PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 9 nightlys - Unnofficial

agoyo2yk
24/07/12, 00:12:30
OJO: ESTE TUTORIAL ES PARA LA 97 IPS MONONUCLEO, NO PARA LA DUAL

Bueno, pongamos un poco de orden en el foro. primer paso dado.
Abro este hilo solamente para comentar y poner la informacion sobre las rom de cristian troy, que es el que se curra las roms para estos aparatillos.

pongo por aquí la última versión publicada, luego se podrán actualizar vía Update Me:

Ultima nightly publicada 20120721 (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/cm9_nightly_20120721.zip)

Archivo de compatibilidad para nuestros aparatos:

Archivo de compatibilidad (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/907c_compatibility_1.2.0.zip)

Google apps: gapps-ics-20120429-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

Como se instala:

- Descarga los archivos necesarios, y copiar en sd o sdext

- Debes tener el clockworkmod recovery instalado. Si no lo tienes todavia, sigue este tutorial aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809)

A partir de ahora, los pasos indicados son a través del recovery. Para entrar en el, desde el programa de instalación del recovery, pulsa reboot recovery mode. Si no, apagando la tableta y encendiendola manteniendo pulsado vol-

- Selecciona "wipe data/factory reset". yo que soy una manías, tambien le meti wipe cache, dalvik cache -este esta en advanced-, y wipe battery stats, asi que digamos que pones todo a cero. Al hacer esto pierdes todo lo que tenias instalado, así que habrá que hacer backup, por si quieres guardar algo.

- Selecciona "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" (o"choose zip from internal sdcard" si lo tienes descargado en la memoria interna)

- Flashea en este orden Rom-Gapps-Archivo de compatibilidad

- cuando termine, vuelve un paso atrás, elige "Reboot system now", y... ya esta. A que no ha dolido?
hala, a disfrutar.

EDITO=> ultima versión: 20120913

ultima version disponible, pincha en descargar-> descargar (http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm9_nightly_20120913.zip)

siempre que se actualice, siempre en este orden, rom-gapps-archivo compatibilidad
las google apps y el archivo de compatibilidad los teneis mas arriba
cuando se instale, si es encima de la oficial, siempre todos los wipes
si se instala sobre versión anterior de cm9, wipes de cache y la dalvik cache, solamente.

solo si se cambia a la cm10, deberiais hacer todos los wipes

ah, estos son los cambios de esta, la ultima version que veamos. de aqui, ya solo me queda invitaros a probar cualquier otra disponible, aokp o cm10

2012-09-13
*** This will be the latest release. Rom development is now discontinued since I moved to other SoCs ***
* Full spoof as SGS2 (GT-I9100) for better GameLoft / EA compatibility
* Fixed FC on license check of some games (specially gameloft one)
* Bluetooth dongle now supports hotplug
* Cyanogenmod's option to hide status bar now will permanently hide it (not only if the app requests the FULLSCREEN flag). You can enable/disable this option using the included ToggleBar app or checking/unchecking the option from "combined bar"'s settings.
* Added WiFi wakelock (change WiFi sleep policy to "Never" or the tablet won't sleep)
* Updated upstream sources

que basicamente dice que sera la ultima version -ya lo habia comentado-
ha cambiado el buid.prop para que lea un sgs2 -eto eh un sansun galaxy ese dos, pa los no puestos-, para mejor compatibilidad con juegos de gameloft
arreglado un fc -force close o forzar cierre- en el chequeo de licencia en algunos juegos (como no, de gamloft)
los pinchos bluetooth ahora soportan hotplug (supongo que sera conexion y listo, algo como el plug´n´play.. digo yo)
esta version de cyanogen permite ocultar la barra de estatus (la de abajo,donde salen los botoncicos), permanentemente, no solo a peticion de la aplicacion que lo pida. esta opcion se puede activar o desactivar en ajustes. para evitar disgustos, que luego nos dan ataques, recordar que hay un boton de "patras" al lado de los botones de volumen.
añadido wifiwakelock , que cambia las politicas del wifi de "nunca", que evite que se apague la conexion (aunque lo ponga como lo ponga, si entra en modo suspension, se corta el wifi)
actualizadas las fuentes

hala, larga y prospera vida

abaunza75
01/08/12, 03:03:18
una preguntilla:
¿que hacer para volver a la rom official ?

(edito: ya lo he visto en la web oficial instalando la actualizacion 4.04 un saludo)

franjocc
02/08/12, 08:49:43
Para volver a la oficial has de pasar el LiveSuit, con el firmware original de Woxter, en este caso una actualización de Julio a 4.0.4.
Yo lo que hecho es pasarle el Livesuit, y una vez puesta la original ponerle el CWM, y hacer un backup desde el CWM, con la original. Y así se puede trastear con las cocinadas y volver al punto inicial de nuevo. Es la idea.

morrudo2
05/08/12, 19:31:35
hola agoyo2yk MUCHAS GRACIAS por ayudarnos con la tablet.
Tengo alguna duda con meterle esta rom , te comento
tengo la version 4.0.3
banda base1.1
version de kernel 3.0.8+
asi me venia de fabrica.aqui te dejo las dudas
¿me recomiendas poner esta rom?
¿voy a notar mejorias?
¿puedo poner esta rom sin actualizar a 4.0.4 , o con esta version puedo seguir el tutorial?
y vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS y por favor sigue ilustrandonos para ver lo que se puede hacer con esta tablet

agoyo2yk
05/08/12, 22:24:16
a ver, esta version de cyanogen es la 4.0.4. pa no hacernos la picha un lio:
4.0.4 es la ultima rom oficial publicada por google de ICS. luego en base a dicha rom oficial, es cuando los cocineros sacan sus propias rom. lo que ahora estamos esperando como agua de mayo, es cyanogenmod 10, que es 4.1 jelly bean.

por lo tanto, si pones la ultima nightly publicada, en nuestro caso 20120721, estaras actualizando a dicha version.

siempre, si asi lo deseais, se puede volver a la oficial, via livesuit

y ahira, el capitan papaya se retira a dormir, que me se cuerran los ojetes,,

Nastro Azzurro
06/08/12, 12:05:49
Pues ya tenemos la preview de CM10 para nuestras tablets. Desde ayer llevo probándola y de momento todo perfecto.

Como siempre, gracias a Christian Troy de SlateDroid

http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies-cm10-preview/page__view__findpost__p__402863

cm10 preview 1 (requires a /system partition of at least 300M)

known bugs:
* hw accelerated video playback (cedar libraries will not compile because some prebuilt blobs require ICS functions)
* camera (needs cedar)
* hdmi output (i will try to implement iy in next builds)
* ntfs / exfat (the same as above)
* mass-storage
* other things i guess

flash rom (http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm10_a10_preview1.zip) + gapps (http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/gapps-jb-20120726-signed.zip) + comp zip 1.2 (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/907c_compatibility_1.2.0.zip) and do a full wipe

tested on Mediacom 907c so i don't guarantee it will work on other devices, probably it will not work on devices with a "legacy" compatibility zip because the ramdisk has changed

later i'll open a dedicated thread i guess

http://i.imgur.com/XN6RQl.png

ps: a great thank goes to turl for his patches

krakrakrurkren
08/08/12, 11:03:00
Pues ya tenemos la preview de CM10 para nuestras tablets. Desde ayer llevo probándola y de momento todo perfecto.

Como siempre, gracias a Christian Troy de SlateDroid

http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies-cm10-preview/page__view__findpost__p__402863

¿Compañero es totalmente estable esta rom? ¿Funciona todo sin problemas? Me imagino que la fluidez será mejor que en ICS.

franjocc
08/08/12, 11:42:04
Si te fijas en el post de @Nastro Azzurro , tiene sus bugs todavia.

known bugs:
* hw accelerated video playback (cedar libraries will not compile because some prebuilt blobs require ICS functions)
* camera (needs cedar)
* mass-storage
* other things i guess

krakrakrurkren
09/08/12, 19:05:43
Si te fijas en el post de @Nastro Azzurro , tiene sus bugs todavia.

Perdón, perdón, más de una vez con las prisas no me fijo en lo que me tengo que fijar. Gracias por tu respuesta.

perichel
10/08/12, 10:17:12
Hola a todos, os explico como me ha ido con la actualización a CM9 de mi tablet Woxter de 8GB y algunas cosillas para que a los demás os sea más fácil la actualización.

Yo primero me hice un backup con el Titanium (ya tenía instalada una versión antigua) del montonazo de aplicaciones que tenía. Para restaurarlas hay una versión por el foro (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=142233&d=1344365218) que me ayudó bastante.

He seguido los pasos del primer mensaje del hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5262379&postcount=1) y se lo agradezco a agoyo2yK sinceramente porque lo ha dejado muy fácil.

Una vez que ha arrancado te encuentras una tableta bastante "pelada", sin tus aplicaciones habituales y sin casi "herramientas".

Yo recomiendo arrancar la aplicación incluida "UPDATE ME" y desde ahí buscar e instalar las aplicaciones siguientes:

Allwinner Gallery, versión nativa del tablet, está en Update me --> Apps, porque reproduce vídeos HD sin despeinarse, y la original del CM9 no puede con vídeos HD 720P.
Stock camera modules, está en Update me --> Misc, porque en mi caso sólo me detectaba la cámara frontal, después de instalarla y reiniciar pude usar ambas.
No es fundamental, pero para tener acceso rápido a la tarjeta SD externa el AllWinner File Explorer nativo de AllWinner también es posible instalarlo, está en Updateme --> Apps.
También está disponible en Apps Google music, funciona muy bien y con menos "chasquidos" que Apollo pero algún mp3 la cuelga.
Hide Status bar es una aplicación que sirve para ocultar/mostrar la barra de notificación y es una pasada, porque permite usar muchos juegos y ver vídeos en pantalla completa!!!!
Me tocó instalar desde el Google Play que se actualizó , por cierto, las aplicaciones de Google: Gmail, Google Maps, y Youtube.
Restaurar aplicaciones con el Titanium es cosa de un poquito de paciencia.
El mejor navegador por la velocidad de refresco de pantalla es el Opera sin duda.

La diferencia de velocidad en la navegación merece la pena y poder ocultar la barra de notificación para que los juegos tengan la pantalla completa un punto.

Espero que mi granito de arena os resulte útil a todos.

drmaligno69
16/08/12, 14:21:48
En otro hilo me han comentado que aun no le meta el cyanogen a mi Woxter de doble nucleo por precaución... alguien se ha arriesgado ya y comenta la experiencia?

totoni1980
17/08/12, 11:50:59
Hola tengo versión Dual core, alguien me sabría decir si hay version CM9 para mi tablet?

Gracias.

morrudo2
17/08/12, 12:18:26
amigos ,no se por que ,pero me es imposible meter esta rom,he seguido el tutorial mil veces y siempre acabo igual, con el logo en la pantalla y ahy se queda.he intentado en la memoria interna ,en una SD pero es igual siempre acaba de la misma manera.
de todas formas quiero dar las gracias a agoyo2yk por ayudarme asi de bien con los problemas que he tenido.algun dia lo intentare con otra rom

franjocc
17/08/12, 13:02:22
Hola tengo versión Dual core, alguien me sabría decir si hay version CM9 para mi tablet?

Gracias.

Lee un poco más arriba, y de momento se recomienda no poner el CM9 a la dual core, ya que se desconoce si el hardware es compatible. Hasta que no trastee el equipo cyanogen. Pero bueno es como todo si quieres probar bajo tu responsabilidad, aunque de momento no se recomienda hacerlo.

franjocc
17/08/12, 13:04:13
amigos ,no se por que ,pero me es imposible meter esta rom,he seguido el tutorial mil veces y siempre acabo igual, con el logo en la pantalla y ahy se queda.he intentado en la memoria interna ,en una SD pero es igual siempre acaba de la misma manera.
de todas formas quiero dar las gracias a agoyo2yk por ayudarme asi de bien con los problemas que he tenido.algun dia lo intentare con otra rom

Lo primero, has conseguido poner el CWM (clockworkmod recovery)?

En este TUTO se habla de como instalar el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809

totoni1980
17/08/12, 13:33:39
Lee un poco más arriba, y de momento se recomienda no poner el CM9 a la dual core, ya que se desconoce si el hardware es compatible. Hasta que no trastee el equipo cyanogen. Pero bueno es como todo si quieres probar bajo tu responsabilidad, aunque de momento no se recomienda hacerlo.

Ya lo he leído y por eso precisamente preguntaba si se sabía algo de la versión para la Dual core....

Antes de mandar leer algo, lee tu bien los mensajes que contestes.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

franjocc
17/08/12, 13:38:01
Ya lo he leído y por eso precisamente preguntaba si se sabía algo de la versión para la Dual core....

Antes de mandar leer algo, lee tu bien los mensajes que contestes.

Un saludo y gracias.

Si yo los he leido bien, y lo dice bien claro que no ... o bien usa google si encuentras algo de cyanogen para la dual.

totoni1980
17/08/12, 14:19:14
Corramos un tupido velo...
Eso si, el día que tengas una duda, ya me lo contaras...

morrudo2
17/08/12, 14:32:39
Lo primero, has conseguido poner el CWM (clockworkmod recovery)?

En este TUTO se habla de como instalar el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809
si le he puesto el clockworkmod recovery si no ,no podria haber seguido el tutorial y no hay manera.

franjocc
17/08/12, 14:38:13
si le he puesto el clockworkmod recovery si no ,no podria haber seguido el tutorial y no hay manera.

Perdón por la confusión ...
A ver si el amigo agoyo2yk te puede ayudar con el tema.

Cuando se te queda en el logo, aunque la apagues y la vuelvas a encender, siempre se te queda en el mismo punto? Yo recuerdo que con un Motorola Defy, me paso algo así, pero al apagarlo y volver a encender, llegaba arrancar.

Has hecho todos los wipes, antes de poner la CM9? "wipe data/factory reset" , "wike cache" , "dalvik cache" y "wipe battery stat"
Ya se que has seguido todos los pasos, pero es por descartar.

Quizás es una tontería, pero has probado a bajarte los archivos de nuevo (todos), y volver a probar desde inicio, hacer de nuevo el LiveSuit, el CWM, ....

franjocc
17/08/12, 14:38:47
Corramos un tupido velo...
Eso si, el día que tengas una duda, ya me lo contaras...

Ok ...

morrudo2
18/08/12, 11:29:18
Perdón por la confusión ...
A ver si el amigo agoyo2yk te puede ayudar con el tema.

Cuando se te queda en el logo, aunque la apagues y la vuelvas a encender, siempre se te queda en el mismo punto? Yo recuerdo que con un Motorola Defy, me paso algo así, pero al apagarlo y volver a encender, llegaba arrancar.

Has hecho todos los wipes, antes de poner la CM9? "wipe data/factory reset" , "wike cache" , "dalvik cache" y "wipe battery stat"
Ya se que has seguido todos los pasos, pero es por descartar.

Quizás es una tontería, pero has probado a bajarte los archivos de nuevo (todos), y volver a probar desde inicio, hacer de nuevo el LiveSuit, el CWM, ....
pues si,apago (para apagar le tengo que hacer reset y pulsar el boton encendido y volumen- a la vez) enciendo y otra vez lo mismo y si he hecho todos los wipes(la primera vez no lo hice y fui directamente a poner la rom y creo que igual ahy esta el problema por lo que ahora no me deja).

franjocc
18/08/12, 13:36:20
pues si,apago (para apagar le tengo que hacer reset y pulsar el boton encendido y volumen- a la vez) enciendo y otra vez lo mismo y si he hecho todos los wipes(la primera vez no lo hice y fui directamente a poner la rom y creo que igual ahy esta el problema por lo que ahora no me deja).

Pues podría ser ese el problema. Descárgate el firmware original de Woxter y vuelve a ponérselo con el livesuit y vuelve a hacer todos los pasos otra vez.

Sent from my iPad using Tapatalk

morrudo2
18/08/12, 17:34:36
Pues podría ser ese el problema. Descárgate el firmware original de Woxter y vuelve a ponérselo con el livesuit y vuelve a hacer todos los pasos otra vez.

Sent from my iPad using Tapatalk
eso es lo bueno .se lo he hecho unas cuantas veces y sigo con lo mismo ,el dichoso logo de cm9.no ahy manera de que salga bien.

agoyo2yk
18/08/12, 19:01:22
a ver cosas que yo haria.
primero, ponerla de fabrica, 4.0.3 o 4.0.4 de woxter.
segundo, instalar el cwm, segun el tuto. no se si al instalar el original de nuevo, se vuelve a cargar el recovery original.
por probar, aqui (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/) tienes todas las roms publicadas por christian troy, que es el que hace los ports del cyano.
te invito a que pruebes la del 20120624, esa me fue muy bien, no me dio ningun problema, ningun bloqueo, ni nada.

dentro de poco esperamos tener la version de jelly bean, la cm10, que esta en version alpha

franjocc
21/08/12, 12:33:03
Alguien sabe como está el tema de la CM10?
Creo que ha cambiado la versión a Preview 1, era Alpha cuando se publico el mensaje #6 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5378135&postcount=6) del hilo no?

Además he visto que hay un preview 4 también del 15 Agosto. cm10 preview 4 (https://code.google.com/p/allwinner-cm9/downloads/detail?name=cm10_a10_preview4.zip&can=2&q=)

markenaton
21/08/12, 13:02:41
Yo llevo esta beta 4 y noto bastante más fluidez sobre todo en la navegación por Internet. El único fallo que he encontrado es que no me funciona la cámara trasera, pero pero como no la utilizo no me importa.
Saludos.
P. D. Sólo utilizo la tablet. Para navegar, ver mensajes, ver vídeos y leer libros. No sé si en los juegos dará problemas porque no me los utilizo.

drake96
21/08/12, 14:09:47
Hola y gracias a todos por el trabajo que haceis,

No consigo hacer funcionar la cámara trasera con las intrucciones de instalación de la rom de agoyo2yk y las aclaraciones de perichel.
No se como encontrar la aplicación cámara en el "UPDATE ME"

Markenaton comenta que a el no le funciona con la beta4, pero desconozco si se refiere a cyanogenmod 9 0 10.

Os agradezco por antemano la ayuda que podais prestarme.

un saludo

markenaton
21/08/12, 16:55:48
En la 9 si me funcionaba y me instaló automáticamente el update me, pero estoy probando la 10 y en ésta no puedo instalar el update me y tampoco me funciona la cámara trasera. Sin embargo la navegación es más fluida como ya he comentado.
Como yo lo que más utilizo es el navegador me quedo con CyanogenMod 10 aunque de momento está en fase beta.
Saludos

drake96
22/08/12, 13:30:35
Gracias markenaton,

El problema es que no encuentro la aplicación cámara dentro del Update me. Volveré a probar todo de nuevo.
Tambien quiero probar la 10, pero no entiendo que quieren decir con lo siguiente

known bugs:
* camera (needs cedar)
* mass-storage
* other things i guess

Puedes arojar algo de luz a este pobre mortal?

Gracias

Mof
22/08/12, 14:38:12
Hola!
Anoche me actualice a la from cyanogen9 y poor ahora to do my bien. el cambio en el funcionamiento del navegador es abismal y el de la tablet end general buy bueno.

Lo unico q no me functions es el HDMI al cone tar a tele.no have nada.pero tampoco me funciono con la 4.0.4 de Woxter.
¿os functions la connexion HDMI al resto?

Saludos!

jota19
22/08/12, 21:12:41
Alguien me puede decir de donde descargar el recovery con la apk novatool?
Me estoy descargando la del enlace del primer post pero esta dañado, de los 5mb que son, al descargarlo solo aparece el archivo con 60kb y cuando le doy a descomprimir me dice que elmarchivo esta dañado, y es mas, le doy a ver archivo y no aaparece nada.

Edito y me auto contesto: lo he tenido que descargar desde mi dhd para poder tener bien el archivo con todo su contenido dentro. Pero la he liado y por toquetear flashee otro recovery y la tablet ahora no arranca, da un "pantallazo" y no avanza, se queda la pantalla en color negro.

Edito 2: Solucionado todo.

mamole
02/09/12, 18:33:22
Hola a todos.

Me pasa lo mismo que a morrudo2.

Después de hacer todos los pasos (creo que correctamente) al darle para que reinicie no pasa del logotipo azul. Se reinicia continuamente pero no llega a arrancar, se queda en el android azul.

¿alguna solución). He vuelto a meter la oficial 4.0.4 pero me gustaria provar la cyanogenMod9.

Saludos.

markenaton
02/09/12, 19:15:57
Prueba a descargarla otra vez. En alguna ocasión me ha pasado que no se descarga bien .
Saludos

markenaton
02/09/12, 19:25:32
Gracias markenaton,

El problema es que no encuentro la aplicación cámara dentro del Update me. Volveré a probar todo de nuevo.
Tambien quiero probar la 10, pero no entiendo que quieren decir con lo siguiente

known bugs:
* camera (needs cedar)
* mass-storage
* other things i guess

Puedes arojar algo de luz a este pobre mortal?

Gracias

Yo tampoco se que quiere decir, pero la he instalado haciendo los 3 wipes y se ha instalado correctamente.
He vuelto a la 9 porque con la 10 no puedo copiar archivos desde el PC.
Si alguien la prueba que comente algo.
Saludos

DaniTD
03/09/12, 00:17:33
Hola! He instalado Cyanogenmod 9, la última nightly, tal y como se explica en este post. Decir que casi todo me va a la perfección, incluso apps que no me dejaba instalar con la ROM original. La pega y en mi caos muy gorda es que no funciona el acelerómetro, por lo que si abro una aplicación que sólo funciona en vertical ya la liamos, no hay manera de volver a apaisado. A alguien más le pasa? Tiene solución?

Gracias!

DaniTD
03/09/12, 00:24:46
Acabo de probar con un dalvik cache reset, cache reset, Factory reset, battery status reset y na de na, no hay manera :( alguna solución?

mamole
06/09/12, 11:14:02
Muchas gracias a todos. Por fin he instalado el CM9, como dijo Markenaton, me descargué de nuevo los archivos y siguiendo los pasos de Agoyo2yk no tuve ningún problema, después arregle lo de la cámara y otras cosillas siguiendo los consejos de Perichel y Todo O.K..

Con el acelerómetro no tengo problemas, juego una partidita con el CHESS que solo funciona en vertical y cuando termino la pongo en apaisado sin problemas.

Tengo algunas dudas pero las pondré en otro mensaje que este es de agradecimiento. Por cierto. Gana muchísimo en estabilidad (de momento ni un cuelgue ni reinicio).

Pues eso. Que muchas gracias a todos por poner las dudas y las respuestas.

Saludos

egrueda
11/09/12, 10:48:52
Gran estabilidad + gran velocidad = gran felicidad.
Fantástica ROM, ¡gracias!

egrueda
11/09/12, 10:50:50
Hola! He instalado Cyanogenmod 9, la última nightly, tal y como se explica en este post. Decir que casi todo me va a la perfección, incluso apps que no me dejaba instalar con la ROM original. La pega y en mi caos muy gorda es que no funciona el acelerómetro, por lo que si abro una aplicación que sólo funciona en vertical ya la liamos, no hay manera de volver a apaisado. A alguien más le pasa? Tiene solución? Gracias!

A mi me ha pasado y he vuelto a flashear el archivo de compatibilidad. Con eso se ha resuelto el problema.
Lo malo es que sé que igual que ha pasado una vez, pasará siempre :-(

Mar_CHE
14/09/12, 03:49:01
Muchas gracias por el tuto, me sirvió bastante y ahora mi woxter es una pasadaaaaaa, estoy feliz :D

agoyo2yk
14/09/12, 11:53:45
ROM actualizada a ultima version. esta por lo visto va a ser la ultima release lanzada por c.troy, pues se esta metiendo en otras roms (se metera a fondo con JELLY BEAN, supongo)
como siempre actualizar via update me, reiniciais en recovery, y wipe cache y dalvik cache. el resto no hace falta si no quereis perderlo todo

ah, me olvidaba, despues debereis volver a instalar los programas incluidos en update me, el parche de las camaras, el reproductor de la galeria, etc

mamole
14/09/12, 17:14:17
Hola Agoyo2yk.

Muchas gracias por las info pero me asaltan un par de dudas.

Esta es una actualización de CM9, no tiene nada que ver con CM10 ¿verdad?.

¿habría posibilidad de saber que bugs arregla? he estado mirando en la web de androidfilehost y forum.xda-developers y no veo/entero de nada.

Es que tengo la tablet tan "apañaita" ahora que me da cosa.

Muchas gracias por todo.

Saludos

krakrakrurkren
14/09/12, 18:53:06
Instalada y probando a fondo desde ayer, como bien han dicho otros compañeros se nota el cambio. Una pregunta, ¿a vosotros hay veces que ciertas webs no os cargan? también hay veces que al abrir Youtube o Play Store no conecta y tengo que iniciar de nuevo la aplicación (todo esto me ocurre con la señal de wifi a tope, y en mi smartphone con ICS estando en el mismo lugar carga todo sin problemas).

Me ocurría lo mismo con la rom stock; ahora he ganado en fluidez y velocidad pero sigo teniendo algunos pequeños problemas a la hora de navegar que terminan incomodando.

mamole
14/09/12, 19:44:41
Bueno, pues me contesto a mi mismo porque he actualizado. Es Cyanogen Mod9 nigthly..

He tenido que instalar de nuevo el archivo de compatibilidad porque la pantalla no me respondia y ya de paso antes he instalado los Gaps (no se si será necesario o es que a mi me ha dado algun fallo).

Por otro lado decir que he actualizado desde Update me y despues de descargar la Rom y hacerle los wipes al arrancar me arrancaba en la del 21 de Julio así que la he reinstalado desde el recoveri.

Ahora toca probarla y ver que tal esta nueva actualización.

Saludos.

agoyo2yk
14/09/12, 23:20:39
una cosilla, no lo he puesto, puesto que he supuesto (valga la redundancia...) que lo sabiais

siempre que se actualice, siempre en este orden, rom-gapps-archivo compatibilidad
cuando se instale, si es encima de la oficial, siempre todos los wipes
si se instala sobre versión anterior de cm9, wipes de cache y la dalvik cache, solamente.

solo si se cambia a la cm10, deberiais hacer todos los wipes

ah, estos son los cambios de esta, la ultima version que veamos. de aqui, ya solo me queda invitaros a probar cualquier otra disponible, aokp o cm10

2012-09-13
*** This will be the latest release. Rom development is now discontinued since I moved to other SoCs ***
* Full spoof as SGS2 (GT-I9100) for better GameLoft / EA compatibility
* Fixed FC on license check of some games (specially gameloft one)
* Bluetooth dongle now supports hotplug
* Cyanogenmod's option to hide status bar now will permanently hide it (not only if the app requests the FULLSCREEN flag). You can enable/disable this option using the included ToggleBar app or checking/unchecking the option from "combined bar"'s settings.
* Added WiFi wakelock (change WiFi sleep policy to "Never" or the tablet won't sleep)
* Updated upstream sources

que basicamente dice que sera la ultima version -ya lo habia comentado-
ha cambiado el buid.prop para que lea un sgs2 -eto eh un sansun galaxy ese dos, pa los no puestos-, para mejor compatibilidad con juegos de gameloft
arreglado un fc -force close o forzar cierre- en el chequeo de licencia en algunos juegos (como no, de gamloft)
los pinchos bluetooth ahora soportan hotplug (supongo que sera conexion y listo, algo como el plug´n´play.. digo yo)
esta version de cyanogen permite ocultar la barra de estatus (la de abajo,donde salen los botoncicos), permanentemente, no solo a peticion de la aplicacion que lo pida. esta opcion se puede activar o desactivar en ajustes. para evitar disgustos, que luego nos dan ataques, recordar que hay un boton de "patras" al lado de los botones de volumen.
añadido wifiwakelock , que cambia las politicas del wifi de "nunca", que evite que se apague la conexion (aunque lo ponga como lo ponga, si entra en modo suspension, se corta el wifi)
actualizadas las fuentes

hala, larga y prospera vida

egrueda
15/09/12, 12:35:16
como siempre actualizar via update me, reiniciais en recovery, y wipe cache y dalvik cache. el resto no hace falta si no quereis perderlo todo

Pues así lo he hecho y después del reinicio, la pantalla táctil no responde :-(
Funcionan los botones, así que dejo el botón de encendido pulsado y me sale la pantalla para apagar o reiniciar, pero claro, sin pantalla táctil poco podemos hacer.

Voy a reiniciar a las bravas, a ver si vuelve a funcionar...

Edit: He reiniciado en recovery y he instalado el Archivo de compatibilidad, todo vuelve a la normalidad, última versión y sin perder datos.
¡Gracias!

jota19
15/09/12, 14:12:34
el primer post esta actualizado?

krakrakrurkren
16/09/12, 18:52:25
Instalada y probando a fondo desde ayer, como bien han dicho otros compañeros se nota el cambio. Una pregunta, ¿a vosotros hay veces que ciertas webs no os cargan? también hay veces que al abrir Youtube o Play Store no conecta y tengo que iniciar de nuevo la aplicación (todo esto me ocurre con la señal de wifi a tope, y en mi smartphone con ICS estando en el mismo lugar carga todo sin problemas).

Me ocurría lo mismo con la rom stock; ahora he ganado en fluidez y velocidad pero sigo teniendo algunos pequeños problemas a la hora de navegar que terminan incomodando.

Me cito, a ver si a algún compañero le ocurre esto.

calambreras
27/09/12, 20:54:20
Hola a todos, y en especial a agoyo2yk por tan buenos aportes a la comunidad.

Soy nuevo en estas lides,y creo que tengo un problema bastante grande con la tablet woxter 97 PC. El asunto es que me la han regalado,y despues de no estar muy contento con su funcionamiento tanto en navegación web, como con el launcher (el cual iba muy lento y se me paraba infinidad de veces,teniendo que esperar a la aplicación a que funcionase), decidi instalar CM9 siguiendo todos los pasos, tanto de foro tablets como de agoyo2yk, que actualizó por aqui la room a la ultima versión.

Mi sorpresa es la siguiente. Después de seguir todos los pasos, instalar ClockworkMod Recovery (Novotools_v1.0.apk y recovery.img), hacer flash recovery, y acto seguido iniciar en recovery con el boton de volumen - y power salta ha dicho modo, en el cual no da las opciones de reboot system now,instal zip from sdcard...etc. Ahora bien, al realizar el backup,me sale una serie de mensajes tales como:

Error while backing up boot image!E: can´t mount/cache/recovery/log
E: can´t open / cache/recovery/log
E: can´t mount / cache/recovery/last_log
E: can´t open / cache/recovery/last_log

Así con todos los pasos de wipe y compañia....

El mayor problema es que se me ha quedado colgado en modo recovery, ya que cuando pulso reboot system now se me apaga la tablet,se me vuelve a encender sola...en el modo recovery de nuevo, con los siguientes mensajes:

E: can´t mount / cache/recovery/command
E: can´t mount / cache/recovery/log

La apago,la doy a reset...y nada,se me enciende de nuevo en recovery....Creeis que tiene solución,o ya me he quedado con un precioso ladrillo¿?

Muchas gracias por todos vuestros aportes y con vuestra futura ayuda si podeis aportarmela,un placer visitaros y escribir en el foro,saludos

Por cierto, mi tablet es la mono,no la dual, y es la versión de 16 gb....al parecer el problema es de la sd interna,pero a mi me ha funcionado bien cuando he trabajado con la tablet normal,y he seguido todos los pasos que dabais al pie de la letra.Saludos

morrudo2
29/09/12, 11:25:06
Hola a todos, y en especial a agoyo2yk por tan buenos aportes a la comunidad.

Soy nuevo en estas lides,y creo que tengo un problema bastante grande con la tablet woxter 97 PC. El asunto es que me la han regalado,y despues de no estar muy contento con su funcionamiento tanto en navegación web, como con el launcher (el cual iba muy lento y se me paraba infinidad de veces,teniendo que esperar a la aplicación a que funcionase), decidi instalar CM9 siguiendo todos los pasos, tanto de foro tablets como de agoyo2yk, que actualizó por aqui la room a la ultima versión.

Mi sorpresa es la siguiente. Después de seguir todos los pasos, instalar ClockworkMod Recovery (Novotools_v1.0.apk y recovery.img), hacer flash recovery, y acto seguido iniciar en recovery con el boton de volumen - y power salta ha dicho modo, en el cual no da las opciones de reboot system now,instal zip from sdcard...etc. Ahora bien, al realizar el backup,me sale una serie de mensajes tales como:

Error while backing up boot image!E: can´t mount/cache/recovery/log

Así con todos los pasos de wipe y compañia....

El mayor problema es que se me ha quedado colgado en modo recovery, ya que cuando pulso reboot system now se me apaga la tablet,se me vuelve a encender sola...en el modo recovery de nuevo, con los siguientes mensajes:

La apago,la doy a reset...y nada,se me enciende de nuevo en recovery....Creeis que tiene solución,o ya me he quedado con un precioso ladrillo¿?

Muchas gracias por todos vuestros aportes y con vuestra futura ayuda si podeis aportarmela,un placer visitaros y escribir en el foro,saludos

Por cierto, mi tablet es la mono,no la dual, y es la versión de 16 gb....al parecer el problema es de la sd interna,pero a mi me ha funcionado bien cuando he trabajado con la tablet normal,y he seguido todos los pasos que dabais al pie de la letra.Saludos
prueva a actualizar a la rom oficial de woxter ,la 4.0.4, no te tenia que dar ningun problema.

krakrakrurkren
29/09/12, 17:32:11
Compañeros creo que algo ocurre que de vez en cuando no conecta con el modem de casa, ¿a qué puede deberse? con la oficial también pasaba...

franjocc
01/10/12, 09:39:52
Yo lo que noto son muchos mensajes de si quieres cerrar aplicación "Esperar/Cerrar" ...
Y también, que cada vez que voy a instalar o actualizar algo de Play Store, tarda una eternidad, y la Tablet se queda ralentizada ...

Lo que comenta @Kaiser91, no me pasa, tengo un par de Router wifis en casa, y se va conectando a uno u el otro sin problemas.

Yo tenía al instalar las ROM de CM9, problemas de cuelgues al hacer uso intensivo del Wifi, resulto que era por que subía la velocidad del procesador a 1200Mhz, en vez de dejar los 1008Mhz sugiere del CM9, desde que lo dejé tal cual sin problemas.

Me estoy planteando probar con CM10 a ver que tal, que impresión os está dando a quien lo tenga?

calambreras
01/10/12, 18:32:16
prueva a actualizar a la rom oficial de woxter ,la 4.0.4, no te tenia que dar ningun problema.

Hola de nuevo.Muchas gracias por tu respuesta morrudo2

Ya probé a actualizarla con la rom oficial de woxter, pero como dije en mi mensaje anterior,todos los pasos para actualizar con la rom oficial son correctos hasta que me pide entrar en el modo recovery "propio de la tablet" para poder ejecutar el livesuit en ella. El problema que tengo es que se ha quedado como en bucle el recovery de CWM, poniendo los mensajes que cité en mi mensaje anterior.Por lo que siempre entra en el mismo recovery y livesuit,como el ordenador,no dejan reconocer el dispositivo.

Agradecería que la gente que haya trabajado con la tablet,y haya estado haciendo este tipo de cosas, me echará una mano,ya que desde que escribí solo he recibido esta respuesta. Gracias de antemano y saludos

mamole
02/10/12, 00:43:37
Agradecería que la gente que haya trabajado con la tablet,y haya estado haciendo este tipo de cosas, me echará una mano,ya que desde que escribí solo he recibido esta respuesta. Gracias de antemano y saludos

Hola calambreras.

No soy un usuario avanzado que digamos (lo que sé lo he aprendido por aquí) pero por si te sirve te diré un par de cosas.

Dices que después de instalar el CWM no te aparecian los comandos "reiniciar el sistema ahora" "instalar zip desde SD" etc. Pues supongo que se debió instalar mal o el archivo .IMG esta corrupto (o quizás la tarjeta este jodida).

Para instalar la ROM oficial por el live suite no tienes que entrar en el recovery. Hay un enlace a unas instrucciones en uno de los mensajes mas atrás (creo) es de la página oficial de Woxter si no le encuentras le pongo después que ahora es muy tarde y tengo que acostarme.

Un saludo

agoyo2yk
02/10/12, 01:59:19
a ver, calambreras, cuando nos referimos a poner la 4.0.4 oficial, es vía actualización de woxter, siguiendo las instrucciones de la pagina, nada de entrar al recovery.
una vez hecho esto, pues ya deberías poder trabajar con normalidad con el tablet
sigue las intrucciones AQUI (http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/4ffabf8f786e0_Actualizaci%C3%B3n%20de%20software%2 0Woxter%20Tablet%20PC%20desde%20un%20Sistema%20Win dows.pdf), para la version de 8gb, AQUI (http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/4ffabe0b7bde9_Actualizaci%C3%B3n%20de%20software%2 0Woxter%20Tablet%20PC%20desde%20un%20Sistema%20Win dows.pdf), para la de 16gb (creo que es el mismo archivo), y deberia ser suficiente

franjocc
02/10/12, 12:59:03
Tengo una duda, en las Preferencias / Rendimiento / Procesador
Para Patrones CPU, cual es el mejor para usar, por defecto viene SMARTASSV2.

Por ejemplo en un Motorola Defy antes en el CM7 yo tenia puesto ondemand ...

De todas las opciones, que diferencia hay entre cada una de ellas ...

BOOSTEDassV2
smartassV2
boosted
ondemand
userpace
performance

morrudo2
02/10/12, 16:05:41
a ver, calambreras, cuando nos referimos a poner la 4.0.4 oficial, es vía actualización de woxter, siguiendo las instrucciones de la pagina, nada de entrar al recovery.
una vez hecho esto, pues ya deberías poder trabajar con normalidad con el tablet
sigue las intrucciones AQUI (http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/4ffabf8f786e0_Actualizaci%C3%B3n%20de%20software%2 0Woxter%20Tablet%20PC%20desde%20un%20Sistema%20Win dows.pdf), para la version de 8gb, AQUI (http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/4ffabe0b7bde9_Actualizaci%C3%B3n%20de%20software%2 0Woxter%20Tablet%20PC%20desde%20un%20Sistema%20Win dows.pdf), para la de 16gb (creo que es el mismo archivo), y deberia ser suficiente
si se lo he explicado como tu, pero se cierra en banda con lo del recovery( joder , a mi me lo va a explicar),ya te acuerdas agoyo2yk.que por ahora no he tenido narices de ponerle el CM9 jajajajaj(mas adelante lo intentare) con el tuto que me dijiste,gracias

calambreras
02/10/12, 18:36:03
si se lo he explicado como tu, pero se cierra en banda con lo del recovery( joder , a mi me lo va a explicar),ya te acuerdas agoyo2yk.que por ahora no he tenido narices de ponerle el CM9 jajajajaj(mas adelante lo intentare) con el tuto que me dijiste,gracias

Hola otra vez.

En primer lugar gracias por vuestros mensajes.

En segundo lugar,decir que no soy tonto y cuando he decidido hacer este tipo de cosas me he informado muy bien y siguiendo todos los pasos. He seguido las instrucciones al pie de la letra, desde la pagina oficial de woxter para volver a la room oficial.El problema no es que me cierre en banda con el recovery.Si se lee bien mi primer mensaje que escribi,que creo que esta lo suficientemente claro,hice todos los pasos, y al ejecutar el recovery (para instalar CM9) me aparecian los mensajes que puse en negrita (que ya de paso,si sabeis algo sobre el tema,me podriais comentar que quieren decir).A partir de ese momento,la tablet se ha quedado en una especie de "bucle" en el cual no puede salir del recovery porque al hacer el reboot parece que no puede leer una memoria interna y vuelve al recovery al encenderse de nuevo.

Tengo muy claro que no hace falta meterse en el recovery cuando actualizar al 4.0.4.Hago todos los pasos del livesuit,y ya tengo preparada la imagen dentro del programa para instalarla en la tablet.Para esto, como bien dicen las instrucciones,hace falta apretar el boton de volumen,enchufar al usb del ordenador,sin soltar el boton de volumen dar tres veces consecutivas al boton de encendido,y soltar ambos botones.En ese momento la tablet emitira un sonido por sus altavoces, y se abrira una ventana en nuestro ordenador,en el que, aparte de la ventana del livesuit con la imagen cargada y lista para grabar,nos preguntara si formateamos y este tipo de cosas.Bien...pues al hacer lo que esta en negrito (para entrar en el modo upgrade)...lo que hace la tablet es entrar otra vez en modo CWM porque vuelven a aparecer los siguientes mensajes:

Así pues agradezco todas vuestras sugerencias y aportes a mi causa,pero tambien tener un poco de tacto al decir que "me cierro en banda con el recovery", porque yo no estoy cerrado en banda,la que esta en bucle es la tablet,no yo.Es mas,si sabeis un modo,dentro de las opciones que da el CWM para que este recovery desaparezca...porque incluso aunque se instale lo del CM9,gapps y compatibilidad desde una sd externa,vuelve al modo recovery una vez hecho el reboot correspondiente...parece como un problema en el disco E.

Saludos

calambreras
02/10/12, 18:41:08
Hola calambreras.

No soy un usuario avanzado que digamos (lo que sé lo he aprendido por aquí) pero por si te sirve te diré un par de cosas.

Dices que después de instalar el CWM no te aparecian los comandos "reiniciar el sistema ahora" "instalar zip desde SD" etc. Pues supongo que se debió instalar mal o el archivo .IMG esta corrupto (o quizás la tarjeta este jodida).

Para instalar la ROM oficial por el live suite no tienes que entrar en el recovery. Hay un enlace a unas instrucciones en uno de los mensajes mas atrás (creo) es de la página oficial de Woxter si no le encuentras le pongo después que ahora es muy tarde y tengo que acostarme.

Un saludo

Muchisimas gracias por tu respuesta mamole,

Si,me aparecen todos los comandos que dices,y que deben aparecer.El problema,como puse en mi mensaje original,es que a la hora de hacer los wipes e instalaciones desde la sd interna,no me reconoce sd interna como tal (y tanto la imagen como el programa se instalaron en raiz), y me aparecen los mensajes que ponia.Aun asi todo puedo instalarlo a traves de una sd externa, pero al hacerlo, me vuelven a aparecer los mensajes de antes que puse en negrita,y al hacer el reboot, se apaga y vuelve a encender en el recovery.

En cuanto a la 4.0.4 ya lo se que no hace falta entrar en recovery.Lo que pasa es que la tablet se ha quedado colgada en este modo.La apago del todo,la enciendo,y encendiendola con el boton power esta en recovery igual,asi que ahi radica mi problema.

Un saludo y gracias de todos modos

_Xtrem_
02/10/12, 22:12:30
Buenas a todos,
Agradeceros lo pimero este foro y todos vuestros aportes, que hacen pensar y querer toketear mas y mas jejejej.

Una preguntilla, he puesto el cm9 con el cmw y todo perfecto, fluidez brutal..... un diez la verdad, pero me pasa como a Dani_TD, la pantalla no gira d ninguna forma,

He probado todo lo que he leido en el foro reinstalar el archivo de compatibilidad, volver a hacer los wipes..., pero nada, me podríais ayudar? Necesitaré instalar el cm10

Muchisimas gracias de antemano.

Salu2 a to2s

josetxu125
03/10/12, 19:40:57
Tengo una duda, en las Preferencias / Rendimiento / Procesador
Para Patrones CPU, cual es el mejor para usar, por defecto viene SMARTASSV2.

Por ejemplo en un Motorola Defy antes en el CM7 yo tenia puesto ondemand ...

De todas las opciones, que diferencia hay entre cada una de ellas ...

BOOSTEDassV2
smartassV2
boosted
ondemand
userpace
performance

+1
Me uno a la pregunta :pensando:

agoyo2yk
05/10/12, 01:32:40
bueno, he de decir que lo tenia al maximo capaz de trabajar sin cuelgues, y lo puse a 1152. se colgaba demasiado, y ahora lo tengo a 1056, y parece que va bastante mejor.
el perfil lo tengo puesto en performance, en alusion a un mejor rendimiento. y bien, por ahora.

la diferencia, ni idea, supongo que mejor preguntar a los de cyanogen o al chistian troy. tambien podeis echar un ojo en los foros de slate droid. o esperar que lo mire yo, y luego me entren ganas de escribir X-D

agoyo2yk
05/10/12, 02:22:42
bueno, he de decir que lo tenia al maximo capaz de trabajar sin cuelgues, y lo puse a 1152. se colgaba demasiado, y ahora lo tengo a 1056, y parece que va bastante mejor.
el perfil lo tengo puesto en performance, en alusion a un mejor rendimiento. y bien, por ahora.

la diferencia, ni idea, supongo que mejor preguntar a los de cyanogen o al chistian troy. tambien podeis echar un ojo en los foros de slate droid. o esperar que lo mire yo, y luego me entren ganas de escribir X-D

franjocc
05/10/12, 09:41:30

@agoyo2yk al decir al maximo te refieres a los 1008 Mhz da por defecto ... es como lo tengo ahora.

Probaré a subir a 1056 a ver que tal, y ponerlo en performance.

Tambien lo que me extraña, que en la stock viene a 1200Mhz, tal como se anuncia en su cajita al comprarla que trabaja a esa velocidad, y parece o al menos me dio la sensacion que era estable.

Se supone que el procesador soporta esa velocidad, y porque en CM9 no¿?

agoyo2yk
05/10/12, 09:57:10
Curiosamente, con la stock 4.0.3 le puse el setcpu para intentar subir la frecuencia, y me indicaba que iba a 1008 mhz. Me da que los 1.2ghz es lo maximo que se le da y lo venden asi, pero no lo comprueban. No depende de si tienes cyano instalado o no para tener esa velocidad.
Ah, una cosilla, el maximo ese que puse, 1156, es el maximo para poder trabajar sin reinicios constantes, pero no desaparecen del todo. Mejor dejarlo en 1008 o 1056
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

franjocc
05/10/12, 10:06:06
Curiosamente, con la stock 4.0.3 le puse el setcpu para intentar subir la frecuencia, y me indicaba que iba a 1008 mhz. Me da que los 1.2ghz es lo maximo que se le da y lo venden asi, pero no lo comprueban. No depende de si tienes cyano instalado o no para tener esa velocidad.

Saludos

Depende de como hayan configurado la rom stock los de Woxter ... si se la han concinando terceros, y solo se han dedicado a ponerla en las tablets sin comprobar realmente, y solo miran las especificaciones técnicas del procesador, y lo plasman en la caja, pues seguramente.
Ya me extrañaba a mi que este tipo de procesador llegara a 1200Mhz ... sin más cuando muchos otros dispositivos funcionaban a 1000Mhz.+
Pues es lo que me pasaba al principio de cuelgues, no se si recordaras post míos, pensando que a 1200 Mhz funciona sin problemas, al instalar el CM9 o el AOKP, lo configure a 1200Mhz de salida, y mogollón de cuelgues.

Por ejemplo el caso de mi anterior tablet, una Archos 101 IT, mismo procesador, o practicamente el mismo a 1000Mhz ... aunque una rom cocinada, la UrukDroid, en alguna versión se puso a 1200Mhz y funcionaba estable. Y otras versiones posteriores a 1100 Mhz estable ... y la ultima que tuve puesta de UrukDroid, no lo traía de serie, pero se podia modificar un archivo para poder configurar a 1100Mhz o 1200Mhz, aunque lo hacias y no todas las tablet lo cogian .. curioso.
Otro caso mi Motorola Defy, similar procesador, de fabrica con la stock a 800Mhz, con cocinadas como CM7, he incluso CM9 o CM10 viene por defecto a 1000mhz y estable, y incluso hay gente ha probado a 1100 Mhz estable, he incluso a 1200 Mhz ...

agoyo2yk
05/10/12, 10:08:14
Dudo que el defy tenga un allwinner...

franjocc
05/10/12, 10:14:26
Dudo que el defy tenga un allwinner...

No me refiero a Allwinner, si no que tienen un mono-procesador del tipo ARM7 CortexA7 y la Woxter un CortexA8

javivu
05/10/12, 11:26:29
Buenos días, después de probar durante unos días el CM9, la verdad que estoy contento. Además de estabilidad, me ha permitido arreglar algunas cosas (wifi powersaving, build.prop, apps) y hacer otras que no podía (dongle usb bluetooth, usb gps).
La unica duda que se me plantea, es con las apps que vienen preinstaladas con la stock rom, en especifico el Flash 11.1 ya que no se puede instalar desde el play. Existe el apk en algun sitio, hay alguna forma de extraerlo/decompilarlo desde la .img de la stock rom.

Gracias, un saludo.

pplui001
05/10/12, 19:12:15
Hola he instalado el cyanogenmod 9 pero a la hora de instalar el archivo de compatibilidad me dice que no esta firmado digitalmente y me lo aborta. Con lo cual tengo el tablet funcionando pero la pantalla no responde.

Al instalar el recovery clockwork y entrar en modo recuperación me saltaba el android recovery system con lo que el proceso de actualización lo hice a través de este último, ...quizá el fallo tenga que ver con esto.

La cuestión es que ahora no puedo hacer nada porque la livesuit no responde tampoco....

Alguna pista de como solucionar el entuerto??

agoyo2yk
07/10/12, 10:29:02
vuelve a bajarte el archivo, quizas este "corruto"

franjocc
08/10/12, 09:41:49
Ah, una cosilla, el maximo ese que puse, 1156, es el maximo para poder trabajar sin reinicios constantes, pero no desaparecen del todo. Mejor dejarlo en 1008 o 1056
Saludos

@agoyo2yk , pues ahora estoy probando a 1104Mhz, y parece que esta estable ...

javivu
08/10/12, 10:48:44
Extraido de xda-developers

"Gapps * 2012-04-29
If you have a /system partition of 300+ MB you can flash "official" gapps from goo.im/gapps, you'll have a working Face UnLock as a bonus."

Alguien sabe la diferencia entre el google apps 2012-04-29 y el "official" que dice C.Troy? Alguien ha probado el Face Unlock?

Un saludo.

josetxu125
09/10/12, 10:31:30
@agoyo2yk , pues ahora estoy probando a 1104Mhz, y parece que esta estable ...

Lo tengo hace un tiempo a 1152 Mhz. y muy estable a, 1200 Mhz imposible, cuelges y reinicios.
Lo unico, no sé la diferencia entre los diferentes modos, yo lo tengo en SmartassV2
Saludos

Jordankharn
09/10/12, 10:55:27
Hola he instalado el cyanogenmod 9 pero a la hora de instalar el archivo de compatibilidad me dice que no esta firmado digitalmente y me lo aborta. Con lo cual tengo el tablet funcionando pero la pantalla no responde.

Al instalar el recovery clockwork y entrar en modo recuperación me saltaba el android recovery system con lo que el proceso de actualización lo hice a través de este último, ...quizá el fallo tenga que ver con esto.

La cuestión es que ahora no puedo hacer nada porque la livesuit no responde tampoco....

Alguna pista de como solucionar el entuerto??

A mi me pasa lo mismo. Alguna soluccion?

merckado
10/10/12, 01:12:24
Me ha detectado una última actualización cm9_nightly_20120913 y no me he atrevido a instalarla. ¿Alguien lo ha hecho?¿es una nueva actualización de la cm9 o es la cm10? que me parece que no porque el archivo empieza por cm9.
¿En caso de instalarla lo hago mediante el recovery como aparece en el tutorial o desde el mismo update? me la he bajado y me dice que si la quiero instalar. Quedo a la espera si alguno que domine el tema lo prueba y nos cuenta, que yo la puedo liar parda como toque más de lo debido.

franjocc
10/10/12, 09:14:58
Me ha detectado una última actualización cm9_nightly_20120913 y no me he atrevido a instalarla. ¿Alguien lo ha hecho?¿es una nueva actualización de la cm9 o es la cm10? que me parece que no porque el archivo empieza por cm9.
¿En caso de instalarla lo hago mediante el recovery como aparece en el tutorial o desde el mismo update? me la he bajado y me dice que si la quiero instalar. Quedo a la espera si alguno que domine el tema lo prueba y nos cuenta, que yo la puedo liar parda como toque más de lo debido.

Es la ultima actualización que sacó Troy para el CM9, también está la correspondiente para CM10, si no me equivoco.

Si miras en la primera página veras que cambios trae http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5262379&postcount=1

Puedes actualizar sin problemas.

franjocc
10/10/12, 09:19:16
Del tema de batería como os va? os consume mucha batería¿? yo noto que si la dejo todo el día encendida acaba consumiéndose, estando la mayor parte del dia guardada en su funda.
He probado a desactivar el Wifi ... y quizás gaste un poco menos.
Yo la enciendo por la mañana al irme a trabajar, y en el Metro leo un poco ... luego a la hora de comer veo un capítulo de una serie de 30min ... y a por la noche pues la uso un rato, esto sería un uso normal diario. Para que no consuma tanto en esos intervalos la apago completamente.
En mi anterior Tablet, una Archos 101 IT, tenía un modo de Sleep el cual la dejaba suspendida completamente, desactivado el Wifi, Bluetooth .... y dejando el procesador en la velocidad mínimo todo el rato.
Esto del modo Sleep se puede hacer con el CM9/CM10? O hay alguna aplicación que provoque este estado?

merckado
10/10/12, 10:31:24
Es la ultima actualización que sacó Troy para el CM9, también está la correspondiente para CM10, si no me equivoco.

Si miras en la primera página veras que cambios trae http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5262379&postcount=1

Puedes actualizar sin problemas.

Pues es verdad, y mira que lo pone bien claro en rojo :silbando:, actualizaré entonces. Me fijé solo al principio y me bajé la anterior, torpón que es uno. ;-)

sekoto
11/10/12, 20:24:40
Yo he probado esta rom, y la verdad al iniciar el tactil o funciona ni para atras... Algun modo para que funcione??

Mar_CHE
11/10/12, 22:54:34
Todo está en seguir los pasos del primer post, mi consejo sería q ante cualquier problema repetir los pasos, el táctil puede ser por el archivo de compatibilidad.

La mía va de lujo :D

franjocc
15/10/12, 10:05:57
Fijo que te falta el archivo de compatibilidad.

merckado
15/10/12, 12:07:06
Yo he probado esta rom, y la verdad al iniciar el tactil o funciona ni para atras... Algun modo para que funcione??

A mí tb me pasó pq no instalé el archivo de compatibilidad (bueno no me dejaba instalarlo pq el archivo estaba mal bajado). Reinicia en modo recovery y no hace falta que reinstales la ROM, solo el archivo de compatibilidad y listo.
Por cierto aunque no tengas táctil si le conectas un ratón funcionará, por si tienes que trastear algo antes de reiniciar. :ok:

casufr
15/10/12, 13:59:17
Buenas a todos,
Agradeceros lo pimero este foro y todos vuestros aportes, que hacen pensar y querer toketear mas y mas jejejej.

Una preguntilla, he puesto el cm9 con el cmw y todo perfecto, fluidez brutal..... un diez la verdad, pero me pasa como a Dani_TD, la pantalla no gira d ninguna forma,

He probado todo lo que he leido en el foro reinstalar el archivo de compatibilidad, volver a hacer los wipes..., pero nada, me podríais ayudar? Necesitaré instalar el cm10

Muchisimas gracias de antemano.

Salu2 a to2s

Me pasa lo mismo, he probado con la CM9 (las dos versiones últimas) y con la CM10, y no hay manera; no gira la pantalla.
Como mal menor, he encontrado un programa en el market para girarla, pero no es plan.
¿Alguna solución o sugerencia?

sekoto
15/10/12, 18:21:20
Por fin conseguí que funcionara. Ahora problema es otro... La tablet no se apaga, hace que se apaga pero se inicia en pocos segundos. A alguno le ha pasado?? :confused:

franjocc
16/10/12, 09:06:12
Por fin conseguí que funcionara. Ahora problema es otro... La tablet no se apaga, hace que se apaga pero se inicia en pocos segundos. A alguno le ha pasado?? :confused:

Me pasa exactamente lo mismo desde ayer !!!
Tenia la CM9 se apagaba sin problemas, pero desde ayer, la encendí, y cuando fui a apagarla se reiniciaba.
Incluso hice los wipes y instalé CM10, y más de lo mismo!! que ha pasado.
Creo que tiene que ser algo que se actualiza con el Google Play, pero el que?

franjocc
16/10/12, 09:15:44
Pues justo despues de escribir el mensaje anterior, con la CM10 de base, he hecho los wipes otra vez, he reiniciado, y con la configuración básica, he hecho el apagar, y se reinicia sola de nuevo ...

franjocc
16/10/12, 10:31:41
Otra prueba más, tanto en CM9 como en CM10

He ido a las opciones de desarrollo y he desactivado lo de "Depuración USB" y lo de "Forzar aceleración GPU en 2D" ...
Luego en las opciones de Rendimiento de Sistema he desactivado ... las opciones que había activado de memoria que había activado"

Y ahora si se apaga, no se si es casualidad.

También he leído por algún foro un hilo de uno que le había pasado algo parecido con un android con CM7, de un smartphone, y le decían que abriera el teléfono y mirara que no se le hubiera quedado atascado el botón de power ... yo sin abrir la tablet, le estado toqueteando el botón encendido por si estuviera un pelín atascado, pero pulsaba el pulsador sin problemas ... no se que ha pasado o está pasando realmente.

sekoto
16/10/12, 11:13:02
Yo se que mi botón funciona bien, porque he vuelto a la stock y ningún problema. Y a mi no se me soluciono ni reinstalando el CyanogenMod 9... Por eso pregunto. ;)
Si alguien sabe cómo solucionar este bug, a ver si podria ayudarme. Ya que la stock no da problemas, pero no va tan suave.:(

franjocc
16/10/12, 12:14:01
Si no decia que tu botón funcionara mal, el mio tampoco, era algo que he leido.
Yo como ves he hecho diferentes pruebas con CM9 y 10 y con el mismo problema, desde ayer, algo super raro por eso.
He probado a desactivar lo que he comentado, y parece que ya se apaga correctamente, crucemos los dedos.
A ver si alguien sabe que puede ser este problema/bug.

Por cierto ya que estamos con las configuraciones, que opciones habeis marcado en:

Opciones de Desarrollo
Rendimiento
Sistema

Tanto en CM9 o CM10 ...

merckado
17/10/12, 11:08:50
Pues justo despues de escribir el mensaje anterior, con la CM10 de base, he hecho los wipes otra vez, he reiniciado, y con la configuración básica, he hecho el apagar, y se reinicia sola de nuevo ...

Parece como si se hubiera quedado en el proceso de instalación de ROM con el recovery, qué raro :pensando:.

Prueba a instalar la stock 4.0.4 y que funcione sin problemas y luego instala la CM9 (para mí es la mejor y más estable). A ver si se soluciona.

franjocc
17/10/12, 11:53:17
Parece como si se hubiera quedado en el proceso de instalación de ROM con el recovery, qué raro :pensando:.

Prueba a instalar la stock 4.0.4 y que funcione sin problemas y luego instala la CM9 (para mí es la mejor y más estable). A ver si se soluciona.

Pues si te digo la verdad, me da más buena impresión la CM10, más fluida que la 9, aunque si la agobias mucho haciendo muchas cosas, se reinicia sola. Pero la impresión es de más fluidez y soltura.

Creo que buenas noticias sobre la continuidad de CM10, mirar Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6098827&postcount=12)

Cortex_nano
17/10/12, 16:00:39
Hola buenas mirad, probando y probando la he instalado en una pc-75cxi y va de fabula pero tengo el problema que noi me reconoce el almacenamiento interno, al entrar en un explorador pone no se encontro la SD, alguien sabe que puede ser? por lo demas todo va perfecto es una bala la rom esta.Un saludo

franjocc
17/10/12, 16:09:57
Hola buenas mirad, probando y probando la he instalado en una pc-75cxi y va de fabula pero tengo el problema que noi me reconoce el almacenamiento interno, al entrar en un explorador pone no se encontro la SD, alguien sabe que puede ser? por lo demas todo va perfecto es una bala la rom esta.Un saludo

Ni idea, no tenemos ese problemas con las 97, cuanto tiene de almacenamiento interno? 8GB o 16GB

En nuestro caso el almacenamiento interno esta en /mnt/sdcard y el de la microSD en /mnt/extsd

Cortex_nano
17/10/12, 16:12:04
8gb Que puedo hacer es q me encanta esta rom va supero bienn!! y me ha dado muy buenas sensaciones exceptuando eso!

franjocc
17/10/12, 16:20:56
He visto que para la 85 hay unas cuantos Cyanogen tambien, cocinada expresamente, a lo mejor se ajustan más ... o les ha surgido el mismo problema que a ti.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=819

Cortex_nano
17/10/12, 17:10:43
Nada no hay manera, la de las 85 la probe e iba de escandalo pero tiene muchos fallos y esta iba de escandaloo, a demas no se si es normal he perdido el recovery y no habia manera de entrar, he tenido que restaurar firmware!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

franjocc
17/10/12, 17:21:13
A ver si alguien te puede ayudar con el tema de la interna ... igual es tema en el recovery en advanced FIX sd card o algo así ... sd card permissions ... una opción algo parecido a una de esas dos.

Cortex_nano
17/10/12, 17:24:19
Ya he estado trasteando lo pokisimo que se y nada si alguien lo lee y sabe la solucion agradeceria que lo escribiese porque me encantaaaa esta ROM..Un saludo

franjocc
17/10/12, 17:50:04
Mira este hilo a ver si te puede dar pistas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5990306

sekoto
21/10/12, 13:02:30
Se sabe algo sobre el bug que no deja apagar la tablet?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

merckado
22/10/12, 10:27:08

¿Seguro que es un bug del programa? muchos lo tenemos instalado y no tenemos ese bug y si es un bug del CM9 sería generalizado y afectaría a todos.

¿Has repasado toda la configuración en ajustes? ya sé que es obvio pero igual se te ha pasado algún ajuste que haga que no deje apagarla. Yo la apago y la enciendo sin problemas.

Spirou
22/10/12, 20:40:41

Yo tengo instalada la CM9 y no tengo ese bug, por lo que habrá sido un caso excepcional el que comentas.

El bug que tengo yo es que la pantalla no gira de forma automática, cosa que he solucionado de forma temporal con el Rotate, aunque tengo que activarlo de forma manual.
Por ahora lo dejaré así, ya que cuando pueda instalaré CM10 o Jelly Bean.

jbymadol
11/11/12, 10:24:51
Ha alguien le sale el theme chooser, por que a mi no hay manera y en un video de youtube he visto ha uno que si le sale. No se si hice algo mal o que pasa.

U saludo

largo1974
26/11/12, 10:44:24
Buenos dias, ayer me di cuenta que no tengo flash player...
pq??? si antes si tenia, como puedo instalarlo?? he probado deccargando de pag y un par de cosas mas pero nada de nada.

azkarre
21/12/12, 14:00:07
Cuando instalo el archivo de compatibilidad me dice que hay error en la firma y que no se puede instalar.
aAlgun otro sitio de donde bajarlo??

Arsalapata
14/01/13, 16:14:38
Impresionante!!
Que cambio ha dado el bicho... Muchas gracias por la trabajera, al menos en mi caso, ahora la tabket va de fábula

agoyo2yk
15/01/13, 01:47:10
pues si le metes el CM10, el cambio respecto a la cm9 es como de la oficial a la cm9.

Mar_CHE
15/01/13, 06:00:18
pues si le metes el CM10, el cambio respecto a la cm9 es como de la oficial a la cm9.

Confirmo esa parte.

¿saben si hay alguna nueva versión q arregle lo de la camara por ejemplo?

agoyo2yk
15/01/13, 16:19:03
mar-che, le puse en su dia el fix de la camara para el kernel 36, y me va bien. lo tienes en mis archivos en wuala.
lo que si encontre es un tutorial para conectar cualquier webcam a la tbaleta.

Mar_CHE
17/01/13, 02:33:19
mar-che, le puse en su dia el fix de la camara para el kernel 36, y me va bien. lo tienes en mis archivos en wuala.

Gracias compi, lo voy aplicar apenas tenga tiempo.

Mar_CHE
26/01/13, 22:01:06

Pues ya le metí el fix (que es el mismo que tenía) y si la repara pero al tratar de usar la cámara frontal genera un error y es imposible volver a usar cualquiera de las dos a menos que se reinstale el fix con los 3 wipes de rigor solo para la trasera :cry:

agoyo2yk
26/01/13, 22:28:21
De todas formas, pa la calidad de camara que da esto... no te pierdes nada

Arsalapata
12/02/13, 22:23:44
Buenas: alguien ha podido conectar un pincho Módem usb a la tablet con esta ROM? Es que no hay forma, oye.

Tardyman
18/02/13, 10:32:48
Buenas, hay algun modo de instalar la rom sin pasar por el CWM?? es que mi tablet no monta las tarjetas de memoria y al instalar el Recovery se queda en bucle.
gracias.

jandemorena
03/03/13, 11:45:11
Pues veréis, yo he seguido todos los pasos al pie de la letra y me funcionaba todo perfectamente, excepto Gmail. El resto de aplicaciones de google (youtube, maps, etc) si funcionaban bien, lo que me pareció un poco raro. Despues de muchos intentos y pruebas he conseguido arreglarlo. Es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

Desinstalas la app de Gmail que tenías y reinicias.
Entras aquí wwwPUNTOelandroidelibrePUNTOcom/2012/10/descarga-el-nuevo-gmail-4-2-e-instalatelo-ya-en-tu-android.html y te descargas la apk.
La renombras a Gmail2.apk
Instalas la nueva apk

Y ya está, no hay necesidad de seguir los numerosos pasos que aconsejan en esa web, al menos no nosotros que tenemos una custom rom.

Nota: sustituir PUNTO por . ya que es la única forma que tenía de que el filtro anti-spam me dejara publicar mi mensaje

javivu
20/05/13, 12:28:09
Buenos días a todos, llevo como 6 meses usando CM9 y en general todo bien. Ayer apague el tablet normalmente y hoy cuando lo he encendido se queda bloqueado en la animación del CM9 indefinidamente.
He probado varias veces pero sigue igual. Que opciones debería probar ahora, me gustaría poder copiar lo que esta en la sd interna antés de reinstalar por livesuit o reinstalar la rom, hay alguna opción?

PD: me arranca el CWM.

xokker
20/05/13, 13:28:15
Le voy a meter la cm9, al bajar la última version en este enlace http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm9_nightly_20120913.zip
me da un error, podeis resubirlo? >.<

Esbirraco
24/05/13, 01:39:12
Puedes incluir la digma en la encuesta? Estaria bien

Sorry un post para esto xD :gracias:

sr.mandi
29/05/13, 01:22:29
Hola
en mi Tablet tengo instalado el ics 4.0.4 original de woxter.
al intentar instalar el CyanogenMod 9 nightlys cuando llego al ultimo paso "Reboot system now", se reinicia la Tablet y vuelve otra vez al menú recovery .
no se si los archivos de la versión decyanogen esta el el lugar correcto (tarjeta sd)
podrían aclararme algo al respecto.
gracias.

morrudo2
29/05/13, 19:07:15
hola ,creo recordar ,que si la tablet es de las ultimas(finales del año pasado principio de este).hay gente que lo que le ha funcionado es poner primero la 4.0.3 original de woxter y luego pasar a esta rom.
y lo que puedes hacer es probar en meter los archivos en la memoria interna, a mi me lo soluciono,otra cosa yo como tu me tiraria mas a la digma ,pues anda mas fluida que la CyanogenMod 9.
el unico problema es que esta en ingles ,pero puedes cambiarlo todo menos el menu y te puedo asegurar que merece la pena.

sr.mandi
29/05/13, 22:36:13
también la he probado, pero se queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.

sr.mandi
30/05/13, 21:41:08
hola ,creo recordar ,que si la tablet es de las ultimas(finales del año pasado principio de este).hay gente que lo que le ha funcionado es poner primero la 4.0.3 original de woxter y luego pasar a esta rom.
y lo que puedes hacer es probar en meter los archivos en la memoria interna, a mi me lo soluciono,otra cosa yo como tu me tiraria mas a la digma ,pues anda mas fluida que la CyanogenMod 9.
el unico problema es que esta en ingles ,pero puedes cambiarlo todo menos el menu y te puedo asegurar que merece la pena.

donde puedo conseguir la versión 4.0.3?
en la pagina de woxter solo aparece la 4.0.4

morrudo2
31/05/13, 19:20:14
aqui tienes la 4.0.3 ....http://www.woxter.com/es-es/products/view/863/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_9_7_8_GB/support

ableto288
01/06/13, 23:54:25
a mi mes sale ingryted unsucesull

sr.mandi
02/06/13, 23:59:12
mi Tablet es la de 16 gb

sr.mandi
03/06/13, 00:00:07
aqui tienes la 4.0.3 ....http://www.woxter.com/es-es/products/view/863/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_9_7_8_GB/support

mi Tablet es la de 16 gb

morrudo2
03/06/13, 19:06:00
no te preocupes te va a funcionar ,yo tengo la misma que tu y esta la he puesto un monton de veces o sea tranquilo que no le va a pasar nada por que sea la rom de 8 gb

sr.mandi
04/06/13, 14:34:53
no te preocupes te va a funcionar ,yo tengo la misma que tu y esta la he puesto un monton de veces o sea tranquilo que no le va a pasar nada por que sea la rom de 8 gb

la he intentado instalar pero el porcentaje de la barra de instalación de livesuite cuando llega al 3% se va a 0% y ahí se queda.

darkblazer
05/06/13, 21:55:59
Alguien podría subir la versión de cyanogen a otro sitio? no me deja descargar la última versión, me dice error 404.
Muchas gracias!

narcox30
11/06/13, 13:04:23
Alguien podría subir la versión de cyanogen a otro sitio? no me deja descargar la última versión, me dice error 404.
Muchas gracias!

+1 :dios:

Mar_CHE
25/07/13, 07:31:42
CARAMBA que quise meter la digma y no logro hacer que la tableta con CMD10 entre en modo "UPGRADE" ni con las instrucciones de la página de Woxter, a alguien le a pasado? hay algún truco especial?

perichel
25/07/13, 16:58:08
ROM CM9 y ficheros asociados, ubicación alternativa.

ROM CM9: https://app.box.com/s/rx6eq230fpsutef4nx1p

Aplicaciones de Google (Gapps): https://app.box.com/s/69mxo5eeu0mfvtwiapnz

Fichero de compatibilidad para Woxter y otras (907C): https://app.box.com/s/gqx8mgr38mdhqbo3e9bv

Parche de las cámaras: https://app.box.com/s/bsaueheksqssf19mgh53

Parche para poder usar redes WIFI ADHOC: https://app.box.com/s/kqfbedu3uyxnrg0pby1e

Instrucciones de instalación: https://app.box.com/s/ufnc5i0zsin37k57bnuv

Rom CM9 en Mega

CM9: https://mega.co.nz/#!uUJh2KrC!UAYLhQn7iRjYpw3tq9XZ0kCv6ekzsMkzuwwQ0bp g_K4 (https://mega.co.nz/#%21uUJh2KrC%21UAYLhQn7iRjYpw3tq9XZ0kCv6ekzsMkzuww Q0bpg_K4)
Compatibilidad: https://mega.co.nz/#!DYRGTJ7A!K1gz52za6A951TlB2OiM7yHevQ57J8rXej_KY5E O0B8 (https://mega.co.nz/#%21DYRGTJ7A%21K1gz52za6A951TlB2OiM7yHevQ57J8rXej_ KY5EO0B8)
GApps: https://mega.co.nz/#!aN5WgDJT!HhmeYAwXUNGrbEatv8-APT9e8Nx6K8Cnork_qYAMvYw (https://mega.co.nz/#%21aN5WgDJT%21HhmeYAwXUNGrbEatv8-APT9e8Nx6K8Cnork_qYAMvYw)
Parche cámaras: https://mega.co.nz/#!uYx3GDzY!Jk1s4EMZIx2_R5QYR24R5jw5t5tOpmQM7tX_sFy ilv4 (https://mega.co.nz/#%21uYx3GDzY%21Jk1s4EMZIx2_R5QYR24R5jw5t5tOpmQM7tX _sFyilv4)
Recovery 5.5: https://mega.co.nz/#!WcBSFKTA!VeeLEmH5oInk78ByG-jQ8w3Hu5EAcJ2k3_QIYDEVSZk (https://mega.co.nz/#%21WcBSFKTA%21VeeLEmH5oInk78ByG-jQ8w3Hu5EAcJ2k3_QIYDEVSZk)
Recovery 6.1: https://mega.co.nz/#!qd4B1QAB!VXcjCT8Lpe-jfUMMGjsMTxyle11csDaCulrct36HgnI (https://mega.co.nz/#%21qd4B1QAB%21VXcjCT8Lpe-jfUMMGjsMTxyle11csDaCulrct36HgnI)
Gallery de AllWinner: https://mega.co.nz/#!HBAzRAqQ!R4OxVV9VHqOEfpUYAWf4Xi2ZhycNOlSOmTpYt0B eK3c (https://mega.co.nz/#%21HBAzRAqQ%21R4OxVV9VHqOEfpUYAWf4Xi2ZhycNOlSOmTp Yt0BeK3c)
File Explore original de Allwinner: https://mega.co.nz/#!eUBykQpS!YlCppC4QOhKfT8rU265vdFOqPxoMAefbxLG-0oHrwMY (https://mega.co.nz/#%21eUBykQpS%21YlCppC4QOhKfT8rU265vdFOqPxoMAefbxLG-0oHrwMY)
Utilidad de SuperUser desde el recovery: https://mega.co.nz/#!fIhGnTDY!SDfBeg1dM_eQuJ5bR-8lwFUeG5EcA5ZVoQYiGi-9ruo (https://mega.co.nz/#%21fIhGnTDY%21SDfBeg1dM_eQuJ5bR-8lwFUeG5EcA5ZVoQYiGi-9ruo)
Orden de instalación: https://mega.co.nz/#!XcAi2CSI!C60MqQDNYlkT5z-7M6mWyVGLTOhQM6mfJd5El2bgY5Y

Para DarkBlazer y narcox30 que lo han pedido :ok:

Mar_CHE
26/07/13, 04:28:09
Bueno mi problema ya lo eh resuelto, les cuento para quien pueda tener el mismo problema:

Modo upgrade en WoxterPC9.7 8Gb : Boton arriba de volumen+home -> conectas al PC -> sin soltar los anteriores botones das muchas veces al boton power hasta que lo reconozca la maquina (Ojo en mi Win8 no la reconocía hasta que cambie a una PC Win7)

Vaya rapidez y estabilidad de la DIGMA, actualmente traigo la versión de este mes y hasta se pudiera comparar con mi nexus 7 :D

Salu2

xokker
20/08/13, 17:47:24
ROM CM9 y ficheros asociados, ubicación alternativa.

ROM CM9: https://app.box.com/s/rx6eq230fpsutef4nx1p

Aplicaciones de Google (Gapps): https://app.box.com/s/69mxo5eeu0mfvtwiapnz

Fichero de compatibilidad para Woxter y otras (907C): https://app.box.com/s/gqx8mgr38mdhqbo3e9bv

Parche de las cámaras: https://app.box.com/s/bsaueheksqssf19mgh53

Parche para poder usar redes WIFI ADHOC: https://app.box.com/s/kqfbedu3uyxnrg0pby1e

Instrucciones de instalación: https://app.box.com/s/ufnc5i0zsin37k57bnuv

Para DarkBlazer y narcox30 que lo han pedido :ok:

Podrias subirla a mega? Dice que el usuario ha superado el limite

perichel
20/08/13, 23:22:12
Mañana por la mañana la subo, que desde mi casa es muy lento

perichel
21/08/13, 09:10:40
Rom CM9 en Mega

CM9: https://mega.co.nz/#!uUJh2KrC!UAYLhQn7iRjYpw3tq9XZ0kCv6ekzsMkzuwwQ0bp g_K4 (https://mega.co.nz/#%21uUJh2KrC%21UAYLhQn7iRjYpw3tq9XZ0kCv6ekzsMkzuww Q0bpg_K4)
Compatibilidad: https://mega.co.nz/#!DYRGTJ7A!K1gz52za6A951TlB2OiM7yHevQ57J8rXej_KY5E O0B8 (https://mega.co.nz/#%21DYRGTJ7A%21K1gz52za6A951TlB2OiM7yHevQ57J8rXej_ KY5EO0B8)
GApps: https://mega.co.nz/#!aN5WgDJT!HhmeYAwXUNGrbEatv8-APT9e8Nx6K8Cnork_qYAMvYw (https://mega.co.nz/#%21aN5WgDJT%21HhmeYAwXUNGrbEatv8-APT9e8Nx6K8Cnork_qYAMvYw)
Parche cámaras: https://mega.co.nz/#!uYx3GDzY!Jk1s4EMZIx2_R5QYR24R5jw5t5tOpmQM7tX_sFy ilv4 (https://mega.co.nz/#%21uYx3GDzY%21Jk1s4EMZIx2_R5QYR24R5jw5t5tOpmQM7tX _sFyilv4)
Recovery 5.5: https://mega.co.nz/#!WcBSFKTA!VeeLEmH5oInk78ByG-jQ8w3Hu5EAcJ2k3_QIYDEVSZk (https://mega.co.nz/#%21WcBSFKTA%21VeeLEmH5oInk78ByG-jQ8w3Hu5EAcJ2k3_QIYDEVSZk)
Recovery 6.1: https://mega.co.nz/#!qd4B1QAB!VXcjCT8Lpe-jfUMMGjsMTxyle11csDaCulrct36HgnI (https://mega.co.nz/#%21qd4B1QAB%21VXcjCT8Lpe-jfUMMGjsMTxyle11csDaCulrct36HgnI)
Gallery de AllWinner: https://mega.co.nz/#!HBAzRAqQ!R4OxVV9VHqOEfpUYAWf4Xi2ZhycNOlSOmTpYt0B eK3c (https://mega.co.nz/#%21HBAzRAqQ%21R4OxVV9VHqOEfpUYAWf4Xi2ZhycNOlSOmTp Yt0BeK3c)
File Explore original de Allwinner: https://mega.co.nz/#!eUBykQpS!YlCppC4QOhKfT8rU265vdFOqPxoMAefbxLG-0oHrwMY (https://mega.co.nz/#%21eUBykQpS%21YlCppC4QOhKfT8rU265vdFOqPxoMAefbxLG-0oHrwMY)
Utilidad de SuperUser desde el recovery: https://mega.co.nz/#!fIhGnTDY!SDfBeg1dM_eQuJ5bR-8lwFUeG5EcA5ZVoQYiGi-9ruo (https://mega.co.nz/#%21fIhGnTDY%21SDfBeg1dM_eQuJ5bR-8lwFUeG5EcA5ZVoQYiGi-9ruo)
Orden de instalación: https://mega.co.nz/#!XcAi2CSI!C60MqQDNYlkT5z-7M6mWyVGLTOhQM6mfJd5El2bgY5Y (https://mega.co.nz/#%21XcAi2CSI%21C60MqQDNYlkT5z-7M6mWyVGLTOhQM6mfJd5El2bgY5Y)

xokker
21/08/13, 16:23:39
Rom CM9 en Mega

Orden de instalación: https://mega.co.nz/#!XcAi2CSI!C60MqQDNYlkT5z-7M6mWyVGLTOhQM6mfJd5El2bgY5Y (https://mega.co.nz/#%21XcAi2CSI%21C60MqQDNYlkT5z-7M6mWyVGLTOhQM6mfJd5El2bgY5Y)

perdón por las molestias xD pero me dice esto en todos los archivos:

El archivo que intentas descargar ya no está disponible.
Esto podría deberse a los siguientes motivos:
El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario.

perichel
21/08/13, 19:13:23
perdón por las molestias xD pero me dice esto en todos los archivos:

El archivo que intentas descargar ya no está disponible...

Prueba de nuevo porque lo subí esta mañanna desde mi curro y lo acabo de probar ahora en mi casa y descarga perfectamente.

xokker
22/08/13, 00:50:19
Prueba de nuevo porque lo subí esta mañanna desde mi curro y lo acabo de probar ahora en mi casa y descarga perfectamente.

pues nada, que no me deja =(

xokker
23/08/13, 03:14:53
Podria ser dropbox? Gracias

Radamanthys1977
16/02/14, 19:48:35
hola, hace poco llego a mis manos una woxter tablet pc 97 ips, y he seguido los pasos para instalar el CWM y, se ha instalado,si, pero ahora la tablet siempre arranca en el modo recovery y no pasa de ahi...
me podeis echar una mano?

gracias.

roxu
17/02/14, 16:49:13
hola, hace poco llego a mis manos una woxter tablet pc 97 ips, y he seguido los pasos para instalar el CWM y, se ha instalado,si, pero ahora la tablet siempre arranca en el modo recovery y no pasa de ahi... me podeis echar una mano?

Entiendo que es una 97 ips single, no es la dual core no??? y que te has asegurado de el numero de particiones de tu tab antes.

Elbacterio
22/02/14, 03:34:44
Hola, Radamanthys1977. Sospecho, por lo que dices, que tu Tablet pertenece, como la mía, a la última remesa de las pc97 ips, en cuyo caso lamento decirte que aún no hay solución. Sólo funciona con la rom 4.0.4 original de Woxter. Tal vez sea porque somos pocos los infelices poseedores de este infernal aparato, que no se ha profundizado lo suficiente en buscarle algún apaño que funcione. Yo he dedicado muchas horas a leerme todos los hilos de este foro que tratan de la pc97 ips y he probado todas las roms, todos los CWM y todas las combinaciones posibles de ambos y el resultado ha sido negativo. El último que intentó ayudarme fue el amigo Roxu, que te acaba de contestar, pero tampoco se ha conseguido nada y el tema se ha quedado abierto debido, principalmente a mis escasos conocimientos para seguir adelante. Lamento darte noticias tan negativas, pero es lo que hay. De cualquier modo, si consigues algún avance, te ruego que lo publiques por aquí. Un saludo.

perichel
22/02/14, 13:13:53
hola a todos,

Yo creo que hay incluso 3 versiones de la jodía Woxter esta...

Os explico, yo tengo una de 8 gigas de las primeras, con la tapa trasera oscura, y me anda todo.

hace tiempo llegó a mis manos una más nueva de de 16Gb de un amigo que le daba problemas, con la tapa trasera blanca, a esa le funciona la 4.04 original la Cyanogen 9 y la 4.2 de freetab. La 4.1 de Digma no le funciona porque no va la pantalla táctil y eso en la digma es jodido de arreglar porque los driver están metíos en el kernel y no podemos tocar...

Espero que os sirva de guía a alguno.