PDA

Ver la Versión Completa : Pasar aplicaciones en SD en L7 P700??

Sheyron
24/07/12, 04:51:10
Hola,
Hoy me a llegado mi nuevo L7 P700 y viendo que el tema con este modelo esta un poco dormido pues me gustaria saber si alguien a conseguido hacer algo que me trae de cabeza.
Y es que despues de trastearlo todo el dia,no soy capaz de pasar las aplicaciones que me e descargado a la Sd externa de 8gb.
En la red leo que es por el ICS,pero weno estoy seguro que alguna solucion tiene que haber...
Saludos!:pensando:

coperdavid
31/07/12, 13:17:39
Hola,
Hoy me a llegado mi nuevo L7 P700 y viendo que el tema con este modelo esta un poco dormido pues me gustaria saber si alguien a conseguido hacer algo que me trae de cabeza.
Y es que despues de trastearlo todo el dia,no soy capaz de pasar las aplicaciones que me e descargado a la Sd externa de 8gb.
En la red leo que es por el ICS,pero weno estoy seguro que alguna solucion tiene que haber...
Saludos!:pensando:

En el optimus 2x nos pasa lo mismo pero en gingerbread, se soluciona con roms como cm7 o cm9, también lo conseguí en las de serie con un archivo flasheable, pero con este archivo dejaba de funcionar el almacenamiento masivo para conectarlo al pc...
¿Cuantos gigas internos tiene el L7? El 2x tiene 8gb y daba para varios juegos buenos, pero yo me he pasado a cyanogen que hace del 2x un pepino muxo mejor, sin ese problema ni otros más.

Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 con Lagfree y SuperCharger v6 usando tapatalk 2.

Sheyron
05/08/12, 13:58:22
Interesante lo que comentas,pero creo que aun no hay Roms modificadas para este modelo,corrigeme si me equiboco.
Ademas hay que sumar mi total desentendimiento de la materia en lo que a roms se refiere,nunca meti ninguna...

Jesusito88
23/08/12, 16:08:39
Hola pues también soy nuevo por aquí pero como está el tema un poco parado os informo de lo que he podido leer por ahí al parecer no tenemos mucho a parte de la web que ya tenemos posteada en el foro de XDA toca esperar un avance en este terminal y si alguien consigue el root o las romms para el terminal me interesaría bastante mi modelo es el p700 diferente al p708 de latino america para el que sí existen guías! ánimo y reactivo esto porque es imposible de momento pasar aplicacions a la memoria externa tengo una tarjeta de 16 gb clase 10 como quien dice vacía! :S

geoalex
03/09/12, 14:48:30
TRANKILOS!! Problema solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5641468#post5641468

chente1980
04/09/12, 13:39:16
Killo bajate del market la aplicación app sd 2

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2