Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Peticion a Benru para que saque su V3 antigua con el sonido arreglado
ErManu86
24/07/12, 06:01:58
Buenas!!
Pues eso mismo...no quiero ser desagradecido ni lo somos,es cuestion de gustos,pero la version V4 de la ROM de Benru no me ha ido nada bien en mi Huawei,la he probado 2 veces y las 2 veces me ha sabido mal...algo tiene esa ROM malamente,por fuerzas...algo tiene que tener...los nuevos tweaks que les ponene o no se...pero son muchisimos fallos los que se estan reportando respecto a esta ROM...
Fallos de cobertura...fallos en las notificaciones de SMS,fallos en las monturas y escrituras con las particiones,fallos que jamas vi en la V3,demasiada RAM consumida,en la V3 llegaba hasta 115MB...
Me gustaria hacerle la peticion a Benru para que saque su version V3 la famosa con radio,pero con el sonido de la V4,es decir,el sonido arreglado que es el unico fallo que tiene...sonido de las llamadas y el sonido que distorciona...
Es cuestion de gusto y de estabilidad,con la V3 no tube ni un solo fallo con ninguna aplicacion,ni con nada,la tube meses y el telefono iba increible,fue fastidiar la instalacion por culpa de un parche que cambiaba el aspecto del menu que era para la Italiana y a tomar por c... ya nunca mas he vuelto a tener el telefono igual,he probado otras ROM y no hay manera,se que la V3 es la buena,esa es la peticion,la V3 con el sonido,si no quieres hacerla,no pasa nada,me la instalare de todas formas,porque me parece mejor y ojo,la estoy comparando con la V3 que es tuya tambien eh!!
Gracias y un saludo!!
(No haria falta decirlo,pero lo digo,dado el mal rollo ultimamente por el foro),esto lo pido porque lo creo necesario,porque mas gente tiene problemas con la V4 y porque es un foro libre,yo hago una peticion y si la acepta,genial!!,le estare agradecido y si no pues nada...que no entre nadie porfavor a montarla como siempre pasa...si no os gusta,no entreis a leerlo,pero respetarlo,no hay nada contradictorio e incorrecto...
Pero la V3 no anda por ahi para poder descargarla? Si no te la mando, yo creo aun la tengo. Y el sonido creo que hay un parche para eso o no?
Digo, nose si me equivoco, la verdad todavia toy mareado con tantas roms, parches, app, launcher, etc jaja
Saludosss
dnfuentes
24/07/12, 09:34:26
Yo sinceramente no he tenido ningún problema con ella desde que la tengo, lo que si que noto, y que le dije cuando la instalé en el momento que la sacó benru, fue que deja un poco menos de ram libre con respecto a la v3. Pero en fluidez, va mejor esta, o por lo menos a mi me da la impresión.
Si te van mal otras roms, yo te diría que instalaras una oficial mediante lo de la carpeta dload, y lo dejaras de fábrica, e hicieras el proceso de nuevo, porque te pudo tocar alguna cosa que no debía tocar ese parche.
Saludos
Yo soy algo novata pero apoyo totalmente lo que dice dnfuentes. A mi la ROM v4 de benru me va de lujo. Mucho más fluída y todavía no he encontrado ningún error. En su momento, la v3 tuvo varios parches que arreglaban lo del sonido y tal, quizás deberías mirarte eso. O a lo mejor deberías instalarte una oficial y empezar de nuevo, tal y como dice dnfuentes.
La gente en este foro hace una gran labor totalmente altruísta como para que tengan que soportar los llantos de unos y otros.
como para que tengan que soportar los llantos de unos y otros.
:risitas::risitas::risitas: Pobre ErManu ya la ta ligando :risitas::risitas::risitas:
marklamas
24/07/12, 11:46:35
La v4 que yo probé va muchiiiiiisimo mejor que la v3.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
La otra peticion dentro de lo que cabe valia, pero esto ya es pasarse de castaño oscuro. No seas vago y ponte la V3 y el FIX de sonido tu solito, sin animo de ofender.
ErManu86
24/07/12, 12:53:54
Einngg???,alguna gente me dejan unos comentarios muy raros eh...:risitas:
Lo del parche del sonido no soy vago para nada,es mas ,he configurado la ROM 3 veces ya!!,lo del parche del sonido lo pongo con el culo si quiero en 10 segundo,esa no es la cuestion,la cuestion es que tenga mejor calidad el parche de la V4 que el de al V3...
Respecto al comentario de aguantar llantos de otro,yo aguanto llantos de novatos aqui cada dia...me veo cada preguntitas que son para echarse a llorar vamos...asi que mejor...
Vuelta al tema,respecto a poner la ROM de fabrica y rehacer el proceso de nuevo...¿creeis que eso solucionara el problema?,¿que sentido tiene?
lo del parche del sonido lo pongo con el culo si quiero en 10 segundo
JUAAAAAAAAA con el culo jajajajajaja me descoci de la risa cuando lo lei jajajajjajaja :aplausos:
ErManu86
24/07/12, 12:59:53
jajajajajaj:risitas:
Quizas haga caso al comentario de mas arriba y rehaga todo de nuevo,ponerlo de fabrica y despues me reinstalare la V3 con el FIX de sonido,a ver si lo dejo tal como lo tenia...
jajajajajaj:risitas:
Quizas haga caso al comentario de mas arriba y rehaga todo de nuevo,ponerlo de fabrica y despues me reinstalare la V3 con el FIX de sonido,a ver si lo dejo tal como lo tenia...
El tema del sonido tienes el problema con el volumen de las conversaciones o con el volumen de los tonos?
ErManu86
24/07/12, 13:16:11
Aver,la version V3 esta genial,es superfluida,deja mas RAM libre y para mi gusto,me funciono meses perfectamente,sin ninguno de los fallos que me da la V4,oye...no creo que sea pecado decir que la V3 valla algo mejor que la V4,es lo que digo...y no parare de decir...la gente a veces no tiene sentido con lo que escriben,chicos...si un usuario tiene un problema y busca soluciones en el foro,aporta algo o callate,no digais que la gente se queja,esto es un foro y es asi...pero bueno...sigo sin verle sentido...
Aver,lo del sonido,los procesos para instalarlo,lo conozco todo,llevo mucho tiempo con esto,la V3 tiene un parche para el sonido de las llamadas,ese parche es cojonudo y soluciona el problema,el unico problema es el sonido del altavoz que distorciona,pero a base de algunos parches se soluciona pero no se si quedara igual de bien que el sonido de la V4,esa es la cuestion...
Cuando pueda hago los wipes correspondientes hasta 2 veces si es necesario y reinstalo la V3,lo de ponerlo todo de fabrica y formatear la SD no tiene sentido...tengo todo correcto:pensando:
migue_ger
24/07/12, 13:33:49
Puedes comparar la v3 con la v4 y a ver si modificando algo que tiene se arregla el sonido, o preguntarle a benru lo que hizo y hacerlo, aver si funciona .
marklamas
24/07/12, 13:39:29
Yo ya lo dije,el problema es que el altavoz se oye bajo,yo puse la applet volumen+ y se solucionó.
Lo del sonido del auricular en las llamadas se que hay un parche que lo soluciona ,a mi me lo pasó una vez hace tiempo el compi coderus.
No si lo que quiero decir que al final van a empezar a volar peticiones, que no es malo, si no que cuando van dirigidas especialmente a una persona se puede sentir obligada o lo que sea. Pero vamos que la solucion que te he dado no es mala, la V3 + el FIX va de puta madre.
ErManu86
24/07/12, 13:48:47
Naa,si solo era una sugerencia porque tambien he visto a mas personas qeujandose de fallos en la V4 (todo puede pasar,no somos expertos profesionales) y yo con la V3 tenia el movil que era demasiado,mira,aqui adjunto una imagen de mi movil que adjunte en el hilo de la V3 con la RAM que tenia libre:-)
http://www.imagebam.com/image/cfab39178200130http://www.imagebam.com/image/cfab39178200130
A parte de la RAM,nunca me dio ni un solo problema,todos mis comentarios en el hilo de la V3 eran positivos,por eso voy a volver a esta ROM,esto me recuerda a las ROM de ZAD,habia una v1.3 v1.4 v1.5 pues todo el mundo se vuelve a la v1.3 es cuestion de gustos...si no se puede poner el arreglo de sonido de la V4 pues yo mismo pondre los otros parches,si no me cuesta trabajo alguno,es muy facil hacerlo,aver como me sale la cosa...
marklamas
24/07/12, 13:54:43
Pues comenta aquí como te fué,si lo pudiste arreglar.
ErManu86
24/07/12, 14:11:27
El cambio lo hare mañana o pasado,ahora mismo lo tengo estable y necesito usarlo el movil,pero os comentare que tal;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.