PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos los foreros

ergtutu
24/07/12, 02:12:16
Buenas a todos en este foro. A pesar de que llevo tiempo registrado es el primer post que cuelgo y por supuesto que será para la debida presentación. Hace cuestión de tres o cuatro años compre mi primer HTC, un tatoo. Evidentemente de los HTC un modelo bastante primitivo pero a pesar de ello me engancho por su interface, personalización y fácil manejo además de funcionalidad. Ahora tengo un Desiré S y estoy seguro que el día que cambie será para alguno mas moderno pero de la misma marca.

Mi nombre es Ernesto por el cual me pueden llamar si les parece bien además de por mi Nick. Vivo en La Coruña y para los que no sean de por aquí esto queda en Galicia, España.

Mi opinión sobre el foro es que es muy completo e instructivo y que ofrece casi todo o todo un espectro de soluciones a cuanta duda nos sorprende en el uso diario de nuestros teléfonos.

No soy un experto en nada de lo relativo al tema que nos ocupa con lo cual mas que ayudaros a solucionar, compartiré mis dudas de forma que sirvan para otros usuarios que se acerquen por aquí.

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

vvaleta
24/07/12, 07:34:49
Bienvenido al foro compañero.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2