PDA

Ver la Versión Completa : Duda con AdvancedTask Killer Pro


yushiro
24/07/12, 04:02:53
Duda con Advancedtask killer pro, la cosa esta en que paso el task killer y me dice que a borrado tantas aplicaciones hasta hay bien, le vuelvo a dar y me dice que no a podido quitar ninguna porque supuestamente lo acaba de hacer y no hay nada abierto pero cuando dejo apretado el boton home un rato y me voy a killer de serie hay un monton de cosas abiertas las cuales las tengo que cerrar, es eso normal? o tengo que hacer algo en particular para que esto no me pase? es que es un rollo tener que hacer ambos.

Venomdroid
24/07/12, 04:15:09
Duda con Advancedtask killer pro, la cosa esta en que paso el task killer y me dice que a borrado tantas aplicaciones hasta hay bien, le vuelvo a dar y me dice que no a podido quitar ninguna porque supuestamente lo acaba de hacer y no hay nada abierto pero cuando dejo apretado el boton home un rato y me voy a killer de serie hay un monton de cosas abiertas las cuales las tengo que cerrar, es eso normal? o tengo que hacer algo en particular para que esto no me pase? es que es un rollo tener que hacer ambos.

Es muy normal amigo, de hecho el uso de esos task killer ese algo inútil ya que des mejoran el rendimiento del sistema android, hace poco leí un articuló y xataka al respecto voy a buscarlo y te pongo el link.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yushiro
24/07/12, 07:54:50
quieres decir entonces que el advanced task killer pro no sirve para nada cierto? porque si es asi lo borro jeje

dente01
24/07/12, 08:00:48
quieres decir entonces que el advanced task killer pro no sirve para nada cierto? porque si es asi lo borro jeje

Android gestiona la ram que de manera que aunque este llena es porque las aplicaciones en 2 plano estan precargadas asi no tienen que chupar íntegramente de cpu cada vez que necesita abrir algo, por lo tanto menos batería gasta y cuando necesita mas ram el solo se encarga de liberar memoria

En android casi es.mejor tener la ram ocupada

@yushiro




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

yushiro
24/07/12, 08:15:17
Muchas gracias Dente siempre hay aclarando las dudas :) es que vengo de IOS y estoy algo verde en esto xD con lo puesto que estaba yo con el jailbreack xD