trampixxx
24/07/12, 03:29:11
saludos a todos los HTCmaniacos... soy nuevo en esto, espero que me sean de gran ayuda y si esta en mis manos poder ayudarlos tambien. En estos momentos poseo un acer liquid e, que me tiene con dolor de cabeza:loco: jajajaj se que este post es solo para presentarme, pero me quiero adele¿antar a los hechos. Hace un año aproximadamete me hice con un acer liquid e (muy buen equipo) desde hace mas o menos 6 meses el auricular o audifono me dejo de funcionar. Me explico, para realizar o recibir llamadas tengo que utilizar el altavoz o un manos libre, ya que no puedo escuchar lo q me dicen. al fin de tanto buscar en tiendas y en la web encontre un repuesto para mi telefono, medigeron q era un audifono de blackberry y era o es el mismo modelo de audifono. Busque en la weg un tuto para desarmar el telefono paso a paso(por sierto lo saque de este foro :D ) y me decidi a repararlo yo mismo. (poseo un poco de experiencia en electronica, he reparado con anterioridad otros telefonos). Saco la pieza como dice el tuto y procedo a colocarle el repuesto; vuelvo a colocar todo en su lugar verificando q todo este en su sitio. Despues de armado de nuevo el telefono NO ME ENCIENDE!!!!!:loco::cry: .... Lo volvi a desarmar, coloque de nuevo su auricular original cerre y nada q enciende....
Probe los distintos modos de encendido que encontre en la web (boton de camara + encendido; volumen(+) + boton de camara + encendido; y demas) NADA!!! la unica manera q medio enciende la luz de la pantalla en conectandolo a una fuente de energia. Tambien probe conectarlo por usb a la pc si pila y esperar a que saliera el icono de bateria para colocarle la bateria y nada. :enfadadisimo: si alquien me podria ayudar con este problemilla se lo agradeceria por una eternidad.
Probe los distintos modos de encendido que encontre en la web (boton de camara + encendido; volumen(+) + boton de camara + encendido; y demas) NADA!!! la unica manera q medio enciende la luz de la pantalla en conectandolo a una fuente de energia. Tambien probe conectarlo por usb a la pc si pila y esperar a que saliera el icono de bateria para colocarle la bateria y nada. :enfadadisimo: si alquien me podria ayudar con este problemilla se lo agradeceria por una eternidad.