PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Como puedo evitar que el movil consuma datos ?

Crissin
24/07/12, 06:34:39
Buenas tardes.

Tengo una duda, como puedo evitar que el movil consuma datos, muchas veces le doy sin darme cuenta a ''datos'' se activan y se acaba el saldo.

Solo utilizo el movil para conectarme por wifi, pero muchas veces tengo los datos activados sin darme cuenta. Hoy tenia 7€ y me acaba de llegar un mensaje diciendome que mi saldo es inferior a 3€... Estaba viendo un video en youtube...

Muchas gracias por todo, he buscado pero no he encontrado algo en concreto

jirc1980
24/07/12, 10:56:33
My Data Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm)
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdmpaid&feature=more_from_developer)

Fideltxo
24/07/12, 13:28:54
Imagino que los habrás desactivado desde "ajustes/conexiones inalámbrica / red móvil" y desconectar la pestaña. Además por si acaso y para que consuma menos puedes optar por usar solo 2g o gsm.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

rolins
24/07/12, 16:03:26
instala APNdroid, con eso se te acabo el consumo de datos por error.

rubiales10000
25/07/12, 16:58:46
Borra los puntos de acceso a internet. Ajustes-Conex. inalam. y redes-Redes móviles- Nombre de punto de acceso, elimina aquí los puntos de acceso que tengas y no se conectará a internet. Si tu operador te manda un mensaje para restaurarlo no lo ejecutes. Saludos espero te sirva.

yuriy636_droid
26/07/12, 08:44:49
Borra los puntos de acceso a internet. Ajustes-Conex. inalam. y redes-Redes móviles- Nombre de punto de acceso, elimina aquí los puntos de acceso que tengas y no se conectará a internet. Si tu operador te manda un mensaje para restaurarlo no lo ejecutes. Saludos espero te sirva.

+1

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Crissin
26/07/12, 10:20:00

Y si despues quiero activarlos ?.

Muchas gracias, esta parece la mejor opcion, no tengo que instalar nada

zurditorium
26/07/12, 12:39:11
Pero si es tan sencillo como irte a
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles y ahí desactivar Usar paquetes de datos.

Con eso y solo con eso, no se te van a activar solos y no creo que por error los actives siguiendo ese camino. Otra cosa es que tengas algún widget que te permita activar datos y accidentalmente le des. Si es así, cárgate el widget.

rubiales10000
26/07/12, 18:12:14
Originalmente Escrito por rubiales10000

Aquí mismo lo puedes resturar, tienes que buscar la APN de tu operador y configurarlo. Nombre de punto de acceso- Boton izdo del movil-Nuevo APN. En apn pones la de tu operador. Guardar

Crissin
29/07/12, 05:59:06
Originalmente Escrito por rubiales10000

Aquí mismo lo puedes resturar, tienes que buscar la APN de tu operador y configurarlo. Nombre de punto de acceso- Boton izdo del movil-Nuevo APN. En apn pones la de tu operador. Guardar

Ya esta, los he borrado e intentado conectarme y no he podido.

Y para restaurar, voy a redes moviles - APN - Restaurar valores predeterminados y ya esta

Saludos

CorocoTING
29/07/12, 07:33:47
Ya esta, los he borrado e intentado conectarme y no he podido.

Y para restaurar, voy a redes moviles - APN - Restaurar valores predeterminados y ya esta

Saludos

Pues el sistema me parece un poco rollo....yo tengo un widget donde habilito/deshabilito el acceso a los datos de la red movil y otro donde habilito/deshabilito wifi.
Cuando llego a casa habilito wifi y deshabilito datos, cuando me voy si quiero seguir con conexión pues hago lo contrario: habilito datos y deshabilito wifi (esto último para consumir menos batería).

Salu2