PDA

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones de huawei

Xdabler
24/07/12, 00:15:40
He encontrado una roma que me gusta bastante, pero a mi personalmente me encanta la barra de notificaciones de huawei y esta no la lleva.
¿Sabéis como la podría instalar? Es una b892.

Saludos

Xdabler
24/07/12, 15:04:16
¿Nadie sabe como poner la barra de notificaciones de huawei?

Saludos

luismiyu
24/07/12, 15:20:38
Puedes simularla con una app llamada "Power Controls"

Xdabler
24/07/12, 15:23:22
El tema es que lo quiero en la barra de notificaciones, no en mitad de la pantalla.
Increíble toda la gente "cocinando" roms para este móvil y que nadie sepa nada de la barrita en cuestión.
Mirare entonces de restaurar a la rom de yoigo para tener la barrita.

Saludos

luismiyu
24/07/12, 15:59:49
Puedes poner esa barra en las notificaciones, el problema es que no siempre está la primera, va bajando conforme hay más notificaciones.

Xdabler
24/07/12, 19:55:55
Bueno, al final he conseguido un parche cutre. Tengo la barra original de huawei pero no esta en la barra de notificaciones, esta en la pantalla principal del telefono.
No me gusta asi pero no he conseguido otra cosa.

Saludos

Xdabler
25/07/12, 16:50:52
Ya esta solucionado del todo y de la manera mas simple. Al final he encontrado la versión B895 en castellano y con el vendor, asi tengo lo mismo que con la de yoigo y ademas va muy rápida.

Saludos y gracias a luismiyu que es el único que me ha respondido.

acedoriv
26/07/12, 01:06:44
Perdón por la intromisión.
Te agradecería si me dices dónde encontrr la version b895.
Gracias de antemano.

elperroderoke
26/07/12, 14:50:17
Ya esta solucionado del todo y de la manera mas simple. Al final he encontrado la versión B895 en castellano y con el vendor, asi tengo lo mismo que con la de yoigo y ademas va muy rápida.

Por lo que he podido leer en Modaco, la B895 es una ROM "problematica" para poder actualizar a ICS, sin tener que usar el método copiar y borrar el IMEI, para luego restaurarlo.

Notification Toggle ,es lo más parecido que yo he visto a la barra Huawei.

Saludos.

Xdabler
27/07/12, 16:46:50
Por lo que he podido leer en Modaco, la B895 es una ROM "problematica" para poder actualizar a ICS, sin tener que usar el método copiar y borrar el IMEI, para luego restaurarlo.

Notification Toggle ,es lo más parecido que yo he visto a la barra Huawei.

Saludos.

Probé el notification toggle en su momento y la verdad, a mi personalmente me pareció muy cutre, al menos ahora que estoy acostumbrado a la barra de notificaciones de huawei.
De actualizar el ICS, con instalar otra vez la versión entera de vodafone b885 no creo que tenga ningún problema, aunque visto lo visto creo que esperare a la 4.1, que si parece que tendrá mejores y optimizaciones.

Saludos y gracias por la info.

elperroderoke
27/07/12, 21:42:13
No es por ser agorero, pero al que puso el método para rebajar, solo le funcionó la primera vez. Aunque también los habemos que nos funciona todo y a otros no hay manera.
Saludos.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk

Xdabler
28/07/12, 18:58:00
No es por ser agorero, pero al que puso el método para rebajar, solo le funcionó la primera vez. Aunque también los habemos que nos funciona todo y a otros no hay manera.
Saludos.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk

Ya, eso lo tengo claro. Pero supongo (supongo eh) que el gran problema es pasar de la version ics a la gb. Dentro de la gb no creo que haya problema en poner una versión u otra siempre y cuando no se salga del android 2.3.6.

Pd: Esto es una suposición mia, no lo he probado... aun

j0shii_
01/08/12, 12:30:58

Saludos y gracias a luismiyu que es el único que me ha respondido.

pero que has instalado solo el vendor y si es asi, podrias darme el link para descargarmelo

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

elperroderoke
01/08/12, 14:26:15
pero que has instalado solo el vendor y si es asi, podrias darme el link para descargarmelo

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

No, tienes que instalar la ROM completa y su correspondiente vendor, si no no funciona.

Saludos.

elperroderoke
01/08/12, 14:28:33
Ya, eso lo tengo claro. Pero supongo (supongo eh) que el gran problema es pasar de la version ics a la gb. Dentro de la gb no creo que haya problema en poner una versión u otra siempre y cuando no se salga del android 2.3.6.

NO, tambíen hay problemas para instalar versiones anteriores de ROM's aunque sean GB.
Saludos.