Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido

jaenes99
23/07/12, 23:50:36
Como bien dice el título, os tengo que decir adios a todos vosotros. No es que me acabe de gustar la idea de poner una despedida, pero como la gran mayoria de ex compañeros lo han hecho pues les copio, que es lo que se me da mejor :grin:

Como alguno posiblemente ya habrá notado últimamente no soy muy asiduo a postear comentarios, y mucho menos a sacar ROMs, algo que mi anterior título daba entender xD (Hará como 6 meses ya de mi única ROM posteada). Esto es debido a que ando muy desganado los últimos días debido a mis fracasos continuos con las v4 y mi falta de ilusión. Si os soy sincero este post lo tenía pensado hace tiempo, pero de forma distinta, haciéndolo muy dramático para al final poner un spoiler con la v4, pero solo me salió la parte de prometer que lo haría y no el hacerlo.

Lo dicho, que no me veréis mucho el pelo en bastante tiempo, un placer poder haber estado con vosotros todo este tiempo, aunque muchos de ellos no lo puedan leer porque ya estén en otros subforos, especialmente agradecer a cantavro y a mio_hero, el primero por saber todo lo que sabe y siempre mostrarse colaborador y al segundo por ser como es... no he hablado nunca con él pero solo por sus posts lo merece. Tampoco quiero olvidarme de titoodj, con el que intentamos montar el grupo de cocina, finalmente fracaso rotundo, porque pese a haber tenido algun rifirrafe con él es una gran persona y sabe mucho más que yo.

Lo dicho, saludos y espero que hayáis entendido algo de todo el texto sinsentido redactado.

ViNNy
24/07/12, 00:50:03
Gracias por todos tus aportes!

krakrakrurkren
24/07/12, 00:55:06
Gracias por hacer de este subforo algo grande. Que te vaya bien compañero... ¡buena suerte!

RafaTorresG
24/07/12, 01:06:24
WTF???

Jaenes??? Tú también tio? Supongo que el tema de la cocina quema bastante, pero tío, nunca digas adios, dí mejor un hasta luego.
No te conozco mucho aunque estamos cerca, pero sea por el motivo que sea espero que todo te vaya bien, todo se solucione o lo que sea.
Parece que en estos tiempos donde se está vaciando el subforo de grandes users veteranos, tendríamos que hacer más piña en estos malos momentos. Pero, buah! no sabes el palo que da ver como los pilares de esta familia se retiran hacia otros lados.
Marc, espero que todo te vaya bien a partir de ahora, que no sea nada grave o de grandes preocupaciones. Por supuesto, yo me quedo. Y nada, ha sido un placer, sé que has hecho un gran curro en MIUI.
Espero que todo te vaya bonito, y por supuesto, vuelvas pronto.

PD: A todos los demás, damas y caballeros, es hora de hacer familia, y demostrar que somos el 2º subforo de HTCMANIA.

A ti Jaenes, gracias por compartir con todos nosotros tu sabiduría. Y lo dicho VUELVE eh? Que voy a barna y te busco.

PD2: Verás tu cuando vea el post cantavro y familia...

lokitina
24/07/12, 01:20:02
Jolin, otra despedida importante... bueno, no te conozco salvo por todas tus grandes aportaciones en el foro, pero decirte que me uno a los agradecimientos por haber currado tanto en algo que te hacia ilusion.
Siento que te sientas asi y estés cansado de ello, pero espero de verdad que se te pase y vuelvas con las mismas ganas que has estado poniendo en cada cosa que has hecho.

Te deseo suerte y ánimo, sabes donde encontrarnos. ;)

PD: hace dias hice un post recopilatorio en el que reuni las despedidas producidas este año, lo tienes en temas importantes, y he copiado tu post alli para que no se pierda entre las páginas. Espero que te guste, tambien va para ti el pequeño homenaje.

Cuidate, disfruta y sobre todo, vuelve.

Kaiserd13
24/07/12, 01:59:52
Gracias por todo CRACK! Aunque me despedi hace unos meses de aqui pronto volvere mientras este mi HOX en el SAT (de los cojones). Qeu vaya todo bien Jaenes99!!!

1abrazo!

mio hero
24/07/12, 13:12:22
cacharro, nos abandona jaenes99...!

aaahhh...!!! no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser... puede ser...?

puede...

la culpa es tuya y de más humanos por pesados, desagradecidos y malas personas. mamarracho...!

bueno, tranqui, que la rom no se la lleva. no creo que te la pueda quitar. o quizá sí...?

pero cómo me la va a quitar después de 9 meses...? soy un replicante embarazado...? llevo en mis entrañas un cacharrico inseminado...? el padre me pasará una pensión...?

se te va, se te va...

claro que se me va...! cómo no...? es mi padre natural. tú eres el que me toca a diario, pero él fue quien me operó y dejó su semillita dentro de mí. con ella escribes ahora y es la rom que más tiempo llevo, la que mejor me sienta y la que siempre está ahí cuando la necesitamos.
a veces me paseas por otras miui, o por alguna sense, pero siempre volvemos con la miui de jaenes99-fedex. te acuerdas...?

claro, recuerdo casi todo y ya nada volverá a ser como entonces... incluso cuando me nombré animadora del equipo para echarnos unas risas, que ahora se transforman y me llenan de nostalgia. y de tantas cosas...!

como el tonto no va a poder, porque me lo veo de venir, seré yo...

jaenes99, eres uno de ellos. sabemos quienes son, desde traqa hasta ahora, así que no nombraré a más chefs. pero aunque sea a veces un pesado, sabes que lo hacía desde la admiración y para estar más tranquilo. con todo el cariño y el recuerdo para ellos, la mejor rom es la tuya... y hasta que ya no sea capaz ni de reiniciar, esperaré con ilusión otras. y eso nadie me lo quita porque tengo que ser positivo, nunca negativo...

como bien han escrito compis, es un hasta pronto. estamos seguros...

un millón de gracias por todo.

bien cacharro, vas aprendiendo.

y tú ya lo sabes desde hace meses...
hasta pronto, maestro...
hasta pronto, amigo...

siempre tengo la misma sensación tras una despedida... menuda basura escribo. siento no hacerlo mejor, pero la vida me pisa...

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

reformista45
24/07/12, 13:25:28
Animo Jaenes99, tu eres y serás un cocinero de este subforo, eso no te lo quita "naide", gracias por todo lo que has aportado que ha sido mucho.
Y que decirte de tu desanimo........yo pienso que de los errores también se aprende y nunca está de mas reconocerlos , eso te hace mejor persona, mejor de lo que ya eres.

Lo dicho, gracias por compartir tus experiencias y creaciones con nosotros, y como ya te han dicho espero seguir viéndote por aquí........se donde vives.........me lo ha dicho Rafa....jajajajajaja:grin:

cantavro
24/07/12, 14:19:28
Gracias a tí, compañero y amigo. Ambos sabemos que tarde o temprano volverás, aunque sea para fisgarnos :ok:

Suerte con todos tus proyectos, seguro que salen como deben :aplausos:

Salud!!!

titoodj
24/07/12, 15:30:02
Por mucho rifirafe jaenes siempre ha habido una amistad. Espero que las cosas te vayan bien y volver a vernos por el mundo de la cocina! Cuidate tio!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jaenes99
24/07/12, 16:54:06
La madre que sus parió a todos... así no puede una deprimirse oigan! :lengua:

Esto... Gracias a todos por los comentarios, ya que me he visto "obligado" por cantavro a pasarme por aquí otra vez, os contestaré al algunos :ok:

Rafa, por supuesto que es una hasta luego y no un adios, acabaré volviendo, cuando y eso no lo puedo saber, pero volveré. En cuanto a lo de vivir cerca, no se si sentir miedo o no... cuando vuelva si eso siempre se puede quedar para ver una Barça-Malaga, que me dijo un pajarito (twitter ;) ) que eres muuuuu fan xD

lokitina, ciertamente no nos conocemos, error por mi parte, una chica que hay en el subforo y no lo aprovecho (perdón... la edad, que chocheo) :risitas: En cuanto al post no lo había visto, gracias por incluirme y la verdad de pena ver lo larga que es la lista, en fin, la tecnologia avanza demasiado rápido.

Mio hero, la verdad, no se que decir ante tal despedida... gracias te sirve? Nunca has sido para nada pesado, tus comentarios aunque sigas diciendo que no aportaban lo que los que puediésemos hacer otros eran mucho mejor, te alegraban el día y sabes que en más de una ocasión me has ayudado a continuar, tu y tu maldita atracción con la MIUI jaenes99-fedex, algún dia te contaré el secreto de porque a tu cacharro el cual por lo que he liedo te trata de loco :loco: le gusta tanto :sisi:

reformista45, otro que me da miedo, rafa va a crear una legión para venir a buscarme, y tu con tu ferrari puedes llegar mu rápido jaja

Cantavro, te lo tengo que decir.... eres un soso! muahahaha Fuera bromas gracias y ya te iré contando mis proyectos, a lo mejor un día ves a Punset jugando con un einstein mal dibujao por la tele en lugar de anunciar pan :platano:

titoodj, gracias por todo, claro que hay una amistad, y tambien un equipo de cocina entre nosotros, fallido pero ahí sigue tu... siempre nos quedará el animador.

Y bueno, ya acabé... no me hagáis entrar mucho más por aquí que se me va la cosa ya.

punkerboy77
28/07/12, 23:21:50
cacharro, nos abandona jaenes99...!

aaahhh...!!! no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser... puede ser...?

puede...

la culpa es tuya y de más humanos por pesados, desagradecidos y malas personas. mamarracho...!

bueno, tranqui, que la rom no se la lleva. no creo que te la pueda quitar. o quizá sí...?

pero cómo me la va a quitar después de 9 meses...? soy un replicante embarazado...? llevo en mis entrañas un cacharrico inseminado...? el padre me pasará una pensión...?

se te va, se te va...

claro que se me va...! cómo no...? es mi padre natural. tú eres el que me toca a diario, pero él fue quien me operó y dejó su semillita dentro de mí. con ella escribes ahora y es la rom que más tiempo llevo, la que mejor me sienta y la que siempre está ahí cuando la necesitamos.
a veces me paseas por otras miui, o por alguna sense, pero siempre volvemos con la miui de jaenes99-fedex. te acuerdas...?

claro, recuerdo casi todo y ya nada volverá a ser como entonces... incluso cuando me nombré animadora del equipo para echarnos unas risas, que ahora se transforman y me llenan de nostalgia. y de tantas cosas...!

como el tonto no va a poder, porque me lo veo de venir, seré yo...

jaenes99, eres uno de ellos. sabemos quienes son, desde traqa hasta ahora, así que no nombraré a más chefs. pero aunque sea a veces un pesado, sabes que lo hacía desde la admiración y para estar más tranquilo. con todo el cariño y el recuerdo para ellos, la mejor rom es la tuya... y hasta que ya no sea capaz ni de reiniciar, esperaré con ilusión otras. y eso nadie me lo quita porque tengo que ser positivo, nunca negativo...

como bien han escrito compis, es un hasta pronto. estamos seguros...

un millón de gracias por todo.

bien cacharro, vas aprendiendo.

y tú ya lo sabes desde hace meses...
hasta pronto, maestro...
hasta pronto, amigo...

siempre tengo la misma sensación tras una despedida... menuda basura escribo. siento no hacerlo mejor, pero la vida me pisa...

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Menudo crack mio_hero, no cambias eh jejejeje

Jaenes99 si te sientes así es lo mejor que puedes hacer.

La verdad es que la DHD se va haciendo mayor, aunque la mía, ahora de mi chica, está hecha una chavalita, ni un rascón ni una rallita en el cristal y funciona mejor que al principio. La gente se va cambiando a otros subforos poco a poco y da penilla eh.

Suerte y salud a todas y todos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2