Acceder

Ver la Versión Completa : Falla actualizacion via OTA En HTC Incredible S s7210e

Enomine
24/07/12, 06:40:08
Hola

Soy nuevo aqui y he buscado en varios lugares pero no he podido encontrar la solucion a mi problema en general. Espero alguien me pueda a dar solucion a mi problema.

Hace tiempo hice mi HTC Incredible S s710e root y S-off usando "Unrevoke", no instale ninguna ROM cocinada ni nada por el estilo, seguia usando mi ROM que habia venido de frabrica (una asiatica). Recibi la actualizacion para Android 3.5 y el Sense 3.0 via OTA y prosegui a hacerl a instalacion. Todo fue bien hasta el momento que termina de instalar el telefono se tiene que reiniciar, se reiniciķ pero se quedo con la pantalla en blanco y con las letras de HTC sin que nadamas pasara.

Para rescatar mi telefono tuve que buscar el RUU corespondiente para extraer la ROM.
Este es el que le corresponde a mi celular --------->

(RUU_Vivo_Gingerbread_S_hTC_Asia_HK_2.12.708.4_Rad i o_20.2805.30.085AU_3805.04.03.27_M_release_189979_ signed.exe )

Como decia, extraje la rom y le cambie el nombre a PG32IMG para poder instalarla y dejar mi celular como de fabrica de nuevo. Ojo que el bootloader sigue arrancando con el encabezado de "revolutionary" (Dejare una imagen adjunta de el)

Esto lo hice dos veces, una vez hace mucho tiempo y la otra no hace tanto, pensando que esta vez no fallaria.

Necesito ayuda para solucionar este problema porque yp quiero hacer la actualizacion oficial via OTA para el android 3.5 y sense 3.0 y asi poder recibir despues la actualizacion oficial via OTA del ICS.

Se me olvidaba, tambien busque el RUU .exe con el 3.5 y sense 3 para extraer la rom e instalarla pero tampoco sirviķ, paso lo mismo.

Actualmente estoy usando:
Android 2.3.3 con Sense 2.1
Baseband Version:20.2805.30.0805.04.03.27_M
Kernel: 2.6.35.9-g529446e

Como ven no soy tan novato ( o tal vez si? o: ) pero tampoco soy todo un experto pienso podre entender varias cosas.

De ante mano gracias por el tiempo a la lectura!

fdavidgespinosa
24/07/12, 16:14:10
amigo quiza el problema sea que estas cambiando el nombre a la rom, dejame explicarte algo, cuando se crean roms o paquetes se les pone un metodo de comprobacion de integridad de datos (imaginate que se manda una OTA o bajas una rom que no se bajo bien o se corrompio durante su descarga, puede darņarse todo) a esto se le llama MD5, cuando le cambias el nombre a la rom el MD5 no coincide y quiza ahi esta el problema en la verificacion. Si eres o-off no veo la necesidad de cambiarle el nombre (aunque no lo seas) normalmente el archivo PG32IMG es para los radios o restaurar el backup de la version actual.
Baja de nuevo la rom que quieres flashear guardala en le SD en raiz (no la metas en ninguna carpeta) reinicia tu cell en recovery y dale instalar desde SD

Aunque parece logico tu deseo de tener la RUU oficial, te recuerdo que muchas de las actualizaciones liberadas tardan meses en llegar a los telefonos. para el Incredible S ya esta la RUU con ICS, sin embargo es android 4. sense 3.6, en mi opinion es mejor probar y usar roms personalizadas en mi caso he probado 4.0.3, 4.0.4 sense 4a y sense 4full

aqui te dejo la liga de RUU´s
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033922