PDA

Ver la Versión Completa : Instalar recovery ClockWorkMod

agoyo2yk
24/07/12, 01:09:33
Hola de nuevo. soy supercoco, y hoy voy a explicaros como instalar el recovery apañao de clockworkmod.

Este es un metodo muy sencillo, tanto que si la cagais, entrareis al "hall of fame of infamous", y esta publicado en el foro de forotablets.

Lo primero, bajarse el novatools. un programilla que te descargas junto con la imagen desde AQUI (http://www.mediafire.com/?0q4owogznvsb8cq). Esta archivo contiene el novatool.apk y el recovery.img. recomiendo quitar la sd si la tenéis, para evitar problemas de instalación. esta imagen debe ir en la raiz de la sd (lógicamente, si habéis extraído o no tenéis tarjeta externa, se refieres a la memoria interna -los 8 o 16gb-).

instalamos el novatools, y le indicamos que... "flash recovery", que lo hace en un plis (medida de tiempo indeterminada, entre 2 y 5 segundos). si tenéis instalado el superuser (si no, a que esperáis, bellacos!!), os pedirá recordar el permiso de SU.
para asegurar que ha flaseado la imagen, repetir la accion, mas que nada, para asegurar.
una vez instalado, le dais a reiniciar en modo recovery. si no funcionase desde el programa (que no tiene por que), también se puede iniciar el recovery dejando pulsado VOL- + Power, durante 3 segundos (o hasta que notéis que la pantalla se enciende), previamente al encendido, claro.

Y esto es todo. Mañana os explicaré la diferencia entre cerca y lejos

morrudo2
02/08/12, 18:09:15
hola soy novato en esto, una pregunta ¿como puedo ser superusuario?¿es con estos archivos o son necesarios otros?gracias

totoni1980
19/08/12, 18:44:23
hola soy novato en esto, una pregunta ¿como puedo ser superusuario?¿es con estos archivos o son necesarios otros?gracias

Yo tengo esa misma duda, hay que instalar algun kernel cocreto? Tengo experiencia en moviles pero no en tablets.

Gracias.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2

aritzilla
20/08/12, 07:06:57
Yo he intentado instalar el superuser (ya que dicen por ahi que las Woxter vienen ya root) pero no funciona, cuando ejecutas una app da error al intentar solucionar los permisos root...

Con otra tablet Woxter se que ha fincionado el unlockroot, pero no se si funcionara con esta... ni se significara perder la garantia.

morrudo2
20/08/12, 09:36:57
Yo he intentado instalar el superuser (ya que dicen por ahi que las Woxter vienen ya root) pero no funciona, cuando ejecutas una app da error al intentar solucionar los permisos root...

Con otra tablet Woxter se que ha fincionado el unlockroot, pero no se si funcionara con esta... ni se significara perder la garantia.
tengo la tablet pc 97 ips(no dual) y he seguido estos pasos que ha puesto un compañero para ser root y todo perfecto.
Primero, instala el programa "superuser" y actualiza sus binarios (dentro en la pestaña info haz click en binario su, y luego dale a actualizar).

Segundo, instala "supersu" para ics (no lo abras).

Tercero, reinicia la tablet.

Cuarto, abre supersu y te pedirá actualizar los binarios, dale al ok.

Ahora puedes desinstalar superuser.

Deberias ahora tener acceso superusuario completo
prueba ahora si eres root

totoni1980
20/08/12, 10:18:55
tengo la tablet pc 97 ips(no dual) y he seguido estos pasos que ha puesto un compañero para ser root y todo perfecto.
Primero, instala el programa "superuser" y actualiza sus binarios (dentro en la pestaña info haz click en binario su, y luego dale a actualizar).

Segundo, instala "supersu" para ics (no lo abras).

Tercero, reinicia la tablet.

Cuarto, abre supersu y te pedirá actualizar los binarios, dale al ok.

Ahora puedes desinstalar superuser.

Deberias ahora tener acceso superusuario completo
prueba ahora si eres root

Gracias compi cuando llegue a casa lo pruebo.

jota19
21/08/12, 19:08:42
Esto ya no sirve, verdad?
Estoy descargandomelo y en vez de ser un archivo de 5mb, es de 60kb, y no sale nada dentro de el.

agoyo2yk
23/08/12, 01:41:11
pues la verdad , no se donde estaras dando a descargar, puesto que he probado desde otro ordenador, y me descarga 5mb

jota19
23/08/12, 02:03:13
Perdon, me auto contesto: lo he tenido que descargar desde mi dhd para poder tener bien el archivo con todo su contenido dentro. Pero la he liado y por toquetear flashee otro recovery y la tablet ahora no arranca, da un "pantallazo" y no avanza, se queda la pantalla en color negro.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

jota19
24/08/12, 03:06:02
perdon por el doble post.
Ya lo tengo solucionado, a sido llegar a casa y arreglarlo mediante livesuit.

nicolasmiltos
07/12/12, 20:32:43
he inentado ya varias veces seguir los paso y los hago al pie de la letra pero no funciona.. no termina de instalar el recovery.... E: instalacion abortada. eso es lo que dice.. podrias ayudarme?:loco:

nicolasmiltos
07/12/12, 20:37:00
he intentado ya varias veces seguir los pasos y los hago al pie de la letra pero no funciona.. no termina de instalar el recovery.... E: instalacion abortada. eso es lo que dice.. podrias ayudarme?:loco:

agoyo2yk
09/12/12, 02:17:49
quita tarjeta de memoria, y flashea un par de veces, por si acaso

agoyo2yk
09/12/12, 02:35:11
primero recordar que es para la 97 ips, no la dual. la dual no, CACA!
despues de recordar, sigamos haciendolo, y recuerrda bajarte un root cheker (supuestamente, si tienes la no dual, eres root). luego te bajas el superuser aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su), lo instalas.
luego ves al novatools apk que te has bajado del primer mensaje, ejecutas, y veras una opcion "flash recovery". le das, y te saldra una ventana del superuser que dice "novatools esta pidiendo acceso de superuser, luego unas majaderias, y dos botones, denegar y permitir". dale a permitir, y que este chequeado el cuadrdo de recordar.
https://lh5.ggpht.com/lajZW6rCFPn8N9PLpNOQmCtGmmC4vfhUPXq9DVTSQ5eCDNjQVW 0zOBgm1T-pCcEAQoXh

el proceso es muy rapido, tanto que te quedaras con la duda si lo ha hecho o no. pues como dice el dicho, ante la duda, la mas tetuda, y le das a flash recovery otra vez... y otra si es menester.
luego veras que hay una opcion que dice "reboot recovery", le das, y si todo esta bien, pues reiniciaras en el recovery de clockworkmod.

talote
07/01/13, 12:28:56
Hola buenas, es la tercera vez que intento instalar recovery y las tres veces e tenido que restaurar con el life. Estoy desesperado por poder instalarselo. Tengo 4.0.4 muuuchas gracias de antemano

agoyo2yk
07/01/13, 13:13:56
primero, es la mononucleo, no? me refiero a que la tableta no es la dual. primero has de confirmar eso.

talote
07/01/13, 13:19:49
Buenos dias, si es la mononucleo

talote
07/01/13, 13:22:55
O porlomenos cuando instalo el n2core me dice k es un solo nucleo

talote
07/01/13, 18:05:50
Buenas otra vez, no ai manera ni partiendo desde cero con el tuto de pag 1.

Se reinicia siempre en recovery aun actualizando los binarios del superuser.

Me pone "no mount emmc" , bueno me pone 3 o 4 no mount.

Al guien puede ayudarme?

talote
07/01/13, 19:37:52
Nadie sabe nada? Menudo fastidio...

agoyo2yk
07/01/13, 23:18:32
prueba a poner el ics 4.0.3. Yo nunca he llegado a instalar la 4.0.4, instala la 4.0.3 de la pag de woxter, http://www.woxter.com/es-es/products/view/863/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_9_7_8_GB/support y una vez que lo hagas, si has descargado novatools.zip, vuelve a hacer el proceso del flasjear el recovery. como pongo mas arriba, repite el flash dos o tres veces, para asegurar que esata correctamente flasheado. quita la tarjeta sd. y una velita a santa rita, patrona de los imposibles, a ver si asi...

mas arriba dicen que instales el supersu. veras. hay dos programas para el acceso de superusuario, uno es el supersu y otro el superuser. yo tengo instalado el superuser, y me va bien la cosa.

talote
08/01/13, 11:30:10
pues ahora le puse la 4.0.3 y ahora se keda la pantalla un poco iluminada pero nisikiera arranca....

Alguna solución?

le e puesto otra vez la 4.0.4 y sigue igual

agoyo2yk
08/01/13, 17:00:57
Bueno. Una vez con la 4.0.4, si instalas un root checker, te da ok?

Posiblemente tengas la de 16gb, y por ello no te deje arrancar. Alguno con la de 16gb, teneis una rom limpia de baxkup?. Es s q yo ya mestoy quedando sin ideas

joaquin bueno
19/01/13, 15:42:55
Hola, he instalado el NOVATOOLS Y una vez en el recovery, he hecho los wipes y cuando he ido a la memoria interna para flasear la ROM DE CYANOGEN no me reconoce la memoria interna de la tablet ( es como si con los wipes se hubiese borrado todo) , por lo que no puedo acceder a ella y flasear la ROM,. No tenía puesta ninguna tarjeta de memoria externa.
Alguien me puede ayudar? para recuperar la talbet
Un cordial saludo y gracias

agoyo2yk
20/01/13, 00:36:19
mira a veer si esta como sd card. recuerda que en el menu del cwm, entre en la opcion "install zip from sd-caard", y una vez alli veras :
- choose zip from sdcard
- apply /sdcard/update.img
- toggle signature......
- toggle script .....
- choose zip from external sdcard.

bien, dices que no tienes puesta la sd, asi que con la primera opcion deberia salir algo. ahora bien, estas cosas las hace el demonio, asi que no perderias nada si usas la ultima opcion... solo para descartar.

ah, confirma que estas usando el recovery cwm, debeerias ver en la parte superior de la pantalla principal del recovery "cwm recovery v 5.5.0.4 (creo que es esa version)". si sale algo diferente, deberias volver a flashear el recovery.

saludos

uxorious
20/01/13, 01:11:56
Bien, ante todo me presento (que siempre es de buena educación)

Definitivamente se me ha atragantado la Woxter de los co..j....nes.

Si, he comprobado que efectivamente NO es la dual (para mi desgracia), y viendo lo lentiiiiiiiiisima que va, me decidí a meterle la ROM CM10, de la que tan bien se habla por aquí.

Pues bueno, tras leer y releer bastante, los pasos que he seguido han sido los siguientes:

1. Compruebo que efectivamente viene de fábrica rooteada con el "rootchecker"
2. Descargo el "superuser", clicko en la pestaña info, y allí actualizo los binarios, en principio hasta aquí todo ok.
3. Reinicio la tablet.
4. Descargo el "supersu", y el solito me dice que actualice los binarios, así que efectivamente le doy permiso.
5. Introduzco en la raiz del dispositivo el archivo recovery.img, y acontinuación instalo el "novatool".
6. Abro "novatool" y elijo la opción "flash recovery", me pide los permisos de superusuario, se los doy, y en principio parece que flashea, no obstante, repito el proceso 2 veces mas (para estar seguro).
7. Clicko en reiniciar en modo recovery.
8, Y aquí viene mi problema: Entra en el recovery, y ya se queda ahí pillada, con respuestas tales como algo así todo el rato: E: Can't mount sd/....

Y de ahí no se puede salir, al final recurro al livesuit y a empezar de nuevo..... pero es que este proceso, lo he repetido ya 4 veces.

¿Hago algo mal?... ¿se me pasa algo?.

Evidentemente se me olvida decir, que previamente ya he metido el zip de CM10 en la raiz del dispositivo para instalar la rom (previos wipes varios) una vez consiguiera acceder al recovery en condiciones (cosa que como veis no he conseguido aun).

AYUDAAAAAAA!!!!!. Es que me va muuuuuuyyyy lenta, y para colmo se desconecta del wifi constantemente, y paso un mundo para volver a conectarla (me parece muy raro desde luego, pero esperaba que con CM10, la cosa mejorase, pero sigo con la duda).

joaquin bueno
20/01/13, 14:02:33
Vale, a mi me pasa lo mismo que a UXORIOS , con la peculiaridad, que yo no se salir del Recovery. y con respecto a AGOYO2YK, sí, si estoy usando el RECOVERY que tú comentas, y " NO ME RECON0CE LA TARJETA INTERNA ". Le puse una tarjeta externa con el CYNAOGEN 10, y me reconoce la tarjeta externa, me instala la ROM, (Hace el proceso) pero cuando le doy a REEBOT SYSTEM NOW para reiniciar la tablet y utilizarla, me vuelve a la pantalla del RECOVERY.
Por cierto, tengo un GALAXY NEXUS, y le he tengo rooteado, con la PURE NEXUS, antes con otras, lo digo porque lo del RECOVERY lo manejo habitualmente con dicho teléfono, pero con la tablet,.... algo le ha debido de pasar que se me escapa.
Un cordial saludo y ojalá me podaís ayudar antes de gastarme la pasta en el servicio técnico

Tardyman
18/02/13, 10:22:27
A mi me da el mismo error el CWM, no monta las tarjetas de memoria y se queda en bucle hasta que le instalas el oficial ROM con el Live suite.
sabeis si hay alguna forma de instalar CM9 o CM10 desde el recovery normal o desde Live Suite?
Yo probé a instalar CM10 Digma ya que viene como imagen, pero no me funciono.
gracias.

joaquin bueno
27/02/13, 17:54:21
Esto NO funciona, lo he probado varias veces y No funciona

ramislao1980
01/03/13, 11:05:53
Saludos amigos,
El problema que planteailo sufrimos varios usuariosy no le encontramos solución. Son en tablets más nuevas.

Tardyman
04/03/13, 11:06:30
Yo he comprobado que en las carpetas internas del dispositivo, entrando con un administrador de archivos distinto del de serie, el directorio /mnt/sdcard es igual al /sdcard.
El problemas tiene que ser algo refenrente al montaje de las unidades por parte del programa....
Por cierto tengo el mismo problema y estoy desesperado por la lentitud del tablet.

atreyu32
18/03/13, 20:20:33
Hola a todos. Igualmente llego al CWM- based Recovery v5.5..0.4 en la parte superior. Pero cuando intento hacer un reebot system, en primera opción, en la parte inferior salen varios mensajes de
E: Cant mount/cache/recovery /command
... log
...last log. y de ahi nada de nada, no salgo y lo peor es que de ahi no se salir.

Alguna idea?

Tardyman
19/03/13, 08:43:35
hola, atreyu32, yo tengo el mismo problema que tu, de moemnto creo que nadie ha sabido solucionarlo, ya que a finales del año pasado empezaron a sacar un modelo en el cual monta de otra manera las carpetas del sistema y el recovery no funciona.
Si quieres prueba con este metodo ya que la Dragon es un clon del nuestro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521
Si no intenta con este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835
No se si funcionaran, yo tengo en proyecto probarlo pero no se cuando sacare tiempo.
Esto métodos podrían llegar a funcionar ya que se instalan a traves del livesuite.
Si te decides a probarlo dinos por aqui que tal te funiconó.
Un saludo y suerte.

Tardyman
19/03/13, 08:49:25
Por cierto, para salir de ese estado tienes que reinstalar con el Livesuit, ya que estas asi, prueba los otros metodos.

ableto288
19/03/13, 20:28:24
la he cagado y ahora no me funciona la tablet

la pantalla se ilumina pero no aparece nada

morrudo2
19/03/13, 21:31:51
intenta apagarla e instala la rom oficial desde el livesuit

atreyu32
22/03/13, 09:37:20
Gracias Tardyman, intentare hacerlo a través de los vínculos, a ver si tengo un ratito,y os cuento:D:D:D
Gracias

Tardyman
24/03/13, 12:10:57
Yo he vuelto a intentar instalarlos y nada....
solo puedo poner la oficial:
1: si instalo el CWM me da error en montaje de unidades y de ahi no pasa.
2: con el livesuite probe a instalar una rom del dragon que venia el recovery incorporado y cuando el live suite arranca la barra comienza a llenarse pero no lo coge y vuelve a vaciarse la barra de estado.
3: Trate de instalar la DIGMA a traves del live suite, instala sin problemas pero al arrancar se queda el logo de arranque del DIGMA y de ahi no pasa, si lo dejas mucho rato al final acabas en el recovery oficial
4: Probe a intentar instalar la CM9 o la CM10 (no recuerdo) desde el recovery oficial a traves del apply update from external me dejaba instalar la rom, y las gapps pero el archivo de compatibilidad me daba error y no arrancaba el sistema.
Conclusion:
Para los compradores del 4 trimestre (aprox) de 2012 en adelante, solo oficial, hasta que no lo mueva alguien que sepa como programar estas cosas, no tenemos nada que hacer.
Si alguien se le ocurre alguna prueba mas o idea, yo lo pruebo y si alguien le funciona cualquier cosa que avise!!
Gracias y saludos.

atreyu32
24/03/13, 18:34:14
Gracias Tardyman en este momento me disponía a hacerlo. Gracias por la aclaración

atreyu32
24/03/13, 18:35:50
Entonces imposible meter entonces la cm9 o 10. Entonces únicamente la ROM oficial. De veras que va lento... Tanto internet como el touch de la pantalla

Tardyman
24/03/13, 18:42:33
es una fulll de tablet....sin un cocinero especializado en nuestro caso, no tenemos mucho que hacer...ojala me equivoque. De todos modos prueba tu, a ver si es que yo soy un cafre y a ti te va!!
suerte.
de todos modos el navegador mas veloz es el Boat para mi gusto. pruebalo.

perichel
24/03/13, 20:05:49
He visto en XDA Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189640) una actualización del CWM con 2 versiones, una para las tablet con 9 particiones y otra para las que tienen 10. Yo estoy pendiente de probarlas, y dan instrucciones para saber cual versión es la apropiada para cada tablet en función de las particiones...

Para saber el número de particiones hay que ejecutar desde el terminal el comando siguiente: cat /proc/partitions

Si la última entrada que muestra es "nandi" tienes 9 particiones.
Si la última partición mostrada es "nandj" entonces son 10.

Instalación
Descomprime el archivo y copia recovery.img y install-recovery.sh a la tarjeta SD interna o externa. A continuación, ejecuta "adb shell" para trabajar desde el PC con cable USB o abre la aplicación Terminal, a continuación, cambia al directorio donde se almacenan los archivos Ej: cd /sdcard. Si estás utilizando Terminal, empieza ejecutando "su" para obtener acceso root (es posible que ya lo tengas si utilizas adb). Ahora, escribe "sh install-recovery.sh" y pulsa enter. Los mensajes aparecerán diciéndo si hay éxito o fracasó.

CWM 6.028 para tablets con 9 particiones (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1815937&d=1363665520)

CWM 6.0.28 para tablets con 10 particiones (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1815938&d=1363665625)

Mucha suerte, aver si este aporte resulta útil.

En cuanto pueda lo pruebo en la Digma...

Tardyman
25/03/13, 12:20:54
WOHHHHHHH
Muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo!!
que alegria!
lo que decia, necesitamos profesionales como tu.
con gente como tu es como avanza esto!
ya contare como fue!

Tardyman
27/03/13, 13:42:44
Buenas, por fin he podido probarlo, el recovery lo he instalado sin problemas, aunque lo he instalado desde el recovery original. y ha quedado perfecto.
Despues he hecho wipe data, cache y devil.
Luego he instalado el cm9 por que era el que tenia en .zip
luego el archivo compatibilidad
luego Gapps.
Reboot.
y no se instala bien, se quedo el logo de inicio de android del cm9...
sabes cual mas puedo probar ?

numerikus
08/04/13, 20:15:24
Buenas, por fin he podido probarlo, el recovery lo he instalado sin problemas, aunque lo he instalado desde el recovery original. y ha quedado perfecto.
Despues he hecho wipe data, cache y devil.
Luego he instalado el cm9 por que era el que tenia en .zip
luego el archivo compatibilidad
luego Gapps.
Reboot.
y no se instala bien, se quedo el logo de inicio de android del cm9...
sabes cual mas puedo probar ?

Bienvenido al club de los que nos da ningun error y al final se queda clavado en el puto logo ...

stebanovic
14/04/13, 15:24:58
chicos one problem!!!
tengo la tablet que no sale del modo recovery le instale CWM-based Recovery v5.5.0.4 y cuando le doy a reboot system now vuelve a entrar al modo recovery no se como iniciar android otra vez :S

Help please!

morrudo2
14/04/13, 18:56:53
intenta apagar la tablet o dale al boton reset de detras de la tablet

stebanovic
14/04/13, 22:15:53
intenta apagar la tablet o dale al botón reset de detrás de la tablet

nada no lo consigo :(

siempre me sale lo mismo

me estoy poniendo nervioso he esperado a que estuviese vacía la batería y todo y nada :(

help please!

morrudo2
15/04/13, 10:00:48
has probado a instalar la de woxter via livesuit? pruebalo, te deberia dejar

stebanovic
15/04/13, 21:12:55
has probado a instalar la de woxter via livesuit? pruebalo, te deberia dejar

livesuit no se me instala :(

me sale error con los drivers o algo así

edit me sale installRooTEnumeratedDriver

stebanovic
17/04/13, 00:59:48
hay alguna forma de actualizar el recovery desde el menu recovery??
es que de verdad no se como salir :(

jaspez
30/04/13, 19:42:00
¿Podría alguien decirme que opciones os aparecen en el recovery?

EDITO: No se lo que pasa pero cuando lo instalé en 4.0.4 me salían muy pocas opciones y hoy he instado la 4.0.3 y me salen todas

stebanovic
01/05/13, 23:42:05
En parte soluciono mi problema del recovery pero no puedo meter ninguna rom ya que siempre que intento meterme en el menú recovery y siempre se queda atascado y tengo que recurrir al live suit para volver a empezar de 0, he segudo el tutorial del principio y nada...

El modo recovery que instalais os sale que es?

"CWN-based Recovery v5.5.0.4 for SmartPad 907c"

Y siempre me sale E:Can't mount /cache/recovery/...

ya no se que hacer para instalar una rom

Desde el live suit no se puede instalar una rom verdad? Tiene que ser una imagen

Un saludo!

ableto288
31/05/13, 14:50:57
no hay otra manera esque ya me cargue la tablet una ver y me da miedo gargarmela otra vez

pichamord
25/06/13, 16:05:10
Muy buenas mi nombre es Luis, encantado de conoceros.
Una pregunta cuando le doy a reiniciar en modo recovery se apaga pero cuando se vuelve a iniciar se queda la pantalla como iluminada y nada mas... he intentado a encenderlo apretando VOL- + POWER pero sigue quedandose igual, se enciende pero no aparece nada... sabeis algun consejo para que al menos pueda utilizar el livesuit porque el encendido tal y como ellos dicen tampoco me funciona.. :S

(todo esto viene porque quería instalar una rom nueva, instale el superuser y luego a continuacion el cwm, pero me ha dado fallo este ultimo...
Muchas gracias

perichel
26/06/13, 05:58:42
Hola pichamord,

Si tienes una pantalla negra al arrancar al recovery, es debido a que no se instaló bien la imagen del recovery. a lo mejor no copias te esa imagen al raíz de la tarjeta SD.

Como el tablet no arranca, mi consejo es que instales una ROM que funcione con LiveSuite.

No te asustes porque estos tablet es casi imposible brikearlos, siempre se pueden recuperar con Livesuite.

Para hacerlo sigue con mucha atención los pasos del PDF de la web de woxter.

Puedes usar el fichero .img de la ROM de Woxter o la Digma...

pichamord
26/06/13, 11:37:46
Hola pichamord,

Si tienes una pantalla negra al arrancar al recovery, es debido a que no se instaló bien la imagen del recovery. a lo mejor no copias te esa imagen al raíz de la tarjeta SD.

Como el tablet no arranca, mi consejo es que instales una ROM que funcione con LiveSuite.

No te asustes porque estos tablet es casi imposible brikearlos, siempre se pueden recuperar con Livesuite.

Para hacerlo sigue con mucha atención los pasos del PDF de la web de woxter.

Puedes usar el fichero .img de la ROM de Woxter o la Digma...

Muchas gracias, al final acerté con la combinación de teclas que me proponia el manual de live suite, pero ya se sabe siempre las explicaciones son algo abstractas jejej

Viktor
26/03/15, 22:01:23
Buenas, soy victor y he entrado al salon de la fama de los super totos, me confie de que ya tenia root la tablet y ahora no consigo instalar el archivo de compatibilidad, devido a esto la tablet se queda con un mensaje "encriptation unsusefull" y no consigo usar el touch para poder aceder a las opciones que hay.

Pueden por favor ayudar, mi tablet es una Yavirk TAB469. solo quiero que quede operativa incluyendo el wifi.

Hola de nuevo. soy supercoco, y hoy voy a explicaros como instalar el recovery apañao de clockworkmod.

Este es un metodo muy sencillo, tanto que si la cagais, entrareis al "hall of fame of infamous", y esta publicado en el foro de forotablets.

Lo primero, bajarse el novatools. un programilla que te descargas junto con la imagen desde AQUI (http://www.mediafire.com/?0q4owogznvsb8cq). Esta archivo contiene el novatool.apk y el recovery.img. recomiendo quitar la sd si la tenéis, para evitar problemas de instalación. esta imagen debe ir en la raiz de la sd (lógicamente, si habéis extraído o no tenéis tarjeta externa, se refieres a la memoria interna -los 8 o 16gb-).

instalamos el novatools, y le indicamos que... "flash recovery", que lo hace en un plis (medida de tiempo indeterminada, entre 2 y 5 segundos). si tenéis instalado el superuser (si no, a que esperáis, bellacos!!), os pedirá recordar el permiso de SU.
para asegurar que ha flaseado la imagen, repetir la accion, mas que nada, para asegurar.
una vez instalado, le dais a reiniciar en modo recovery. si no funcionase desde el programa (que no tiene por que), también se puede iniciar el recovery dejando pulsado VOL- + Power, durante 3 segundos (o hasta que notéis que la pantalla se enciende), previamente al encendido, claro.

Y esto es todo. Mañana os explicaré la diferencia entre cerca y lejos