Ver la Versión Completa : Mando xbox en archos g9 80 funcionando
erkutxi
24/07/12, 10:19:46
Hola. Si esto ya esta posteado pues borradlo.
Solo decir que ayer me dio por probar el gamepad de xbox con el adaptador usb y funciona perfectamente. Probado en gta 3.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
comdexfall
24/07/12, 14:02:47
Hola. Si esto ya esta posteado pues borradlo.
Solo decir que ayer me dio por probar el gamepad de xbox con el adaptador usb y funciona perfectamente. Probado en gta 3.
Pero para eso hay que ser root, no?
erkutxi
24/07/12, 20:48:20
Pero para eso hay que ser root, no?
No. Aun no he rooteado. Solo lo pinche y ...wuala,funcionando
es una funcion que viene con el firmware ICS. de regalo.
Esto no se podia hacer con el de ps3 verdad? pinchandolo digo.
Salu2
Creo que si lo conectas por OST por cable si funciona. Pero por BT necesitas ser root.
Hare una prueba esta tarde :).
Por cierto con el usb host? o por el puerto del 3G Stick?.
Salu2
usb host (el otg) se me fue la olla con lo de OST. es OTG
usb host (el otg) se me fue la olla con lo de OST. es OTG
COnfirmado por OTG funciona el mando de la PS3, pero como no tenia intencion de andar con root en el archos root en el galaxy3 jailbreak en el ipad he optado por pillar el Gametel... me ha llegado hoy y en teoria es compatble sin necesidad de hacer nada, ya os contare mis impresiones y hare un video para que lo veais funcionando ;).
Salu2
morgionman
28/07/12, 14:02:26
A ver, sin ser root, tal como yo pedia en mi comentario no? es entonces posible? Gracias!!!!!!!
repetimos. El mando de PS3 sin ROOT y SIN CABLES no es posible. Solo con el cable conectado.
Ademas de que hay que comprar una app.
hay un tuto de como hacerlo en el foro usa la busqueda (SIENDO ROOT)
morgionman
29/07/12, 00:34:20
A ver, sin animo de ofender ni de ser pesado. Yo, en ningun momento hablo de ps3, nunca he habladode ps3. Hablo de cualquier mando sea cual sea si valdria, con ke haya uno sea cual sea ya me vale y ahora me entero que si, que hay uno, pues esa era mi pregunta solamente y me llevo una gran alegria porque hay uno que sin ser root vale. Un saludo!!!
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
A ver, sin animo de ofender ni de ser pesado. Yo, en ningun momento hablo de ps3, nunca he habladode ps3. Hablo de cualquier mando sea cual sea si valdria, con ke haya uno sea cual sea ya me vale y ahora me entero que si, que hay uno, pues esa era mi pregunta solamente y me llevo una gran alegria porque hay uno que sin ser root vale. Un saludo!!!
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
No todos los mandos usb funcionan con la tablet. Es prueba y error. Yo no veo tu anterior mensaje a este
A ver, sin ser root, tal como yo pedia en mi comentario no? es entonces posible? Gracias!!!!!!!
Con lo que suponia que hablabas del del PS3 o el de Xbox ya que en el hilo se habla de esos dos. Quizas tendrias que haber especificado a que comentario te referias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.