Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opcion reset en el boton de Power
rivermivida
24/07/12, 03:37:45
Que tal amigos:
La consulta de hoy es la siguiente:
Cuando le damos al boton de encendido, nos aparecen las opciones dde Apagar el equipo, poner modo avion, etc....pero no me aparece la opcion de Reiniciar o reset.
Tengo otro celu con Android y sí aparece la opcion Reiniciar...
Porque es esto?? Como hago para reiniciar al Note???
gracias!!
serginhocm
24/07/12, 05:44:32
Para reiniciar tienes que dejar el botón apretado 10 segundos. En Roms cocinadas ya ponen esta opción, entre otras...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
Que rom tienes puesta? ICS o GB? Con ICS Stock sale esta opcion por defecto.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Lalaland
24/07/12, 08:53:24
A mi me aparece con la rom kingdroid .. pero con la rom de fabrica 4.0.4 no me aparecia ...
asique si creo que es algo que solo viene en las roms cocinadas
A mi me aparece con la rom kingdroid .. pero con la rom de fabrica 4.0.4 no me aparecia ...
asique si creo que es algo que solo viene en las roms cocinadas
Yo tengo la ROM 4.0.4 Stock y me sale, eso si lo tengo root.
vanpopel
24/07/12, 10:00:02
A mi me sale con rom Stock 4.0.4 sin root.
Lalaland
24/07/12, 11:25:39
Mmmm entonces era en la 4.0.3 ...
Seee mi error empese a meter roms cocinadas en esa vercion entonces ... nunca e usado la normal vainialla 4.0.4 diculpen n_n;;;
rivermivida
24/07/12, 15:53:30
Que rom tienes puesta? ICS o GB? Con ICS Stock sale esta opcion por defecto.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Tengo una stock 2.3.6.
pues creo que con la Ginger Stock no sale. por lo menos a mi no me salia.
hooooola tengo un samsgung galaxy s scl y lo queria rotear la cague y ahora me pasa esto me sale un telefono unido con puntos al ordenador con un triangulo amarillo con explamacion negr i ni aretando 10 segundos, ni sacando bateria he conseguido encenderlo que puedo hacer
hooooola tengo un samsgung galaxy s scl y lo queria rotear la cague y ahora me pasa esto me sale un telefono unido con puntos al ordenador con un triangulo amarillo con explamacion negr i ni aretando 10 segundos, ni sacando bateria he conseguido encenderlo que puedo hacer
Y digo yo... que tiene que ver esto, con la opción de reset del Samsung Galaxy NOTE!
No se si esto servira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357937
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.