Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con respuesta TOUCH!

Matiaspoconormal
24/07/12, 08:25:10
Hola a todos, me pregunta es la siguiente. tengo un Xperia arc S, la cual la compre hace unos 6 dias. cuando baje Angry Birds o Plantas vs zombies me di cuenta que no podia hacer nada, el juego abre normalmente pero cuando quiero dar al boton ''iniciar partida'' no hay respuesta, no funciona la pantalla touch. es algo que me pasa solo con juegos de este tipo ya que con otro tipo de juegos me anda correctamente. si alguien sabe a que se debe este problema y las soluciones para este, se los agradeceria :D!!

vicenmos
24/07/12, 08:40:52
Puede ser que alguno de los juegos esten optimizados para ics y otros para gb y dependiendo que version tengas instalada en el movil de sistema operativo te funcionen o no.
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

apsonyericcson
30/07/12, 20:49:50
pues a mi me pasa igual, lo tengo hace 4 días y no hay manera con los juegos( no con todos pero loa mayoría), me han dicho en vodafone que puede ser un problema con el software nuevo, el 4. pero ni idea de que hacer, desde luego que como la versión nueva de android no funcione bien en xperia, me cambian el movil, si no que no lo oferten para ese movil ¿no te parece?

Gus_Tineo
01/08/12, 10:24:55
Hola a todos, me pregunta es la siguiente. tengo un Xperia arc S, la cual la compre hace unos 6 dias. cuando baje Angry Birds o Plantas vs zombies me di cuenta que no podia hacer nada, el juego abre normalmente pero cuando quiero dar al boton ''iniciar partida'' no hay respuesta, no funciona la pantalla touch. es algo que me pasa solo con juegos de este tipo ya que con otro tipo de juegos me anda correctamente. si alguien sabe a que se debe este problema y las soluciones para este, se los agradeceria :D!!

A mi me pasa lo mismo y he encontrado una solución que dura para unos minutos , luego la vuelves a hacer cuando se bloquee. Cuando se bloquee el táctil te pones a tocar con los dedos en el táctil a dos manos como si escribieses en el ordenador durante unos 5-10 segundos , y ,al menos a mi , me funciona el táctil . No os lo toméis a broma que a mí me funciona con Angry birds y Jet stunt car :rolleyes:

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

ortek
01/08/12, 18:44:08
Lo que nos dice nuestro compañero es totalmente cierto, y es la unica solucion al problema.
cuando no nos va el tactil si tocamos con dos dedos a la vez se soluciona, supongo que sera problema del multitouch en ics.
saludos!

Matiaspoconormal
04/08/12, 07:59:20
Gratis a todos por las respuetas y dejenme decirles que lo he solucionado, simplemnte reiniciando el telefono lol, tan simple como eso!

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2