Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de bateria, tema garantia y guardar contactos.

LIZON
24/07/12, 07:48:31
Hola, tengo un par de preguntas, la tecla o zona tactil que sale la casita y la de menu no me funcionan, me han dicho que lo envie a garantia como se hace? voy a la misma tienda, a una cualquiera? de ahi a erradicado otro problema, que es que no puedo copiar los contactos a ningun sitio y si lo enviara a garantia al resetearlo me los borrarian, que puedo hacer, alguna aplicacion que se encargue de ello?
Y mi ultima cuestion, el movil me consume una annnnnimalada de bateria, con un uso normal puede que me dure 5 o 6 horas y eso que la bateria es nueva de 2000 ma...es de locos, que puedo hacer??
Mil gracias de antemano.
1 saludo

QuaKim
24/07/12, 08:24:22
Los contactos ? No los tienes en Google.

En google te olvidas de backups y todo

Melez
24/07/12, 08:38:38
el movil me consume una annnnnimalada de bateria, con un uso normal puede que me dure 5 o 6 horas y eso que la bateria es nueva de 2000 ma...es de locos, que puedo hacer??
Mil gracias de antemano.
1 saludo

Aunque sea nueva, ya se ha hablado mil veces en el foro que no hay baterías de mayor mah que la original, 1230. Si lo marca, es sólo la pegatina. Posiblemente tenga muchísimo menos. Pero eso no importa, está demostrado que el Desire HD es uno de los terminales con peor batería que han fabricado. A mi, me ha jodido 2 baterías originales y en 7 meses cada una. No pienso comprarme una tercera, así que mi consejo...paciencia y acostumbrarse. A mi también me dura 5 o 6 horas, con cualquier rom. Un saludo