Ver la Versión Completa : Como borrar alertas de publicidad...
yushiro
24/07/12, 01:42:14
Hola chicos veran, el problema es que ahora no se porque me salen notificaciones en el menu despegable de arriba y me lo muetra en la barra de tareas con estrellas...
Alguien sabe como quitar eso? suelen ser avisos raros de apps y aveces en japones que no entiendo nada, no se como quitar eso pero es muy molesto ya que me llena la barra de tareas de mier...
alfredo2780
24/07/12, 01:43:41
Hola chicos veran, el problema es que ahora no se porque me salen notificaciones en el menu despegable de arriba y me lo muetra en la barra de tareas con estrellas...
Alguien sabe como quitar eso? suelen ser avisos raros de apps y aveces en japones que no entiendo nada, no se como quitar eso pero es muy molesto ya que me llena la barra de tareas de mier...
Instala el airpush,y te dira que aplicacion es la que te manda esos mensajes
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
DjStrom
24/07/12, 02:49:20
Prueba Adfree del market, quita la publicidad. Necesitas root.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
dente01
24/07/12, 02:53:23
@yushiro
Instala el air push detector
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
yushiro
24/07/12, 03:01:59
voy a el air push chicos, ahora os cuento.
yushiro
24/07/12, 03:27:22
Acabo de probar el programa y no se si sera normal o es que lleva como alguna especie de virus pero, algunos wallpapers animados que me baje de una aplicacion llamada ZEDGE dicen que tenian notificaciones de esas eso es normal? tambien me pone que lo tiene el doodle jump y el ringdroid, deberia borrarlos e instalarlos de otro sitio? o es normal que esos tengan eso.
Ahora mismo solo me salen esos dos en el AIR PUSH vere si me siguen saliendo esas dichosas alertas :P
Desinstalalos directamente. Los instales donde los instales te van a seguir generando spam.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.