Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para Bloquear Llamadas

Elmasmenos
24/07/12, 03:05:37
Hola ando un poco perdido en el foro y no encuentro alguna app para bloquear llamadas
Se que hay muchas el detalle es que lo que busco es que al entrar la llamada de un tono de ocupado a quien lo haga pues no me gusta eso de que mande directo a buzon he probado varias pero o no lo hacen o no lo se configurar o posiblemente tenga que comprar la pro pero aun no he podido encontrar esta app. Las app que he utilizado son:
Advanced Call Manager Free, Blacklistcall, Bloqueador de Llamadas, Call filter y Calls Black List. Todos hacen lo que prometen bloquean llamadas pero mandan a buzon de voz y lo que a mi me gustaria es que mandaran tono de ocupado
Posiblemente alguno de estos lo hacen pero si es por configuracion agradeceria me orientaran.
Espero sus respuestas y mil gracias de antemano.

chemit@
24/07/12, 12:11:35
Lo primero que tienes que hacer es desactivar el buzón de voz en tu compañia xq el programa lo que hace es mandar que esta comunicando y por eso te manda al buzón. yo utilizo este y funciona al pelo https://play.google.com/store/apps/details?id=org.baole.app.blacklist&feature=search_result#?t=W10. claro que yo no tengo el buzón activado y sé que quien llama y lo tengo en mi lista recibe una señal de comunicando siempre, a mi me sale un icono de llamada perdida y otro de black list como que te ha bloqueado la llamada. El programa es muy bueno, espero haberte ayudado.

Elmasmenos
25/07/12, 04:20:38
Ok desactivare el buzon solo otra cosa este que mencionas manda a tono de ocupado dira que esta apagado pues lo que mas me interesa es eso el tono de ocupado pero mil gracias por responder carnal

chemit@
25/07/12, 10:56:59
Exacto, este programa emite un tono de milesimas de segundo y a continuación empieza el tono de comunicando. Lo he comprobado con el tlf de mi mujer. La otra persona pensará que estas hablando pq jamás podría imaginar que le cuelgues el tlf tan rápido. Yo tengo una persona no deseada en mi lista negra y me llamó un dia como siete veces seguida y ni me enteré hasta que vi la pantalla del movil horas más tarde y esa persona al tiempo me dijo que mi movil siempre comunicaba ja, ja, ja, de las que me libro a veces. Cuando llaman esos numeros de venta por tlf los tengo grabados y ya no me molestan.

madf
25/07/12, 15:21:05
Yo utilizo uno que se llama lista negra.

Sldos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Elmasmenos
25/07/12, 18:50:40
EEEtttttsssseeelleenntte voy a checar cada uno de estos mil gracias carnales se ganaron un privado jojo