Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido

narf239
24/07/12, 03:43:54
Buenas, como hacer para que se escuche mas alto la musica en los auriculares y al conectarlo a unos altavoces porque la verdad es que se escucha bastante flojo. Si alguien sabe alguna forma se lo agradeceria!

masterdavidovi
24/07/12, 04:34:54
Buenas, como hacer para que se escuche mas alto la musica en los auriculares y al conectarlo a unos altavoces porque la verdad es que se escucha bastante flojo. Si alguien sabe alguna forma se lo agradeceria!

¿Serán tus cascos? Yo llevo unos dias con el móvil, cascos y demás, se escucha alto y con DTS Claro.... No se me ocurre que puede ser... Estás utilizando los cascos que vienen con el pack?

KaterM
24/07/12, 13:41:13
¿que ROM llevas y de que proveedor? yoigo, vodafone, simyo (libre)

-- yo, con la B883 GB 2.3.6 de yoigo casi no escuchaba nada, tan bajo era el sonido :(

- actualizé a la B885 y todo mucho mejor :)
- ahora con la B926 ICS 4.0.3 tengo el sonido tan alto que lo llevo lo más bajito que pueda para no fastidiarme mis oiditos :P
- y todo con los auriculares baratos que traía :grin:

a fin de cuentas es un fallo de la ROM B883 que trae de fábrica

también hay un truco:
1º encender la radio, con los auriculares puestos
2º encender el reproductor de música, coge el nivel de sonido de la radio

espero que te ayude, KaterM

psK
24/07/12, 13:53:22
A mí me interesaría subir los sonidos a la hora de seleccionar en pantalla y demás, que son independientes del volumen de reproducción. ¿alguien sabe como hacerlo?

masterdavidovi
24/07/12, 15:53:38
¿que ROM llevas y de que proveedor? yoigo, vodafone, simyo (libre)

-- yo, con la B883 GB 2.3.6 de yoigo casi no escuchaba nada, tan bajo era el sonido :(

- actualizé a la B885 y todo mucho mejor :)
- ahora con la B926 ICS 4.0.3 tengo el sonido tan alto que lo llevo lo más bajito que pueda para no fastidiarme mis oiditos :P
- y todo con los auriculares baratos que traía :grin:

a fin de cuentas es un fallo de la ROM B883 que trae de fábrica

también hay un truco:
1º encender la radio, con los auriculares puestos
2º encender el reproductor de música, coge el nivel de sonido de la radio

espero que te ayude, KaterM

2.3.6 y room de Yoigo, me suena alto y claro...xD

masterdavidovi
24/07/12, 15:56:39
A mí me interesaría subir los sonidos a la hora de seleccionar en pantalla y demás, que son independientes del volumen de reproducción. ¿alguien sabe como hacerlo?

No se a que te refieres exactamente pero yo modifico sonido de tono, multimedia (vídeos, juegos...) y alarma de manera independiente, para ello Ajustes --> Sonido --> Volumen,
ademas, puedes añadir tonos táctiles sonoros y demás.

Espero haberte ayudado. :)

kalmah
24/07/12, 19:50:16
Tengo un lio con este movil compis,por un lado veo que si por otro que no,me atrae mucho la idea de ICS de forma oficial pero el lio ese de que si root que tal que si pascual como que no me veo capaz ,para cuando saldra el oficial de verdad? y otra el sonido de llamada que unos dicen que es bajo otros alto .voy a vender mi iphone 4 y me quiero coger este movil que me atrae bastante y no quiero meter la pata. como lo veis

Kra1o5
24/07/12, 19:57:04
Parece ser que es un problema de software en la B882 de Vodafone UK (Aqui el post http://www.modaco.com/topic/353974-low-volume-issue-officially-fixed-via-ota-update/ ) (Espero no se considere Spam el link) también sucedía este problema. Pero desde la actualización vía OTA a la B885 y posteriores este bug se solvento.

Pero la de Yoigo es la B883 haber si sacan alguna actualización que repare este bug porque nos tienen totalmente abandonados...

Un Saludo

M_Milestone
24/07/12, 21:03:17
Los de Yoigo no se a que esperais para instalaros la Vodafone UK (vamos por la B892), que por ahora es la rom de refrencia en Europa de cara a actualizaciones. Y si no meted directamente ICS.

masterdavidovi
24/07/12, 23:02:05
Los de Yoigo no se a que esperais para instalaros la Vodafone UK (vamos por la B892), que por ahora es la rom de refrencia en Europa de cara a actualizaciones. Y si no meted directamente ICS.

En que nos beneficia ICS? Mi 2.3.6 va de lujo :)

masterdavidovi
24/07/12, 23:03:11
Tengo un lio con este movil compis,por un lado veo que si por otro que no,me atrae mucho la idea de ICS de forma oficial pero el lio ese de que si root que tal que si pascual como que no me veo capaz ,para cuando saldra el oficial de verdad? y otra el sonido de llamada que unos dicen que es bajo otros alto .voy a vender mi iphone 4 y me quiero coger este movil que me atrae bastante y no quiero meter la pata. como lo veis

Y por qué vas a vender un iphone 4? xD

M_Milestone
25/07/12, 11:06:19
En que nos beneficia ICS? Mi 2.3.6 va de lujo :)
No me refiero solo a ICS, que no la he probado. Lo digo porque la ultima de vodafone UK, aun siendo tambien 2.3.6, corrige muchos fallos y los de Yoigo no tienen prisa por actualizar.