo tienes que poner tu

ivanxu22
26/07/12, 22:36:22
Yo lo pedi y me han tardado dos dias, y estoy a la espera de que me hagan la portabilidad. De momento han cumplido con lo que han dicho...

poosa
26/07/12, 22:57:03
yo lo pedí el martes sobre las 12 y hoy ya lo tenía en casa. en mi caso ha venido todo abierto y el móvil sin el protector de pantalla ni nada. eso sí impoluto..... no sé, me parece raro. avisaré a tuenti por si las moscas pero me quedaré el terminal.

ahora a darle caña aunque comparándolo con mi NOTE es una miniatura :sisi1:

saludos

xdo
26/07/12, 22:59:02
Mi movil no viene libre :mad: Le he puesto la sim de pepephone y me pide código de desbloqueo de red. ¿como se liberan los moviles de tuenti?

jotagus
26/07/12, 23:30:09
tenia precinto?te viene el cable de audio macho/macho? lo del pin lo tienes que poner tu

Ahora que dices, en el mío si venía el cable audio macho/macho, pero en el blanco que hemos recibido hoy no.
La SD de 2GB venía en ambos, insertada en el móvil.

Y, con el teclado telefónico, marcando *#*#7378423#*#* , aparece un menú llamado Service.

En el, en el apartado Service Info, al pulsar sobre Sim Lock, tanto en el negro como en el blanco, me aparece esto, que creo que significa que el terminal está libre:

http://i46.tinypic.com/kevhcj.png

Y en el apartado Configuration lo siguiente:

http://i48.tinypic.com/30k7qlv.png

En la línea inferior, donde pone Bootloader unlock Allowed: , en el mío negro pone Yes mientras que en el blanco de mi mujer pone No.

Parece ser que para el tema rooteo y demás, es mejor que ponga Yes, significaría que se puede desbloquear el Bootloader.
O al menos eso es lo que me ha parecido entender por lo que he leído por ahí de estos terminales.

xdo
26/07/12, 23:41:21
http://i46.tinypic.com/kevhcj.png

En el mío pone 5 así que está bloqueado, pero lo más gracioso es que acabo de insertar la tarjeta de tuenti movil y me sigue pidiendo el código de desbloqueo del teléfono :cry:
A ver si me dan una respuesta rápida los de tuenti, menuda liada!

jotagus
26/07/12, 23:51:52
Pues a ver si te lo solucionan bien.

Acabo de probar por si acaso mi tarjeta de Orange en el blanquito de mi mujer, y sin problema.
Que aunque lo había probado esta mañana, me había entrado de repente la paranoia. Pero no, está correcto, es libre.

xdo
26/07/12, 23:54:06
yo lo acabo de recibir y me encuentro que parece ser usado. a alguien le viene con el sonido de los sms de yoigo? :oh: el emei de la caja corrsponde al móvil por lo que quiero descartar un cambiazo.... además si fuera de yoigo no sería libre, a no ser que lo liberaran... no sé raro raro

os viene un micro sd de 2gb? y un protector de pantalla?

aaahh y tampoco me pide PIN

Puedes mirar si el tuyo viene libre, acabo de mirar y el mío también tiene el sonido de yoigo. Le he puesto la tarjeta de yoigo y funciona!! Como he puesto antes con la de tuenti na de na.
TUENTI ESTA MANDANDO TELÉFONOS DE YOIGO!!!!!!!!!!
Increíble, espero que me den una rápida solución.

miandroidmemola
27/07/12, 08:14:46
Esto va a ser problema de la empresa de trasporte que trabaja n con todas las compañías a uno de yoigo le ha tocado la lotería, lo tiene libre, reclamalo

poosa
27/07/12, 08:54:32
Puedes mirar si el tuyo viene libre, acabo de mirar y el mío también tiene el sonido de yoigo. Le he puesto la tarjeta de yoigo y funciona!! Como he puesto antes con la de tuenti na de na.
TUENTI ESTA MANDANDO TELÉFONOS DE YOIGO!!!!!!!!!!
Increíble, espero que me den una rápida solución.

tengo el sonido de los sms de yoigo pero la tarjeta de tuenti me funciona perfectamente. luego intentaré ponerle una de pepephone y otra de movistar a ver que ocurre. pero el mío más que libre creo que lo han "liberado".

yo lo comentaré en tuenti para ver que dicen y al menos avisar por si pasa algo

alguien me podría confirmar que viene con una tarjeta micro SD de 2 gb? sabéis si por defecto viene el whatsapp instalado?

miandroidmemola
27/07/12, 09:01:11
Si trae la tarjeta de 2gb, no viene de serie.
si tienes el wasap instalado dale a ver historial o info de cuenta tálvez sepas así si fue de otro

poosa
27/07/12, 09:09:09
si tienes el wasap instalado dale a ver historial o info de cuenta tálvez sepas así si fue de otro

pues así es, me ha venido con una micro sd de 2gb, estoy intentando usar software de recuperación de datos pero sin suerte.

tenía el whatsapp cuando lo tuve pero el historial no está, si alguien lo tuvo antes pues lo borró pero dejó el programa. ya no hay rastro por que lo he bajado a .58 para rootearlo.

pues si me decís que incluso viene sin micro SD de serie pues lo envío de vuelta, estas cosas prefiero estrenarlas yo, de todos modos si tengo esa posibilidad igual lo devuelvo y punto ya que con el NOTE y el Huawei voy servido y este era un capricho por el teclado (me van los físicos) pero lo veo tremendamente pequeño. además me viene con el bootloader bloqueado y no me apetece pagar para desbloquearlo.

ll0r3nt3
27/07/12, 09:41:16
Yo ayer les mande un mensaje bien descontento con el servicio y pidiendo una compesancion por el error que han tenido de estar 3 DIAS nada menos esperando que pasara la fase GENERANDO NUMERO,ya les comente tambien que quiero un movil nuevo precintado y lo quiero el sabado,si no me lo dan el sabado superarian el tiempo limite de 4 dias de envio y quiero una compensacion ya que usuarios posteriores ami pidieron el movil despues de mi y le han llegado antes,siendo de mi misma ciudad y segun ellos yo no tenia ningun error en el pedido,valla que no,cuando el año pasado en un momento se cambio lo de generando sim a ya esta tu sim lista o algo asi,igualmente no vi normal que este generando nuevo numero en 3 dias y que tenga que ir yo y hablar con ellos para que lo avanzaran,fallo de ellos yo no tengo la culpa,estoy pensando en mandarle el link a los de Tuenti el de este post y que nos comenten ellos aver que pasa

jotagus
27/07/12, 10:07:43

En los dos que cogimos en casa, viene la tarjeta de 2GB, donde entre otras cosas viene el programa PC Companion para instalar en el PC.

andres291
27/07/12, 16:01:03
¿en serio son de yoigo y no llevan el cable macho-macho?

DaNiElUsSh
27/07/12, 16:03:55
si son de yoigo, el mio tenia historial en el navegador d epagians de yoigo

xdo
27/07/12, 16:12:57
Pero por lo menos los vuestro son libres, es que el mío está anclado a yoigo aún. Aún que no deja de ser una cagada lo de tuenti, o se la habrá liado Sony.

A ver si me atienden en el chat de soporte de tuenti movil. Quiero mi móvil nuevo y precintado ya!

Karcha
27/07/12, 16:36:50
El mío me llegó ayer y también con rastros de Yoigo, y con su tarjeta de 2gb. Bastante decepcionado por eso la verdad, tenía esperanza de que fuera libre de fábrica...

Por cierto ll0r3nt3, a mí me tardaron 3 días en generar número y casi 5 en preparar el envío...hablé con ellos por el chat y me dijeron que había habido problemas ligísticos con él, por problemas de stock...supongo que el nuevo stock lo sacaron de Yoigo?

andres291
27/07/12, 16:51:24
Pero por lo menos los vuestro son libres, es que el mío está anclado a yoigo aún. Aún que no deja de ser una cagada lo de tuenti, o se la habrá liado Sony.

A ver si me atienden en el chat de soporte de tuenti movil. Quiero mi móvil nuevo y precintado ya!
quéjate en el soporte o también en el foro de soporte de tuenti

ll0r3nt3
27/07/12, 16:55:05
Aver he hablado con Tuenti lo que ha pasado esque los repartidores se han confundido y deben de haber mezclado los xperias,de todas formas he avisado a una persona que trabaja en Tuenti movil y aver si puede decirnos algo mas en un comentario

poosa
27/07/12, 17:34:09
Aver he hablado con Tuenti lo que ha pasado esque los repartidores se han confundido y deben de haber mezclado los xperias,de todas formas he avisado a una persona que trabaja en Tuenti movil y aver si puede decirnos algo mas en un comentario

eso suena a excusa por que dentro del sobre va el móvil a parte junto el sobre con la sim de tuenti. a parte los teléfonos vienen libres, cosa que los de yoigo no lo son.

a ver que responden pero cuando llegue a casa hablaré con ellos también.

xdo
27/07/12, 17:47:03

Mira a ver si le puedes poner en contacto conmigo si tiene usuario en este foro o te mando mi correo por privado.
Es que mi móvil ni siquiera está liberado!
Por fin me acaban de abrir incidencia en el chat de soporte pero no se enteraban mucho...

jotagus
27/07/12, 18:13:50
El blanco que nos ha llegado a nosotros, viene libre pero con bootloader bloqueado.
Pero no trae rastro alguno de Yoigo. Ni en logo de inicio, ni en tonos ni en favoritos del navegador web.
No se si sea otra partida diferente a la que comentáis de Yoigo, o que a este además de liberarle le hayan cambiado la rom.

poosa
27/07/12, 18:21:18
El blanco que nos ha llegado a nosotros, viene libre pero con bootloader bloqueado.
Pero no trae rastro alguno de Yoigo. Ni en logo de inicio, ni en tonos ni en favoritos del navegador web.
No se si sea otra partida diferente a la que comentáis de Yoigo, o que a este además de liberarle le hayan cambiado la rom.

en mi caso no me ha llegado con ningún tipo de personalización de yoiyo, pero si que es extraño que uno de los tonos de sms que aparecen tiene el título de yoigo y suena al típico sonido de yoigo. un poco raro, no crees?

xdo
27/07/12, 18:36:42
en mi caso no me ha llegado con ningún tipo de personalización de yoiyo, pero si que es extraño que uno de los tonos de sms que aparecen tiene el título de yoigo y suena al típico sonido de yoigo. un poco raro, no crees?

A ver, no traen ninguna personalización de yoigo como el logo de carga, imagen de fondo etc, pero si como has visto el tono de notificación viene el de yoigo, y si te metes a ver la pagina de inicio del navegador te va a salir la de yoigo.
Y lo del bootloader bloqueado es señal de que el móvil no es libre de origen.

Los que tengais el xperia mini pro blanco podeis comprobarlo en Ajustes>Sonido>Tono de Notificación

poosa
27/07/12, 18:41:18
A ver, no traen ninguna personalización de yoigo como el logo de carga, imagen de fondo etc, pero si como has visto el tono de notificación viene el de yoigo, y si te metes a ver la pagina de inicio del navegador te va a salir la de yoigo.
Y lo del bootloader bloqueado es señal de que el móvil no es libre de origen.

no probé el navegador, pero si es como dices, por que el bootloader está bloqueado, hablaré con tuenti y que me lo cambien

jotagus
27/07/12, 18:58:20
Me acaba de confirmar mi hijo que en el blanco nuestro también está el tono de notificación de Yoigo.

http://i45.tinypic.com/348omya.png

xdo
27/07/12, 19:29:09
Me acaba de confirmar mi hijo que en el blanco nuestro también está el tono de notificación de Yoigo.

http://i45.tinypic.com/348omya.png

Veo que también estas por aquí. X-D

A ver si me contestan los de tuenti movil a la incidencia abierta.

Que mi móvil encima viene sin liberarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

ll0r3nt3
27/07/12, 19:32:21
Uniros a http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2683_69170775 y poner lo que os esta pasando

jotagus
27/07/12, 19:44:28
Veo que también estas por aquí. X-D

A ver si me contestan los de tuenti movil a la incidencia abierta.

Que mi móvil encima viene sin liberarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Lo tuyo si que es grave, porque no le puedes ni meter la sim de Tuenti que te han mandado.
El tuyo te lo tendrán que cambiar por narices, o como poco darte el código de desbloqueo, que será lo más probable.

Los que lo tenemos liberado, según lo quieras enfocar, lo único la pega del bootloader bloqueado, que según el uso que quieras dar al móvil, puede resultar una jodienda.

xdo
27/07/12, 19:56:22
Uniros a http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2683_69170775 y poner lo que os esta pasando

Ya me he unido al evento, a ver si sirve para que nos hagan caso.

Karcha
27/07/12, 20:20:35
El mío como ya he dicho también es de los liberados. Es una jodienda, pero bueno...como en realidad es para mi padre, tampoco me preocupa mucho el tema del bootloader.

Lo que me jode es que nos estén intentando engañar con todo esto, porque a algún otro quizás sí que le venga bien lo del bootloader...pero en fin, yo ahora paso de cambiarlo, para que se tiren otra semana o más de trámite, y mientras mi padre sin móvil...

Total, aún así por el precio al que lo adquirí sigue estando muy bien, y la tarjeta SIM de tuenti ni la he sacado de su plástico...fue llegar y ponerle directamente la de pepephone XD

Pasará algo si no la activo o no la uso ninguna vez? jaja

andres291
27/07/12, 20:29:13
los de móviles yoigo registraros aquí y comentad en este hilo http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,702.0.html

jotagus
27/07/12, 20:33:45
El mío como ya he dicho también es de los liberados. Es una jodienda, pero bueno...como en realidad es para mi padre, tampoco me preocupa mucho el tema del bootloader.

Lo que me jode es que nos estén intentando engañar con todo esto, porque a algún otro quizás sí que le venga bien lo del bootloader...pero en fin, yo ahora paso de cambiarlo, para que se tiren otra semana o más de trámite, y mientras mi padre sin móvil...

Total, aún así por el precio al que lo adquirí sigue estando muy bien, y la tarjeta SIM de tuenti ni la he sacado de su plástico...fue llegar y ponerle directamente la de pepephone XD

Pasará algo si no la activo o no la uso ninguna vez? jaja

Nada en absoluto.
Lo único, es en el supuesto de que hubieses sido invitado por alguien, que no recibiría los 5 euros de saldo que dan.
Pero dado que la tarjeta no tienes ni intención de activarla, supongo que lo habrás hecho sin invitación.

andres291
27/07/12, 20:35:33
Nada en absoluto.
Lo único, es en el supuesto de que hubieses sido invitado por alguien, que no recibiría los 5 euros de saldo que dan.
Pero dado que la tarjeta no tienes ni intención de activarla, supongo que lo habrás hecho sin invitación.
digo yo que si no la usa ha perdido los 10 euros de saldo, lo que no sé es si puedes esperarte varios meses y activarla para tener ese saldo dentro de 3 o 4 meses.

jotagus
27/07/12, 20:55:26
digo yo que si no la usa ha perdido los 10 euros de saldo, lo que no sé es si puedes esperarte varios meses y activarla para tener ese saldo dentro de 3 o 4 meses.

Ya claro, pero daba por hecho que no le importan esos 10 euros de saldo, al decir que directamente le había metido la tarjeta Pepephone de su padre.

Lo que tengo la misma duda también, si podrá activarla en un futuro o se perderá pasado un tiempo.

xdo
27/07/12, 20:58:31
los de móviles yoigo registraros aquí y comentad en este hilo http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,702.0.html
Parece que un administrador del foro está intentando mirar el problema.
A ver que nos dice.

Karcha
27/07/12, 21:02:49
La verdad es que esos 10 € no me importan demasiado, más bien los contaba en el precio del terminal...

Lo que creo que haré será activarla ahora que puedo ( por si después no me deja o algo ) y dejarla ahí aparcada por si algún mes voy justo o cualquier cosa, poder tirar de ella...lo que más me preocupaba era por si necesitaba hacerle algún gasto o cualquier chorradilla así.

Gracias!

PD: Les he dejado un mensaje en vuestro post de incidencia, para ver si así hacemos algo más de presión y os lo solucionan antes :-)

xdo
27/07/12, 21:20:39
PD: Les he dejado un mensaje en vuestro post de incidencia, para ver si así hacemos algo más de presión y os lo solucionan antes :-)

Se agradece y mucho. :ok:

poosa
27/07/12, 22:49:47
bueno a ver que nos dicen, de todos modos hablaré con ellos, o por teléfono o por chat, por que el móvil lo tengo por capricho y para cacharrear y elegí tuenti por que supuestamente era libre y con el bootloader abierto...... a ver como lo solucionan si no bye bye

miandroidmemola
28/07/12, 07:54:53
Si son libres, seguro que es un fallo de la empresa que gestiona los envios

andres291
28/07/12, 09:26:45
Si son libres, seguro que es un fallo de la empresa que gestiona los envios¿tú has recibido esta semana el móvil totalmente libre de fábrica y no liberado?

porque las anteriores tiradas sí que eran libres de fábrica

maverick11
28/07/12, 11:46:05
estoy interesado en adquirir este terminal pero despues de ver las incidencias que estais teniendo y que ahora vale 109€ y no se si vendra libre, estoy dudando , sabeis que vale liberar el de yoigo? gracias un saludo

TheTribu11
28/07/12, 11:58:10
estoy interesado en adquirir este terminal pero despues de ver las incidencias que estais teniendo y que ahora vale 109€ y no se si vendra libre, estoy dudando , sabeis que vale liberar el de yoigo? gracias un saludo

Por lo visto el de Yoigo vale un pastizal su liberación (entorno a los 30-40€) por lo que he visto

Karcha
28/07/12, 12:12:37
A 109 aún te sale rentable comprarlo, aunque sea liberado. Libre de fábrica son unos 170-180 € si no me equivoco...así que es un ahorro sustancial. Libre ( o liberado ) te vendrá, y si no, les pones una reclamación y te lo tienen que cambiar seguro, pues no podrías utilizar sus servicios en caso contrario.

En cuanto al comentario de miandroidmemola, eso no tiene nada que ver. Los paquetes o sobres donde te viene el pedido se cierran en los almacenes/oficinas de tuenti, por lo que es error suyo. Tuvieron problemas de stock ( al menos eso me dijeron a mí cuando abrí incidencia porque tardaban mucho ) y seguramente esta última remesa la hayan sacado toda de Yoigo y los estén liberando ellos allí...aunque aún les puede quedar algo de la antigua, donde sí eran libres de fábrica.

Un saludo.

miandroidmemola
28/07/12, 16:42:50
Tuenti no empaqueta naa, la empresa 2020 movile trabaja para casi la totalidad de operadoras y algun empleado ERE toso, se este vengando...

xdo
28/07/12, 16:57:35
Pues a ver si el Lunes me responden, porque en mi caso me han dado un bonito pisapapeles de 100 € que viene bloqueado.
Si no habrá que empezar los tramites pertinentes de denuncias en consumo, publicar en redes sociales, etc. Espero no tener que llegar a esto y que me den mi movil libre.

ll0r3nt3
28/07/12, 20:47:32
Estoy contigo,tenemos que mirar que nuestros moviles sean:Libres,sin fallos de hardware es decir hacerle un test,mirar si tiene el bootloader desbloqueado y si ha sido usado y si viene con los cascos y toda la historia y todo PRECINTADO

Por cierto aun no me han traido el movil el lunes o martes biene,puedo hacer esperar al repartidor mientras miro que este liberado el bootloader y que no haya sido usado anteriormente?esque asi le firmo que vino a verme y me entrego el paquete pero que se lo lleve sin pagarle los 100 euros ya que esta mal...jajaja

xdo
28/07/12, 23:15:26
Estoy contigo,tenemos que mirar que nuestros moviles sean:Libres,sin fallos de hardware es decir hacerle un test,mirar si tiene el bootloader desbloqueado y si ha sido usado y si viene con los cascos y toda la historia y todo PRECINTADO

Por cierto aun no me han traido el movil el lunes o martes biene,puedo hacer esperar al repartidor mientras miro que este liberado el bootloader y que no haya sido usado anteriormente?esque asi le firmo que vino a verme y me entrego el paquete pero que se lo lleve sin pagarle los 100 euros ya que esta mal...jajaja

Si tu pedido está ya fuera de sus almacenes desde estos días de atrás, si tuviera que apostar, apostaría a que tu móvil va a venir al menos con el bootloader bloqueado y si tienes tanta suerte como yo, bloqueado del todo, aunque de momento soy el unico caso. :roto2rie

No creo que el mensajero te deje abrirlo, pero por preguntar...

andres291
29/07/12, 02:24:53
Si tu pedido está ya fuera de sus almacenes desde estos días de atrás, si tuviera que apostar, apostaría a que tu móvil va a venir al menos con el bootloader bloqueado y si tienes tanta suerte como yo, bloqueado del todo, aunque de momento soy el unico caso. :roto2rie

No creo que el mensajero te deje abrirlo, pero por preguntar...sí pues hace no mucho leí en una tienda online de origen británico que solo respondían si abrías el paquete y veías el fallo en el momento :pensando:

pero, vamos, que si es posible deberíamos hacerlo

JesvsR
29/07/12, 13:42:30
A mi tambien me teneis pendiente de este problema, pues si no fuera por el ya habria encargado el Mini Pro, antes de irme a la playa, ahora tendre que esperar a ver si se soluciona -.-"

xdo
29/07/12, 20:09:05
Tuenti no empaqueta naa, la empresa 2020 movile trabaja para casi la totalidad de operadoras y algun empleado ERE toso, se este vengando...
Viendo tu comentario, me ha dado por mirar el albarán de entrega y efectivamente pone como remitente a 20:20 mobile.

Andrei26
30/07/12, 02:50:12
Joder que precios....casi me tiro del pelo al comprar el mio de yoigo -.- xke odio el bono del 8 es una mierda _._

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk

guerreroastur
30/07/12, 02:52:49
Joder que precios....casi me tiro del pelo al comprar el mio de yoigo -.- xke odio el bono del 8 es una mierda _._

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk

Yo lo pille en yoigo con la tarifa de 20 euros. Sale tirada de precio con 1 giga de internet.
9 euros de internet y 2 centimos cada llamada.
La unica pena es que el movil no venga libre ni con el bootloader desbloqueado, pero aun asi se le pueden hacer cosillas jeje

JesvsR
30/07/12, 11:32:40
Segun el tema del foro de Soporte de Tuenti, hasta el martes minimo no sabremos nada mas...

poosa
30/07/12, 11:43:04
bueno si es como parece un 10 por tuenti, me acaba de llegar un correo en respuesta a la incidencia que abrí el sábado y me informan que hoy han procedido a enviar un nuevo terminal y que me llegará mañana, y evidentemente se llevan el actual de vuelta.....

a ver como sale pero muy bien por parte de ellos.

JesvsR
30/07/12, 11:58:44
Yo lo que necesito saber es si puedo fiarme de ellos para una nueva compra =S

xdo
30/07/12, 12:18:46
bueno si es como parece un 10 por tuenti, me acaba de llegar un correo en respuesta a la incidencia que abrí el sábado y me informan que hoy han procedido a enviar un nuevo terminal y que me llegará mañana, y evidentemente se llevan el actual de vuelta.....

a ver como sale pero muy bien por parte de ellos.

Espera a darles el 10 cuando tengas el nuevo teléfono en tus manos y compruebes que es LIBRE DE ORIGEN y PRECINTADO.
A mi me han contestado que me envían un nuevo terminal también, yo abrí la incidencia el Jueves, pero hasta que no lo vea que está bien no me fío.
Mañana si me llega ya comentaré si ya lo han hecho como debería haber sido desde un principio.

mariajo27
30/07/12, 12:18:53
A mi me acaban de traer el movil, es de yoigo, con el bootloader cerrado y sin liberar. Con lo cual, decidme que tengo que hacer, por fa, lo he dicho por el chat, ahora voy a poner una incidencia

poosa
30/07/12, 12:23:40
Espera a darles el 10 cuando tengas el nuevo teléfono en tus manos y compruebes que es LIBRE DE ORIGEN y PRECINTADO.
A mi me han contestado que me envían un nuevo terminal también, yo abrí la incidencia el Jueves, pero hasta que no lo vea que está bien no me fío.
Mañana si me llega ya comentaré si ya lo han hecho como debería haber sido desde un principio.

eso lo tengo bien claro, pero de momento lo están intentado.... ya veremos cuando reciba el nuevo.

A mi me acaban de traer el movil, es de yoigo, con el bootloader cerrado y sin liberar. Con lo cual, decidme que tengo que hacer, por fa, lo he dicho por el chat, ahora voy a poner una incidencia

abre la incidencia y ya te contestarán. supongo que te lo cambiarán como al resto.

andres291
30/07/12, 12:38:20
eso lo tengo bien claro, pero de momento lo están intentado.... ya veremos cuando reciba el nuevo.

abre la incidencia y ya te contestarán. supongo que te lo cambiarán como al resto.no supongas, tienen que hacerlo, lo que no puede ser es que compres un móvil con una compañía y no puedas usarlo ni con esa compañía...

mi pedido, según la pestaña "móvil" de tuenti todavía no ha sido enviado, así que espero que como ya saben los problemas que está habiendo, que se preocupen de que los que todavía no han sido enviados, como el mío, salgan libres de fábrica y todo en orden.

Por cierto, ¿alguien puede pasarme algún link a un tutorial de cómo hacerle el chequeo o decirme brevemente qué tengo que hacer? Hay que tener en cuenta que jamás he tenido ningún android, y el primero de la familia lo va a tener mi hermano que es menor de edad y la línea de tuenti va a estar a mi nombre. Y yo con un motorola V360 de cuando orange todavía se llamaba "amena" con la "e" del revés.

PD: en cuanto a lo de abrir el paquete creo que solo podéis mirar que todo está correcto pero a simple vista, no manipular el contenido. Aunque no perdéis nada por preguntarle al mensajero cuando os lo dé en mano.

mariajo27
30/07/12, 13:52:08
Bueno, incidencia creada, contestada y mañana se supone q solucionada, me mandan movil nuevo y llegará mañana y se llevan el otro. A ver que pasa, os iré contando la historia de marras...

mumal
30/07/12, 14:21:47
Yo ahora no puedo ver el mío, me llegó hace 6 días, y lo tengo ya roteado y con la Rom de veloz, pero aún no he metido la sim porque es un regalo para la piva y voya m poner Symio. Recuerdo que venía ya con WatsApp, sin precintar y la sd puesta. Así que me huele la cosa mal, si viene libre al menos...porque estoy dando vueltas al bootloader para poner Cyano, y me da además que son de la semana esa 22 (12W22) osea que son la CAGADA. En el cooreo que mem mandaron me incluías desestimiento en 7 días. En un rato lo compruebo y pido el cambio, y a poner la rom original...

mumal
30/07/12, 14:22:57
Original de no sé quien, pondré una 0.62 de veloz46 con root y desinstalaré el Superuser...

poosa
30/07/12, 14:37:02
Original de no sé quien, pondré una 0.62 de veloz46 con root y desinstalaré el Superuser...

comprueba el bootloader, si está bloqueado te han dado de la misma remesa que los demás.

mumal
30/07/12, 14:47:18
Podríais ayudarme en la reclamación? En que términos la realizais? Decir que no vien el teléfono libre para usarlo con ora compañía no me cuadra, es decir, haber si me lo van a cambiar por uno que funcione con Tuenti. Y lodel Bootloader lo indicais ? Una ayudita no meta la pata

poosa
30/07/12, 14:56:13
Podríais ayudarme en la reclamación? En que términos la realizais? Decir que no vien el teléfono libre para usarlo con ora compañía no me cuadra, es decir, haber si me lo van a cambiar por uno que funcione con Tuenti. Y lodel Bootloader lo indicais ? Una ayudita no meta la pata

lo puedes haces por el chat o abrir una incidencia en la web. siemplemente di que no es libre como te indicaron, ya que si tiene el bootloeader bloqueado suele indicar que no es libre de fábrica y en estos casos se han liberado para poder usarse con tuenti. también di que te vino todo abierto, sin precintar y con detalles de yoigo.

ellos de todos modos ya saben que ha pasado y te lo cambiarán sin problemas.

andres291
30/07/12, 15:35:25
Yo ahora no puedo ver el mío, me llegó hace 6 días, y lo tengo ya roteado y con la Rom de veloz, pero aún no he metido la sim porque es un regalo para la piva y voya m poner Symio. Recuerdo que venía ya con WatsApp, sin precintar y la sd puesta. Así que me huele la cosa mal, si viene libre al menos...porque estoy dando vueltas al bootloader para poner Cyano, y me da además que son de la semana esa 22 (12W22) osea que son la CAGADA. En el cooreo que mem mandaron me incluías desestimiento en 7 días. En un rato lo compruebo y pido el cambio, y a poner la rom original...lo de la tarjeta micro sd no es nada raro, el móvil debe venir con la tarjeta puesta, si no te lo crees mira cualquier unboxing del móvil en youtube

pero el resto de cosas sí que indican que el tuyo es de los que han salido rana

silver_james
31/07/12, 00:56:05

No creo que el mensajero te deje abrirlo, pero por preguntar...

Pues ya no eres el único
Yo he recibido el mío hoy y además de tener claras muestras de haber sido usado (huellas en la pantalla, batería por un lado y su bolsa por otro, móvil sin protector y con su bolsa sobada...) viene bloqueado para SIMs de Yoigo y con su tono de notificación.
Y encima era para un regalo :(

ll0r3nt3
31/07/12, 10:57:32
Quien quiera ganar 5 euros que se registre y haga su pedido en Tuenti atraves de http://tuenti.com/movil/invitacion/q7jl18 y asi ganamos los dos ^^

PD:A alguien le llego hoy los de recambio?

ll0r3nt3
31/07/12, 11:19:28
Me lo han traido igual que el otro..desprecintado..bootloader bloqueado..wasup instalado..etc

xdo
31/07/12, 11:27:30
Me lo han traido igual que el otro..desprecintado..bootloader bloqueado..wasup instalado..etc

Como ya te he puesto en el foro de soporte de tuenti móvil, esto comienza a ser surrealista.

¿Se quieren reír de nosotros? Si siguen así pues inundaremos foros y redes sociales con sus "azañas". Eso les va a hacer más daño que cualquier denuncia a consumo, la cual también presentaré si me mandan otro móvil de yoigo aunque en este caso lo manden liberado.

Karcha
31/07/12, 12:00:12
Joder...lamento oír eso. De verdad, como decís, parece que se estén riendo de nosotros...lo que tengo claro es que Tuenti no es de fiar, y han perdido ( al menos en mí ) a un posible futuro cliente...

En fin, espero que se encuentre una solución y se hagan cargo de los daños morales y pérdidas de tiempo ocasionadas...

JesvsR
31/07/12, 12:05:55
Desde luego, estan dando una pesima imagen... el problema es que yo no queria el Mini Pro para cacharrear, sino que lo queria como primer movil, por lo que el chasco es todavia mayor =S aun asi, les dare un poco mas de tiempo, a ver si lo solucionan

poosa
31/07/12, 12:08:38
el problema es que es un fallo grave, pero que cometen 2 veces estando avisados.

TheTribu11
31/07/12, 12:20:54
Esta metedura de pata ha ocurrido únicamente con los que lo pedisteis cuando la promoción de los 89€? Yo lo pedí el día 8 y me llegó el día 10 pero la verdad es que me estáis dando miedo sobre si el mío también pudiera haber sido ya usado

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Karcha
31/07/12, 12:26:56
Yo lo pedí cuando estaba a 99€, 2 o 3 días antes de poner la de 89, y me vino con todo eso de Yoigo...

PD: No es que hayan sido usados ( lo dudo ) el tema es que está claro que los han desprecintado para liberarlos, y ni se han molestado en poner todo como estaba o limpiarlos...y eso si los han liberado, que por lo veo a algunos ni eso...

mumal
31/07/12, 12:43:49
Es un flipe. No me contestan al ticket que dejé abierto en el correo, y el chat ayer me cansé de esperar, y a las dos horas cunado vengo de la calle me encuentro que me han contestado pidiéndome que rellene un formulario que dice que como me han tratado en el chat y si me han solucionado algo...esto es la ost...y el copón. Cuando llegue a comoer a casa hago el documento de desisitimiento, y lo mando. Por lo menos tenego un documento de reclamación por si hay qu eir a consumo, porque preferiría uno desploqueado, pero parece que es que no los hay: de haberlo sabido en Amazón lo pillas a 165, qu esí que es mucho mas caro, pero es libre y sin boot.

andres291
31/07/12, 12:57:07
A ver, lo de piezas sin bolsita no es nada raro, ni tampoco que esté la SD dentro del teléfono. Lo único raro es que se note que está el móvil usado y que son de Yoigo liberados.

El que no me crea que se ponga a ver unboxings por youtube.

guerreroastur
31/07/12, 13:23:19
A ver, lo de piezas sin bolsita no es nada raro, ni tampoco que esté la SD dentro del teléfono. Lo único raro es que se note que está el móvil usado y que son de Yoigo liberados.

El que no me crea que se ponga a ver unboxings por youtube.

Que no es nada raro? Los unboxing de youtube, esa caja a sido abierta mas de 20 veces, asi que es normal que cuando agan el video se vea que esta todo desparramado por la caja.
Yo me compre el movil nuevo en yoigo, me lo dieron en la tienda, cuando llegue a casa y lo abri todo precintadito con sus bolsas y su celito especial de fabrica y porciero, la sd viene dentro del movil asi que eso no es raro. ni una huella ni nada de nada, todo como tiene que ser. Ami me llega un movil como les esta llegando a estos y esque les planto una denuncia en consumo que aparte del movil me van a tener que dar 1 año de descuentos en la factura, que es lo que tendrian que estar haciendo por producir problemas a sus clientes. En este pais ya nadie sabe llevar una empresa en condiciones

mumal
31/07/12, 13:46:26
Tiene razón guerrero. El huawei 8650 que me pillé en Yoigo Prepago iba impoluto, todo en su sitio. Gustó en mi curro y se lo pillaron tres pivas y un pive, que me los dieron para liberarlos y ponerles Cyano. Unos por Internet y otros de tienda, TODOS perfectos. El Blade igual. Y el Desire y el SGSII. Solo con una tablet me pasó de TPH per eso no hay problema de libres o ataos. Esto de Tuenti lo que pasa simplemente es que se crren que somos palurdos que solo queremos un movil liberao que podamos meter cualquier tarjeta, se pensaban que eso del Boot sobraba, que liberando de Yoigo, como si eran de Robafone, que daba igual, el caso era que rularan cunado pusieramos la sim de nuestro uso habitual. y los que somos flaseadores eso es casi lo de menos...

mariajo27
31/07/12, 13:49:06
Acabo de recibirlo, viene como el de ayer, tocado, y liberado, no libre, viene con el boot cerrado. El segundo movil en dos dias...

mumal
31/07/12, 13:54:32
Se caga la perra...

poosa
31/07/12, 13:54:54
que se hayan equivocado con un par, pero con todos....... lamentable.

viendo el panorama voy a devolver el móvil.

guerreroastur
31/07/12, 13:55:35
Acabo de recibirlo, viene como el de ayer, tocado, y liberado, no libre, viene con el boot cerrado. El segundo movil en dos dias...

yo que tu dejaba de intentarlo, q te devuelvan la pasta y le des den por culo. Iba a pillarme yo uno de tuenti para mi chica y pagar otros 90 pero viendo lo visto que les den por el culo, que se dediquen a lo que se dedican que es a moderar fotos warras en tuenti. Si no saben enviar un puto movil bien la primera vez weno pero ya ser un idiota reiterado? eso es grave, asi es como una empresa que tenia un filon de oro con este movil, a perdido un webo de clientes. Yo que tu les denunciaba y les pedia una compensacion de alguna manera.:platano:

maverick11
31/07/12, 14:03:22
yo sigo indeciso si pedirlo o no.
ayer me fui a una tienda de yoigo a preguntar y verlo a ver lo que me decia y me dijo la chica que los tenian agotados que para final de semana o la que viene esperaba tener. deduccion se los han llevado todos los de tuenti vaya tela

guerreroastur
31/07/12, 14:03:57
Esta metedura de pata ha ocurrido únicamente con los que lo pedisteis cuando la promoción de los 89€? Yo lo pedí el día 8 y me llegó el día 10 pero la verdad es que me estáis dando miedo sobre si el mío también pudiera haber sido ya usado

Esto esta pasando con la nueva hornada de moviles. vieron que se agotaron como churros y ante las prisas la empresa les diria que tienen unos de yoigo liberados, pero que nadie se daria cuenta. Claro como el luisma es tonto. Abra que ir a palos con ellos, yo llevo sin poder acceder a la pestaña de movil 2 semanas.:aplaudit:

guerreroastur
31/07/12, 14:06:55
yo sigo indeciso si pedirlo o no.
ayer me fui a una tienda de yoigo a preguntar y verlo a ver lo que me decia y me dijo la chica que los tenian agotados que para final de semana o la que viene esperaba tener. deduccion se los han llevado todos los de tuenti vaya tela

pillatelo de yoigo te sale por el mismo precio, que no tienes el bootloader desbloqueado? que se le va a hacer, pero puedes ponerle root y cwm lo unico es que no puedes cambiarle el kernel, pero para ke vas a cambiarselo, para overcloking? como le pongas mas entonces la bateria no te dura ni para jugar al pacman 10 min. Yo encatado con yoigo y el movil, y en el futuro se podra liberar facilmente etc.:loco:

ll0r3nt3
31/07/12, 14:10:45
Como ya te he puesto en el foro de soporte de tuenti móvil, esto comienza a ser surrealista.

¿Se quieren reír de nosotros? Si siguen así pues inundaremos foros y redes sociales con sus "azañas". Eso les va a hacer más daño que cualquier denuncia a consumo, la cual también presentaré si me mandan otro móvil de yoigo aunque en este caso lo manden liberado.

Yo soy popular en algunas redes sociales,como no me den el jueves el movil bien,les dare la ultima oportunidad,pero me lo daran en color negro y con 10 euros de saldo como compesacion,si no lo hacen ire a la OCU o a consumo y ademas hablare sobre sus errores en las redes sociales que os comente

maverick11
31/07/12, 14:41:15
el problema es que lo necesito libre ya, y el de yoigo me han pedido de 30 a 40 en una tienda y en otra de chinos 15€ pero no me fio mucho, no valla a ser que luego empiecen con peros y me salga mas caro

TheTribu11
31/07/12, 14:41:50
La verdad es que es surrealista. Se pensaban que los clientes somos tontos y no nos daríamos cuenta o que? Yo tengo muy buena experiencia con Tuenti (cero problemas) pero se están luciendo muy bien con cosas como estas. Tenía a un par de conocidos interesados en pasarse a Tuenti, les diré que se lo piensen bien antes de cambiar. Muy mal Tuenti, muy mal...

Karcha
31/07/12, 14:44:06
el problema es que lo necesito libre ya, y el de yoigo me han pedido de 30 a 40 en una tienda y en otra de chinos 15€ pero no me fio mucho, no valla a ser que luego empiecen con peros y me salga mas caro

Si no te importa que te llegue sin plastiquillos y habiéndolo tocado ellos, habiendo dejado cosas de Yoigo...pídelo. Total, es lo mismo...pero ya liberado.

Yo como era para mi padre, que se la pela bootloader y tal, me lo he quedado y funciona bien...el caso es si lo querías libre de origen por el tema de bootloader.

mumal
31/07/12, 14:47:35
Ah, pero que no es necesario el bootloader para las rom? porque yo he podido poner la Veloz46 porque es para boot abierto y verrado, pero ¿¿ Y las Cyano ?? La Veloz es lo mismo que la Sony pero sin mierda, pero las Cyano si que osn diferentes en todo, pero, de nuevo:
Se puede instalar una Cyano sin boot abierto?? Acabo de poner la pregunta en el post FreeXperia CM7 y CM9.

xdo
31/07/12, 14:50:29
Me acaba de llegar y es liberado de yoigo... Esto no pinta bien.

ll0r3nt3
31/07/12, 14:55:37
Me acaba de llegar y es liberado de yoigo... Esto no pinta bien.

A todo esto,porque no nos agregamos en tuenti y hablamos todos por alli en una multiconver y asi hablamos entre nosotros y tal?

Mi tuenti es David Llorente Rodriguez (Madrid) sale una foto mia

ll0r3nt3
31/07/12, 15:11:04
Una cosa los mini pro tienen sobresalida un poco la tapa alado de los botones de subir y bajar el volumen?es asi o defecto de fabrica?en los dos que man dao cuesta darle al boton de bajar el bolumen

poosa
31/07/12, 15:29:16
Una cosa los mini pro tienen sobresalida un poco la tapa alado de los botones de subir y bajar el volumen?es asi o defecto de fabrica?en los dos que man dao cuesta darle al boton de bajar el bolumen

yo pensaba que era por que tal vez lo habían toqueteado antes, ya que el subir volumen me sobresalía más que el - y me costaba apretarlo. cuando vea el que me ha llegado hoy te digo si tiene el mismo problema.

ll0r3nt3
31/07/12, 15:34:27
yo pensaba que era por que tal vez lo habían toqueteado antes, ya que el subir volumen me sobresalía más que el - y me costaba apretarlo. cuando vea el que me ha llegado hoy te digo si tiene el mismo problema.

yo pense eso tambien,que forzaron la tapa y tal,aver si alguien nos contesta voy a crear un hilo aver

guerreroastur
31/07/12, 16:07:28
Ah, pero que no es necesario el bootloader para las rom? porque yo he podido poner la Veloz46 porque es para boot abierto y verrado, pero ¿¿ Y las Cyano ?? La Veloz es lo mismo que la Sony pero sin mierda, pero las Cyano si que osn diferentes en todo, pero, de nuevo:
Se puede instalar una Cyano sin boot abierto?? Acabo de poner la pregunta en el post FreeXperia CM7 y CM9.

para las cyano y kernels si hace falta el bootloader desbloqueado, lo unico que se puede poner con el bootloader bloqueado es root, recovery y la de veloz q es un bakup.

JesvsR
31/07/12, 16:12:00
Dice el moderador de soporte de Tuenti que parece ser que han dado con el origen del problema... a ver si es verdad

mumal
31/07/12, 16:37:20
Yo acabo de enviar el documento de desisitimiento. Que me devuevan los pavos y, si lo arreglan, ya lo pillaré, y si n me dejan, se lo digo a un colega que me lo pida, se quede con la sim haga lo que quiera con ella, yo ya llevo así tres en Yoigo de prepag, pero estoy hasta ahí mismo de mandar correos, horas en el chat que no contestan, y ni una contestación a dos tickets que tengo abiertos.

poosa
31/07/12, 16:43:39
Yo acabo de enviar el documento de desisitimiento. Que me devuevan los pavos y, si lo arreglan, ya lo pillaré, y si n me dejan, se lo digo a un colega que me lo pida, se quede con la sim haga lo que quiera con ella, yo ya llevo así tres en Yoigo de prepag, pero estoy hasta ahí mismo de mandar correos, horas en el chat que no contestan, y ni una contestación a dos tickets que tengo abiertos.

el problema de hacerlo de esa manera es que no quieres el artículo y tendrás que pagar los gastos de envío de vuelta. insiste y que sean ellos los que digan que vienen a buscar el móvil por el error cometido....

andres291
31/07/12, 17:10:13
Que no es nada raro? Los unboxing de youtube, esa caja a sido abierta mas de 20 veces, asi que es normal que cuando agan el video se vea que esta todo desparramado por la caja.
Yo me compre el movil nuevo en yoigo, me lo dieron en la tienda, cuando llegue a casa y lo abri todo precintadito con sus bolsas y su celito especial de fabrica y porciero, la sd viene dentro del movil asi que eso no es raro. ni una huella ni nada de nada, todo como tiene que ser. Ami me llega un movil como les esta llegando a estos y esque les planto una denuncia en consumo que aparte del movil me van a tener que dar 1 año de descuentos en la factura, que es lo que tendrian que estar haciendo por producir problemas a sus clientes. En este pais ya nadie sabe llevar una empresa en condicioneshttp://www.youtube.com/watch?v=ou3JL7SQYEA

Mira como abre el precinto con el cuchillo y como solo tienen bolsita el móvil y el cable usb, y ese móvil no es tuenti, es telcel (México), la compañía del tío más rico del mundo.

Obviamente lo que no es normal es que te venga con el precinto roto, o que se lo hayan quitado, ni que el móvil tenga signos de haber sido manoseado y que además tenga la ROM de Yoigo y el bootloader esté bloqueado.

Creo que si no lleva bolsitas es por ser un poquito más ecológicos, que 2 o 3 bolsitas serán poco, pero si venden 100.000 móviles ya no son 2 o 3 bolsitas, son 200.000 o 300.000 bolsitas.

guerreroastur
31/07/12, 17:25:45
ami no me pongas videos de sudakillas que no saben ni usar un movil. Yo te digo como vino el mio y venia todo cojonudo en sus bolsitas, sin manosear sin huellas, recien salido del horno para mi. Fiate ahora de que ese preciento sea el original.
Hablamos de los unboxing de españa, tuenti y yoigo. ami lo q aga telecel me la resbala

Si la caja viene asi con el precinto y todo desordenado, ami y a mis amigos q se pillaron este termina vinieron los duendes a ordenarnos las cosas dentro, que majos.:palomitas::loco:

guerreroastur
31/07/12, 17:48:48
Mira la bolsita de mis cascos que venian con el movil http://img171.imageshack.us/img171/5119/dsc0104dx.jpg

ll0r3nt3
31/07/12, 18:06:15
los mios ivan fuera del a bolsa XD

jotagus
31/07/12, 18:08:29
El mío negro si venía todo correcto, cada cosa en su bolsita. Lo que no sabría decir ahora mismo es si venía precintada la caja o no, no recuerdo cuando lo abrí.
Pero el blanquito de 89 pavos, si se notaba de haber sido abierta la caja, y estar todo algo más descolocado. Lo abrirían para liberarlo y meter la tarjeta micro SD con el PC Companion.

De faltar, lo único que eché en falta es el cable de audio macho-macho que si venía en el negro.

En mi caso lo voy a dejar estar así, para el uso que se le va a dar, me da igual lo del bootloader bloqueado. La única intención es rootearlo para dejar Gingerbread 2.3.4 rev62 con la morralla de aplicaciones de serie quitada (juegos de PopCap, Facebook, Video Unlimited, etc etc).

quiquewahs
31/07/12, 18:30:37
creo que tengo buenas noticias...

Estoy pensando en cambiarme de movil y me ha gustado mucho este pero el problema que decis de que vengan de yoigo y no este el boot abierto es un problemon :cry:

Pero.. traigo BUENAS NOTICIAS!! no sé si habeis mirado este mismo problema en otros terminales con otras compañias, pero ya está solucionado, eso si, por parte de Sony, no de las operadoras...

y la solucion está aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

En resumidas palabras... lo unico que necesitamos para solucionar el problemon es que tuenti de el codigo de liberacion por IMEI a cada propietario para poder enviar el telefono a Sony y que se pueda hacer lo que cada uno quiera con el movil... ahora el problema es conseguir que tuenti de el codigo de liberacion y luego esperar 5 dias a que Sony lo libere...

ll0r3nt3
31/07/12, 19:06:05
No...poque la rom de fabrica es de yoigo y si actualizamos por pccompanion siempre nos metera la mierda de serie...

jotagus
31/07/12, 19:19:25
Yo acabo ahora mismo de rootear el blanquito de mi hijo. Y andamos quitando las aplicaciones metidas de relleno.

miandroidmemola
31/07/12, 21:33:12
Pregunta, todos los originados, son blancos?

andres291
01/08/12, 10:26:32
creo que tengo buenas noticias...

Estoy pensando en cambiarme de movil y me ha gustado mucho este pero el problema que decis de que vengan de yoigo y no este el boot abierto es un problemon :cry:

Pero.. traigo BUENAS NOTICIAS!! no sé si habeis mirado este mismo problema en otros terminales con otras compañias, pero ya está solucionado, eso si, por parte de Sony, no de las operadoras...

y la solucion está aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

En resumidas palabras... lo unico que necesitamos para solucionar el problemon es que tuenti de el codigo de liberacion por IMEI a cada propietario para poder enviar el telefono a Sony y que se pueda hacer lo que cada uno quiera con el movil... ahora el problema es conseguir que tuenti de el codigo de liberacion y luego esperar 5 dias a que Sony lo libere...pero vamos a ver, 2 cosas, primero, los móviles son de yoigo y segundo, tuenti los vende libres, así que para qué ibamos a necesitar el código de desbloqueo IMEI si ya deben llegarnos libres, otra cosa es el problema que estamos teniendo...

andres291
01/08/12, 21:46:19
esta novedad tenemos, es muy buena noticia creo yo:

Buenas noches a todos!

Como decía hace unas horas, tengo novedades, fresquita, recién sacada del frigorífico, .

Muchos de ustedes os quejáis de que últimamente el chat tarda muchísimo, y la respuesta de todo esto es que cada vez son más y más los clientes que se pasan a Tuenti Móvil y que acuden al soporte vía chat, por lo que es imposible atenderlos a todos a la vez. (¡Eso es bueno! Cuantos más seamos, mejor! )
Sobre los pedidos que os llegan sin precintar y eso, me comentan al respecto, que las Marcas envían sus productos sin precintar en una caja, por lo que eso es un problema ajeno a Tuenti Móvil.
El problema de los Xperia Mini Pro ha sido problema del proovedor que nos suministra actualmente los terminales móviles, y ya se está trabajando para solucionar los errores lo antes posible. Es más: Se trabaja ''a marchas forzadas'' por lo que más no se puede hacer de lo que ya se hace.
Con el tema de los Xperia Mini Pro, quiero resumir que se es consciente del problema que existe, y ya conocemos y hemos detectado el error, y por lo tanto, a partir de mañana se procederá a contactar con todos y cada uno de los afectados (Lógicamente, poco a poco, no todos mañana de golpe), para poder proceder al cambio del terminal y por lo tanto cambiarlo por el que solicitasteis en nuestra Tienda LIBRE.

Agradecería por favor que corrierais este mensaje como la pólvora por todos los foros en donde se habla de Tuenti Móvil, para así avisar a todos los que tienen este problema y que se tranquilicen.

Una última cosa: ''Con paciencia se arregla todo''.

Muchísimas gracias a todos por confiar en mí, pero sobre todo en Tuenti Móvil. Un saludo y buenas noches!

xdo
02/08/12, 11:22:36
esta novedad tenemos, es muy buena noticia creo yo:

A ver si van cambiando los teléfonos y a la tercera ya por fin nos dan uno nuevo y libre de fábrica!

marjalone
02/08/12, 11:37:17
Rafa Ortola: que pasa con este pedido que no lo envian ? Sony Ericsson Xperia Mini pro (W) Bono de datos - 1GB Saldo 2,92 € Total99 € IVA incluido
Jaime B: te llegará la semana que viene
Rafa Ortola: ya hace 2 semanas que lo pedi
Jaime B: sí
Jaime B: es que no teníamos stock
Rafa Ortola: que dia ?
Jaime B: te llegará la semana que viene
Jaime B: a finales
Jaime B: a partir del miércoles
Rafa Ortola: no tenias stock y haceis la oferta a bombo y platillo?
Rafa Ortola: vendra libre o estos q estais enviando de yoigo medio liberados ?
Jaime B: por eso hemos parado los pedidos
Jaime B: y por eso ha tardado más para que no haya más afectados
Jaime B: el que tú recibas ya será libre de fábrica
Rafa Ortola: entonces vendra libre incluso el bootloader ?
Jaime B: sí
Rafa Ortola: vale gracias
Jaime B: de nada!
Jaime B: Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo cuando quieras, te ayudaremos.
Jaime B: Un saludo,
Jaime B: El equipo del servicio Móvil de Tuenti
Jaime B: ¡Ayúdanos a mejorar el servicio Móvil de Tuenti! te agradeceríamos que contestaras a las siguientes preguntas: https://www.surveymonkey.com/s/YPKXTV3
Jaime B: Si tienes más dudas puedes preguntar a nuestros expertos en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil http://www.soportetuentimovil.com

marjalone
02/08/12, 11:40:19
el que quiera hablar con el servio tecnico en el chat este es el enlace

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=https%3A%2F%2Fserver.iad.livepe rson.net%2Fhc%2F78846571%2F%3Fcmd%3Dfile%26file%3D visitorWantsToChat%26site%3D78846571%26byhref%3D1&gsmfrom=%2Fforos%2Fh1119498_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil_AYUDA-quitado-Chat-Soporte-Tuenti.html

geneveer2
02/08/12, 12:12:07
Miedo me está dando todo esto :oh:.

Mi hermano pidió el suyo el sábado 28 y ayer todavía ponía que estaban preparando su pedido. Fijo que lo estaban liberando. Es surrealista. Que den móviles liberados de yoigo, malo, pero que den móviles bloqueados para Yoigo con una sim de Tuenti :ein:, eso no tiene nombre.

Veremos como sigue el tema.

ll0r3nt3
02/08/12, 12:22:58
Me estoy cansando,me dijeron que hoy venia el movil ya libre,y aqui no ha venido nadie,al final pido la devolucion porque esto es un vacileo,he llamado a ASM y me a dicho que por aqui no tienen que pasar,es decir,tuenti no me ha enviado nada :S --> Eso les puse,al final les denuncio a la ocu o a facua...

xdo
02/08/12, 13:03:52
Me estoy cansando,me dijeron que hoy venia el movil ya libre,y aqui no ha venido nadie,al final pido la devolucion porque esto es un vacileo,he llamado a ASM y me a dicho que por aqui no tienen que pasar,es decir,tuenti no me ha enviado nada :S --> Eso les puse,al final les denuncio a la ocu o a facua...

A mí me han dicho que para la semana que viene, ¿estarán flasheandolos con la versión libre y abriendo el bootloader? :risitas:

poosa
02/08/12, 13:38:59
A mí me han dicho que para la semana que viene, ¿estarán flasheandolos con la versión libre y abriendo el bootloader? :risitas:

ya se lo he dicho yo a ll0r3nt3 en el foro de soportetuenti, que como mínimo llegarán la semana que viene... al final entre una cosa y otra llevaréis más de 2 semanas. y sobre lo que dice Juan Carlos de que compensarán, pues serán 5 o 10€ de saldo, no esperéis nada más que eso.

guerreroastur
02/08/12, 13:49:06
Igual os mandan una puta liberada de yoigo desbloqueada de piernas jajajaj

ll0r3nt3
02/08/12, 14:03:55
JAJAAJAJAJAJJA os estoy cojiendo asta cariño a todos JAJAJA

andres291
02/08/12, 15:42:24
Miedo me está dando todo esto :oh:.

Mi hermano pidió el suyo el sábado 28 y ayer todavía ponía que estaban preparando su pedido. Fijo que lo estaban liberando. Es surrealista. Que den móviles liberados de yoigo, malo, pero que den móviles bloqueados para Yoigo con una sim de Tuenti :ein:, eso no tiene nombre.

Veremos como sigue el tema.¿miedo te da eso? yo hice el pedido el martes 24, el viernes 27 me ponía "preparando el envío" y todavía me lo pone. El martes 31 hablé por Chat con un tal Pablo y me dijo que en unas horas me cambiaría el seguimiento del pedido. Ayer miercoles 1 de agosto hablé por chat con una tal Clara y me dijo que no le quedaban en stock, le pregunté si tenía que ver con los móviles de Yoigo y la tía para mí que me vaciló porque me lo negó cuando el Pablo ese sí que conocía el asunto el día anterior.

Pero leyendo lo que ha contestado el Jaime B a un compañero de este foro parece ser que es precisamente eso, que no tenían stock, los de 20:20 mobile que son el proveedor se pondrían felices a liberar móviles de yoigo y a encasquetárnolos a nosotros. Y desde tuenti han decidido bloquear los envíos hasta estar seguros de que llegan los móviles totalmente libres de fábrica.

Yo confío en ellos, pero el asunto me ha tocado bastante las ingles.

Por cierto hasta el 31 de julio te pedían nombre completo, DNI y número de teléfono y parece que desde el 1 de agosto si tienes tuenti en la caché de internet abierto (usuario y contraseña guardados como abierto) te aparece tu nombre y ellos tienen toda esa información sin necesidad de preguntártela.

geneveer2
02/08/12, 17:18:49
¿miedo te da eso? yo hice el pedido el martes 24, el viernes 27 me ponía "preparando el envío" y todavía me lo pone. El martes 31 hablé por Chat con un tal Pablo y me dijo que en unas horas me cambiaría el seguimiento del pedido. Ayer miercoles 1 de agosto hablé por chat con una tal Clara y me dijo que no le quedaban en stock, le pregunté si tenía que ver con los móviles de Yoigo y la tía para mí que me vaciló porque me lo negó cuando el Pablo ese sí que conocía el asunto el día anterior.

Pero leyendo lo que ha contestado el Jaime B a un compañero de este foro parece ser que es precisamente eso, que no tenían stock, los de 20:20 mobile que son el proveedor se pondrían felices a liberar móviles de yoigo y a encasquetárnolos a nosotros. Y desde tuenti han decidido bloquear los envíos hasta estar seguros de que llegan los móviles totalmente libres de fábrica.

Yo confío en ellos, pero el asunto me ha tocado bastante las ingles.

Por cierto hasta el 31 de julio te pedían nombre completo, DNI y número de teléfono y parece que desde el 1 de agosto si tienes tuenti en la caché de internet abierto (usuario y contraseña guardados como abierto) te aparece tu nombre y ellos tienen toda esa información sin necesidad de preguntártela.

Vamos, que nos van a dar bien y sin vaselina. En fin. A ver si mi hermano mira su tuenti y me dice como va la cosa. Si es que siguen preparando el pedido, con cariño supongo. Lo tomaremos con calma. Y eso que él lo pidió porque pensó que para el miercoles lo tendría y se lo podría llevar de viaje :risitas:. Con suerte lo tendrá cuando vuelva la semana que viene.

EDITO: Ha mirado mi hermano en Tuenti y le han dado número de seguimiento del pedido en ASM. De momento pone Manifestada. Supongo que aparecerá el lunes o el martes.

PiBe
03/08/12, 00:49:48
Lo que yo no entiendo es, si esta gente los ha liberado para atender los pedidos de tuenti... 35€ por bicho no han pagado ni de coña para salir del paso... tiene que haber alguna forma fácil de liberar los yoigo.

geneveer2
03/08/12, 10:22:40
Hoy ha llegado el móvil. Aparentemente está libre, que no liberado. No hay rastro de Yoigo por ninguna parte. Eso sí, ¿Es normal que la sim tenga quitado el pin?. Es que la he puesto y no me lo ha pedido. Luego he probado una de orange y esa si me ha pedido el pin.

Y por lo que he visto, la caja viene sin precintar. Los auriculares vienen sin plástico. El cable del cargador si que viene precintado y sin abrir. La tarjeta microsd de 2Gb puesta y viene un protector de pantalla y una mini toallita para la pantalla.

poosa
03/08/12, 10:28:19
Hoy ha llegado el móvil. Aparentemente está libre, que no liberado. No hay rastro de Yoigo por ninguna parte. Eso sí, ¿Es normal que la sim tenga quitado el pin?. Es que la he puesto y no me lo ha pedido. Luego he probado una de orange y esa si me ha pedido el pin.

Y por lo que he visto, la caja viene sin precintar. Los auriculares vienen sin plástico. El cable del cargador si que viene precintado y sin abrir. La tarjeta microsd de 2Gb puesta y viene un protector de pantalla y una mini toallita para la pantalla.

por lo visto las sims the tuenti vienen sin pedir el PIN. todo lo demás parece normal menos que la caja venga sin precintar. los auriculares al menos te venían con el alambre sujeto? la batería? la SD es normal ya que dicen que viene con el pc companion.

jotagus
03/08/12, 10:30:52

Mira los favoritos del navegador, y entre los tonos de notificación.
Y comprueba el bootloader, estaba puesto por ahí atrás como mirarlo:
*#*#7378423#*#*
Service Info/Configuratión
Que ponga abajo del todo "Bootloader Unlock Allowed: Yes"
Si pone no, probablemente sea otro liberado de Yoigo.

Y sobre las Sim, parece ser que suelen venir con el pin desactivado.
Otra cosa, ¿te viene un cable de audio jack stereo macho-macho?

ppprz
03/08/12, 10:39:01
hola, vereis, soy novato en esto... cómo sabeis si es un movil liberado de yoigo?

ll0r3nt3
03/08/12, 10:39:05
hoy ha llegado el móvil. Aparentemente está libre, que no liberado. No hay rastro de yoigo por ninguna parte. Eso sí, ¿es normal que la sim tenga quitado el pin?. Es que la he puesto y no me lo ha pedido. Luego he probado una de orange y esa si me ha pedido el pin.

Y por lo que he visto, la caja viene sin precintar. Los auriculares vienen sin plástico. El cable del cargador si que viene precintado y sin abrir. La tarjeta microsd de 2gb puesta y viene un protector de pantalla y una mini toallita para la pantalla.

aora estan dando la version 2.3.3 cuando he llamado a sony y me han dicho que dan la 2.3.4 cual tienes tu?

ll0r3nt3
03/08/12, 10:41:22
Mira los favoritos del navegador, y entre los tonos de notificación.
Y comprueba el bootloader, estaba puesto por ahí atrás como mirarlo:
*#*#7378423#*#*
Service Info/Configuratión
Que ponga abajo del todo "Bootloader Unlock Allowed: Yes"
Si pone no, probablemente sea otro liberado de Yoigo.

Y sobre las Sim, parece ser que suelen venir con el pin desactivado.
Otra cosa, ¿te viene un cable de audio jack stereo macho-macho?

Lo del cable ese que dices no me ha venido en ningun paquete de los que me han enviado,creo que esos no los dan en la version blanca

andres291
03/08/12, 10:59:45

Y por lo que he visto, la caja viene sin precintar. Los auriculares vienen sin plástico. El cable del cargador si que viene precintado y sin abrir. La tarjeta microsd de 2Gb puesta y viene un protector de pantalla y una mini toallita para la pantalla.aleluya, a ver si es cierto que viene totalmente libre porque a mí ya me está avanzando el pedido y creo que lo tengo que recibir hoy mismo

geneveer2
03/08/12, 11:03:31
Me pone que el bootloader está desbloqueado y en el navegador sólo aparece la página de sony. Ni rastro de Yoigo.

Y lo del cable que me comentas pues no. Y la versión es la 2.3.4

http://i49.tinypic.com/25gxmvd.png

El plástico vacío es donde venía el móvil.

ll0r3nt3
03/08/12, 11:08:04
Me pone que el bootloader está desbloqueado y en el navegador sólo aparece la página de sony. Ni rastro de Yoigo.

Y lo del cable que me comentas pues no. Y la versión es la 2.3.4

http://i49.tinypic.com/25gxmvd.png

El plástico vacío es donde venía el móvil.

Por detras dinos que te pone alado del codigo de barras te pone 12W19 o algo similar?es la unica prueba que te falta jaja

TheTribu11
03/08/12, 11:11:05
El mío blanco que me llegó el 10 si me incluía el cable macho-macho

geneveer2
03/08/12, 11:11:35
12w23

andres291
03/08/12, 11:15:20
¿es el móvil negro? esto me deja un poco descolocado... ¿qué día lo pediste?

geneveer2
03/08/12, 11:18:56
El que me ha llegado es el blanco. No le he sacado foto porque estaba cargandolo.

ll0r3nt3
03/08/12, 11:25:56
Felicidades eres la unica que le ha venido bien

PD:Lo de los cables audio macho y macho yo no los he visto por ninguna caja...llamare a sony ericsson aver..

andres291
03/08/12, 11:26:08
El que me ha llegado es el blanco. No le he sacado foto porque estaba cargandolo.pues aunque lo más importante es el móvil y parece que el móvil está bien, los auriculares que venían con el blanco creo que solían ser blancos y no negros

ll0r3nt3
03/08/12, 11:28:01
pues aunque lo más importante es el móvil y parece que el móvil está bien, los auriculares que venían con el blanco creo que solían ser blancos y no negros

Los mios tambien son negros xD

andres291
03/08/12, 11:29:39
Los mios tambien son negros xDbueno a mí en realidad eso me da igual porque todos coincidimos en que lo importante es el móvil y no eso, pero sabiendo que los han estado vendiendo con auriculares blancos para el blanco podríamos sospechar que han hecho un cambiazo o algo

ll0r3nt3
03/08/12, 11:34:23
Pasos para identificar si tu telefono es de yoigo o no:

Marcar *#*#7378423#*#* y luego darle a Service info y luego a Configuration si en Rooting Status os sale que no o No/Missing esque es de Yoigo.

Si teneis 12W19 o anteriores (que alguien me corrija si me equiboco) es de Yoigo.

Si teneis la version 2.3.3 es uno de yoigo modificado

Si teneis en el navegador la principal de Yoigo es de Yoigo

ETC

jotagus
03/08/12, 11:36:22
Además que los auriculares que trae, tienen un sonido bastante malo, apenas sensibilidad y sonido poco limpio.
Ahora, con estos AKG K420 que tengo por casa, suena estupendo.

http://static.productreview.com.au/pr.products/134731_akg_k_420.jpg

Hasta auriculares chinorris baratos que hay por casa, suenan infinitamente mejor que los que vienen con el móvil.

geneveer2
03/08/12, 11:54:13
Vamos, que mi hermano puede decir que ha tenido suerte :sisi1:

http://i47.tinypic.com/21cckdg.png

ll0r3nt3
03/08/12, 12:04:57
Vamos, que mi hermano puede decir que ha tenido suerte :sisi1:

http://i47.tinypic.com/21cckdg.png

Dale a rom info aver...xD aver si sale YOIGO_ jajaja

ll0r3nt3
03/08/12, 12:06:59
Sabeis si alguien puede cambiar el titulo del post a : Tuenti enviado moviles de yoigo liberados

Hare una jorge_kai aver si el puede,ya que no se manejar bien el foro a pesar de todo lo que llevo aqui jajaja

Gracias por todo!

marjalone
03/08/12, 12:09:47
bueno esto parece q se arregla me acaba de llegar , le he metido directamente una de orange y esta desblocqueado , decir q vienen con la ICS 4.0.2.A.0.62 GENERIC - user , EL BOOTLOADER TAMBIEN ESTA DESBLOCKEADO , OTRO QUE A TENIDO SUERTE

ll0r3nt3
03/08/12, 12:13:22
bueno esto parece q se arregla me acaba de llegar , le he metido directamente una de orange y esta desblocqueado , decir q vienen con la ICS 4.0.2.A.0.62 , EL BOOTLOADER TAMBIEN ESTA DESBLOCKEADO , OTRO QUE A TENIDO SUERTE

Suerte?venir con ICS?Asegurate bien de que venga de fabrica porque esta mañana mismo he llamado y me dijeron que los moviles venian con la 2.3.4...tu movil ha sido tocado puff...ajaaaj lo siento revista lo que puse mas arriba aver si ves algo..

geneveer2
03/08/12, 12:44:37
Dale a rom info aver...xD aver si sale YOIGO_ jajaja

Dónde? Es que no lo encuentro

ll0r3nt3
03/08/12, 12:53:34
Dónde? Es que no lo encuentro

marcando *#*#7378423#*#* para entrar en el menú de servicio.
Pinchamos en Service info y en Software info. Miramos en donde pone 'File System Versión:' Si pone YOIGO_ ya sabéis.

andres291
03/08/12, 12:53:47
Dónde? Es que no lo encuentroyo no lo sé pero creo que no puede ser de Yoigo porque tengo entendido que con Yoigo todavía no se puede actualizar a la 2.3.4

geneveer2
03/08/12, 12:57:52
http://i47.tinypic.com/2ed74si.png

¿Es esto?

ll0r3nt3
03/08/12, 13:04:56
Eso es,felicidades,realmente eres el unico asta la fecha en buen estado 100% al otro que le dieron ICS tendria que mirarlo bien..

marjalone
03/08/12, 13:05:10
pero no veis que pone generic user ? a mi me pone lo mismo

ll0r3nt3
03/08/12, 13:05:57
yo no lo sé pero creo que no puede ser de Yoigo porque tengo entendido que con Yoigo todavía no se puede actualizar a la 2.3.4

Si que se puede,es mas,el que tengo yo de yoigo esta en 2.3.4,deverias enterarte mejor de las cosas,por cierto mira lo que le dije a la otra usuaria y asi saldras de dudas y nos dices,un saludo!

ll0r3nt3
03/08/12, 13:06:41
pero no veis que pone generic user ? a mi me pone lo mismo

Pone WORLD-I es en FILE SISTEM

marjalone
03/08/12, 13:08:52
Suerte?venir con ICS?Asegurate bien de que venga de fabrica porque esta mañana mismo he llamado y me dijeron que los moviles venian con la 2.3.4...tu movil ha sido tocado puff...ajaaaj lo siento revista lo que puse mas arriba aver si ves algo..

y tu no se de que te ries , que es lo que te hace gracia ? que puteen a a la gente que a pagado religiosamente su movil , pon telecinco y mira mujeres , hombres y viceversa , que creo en tu vida real lloras

ll0r3nt3
03/08/12, 13:09:06
Aver una cosa es la version ANDROID que en su defecto viene en 2.3.4

Otra cosa es la version de la copilacion que son los numeros esos

Y la otra cosa es la rom que tiene metida por defecto y la rom que tiene es la original 100% liberada y de fabrica

ll0r3nt3
03/08/12, 13:10:35
y tu no se de que te ries , que es lo que te hace gracia ? que puteen a a la gente que a pagado religiosamente su movil , pon telecinco y mira mujeres , hombres y viceversa , que creo en tu vida real lloras

No me rio,no me hace gracia,yo estoy en las mismas circustancias que tu,bueno similares,solo que no se que le hace tan feliz,que dice que le ha venido correctamente cuando esta en ICS ese movil ha sido tocado FIJO porque esta mañana hable con SONY ERICCSON y me dijeron que los dan en 2.3.4 y te ha llegado en 4.0 y estas feliz...

geneveer2
03/08/12, 13:11:39
Pues mi hermano es el que ha tenido suerte ya que es él el que lo pidió. Lo pidió el 28 de julio y ha llegado hoy. La gracia es que la caja no traía precinto tal y como se decía. Yo ya pensaba que iba a ver otro de Yoigo. Aunque lo que no entiendo es que ponga que la compilación es la 4.0.2.A.0.62 y la de Android es la 2.3.4. Eso es la GB no? Es que llevo poco con Android y estoy un poco pez.

marjalone
03/08/12, 13:12:42
marcando *#*#7378423#*#* para entrar en el menú de servicio.
Pinchamos en Service info y en Software info. Miramos en donde pone 'File System Versión:' Si pone YOIGO_ ya sabéis.

ami me pone WORLD-I_4.0.2.A.0.62

poosa
03/08/12, 13:17:05

la compilación no es lo mismo que la rom. la compilación son como pequeños updates que se hacen para corregir pequeños bugs de la rom.... que me corrijan los expertos si estoy equivocado.

saludos

ll0r3nt3
03/08/12, 13:21:09

Claro,el tuyo esta bien,pero lo que no es normal esque haya venido actualizado a ICS,es muy raro...

ll0r3nt3
03/08/12, 13:21:43
la compilación no es lo mismo que la rom. la compilación son como pequeños updates que se hacen para corregir pequeños bugs de la rom.... que me corrijan los expertos si estoy equivocado.

saludos

Esacto!

jotagus
03/08/12, 13:28:49

Claro,el tuyo esta bien,pero lo que no es normal esque haya venido actualizado a ICS,es muy raro...

Eso no es ICS.

geneveer2
03/08/12, 13:31:02
ok. Es que no sé como será la ICS de este xperia pero este tiene toda la pinta de GB. Y pesa bastante para lo pequeño que es. Lo he comparado con mi Xperia S y pesa menos este que el mini. O me lo parece.

poosa
03/08/12, 13:35:00
ok. Es que no sé como será la ICS de este xperia pero este tiene toda la pinta de GB. Y pesa bastante para lo pequeño que es. Lo he comparado con mi Xperia S y pesa menos este que el mini. O me lo parece.

eso es debido al teclado, es más grueso.

ll0r3nt3
03/08/12, 13:37:15
Eso no es ICS.

Estais confundiendo joder,aver eso que dijo el es la compilacion pero el dijo que le vino ICS es decir ANDROID 4.0

marjalone
03/08/12, 13:54:37
Perdon no es ics

jotagus
03/08/12, 13:54:39

A ver si nos aclaramos marjalone.

En menú ajustes/acerca del teléfono.
¿Que pone en el apartado Versión de Android?.

ll0r3nt3
03/08/12, 14:11:44
El dijo antes que es ICS pero me estraña,tiene que ser 2.3.4...si es ICS esque lo han tocado obiamente

jotagus
03/08/12, 14:26:41
El dijo antes que es ICS pero me estraña,tiene que ser 2.3.4...si es ICS esque lo han tocado obiamente

¿Entonces por qué me citas antes, y dices que estamos confundiendo a la gente?.
Cuando lo que estábamos era corrigiendo el error de este usuario, que creía tener ICS al haber leído el número de compilación.

ll0r3nt3
03/08/12, 14:37:57
¿Entonces por qué me citas antes, y dices que estamos confundiendo a la gente?.
Cuando lo que estábamos era corrigiendo el error de este usuario, que creía tener ICS al haber leído el número de compilación.

Esque me habias dicho que no era ICS,y pense que me estabas indicando que por la compilacion como era 4 con algo,pero al parecer nos emos liado,lo que nos dio es la compilacion,para mi que tiene la 2.3.4 aver que nos dice...

andres291
03/08/12, 15:21:57
os hacéis las pajas mentales vosotros solos, si estáis diciendo que eso no es la versión de Android lo de World_I y lo de Generic_User ¿por qué insistís en que lleva ICS?

Marjalone se ha equivocado porque ahí le pone 4.0.2A0.62 y ya está. ¿no?

ll0r3nt3
03/08/12, 15:37:34
os hacéis las pajas mentales vosotros solos, si estáis diciendo que eso no es la versión de Android lo de World_I y lo de Generic_User ¿por qué insistís en que lleva ICS?

Marjalone se ha equivocado porque ahí le pone 4.0.2A0.62 y ya está. ¿no?

Esacto,pero el otro usuario me decia ami que no es ICS y claro que no es ICS xD eso es la compilacion si eso lo sabemos todos jajaja

marjalone
03/08/12, 18:22:16
a ver si nos aclaramos marjalone.

En menú ajustes/acerca del teléfono.
¿que pone en el apartado versión de android?.

2.3.4

ll0r3nt3
03/08/12, 19:10:09
Pues felicidades eres el segundo al que le llega bien :) aver a los demas el lunes

andres291
03/08/12, 19:58:26
me ha llegado todo como lo esperaba, bien, aunque alguna cosa sin bolsita (cargador y auriculares negros)

versión android 2.3.4, bootloader unlock YES, y lo otro me ponia GENERIC y WORLD

luego pongo capturas

ll0r3nt3
03/08/12, 20:08:20
me ha llegado todo como lo esperaba, bien, aunque alguna cosa sin bolsita (cargador y auriculares negros)

versión android 2.3.4, bootloader unlock YES, y lo otro me ponia GENERIC y WORLD

luego pongo capturas

Entonces ya sois 3

andres291
03/08/12, 20:32:46
Como prometí, aquí van las capturas:

http://i556.photobucket.com/albums/ss6/thebest1415/Capturas%20Xperia%20Mini%20Pro/screenshot_SINIMEI.pnghttp://i556.photobucket.com/albums/ss6/thebest1415/Capturas%20Xperia%20Mini%20Pro/screenshot_2012-08-03_1946_1.pnghttp://i556.photobucket.com/albums/ss6/thebest1415/Capturas%20Xperia%20Mini%20Pro/screenshot_2012-08-03_1946.png

jotagus
03/08/12, 20:35:58
Las aguas vuelven a su cauce.

Por cierto, acabo de instalar el recovery a mi xperia negro, para cambiarle el icono de batería, que quería uno con el porcentaje en numero.

http://i47.tinypic.com/2rro11c.png

Está hecho con esto: http://uot.dakra.lt/kitchen/

xdo
03/08/12, 21:06:35
Va pintando bien el tema. A ver si el lunes dan en el clavo con todos y podemos disfrutar el móvil de una vez.

marjalone
04/08/12, 14:31:15
Vuelve la oferta otra vez a 89€ aqui esta el enlace

j00j
06/08/12, 20:05:37
VUELVE LA OFERTA OTRA VEZ A 89€ AQUI ESTA EL ENLACE

No veo el enlace al telefono, sino una invitacion para que te den 5€

xdo
06/08/12, 20:11:04
Recibido el tercer móvil y ya ok. Salvo la caja que ha venido toda abollada. Pero bueno el teléfono lo he estado probando y funciona perfecto, está libre y tiene el bootloader desbloqueado. Como a los demás viene con android 2.3.4 y al enchufarlo al PC Companion salta la actualización a ICS.
Además con este me he venido el cable minijack-minijack que decían algunos que venían con los xperia pro negros.
Por 89€ y tras varios quebraderos de cabeza no está mal. Eso sí, como no recompensen algo por haber estado sin móvil, en cuanto consuma el saldo vuelvo a Pepephone.

ll0r3nt3
06/08/12, 21:11:34
Recibido el tercer móvil y ya ok. Salvo la caja que ha venido toda abollada. Pero bueno el teléfono lo he estado probando y funciona perfecto, está libre y tiene el bootloader desbloqueado. Como a los demás viene con android 2.3.4 y al enchufarlo al PC Companion salta la actualización a ICS.
Además con este me he venido el cable minijack-minijack que decían algunos que venían con los xperia pro negros.
Por 89€ y tras varios quebraderos de cabeza no está mal. Eso sí, como no recompensen algo por haber estado sin móvil, en cuanto consuma el saldo vuelvo a Pepephone.

ami no me vino el mini jack o.o puedes hacer una foto hermano?

xdo
06/08/12, 21:25:38
ami no me vino el mini jack o.o puedes hacer una foto hermano?

Aquí tienes!

Guille12
07/08/12, 02:03:34
Hola muy buenas,me esta pasando esto y es que quiero comprar el sony ericsson xperia mini pro, pero me da error cuando le doy a portabilidad, pero tambien si le doy a comprar con un numero nuevo me sale a la pagina de inicio, que caca, ahora que tengo el dinero jum! :(

Dice: ''Lo sentimos, se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos''. Llevo desde el domingo de encargarlo pero me sale eso!
Que puede ser?

ll0r3nt3
07/08/12, 03:14:38
Hola muy buenas,me esta pasando esto y es que quiero comprar el sony ericsson xperia mini pro, pero me da error cuando le doy a portabilidad, pero tambien si le doy a comprar con un numero nuevo me sale a la pagina de inicio, que caca, ahora que tengo el dinero jum! :(

Dice: ''Lo sentimos, se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos''. Llevo desde el domingo de encargarlo pero me sale eso!
Que puede ser?

Hola,lo primero usa el navegador mozilla firefox ya que los otros tienen problemas, lo segundo dale clik aqui http://tuenti.com/movil/invitacion/q7jl18 y asi ganamos 5 euros,lo tercero si sigues sin poder agregame al tuenti David Llorente Rodriguez y te digo mas ^^

Guille12
07/08/12, 13:28:57
Hola,lo primero usa el navegador mozilla firefox ya que los otros tienen problemas, lo segundo dale clik aqui http://tuenti.com/movil/invitacion/q7jl18 y asi ganamos 5 euros,lo tercero si sigues sin poder agregame al tuenti David Llorente Rodriguez y te digo mas ^^

Muchas gracias!! :D
Habia probado el navegador Opera, Chrone, y no se me ocurrio en intentarlo en firefox xD
Ya he hecho lo de los 5€ jejej
EDIT: Ahora me deja en Chrome, yo creo que era fallo de Tueni.

ll0r3nt3
07/08/12, 14:28:48
Muchas gracias!! :D
Habia probado el navegador Opera, Chrone, y no se me ocurrio en intentarlo en firefox xD
Ya he hecho lo de los 5€ jejej
EDIT: Ahora me deja en Chrome, yo creo que era fallo de Tueni.

No creas,yo lo intente con el opera y con el crome y no me dejaba y con el firefox si,ni limpiando las cookies ni la cache jaja de nada un abrazo :)

mumal
08/08/12, 10:27:05
Aunque vengan ahora con el Unlock YES, no se puede desbloquear el bootloader. Ver mi post.

poosa
08/08/12, 11:07:14
ya sabía yo que no podía salir bien, menos mal que hoy se llevan el mío para que me devuelvan la pasta.

mumal
08/08/12, 11:39:53
Poosa, al final has hecho bien las cosas, no como yo que mandé la carta y reculé cuando me dijeron que venía uno bien. ¿Como lo has hecho, con carta desisitimeinto, abriendo un ticket de reclamación? y si es mucho preguntar, pagaste contrareembolso, con tarjeta? como dicen que te van a devolver? Yo ya estoy quemao, era para la parienta pero se lo quería dar conCyano, y luego hurgar yo un poco también que me gusta.

poosa
08/08/12, 14:08:32
no, pagué con tarjeta, así que me imagino que tardarán en devolverme el dinero. abrí un ticket después de recibir el segundo mal y solicité expresamente que quería devolución.
aun así me enviaron otro y como estaba mi padre aceptío el paquete..... pero al día siguiente por lo visto vinieron de nuevo los de ASM pero esta vez para llevarse el último y no dejar nada..... esta tarde se lo llevan.

Nipoli
10/08/12, 18:00:28
Yo he estado hablando con ellos y les he pedido que me devuelvan el dinero. Me ha venido liberado de Yoigo, como lo he toqueteado y no me ha molado demasiado voy a aprovechar ese fallo para que me lo recojan y me devuelvan el dinero sin coste alguno.

jmsg35
11/08/12, 20:30:52
La.verdad estoy un poco perdido.me interesa el móvil de tuenti para mi hija que es de Movistar.alguien me puede aclarar sólo dos cosas:Si hago el pedido el lunes sobre Cuanto tardan y si viene libre para usarlo con Movistar cuando consuma el saldo.muchas gracias.(Lo del ics o gb en principio me la suda.)también este móvil lo tiene yoigo y me es más cómodo comprarlo en tienda,pero creo que no viene libre y es muy jodido liberar incluso por imei.los que lo habéis recibido mal porque ha sido?en principio a mi lo del bootloader cerrado me fa lo mismo.

anbayo
12/08/12, 23:58:33
Buenas, yo lo he recibido hace 1semana de tuenti, libre y con el bootloader abierto, eso sí el android erá 2.3 y lo he actualizado al 4 con el programa de sony para el pc (tuve que instalarle los drivers aparte).
Tardaron unos 3 días.
La oferta está muy bien para un android de los nuevos.
Saludos.

andres291
15/08/12, 17:04:42
La.verdad estoy un poco perdido.me interesa el móvil de tuenti para mi hija que es de Movistar.alguien me puede aclarar sólo dos cosas:Si hago el pedido el lunes sobre Cuanto tardan y si viene libre para usarlo con Movistar cuando consuma el saldo.muchas gracias.(Lo del ics o gb en principio me la suda.)también este móvil lo tiene yoigo y me es más cómodo comprarlo en tienda,pero creo que no viene libre y es muy jodido liberar incluso por imei.los que lo habéis recibido mal porque ha sido?en principio a mi lo del bootloader cerrado me fa lo mismo.
debe venirte con todo abierto/libre, si no debes reclamar para que te lo cambien

jotagus
18/08/12, 16:26:46
Han vuelto a poner el xperia mini pro en Tuenti a 89 euros. Pone oferta de fin de semana.

mariajo27
19/08/12, 17:32:45
A mi me han dado 5 euros ya cuando recibí la tarjeta, por parte de quien me invitó y ahora he recibido 5 pq alguien se ha registrado con mi enlace http://tuenti.com/movil/invitacion/p3xvx9
Ale, ya tengo saldo para otro mes más. Ahora a aprender a rootear y buscar una buena rom´s para este movil

kobeone
20/08/12, 15:29:51
Buenas tengo una duda, yo pedí el móvil el jueves pasado y en el estado del pedido pone que esta en reparto así que me llegara de un momento a otro.

Al ver todo lo que pasa me gustaría que me informaseis un poco de como saber si esta Libre, si no es de Yoigo, que es eso del bootloader y si hay alguna forma de saber si alguien lo ha tenido antes que yo.

Gracias

maverick11
22/08/12, 07:55:58
alguien sabe porque se me apaga el movil y para encenderlo tengo que sacarle la bateria primero si no no inicia, hay dias que no se apaga pero cuando menos te lo esperas vas a mirarlo y esta apagado, lo tengo una semana y media es de tuenti, pienso que puede ser de la bateria que me decis? saludos

miandroidmemola
22/08/12, 09:13:06
Al final voy a pensar que nos estan colocando la ultima remesa de defectuosos, reparados y devueltos a sony que se lis habra verdido de saldo a tuenti...:confused:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

DKaiser6
22/08/12, 12:50:53
Yo lo pedí el domingo, y me ha llegado hoy, Bootloader abierto, todo parecía ir bien, hasta que he visto que no me reconoce la Sim....

kassyan_123
22/08/12, 16:25:40
Yo estoy por cambiarme a Tuenti desde Vodafone (samsung galaxy mini) por el sony xperia mini pro...
Cómo puedo comprobar si viene con todo eso que decís? Bootloader ese y demás. Para saber si quedarmelo o devolverlo..

JesvsR
26/08/12, 01:17:43
Yo lo he encargado esta tarde, os comentare cuando me llegue a ver con lo que me encuentro

woz
29/08/12, 16:54:29
Yo recibi uno "made in Yoigo" y me han enviado otro y esta vez no aparece nada de Yoigo ( en navegador y en sistema) y bootloader libre...eso si, los auriculares están sin bolsa.

Siguiré probandolo por si está algo mal.

Guille12
29/08/12, 17:50:23
Yo recibi uno "made in Yoigo" y me han enviado otro y esta vez no aparece nada de Yoigo ( en navegador y en sistema) y bootloader libre...eso si, los auriculares están sin bolsa.

Siguiré probandolo por si está algo mal.

Como te lo han cambiado, te dejaron el nuevo y se llevaron el de yoigo en ese momento?
Es porque ami el movil me ha salido defectuoso y tengo que estar 20 dias sin movil y eso que di la orden antes de los 7 dias.

anakinmay
01/09/12, 11:21:07
Buenas, entonces los mini pro de tuenti movil son todos libres?

Está esto confirmado??

Y otra cosa, me podéis decir cuanto tardan en mandarlo??

Gracias y un saludo!!!

jauma2323
01/09/12, 11:55:39
si es libre sino lo es has de decir que te lo cambien por uno con el bootloader abierto: http://www.soportetuentimovil.com/index.php/topic,702.0.html

lo del tiempo de entrega depende de la cantidad de envíos que tengan pendientes, a mi me tardó una semana el mes pasado.

miandroidmemola
01/09/12, 15:46:45
si al final va a ser que compraron partidas de telefonos desechados o reparados , muy buena idea sr tuenti...

jauma2323
01/09/12, 16:50:58
en simyo hace unas semanas lo tenían y costaba unos 180€ :loco:

ll0r3nt3
07/09/12, 14:30:05
Al final como va la historia?

alhecs
07/09/12, 18:11:07
de momento lo han subido a 99eur +10 de la primera carga

....antes lo digo... lo han vuelto a rebajar a 89eur

Makiavelico
07/09/12, 21:31:49
si al final va a ser que compraron partidas de telefonos desechados o reparados , muy buena idea sr tuenti...

Pues el mio de momento (toco madera) va bien... Y tiene pinta de ser libre, no liberado...

Xperia mini pro

pabel_5
08/09/12, 08:26:13
Os cuento,ayer me llego el mini pro de tuenti y resulta q me ha venido con cuatro microrayas en la pantalla por dentroo,como si fueran pixeles muertos...no se que hacer,no se nota mucho pero se nota qes un fallo.como va el tema de la devolucion?a alguno mas le ha pasado esto?

miandroidmemola
09/09/12, 00:34:39
Devuelvelo es uno usado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

bodiroga1
09/09/12, 17:45:01
Otro que se ha pedido el mini pro en Tuenti... Esperemos que sea uno decente y nuevo... Ya os iré comentando como está cuando me llegue esta semana... Porque, con un numero nuevo, no debería tardar demasiado en enviarse, ¿no?

Saludos.

miandroidmemola
09/09/12, 18:51:10
seguramente en menos de 10 dias lo tendras, y toca madera

cadascu
10/09/12, 18:04:43
a parte de ser libre, tiene permanencia??? puedo darme de baja de la sim???

jauma2323
10/09/12, 18:14:10
si te lo compras con sim de prepagado tienes que estar un mes porque te obligan a coger el bono de 1GB por ese tiempo, si lo compras con contrato tienes que estar pagándolo durante 24 meses.

levy_23
11/09/12, 15:08:07
wenas gente,os cuento mi historia ke termina con final super feliz,pedi el fono el miercoles dia 5 de septiembre,y justo cuando hice el pedido me meti en este mismo foro y en este post y me acojone literalmente al leer los comentarios de los forero,yhe pasado un fin de semana de miedo jejejeje,total ke el ayer(lunes) me mandan un sms con el codigo del pedido para el seguimiento y hoy martes dia 11 de septiembre me acerco a asm de mi pueblo y cojo el telefono lo pago con un miedo brutal jejeje y lo abro lo enciendo conpruebo y todo GENIALLLLLL todo todo,libre y sin nada de yoigo,osea ke en 4 dias laborables lo tenia en mi pueblo,la costa de granada,asin ke un 10 para tuenti en mi caso y saludosss

juli3217
11/09/12, 15:38:33
exactamente igual aqui en almeria 4 dias laborables-

alhecs
12/09/12, 11:03:30
hoy rebajan el movil 10eur y se lo suben al prepago

miandroidmemola
12/09/12, 16:02:10
No espereis la misma celeridad si os da problemas con vuestro terminal, llevo un mes con la camara sin funcionar y toreos miles para la recogida. Espero que el tengais mas suerte

ll0r3nt3
14/09/12, 12:05:54
SPAM SPAM a la de arriba xD JAJAJA en mi firma tambien esta el link para hacerse de Tuenti movil ^^ xD

mariajo27
18/09/12, 18:31:50
SPAM SPAM a la de arriba xD JAJAJA en mi firma tambien esta el link para hacerse de Tuenti movil ^^ xD

No se si es spam o no, pero a mi me lo han borrao, jooooo... que injusticia :oh:

walcot
18/09/12, 22:41:12
A mi me ha llegado en solo dos días.
Nuevo, libre y con el bootloader listo para abrir.
De momento no lo haré para no cargarme la garantía, pero ya lo he rooteado con el Gingerbread de la ROM oficial.

Con este nick para darte de alta nos dan 5eur de saldo a los dos:
http://tuenti.com/movil/invitacion/d3wb3v

cadascu
19/09/12, 12:13:33
otro mas que aterriza en android world y en mini pro.....:platano:

...en tuenti tardaron 4 dias y en principio funciona bien....ahora estoy mirando que gps instalar para utilizar sin conexion si el sygic o el igo de kiowa, ¿que recomendais? y tambien os queria preguntar cuanto consumis de datos al mes utilizando tapatalk, chat, llamadas tipo skype, etc..... para valorar si me quedo con tuenti, pepephone o alguna otra....:pensando:

masbormo
19/09/12, 13:19:45
Otro que se apunta al carro. Lo pediré hoy, a ver que tal. En el chat me dijeron que en principio ya los mandan bien. A ver si tengo suerte :ok:

cris_atleta
19/09/12, 13:19:59
Hola
Soy usuario de otro foro, y estoy pensando en pillarme este movil, como secundario! Pero al verlos problemas que están dando. En realidad son refritos, que vienen de yoigo o de otra compañia? y peor aun, que están reparados?
Gracias x leerme

masbormo
19/09/12, 13:36:39
otro mas que aterriza en android world y en mini pro.....:platano:

...en tuenti tardaron 4 dias y en principio funciona bien....ahora estoy mirando que gps instalar para utilizar sin conexion si el sygic o el igo de kiowa, ¿que recomendais? y tambien os queria preguntar cuanto consumis de datos al mes utilizando tapatalk, chat, llamadas tipo skype, etc..... para valorar si me quedo con tuenti, pepephone o alguna otra....:pensando:

Yo suelo utilizar el NavFee (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uY XZmcmVlLmFuZHJvaWQuT1NNLkFMTCJd), es gratuito y ahora te permite realizar búsquedas offline. Lo uso poco, pero suele funcionar bien.

masbormo
19/09/12, 13:37:32
Hola
Soy usuario de otro foro, y estoy pensando en pillarme este movil, como secundario! Pero al verlos problemas que están dando. En realidad son refritos, que vienen de yoigo o de otra compañia? y peor aun, que están reparados?
Gracias x leerme

Parece que sí, hoy he preguntado en el chat a ver que me contaban y me dijeron que fueron problemas puntuales, pero que ahora ya están todos ok. Yo lo acabo de pedir. A ver cómo sale X-D

walcot
19/09/12, 15:11:44
Parece que los problemas los causó un lote que pillaron al quedarse in stock por el éxito que tuvo la primera oferta y que lo corrigieron pronto al encenderse las alarmas en varios foros. Ahora no dan problemas y encima han rebajado el terminal.

Con este nick para darte de alta nos dan 5eur de saldo a los dos:
http://tuenti.com/movil/invitacion/d3wb3v

miandroidmemola
19/09/12, 16:27:03
que tengas mucha suerte, llevo un mes con la camara sin funcionar y pasan totalmente del cliente, sony igual, no saben donde tienen siquiera el servicio tecnico de tu ciudad, compra en una tienda fisica y no te complique la vida, este telefono, no te lo recomiendo

jauma2323
19/09/12, 17:33:05
Pues yo sin haber tenido problemas sí recomiendo este móvil.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Makiavelico
19/09/12, 19:08:05
Yo después de tener problemas con un Arc S y que lleva 3 semanas en el SAT, y veremos cuando llega, te recomiendo el Mini Pro. Estoy tan contento, que cuando llegue el Arc S va a la venta.

Xperia mini pro

cadascu
19/09/12, 23:49:03
Yo suelo utilizar el NavFee (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uY XZmcmVlLmFuZHJvaWQuT1NNLkFMTCJd), es gratuito y ahora te permite realizar búsquedas offline. Lo uso poco, pero suele funcionar bien.

gracias masbormo!!! me lo apunto. Si no me aclaran sobre el igo o el sygic, me parece que seguiré tu recomendación.

por el tema de tarifa de datos, ¿como lo gestionais? pepephone, tuenti, ....? llegais a comeros los 850mb o 1g al mes???:palomitas:

masbormo
20/09/12, 15:42:03
gracias masbormo!!! me lo apunto. Si no me aclaran sobre el igo o el sygic, me parece que seguiré tu recomendación.

por el tema de tarifa de datos, ¿como lo gestionais? pepephone, tuenti, ....? llegais a comeros los 850mb o 1g al mes???:palomitas:

Cómo todo, depende el uso que hagas. Yo cómo sólo uso el whatsapp (para lo demás procuro tirar de wifi), no llego a 50 Mb al mes. La mujer lo usa más que yo (utiliza el google maps, sincronización con el correo, facebook) y ronda los 400 - 500 mb al mes.

Para llevar un control de lo consumido utilizo Stats Free (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sebastian.stats&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zZ WJhc3RpYW4uc3RhdHMiXQ..), y además un Cortafuegos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 29nbGVjb2RlLmRyb2lkd2FsbC5mcmVlIl0.) (le indicas que programas quieres que se conecten por 3G y por WIFI, así evitas disgustos :grin:)

victor_gdp
21/09/12, 18:44:53
que tengas mucha suerte, llevo un mes con la camara sin funcionar y pasan totalmente del cliente, sony igual, no saben donde tienen siquiera el servicio tecnico de tu ciudad, compra en una tienda fisica y no te complique la vida, este telefono, no te lo recomiendo
¿por que no recomiendas este teléfono? ¿por el problema que te ha dado a ti con la canara o por el servicio técnico que estas recibiendo?

KeKo_98
24/09/12, 15:56:39
mmmm no esta el mini pro en tuenti ya? lo iba a comprar U.U aver que movil me compro por ese presupuesto :cry:

masbormo
24/09/12, 16:06:09
Hoy por la mañana recibí el xperia mini pro. Todo perfecto, nuevo con protector de pantalla y sd de 2Gb. Aún estoy trasteando con él, pero va muy fluido con la 2.3.4. Tenía dudas al respecto, pero la verdad que todo OK.

Makiavelico
13/10/12, 12:26:09
mmmm no esta el mini pro en tuenti ya? lo iba a comprar U.U aver que movil me compro por ese presupuesto :cry:

Yo lo e estado viendo esta mañana y no aparece... Ahora esta el Xperia Tipo..:cry::cry:

jauma2323
13/10/12, 12:29:53
dijeron en el foro de soporte de tuenti que estaba descatalogado increíble...

ll0r3nt3
13/10/12, 20:06:33
Con la cantidad de fallos que tenian,..xD

Makiavelico
13/10/12, 20:48:03
Con la cantidad de fallos que tenian,..xD

El mio (aunque sólo tiene un mes y medio) funciona perfectamente... Solo puedo hablar maravillas de el.

Xperia mini pro

victor_gdp
18/10/12, 00:17:32
Yo lo pille justo el último día que estuvo disponible. :D
Después de mucho dudar y con miedo por los problemas que había habido este verano con los xperia mini pro de tuenti. Al final lo pedí y llegó todo perfecto, nuevo y completamente libre de fábrica.
Es mi primer smartphone y estoy contentísimo con el, de lo fluido que va, de su teclado, vamos de todo menos de la batería que me cuesta llegar al final del día con una sola carga. Pero bueno lo de la bateria ya había leido es algo generalizado en todos los smartphones.

Ahora tengo que ponerme al día con android, aplicaciones, gps, aprender a hacer copias de seguridad...

Espero que me dure mucho tiempo. jeje

ll0r3nt3
18/10/12, 00:56:27
Ami al final de que me lo cambiaran 3 veces en un mes,me llego uno libre PERO ESTABA USADO y la caja manipulada,se lo llevaron al sat porque tenia un pixel muerto,al final se ve que perdieron el movil porque depues de un mes seguia sin recibirlo del sat y me dieron uno nuevo,con una carcasa de respuesto,unos auriculares de alta calidad(no los mierdas de los chinos que venian)la bateria envuelta,etc vamos un cambio total

jauma2323
18/10/12, 08:50:16
Joeer, y no te regalaron el 2o mes de bono y cuota del móvil? A mi sí y sólo tardaron casi 2semanas en llegarme el móvil bien a la segunda vez.

ll0r3nt3
18/10/12, 09:57:56
Joeer, y no te regalaron el 2o mes de bono y cuota del móvil? A mi sí y sólo tardaron casi 2semanas en llegarme el móvil bien a la segunda vez.

ME recargaron 10 euros en el movil xD

tonerdj
19/10/12, 09:57:06
Sabéis de algún otro sitio donde esté barato y que no sea Yoigo que parece que son muy caros de liberar ?

Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SesMoi
20/10/12, 14:05:39
Si, yo también estoy buscando otro para mi madre, pero a día de hoy está dificilísimo de encontrar

repenta
21/10/12, 03:25:25
alguno mas barato que el de 116€?

mariajo27
21/10/12, 14:16:47
Yo si quereis os vendo el mio, eh, lo tengo en un cajón guardado, porque lo compré para tener repuesto. Pero es que el mio no se rompe ni tirandolo al suelo, jajajaja, son duros.

Si alguien le interesa, en 100 para el

SesMoi
21/10/12, 14:20:22
alguno mas barato que el de 116€?

Dónde está a ese precio?

repenta
21/10/12, 20:03:43
Dónde está a ese precio?

en amazon

tonerdj
22/10/12, 00:17:22
en amazon

Ese no lleva teclado.

repenta
22/10/12, 16:34:53
Ese no lleva teclado.

va ser que si http://ecx.images-amazon.com/images/I/51BUgFbxvfL._AA300_.jpg

tonerdj
22/10/12, 18:50:14
Ese dices ?

SesMoi
22/10/12, 20:30:19
en amazon

El que está a ese precio es el Xperia Mini a secas, no el Mini Pro, que como bien te dicen, no lleva teclado.

Si alguien sabe de algún sitio más barato, que por favor avise, que es para un regalo.

Gracias!

repenta
23/10/12, 00:55:19
pues lo cabrones de amazon ponen que va con teclado pero no sale la palabra pro

en yoigo tambien esta

tonerdj
23/10/12, 09:17:23
El problema de yoigo es que cuesta 30€ liberarlo

repenta
23/10/12, 13:55:38
El problema de yoigo es que cuesta 30€ liberarlo

yo lo acabo de comprar en negro en yoigo y suerte que no tengo que liberarlo.despues del timo del telecor espero que este si yegue

repenta
27/10/12, 14:03:03
yo lo acabo de comprar en negro en yoigo y suerte que no tengo que liberarlo.despues del timo del telecor espero que este si yegue

Me llego ayer y que decir; esta increible!

Enviado desde Samsung Galaxy S2

andres291
21/12/12, 08:25:56
a ver, yo, que lo pillé para mi hermano, puedo decir que uno de los de tuenti, entregado justo justo después, los primeros días después, del follón de los móviles de yoigo (no me pilló porque se retrasaron un montón con mi pedido), y a mi hermano le ha estado funcionando el móvil, no de 10, pero sí de 9.

Quitando algunas veces que se vuelve un poco gilipollas, pocas veces, se bloquea un instante, o los botones como el de retroceso deja de funcionar un momento, etc. Ningún problema más, todos leves y sin casi importancia.

alvarynho00
22/01/13, 15:28:01
yo lo pille con yoigo 0€ + 5€/18 meses. osea 90 € en total. una ganga para el tipo de movil k es. alguien sabe si es libre¿? lo pille en yoigo en mayo

jauma2323
22/01/13, 15:30:37
los de yoigo ni idea pero los de tuenti eran libres (puedes meter cualquier sim) y con el bootloader desbloqueado (que con eso puede meter la rom que quieras para este móvil de manera fácil).

cuando yo compré este móvil en tuenti, en agosto, estaban enviando de yoigo con el bootloader bloqueado...., y nos los cambiaron.