PDA

Ver la Versión Completa : tengo q poner altavoz para escuchar llamadas hasta q reinicio

satae
23/07/12, 23:31:36
hola a todos, tengo un gran problema con nuestro r, y es
q no se exactamente en q momento pasa d funcionar
bien a q cuando llamo o m llaman tengo k poner el altavoz
como si fuera un manos libtes para poder escuchar, ya q por
el auricular normal no se escucha. este problema se resuelve
reiniciando el movil k empieza a funcionar normal, hasta
k cuando menos t lo esperas vuelve a ocurrir... he pensado n
cualquier proceso k pueda influir o algo d alguna aplicacion o algo
a ver k me podeis decir... gracias d antemano.

Chelyman
23/07/12, 23:58:31
...

pacome36
24/07/12, 16:19:07
Eso tiene que ver con el uso de los cascos, no se sabe muy bien porqué es, pero tiene que ver con utilizarlo con cascos para escuchar música

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

lo coloboro, soy un gran consumidor de horas diarias de cascos, esto ademas me paso durante dos o tres semanas de vez en cuando, luego desaparecio.

satae
02/08/12, 16:42:57
seguramente sea eso, pero es aleatorio completamente ya que suelo poner los cascos para la radio por la noche... y no siempre ocurre. ¿puede ser por algun sensor como el de proximidad? no hay nada en ajustes para esto..

Chelyman
02/08/12, 18:44:21
....

Bundy
02/08/12, 22:28:46
A mi me pasaba eso con la ROM de yoigo, registrando en la red solament de yoigo se solucionaba.

Con el resto de roms nada

Y por cierto uso muy poco los auriculares con el movil.

satae
03/08/12, 20:43:18
A mi me pasaba eso con la ROM de yoigo, registrando en la red solament de yoigo se solucionaba.

Con el resto de roms nada

Y por cierto uso muy poco los auriculares con el movil.

me estas diciendo que forzando a coger cobertura de yoigo y no de movistar no pasa? nunca lo hubiera pensado.....

Bundy
03/08/12, 21:15:37
me estas diciendo que forzando a coger cobertura de yoigo y no de movistar no pasa? nunca lo hubiera pensado.....

Lo mismo pense yo y se soluciono macho.....acojonante, no obstante cambie de rom a los pocos días.

Y sinceramente no se si hace algo o no, pero como yoigo de por si usa movistar cuando no tiene propia, pues no es necesario que este automático y "en teoría" algo menos de bateria sea de paso, deberia consumir.

SWEDEN
06/08/12, 03:03:23
Fácil solución cada vez que quites los cascos antes ponlo en silencio una vez que los quites le vuelves a dar el volumen