rmdesign
24/07/12, 10:21:14
Después de mucho indagar por San Google y tras sufrir hasta dia de hoy los problemas de pérdida de red en mi HOS (a pesar de estar actualizado al último firmware 2.21.401.10 con su nueva radio incluida) me decidí a editar el fichero build.prop y desactivar el fast dormancy.
Para ello con el root explorer edité la linea siguiente:
ro.ril.fast.dormancy.rule=1 cambiado a=0.
Lo que he conseguido es que al menos, aunque no mejore mucho la señal, no esté cambiando a lo loco entre 3G y H dejando el terminal en la mayoria de las ocasiones sin red móvil. Confirmo que ahora mi One S al menos está mucho más estable en cuanto a red y que la prueba la he hecho en el mismo lugar donde antes perdía señal.
Si os animáis lo probáis y entre todos podremos intentar dejar nuestras HOS algo más operativas hasta que HTC "haga los deberes".
Saludos.
Para ello con el root explorer edité la linea siguiente:
ro.ril.fast.dormancy.rule=1 cambiado a=0.
Lo que he conseguido es que al menos, aunque no mejore mucho la señal, no esté cambiando a lo loco entre 3G y H dejando el terminal en la mayoria de las ocasiones sin red móvil. Confirmo que ahora mi One S al menos está mucho más estable en cuanto a red y que la prueba la he hecho en el mismo lugar donde antes perdía señal.
Si os animáis lo probáis y entre todos podremos intentar dejar nuestras HOS algo más operativas hasta que HTC "haga los deberes".
Saludos.