Ver la Versión Completa : roteando g9
kasan0va7
24/07/12, 10:15:00
hola compis necesito ayuda urgente si puede ser
estoy intentando rootear la archos, y todo ha ido bien hasta que llego al punto de tener que copiar el zimage y el initramsfs.cpio.gz
Se me abre la ventanita para copiar los 2 archivos, los copio y al darle a ok el tablet dice qu no halla el initramsfs.cpio.gz.Izo. lo he renombrado por probar y nada.
Que esta pasando o que he hecho mal?
Muchisimas gracias
kasan0va7
24/07/12, 10:33:53
por favor ayudadme que esto ni arranca, se me ha kedado en la pantalla de archos y no hace nada mas.
deciros que tengo recovery
por si os sirve
socoorrrroooo
chicosur
24/07/12, 11:06:46
es raro, seguro que te has descargado el zimage y el initramsfs.cpio.gz correspondiente a la version de la rom que has metio? ya sabes que si tienes el arranque dual tienes que meter la misma version de rom, no puedes poner la version original de archos la 4.0.6 y la rooteada la 4.0.7.
Si entras en recovery has una actualizacion del sistema y aunque pierdas todo te arrancara y ya vuelves a rootearla y ponerle todo como antes lo tenias.
En el post de [Tutorial] Root // Downgrade // Downgrade de ICS a HC sin Root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327596) en los ultimos post hay un compañero que le paso lo mismo que a ti, leete lo que le contesto Khabox sobre el recovery y como recuperar el sistema que a ti te hace falta recuperar el sistema y asi empiezas desde cero.
saludos
kasan0va7
24/07/12, 11:34:58
He instalado una ics 4.0.7 oficial y esto va. Así q volveré a hacer todos los pasos, a ver q pasa.
Se puede poner la 4.07 root directamente sin pasar por una honeycomb
En plan copiar en raíz el firm y en la carpeta que te abre el recovery los otros 2 archuvos?
Gracias compis.. ....que sus taco me he dado. Aunq teniendo recovery no hay problema
kim_kaphwan2004
24/07/12, 18:17:45
he conseguido rotear!!!
la ics blue que tal esta?
rula bien, la pondriais o me kedo aun con una roteada basica
muchas gracias
Esta mucho mas optimizada. La cambiaria de cajon.
kim_kaphwan2004
24/07/12, 23:02:53
Ya lo tengo rote ado y con el iceblue este que hay por aki!!!
Parece q va bien y suave! Yo tengo la arhos de 512 1.2ghz
Yo con la básica 101 me va estupendamente
Enviado desde mi LG optimus 3D
kim_kaphwan2004
24/07/12, 23:39:53
De todas formas el giga de ram les hace falta muchísimo a estas..... a la larga venderé esta y me haré con la turbo
Aunq en números con el antutu superamos a la iconia a500 en nos 700 puntos
Y eso q lleva el tegra y estas un powergraphics no?
comdexfall
25/07/12, 00:03:44
De todas formas el giga de ram les hace falta muchísimo a estas..... a la larga venderé esta y me haré con la turbo
Aunq en números con el antutu superamos a la iconia a500 en nos 700 puntos
Y eso q lleva el tegra y estas un powergraphics no?
El Tegra 2 está muy optimizado para juegos pero pincha en lo demás. La Asus TF de mi mujer ni siquiera puede con un MKV a 720p por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.