PDA

Ver la Versión Completa : Sobre HTC Sense

ergtutu
24/07/12, 02:39:10
Tengo una duda sobre HTC Sense. Si HTC Sense dejo de existir, desapareció; y no se puede uno conectar a ella para gestionar las antiguas opciones que antes nos brindaba. ¿Que sentido tiene el que permanezcan en nuestros teléfonos la aplicación de HTC Hub y HTC Like y otras por el estilo? ¿Afectaría su borrado definitivo al funcionamiento del terminal?¿Como?¿Como pueden borrarse en caso de que no afecte para nada el funcionamiento en un terminal que esta tal cual me lo dio Vodafone en su día, o sea que ni esta Rooteado ni liberado?

He intentado acceder a mi cuenta de HTC Sense y me es imposible. Supongo que si esta utilidad desapareció, habrán desaparecido las cuentas asociadas con sus contraseñas y la información de estas en su totalidad.

Hay alguna tema al respecto en el foro.

fosco_
24/07/12, 11:37:19
No puedes eliminar esas aplicaciones a menos que te hagas root o instales una rom cocinada. Mi consejo es que simplemente las ignores.

ergtutu
24/07/12, 11:53:33
Ok. ¿Y me vale la pena Rootear e intalar una Rom?
.
Yo solo uso el movil para cosas muy basicas dentro de la cantidad de facilidades que me ofrece mi Desire S. Navego, veo algun video, Whatsapeo, llamo y recibo llamadas. Supongo que lo normal que hace todo el mundo.

Liberarlo, eso lo hare pues quiero tener el telefono a mi completa disposicion. Pero como soy tan parvo con estas cuestiones tecnicas tengo miedo estropear el movil por obtener unas ventajas que quizas no sean determinantes.

Pregunto todo esto pues al leerlos a vosotros descubro todo un mundo el cual por un lado me atrae de manera curiosa pero que desconosco totalmente y quizas es lo que estoy buscando, mas que argumentos tecnicos para decidirme.

Por otra parte si hubiera un lugar donde alguna persona con experiencia sobrada como tienen ustedes que me ayudara en la practica esto facilitaria mi desicion.

Agradesco a todos los comentarios y consejos que puedan ofrecerme.

fosco_
24/07/12, 13:41:08
Ok. ¿Y me vale la pena Rootear e intalar una Rom?

Eso sólo lo puedes decidir tú, pásate por el foro de desarrollo, mira lo que ofrecen las roms cocinadas, reflexiona sobre si te vale la pena o no y si te animas sigue las guías que tienes en ese mismo foro.