Acceder

Ver la Versión Completa : Cuentas de mail en el Viva

orange_juampa
07/04/09, 00:13:39
se peuden tener mas de dos cuentas de mail en el viva? Yo tengo configurada una de Hotmail y otra de la empresa donde trabajo en el Outlook.. quiero poner otra de hotmail... pero cuando hago todos los pasos... me salta al opera para que los abra alli...!

Yo quiero tener las 3 cuentas de mail... se podra?

:ok:

OCCII
07/04/09, 00:52:01
yo tengo 3 cuentas de Gmail funcionando perfectamente,,, pero no utilizo el outlook ,, solo agregue las cuentas en la erramienta de correo

orange_juampa
07/04/09, 00:56:05
ahh voy a seguir tocando entonces por que es como que al asegunda cuenta de hotmail no me la toma y va directamente a ejecutarla en el Opera...:(

Si dices que puedes entonces seguire a er si doy en la tecla...! La del Outlook se agrego sola cuando sincronice el Viva con la PC....

Gracias

gordopunk12
07/04/09, 18:23:43
yo tengo tres cuentas Outlook (empresa), Gmail y Yahoo, trabajan sin ningun problema

orange_juampa
07/04/09, 19:48:26
uhh que cagada che sigue sin dejarme habilitar otras cuentas... voy a seguir probando... ahhh con otra que no sea de hotmail por hai vendra la cuestion?

orange_juampa
08/04/09, 04:55:32
bueno voy a ahcer un videop con los pasos que hago para crear una nueva cuenta de mail.. asi ven como me manda a cualquier lado y encima no me lo hace...

Por ahi con el video se dan idea que pasa...

ElCaza
08/04/09, 21:40:45
Hola Orange, para configurar una cuenta Hotmail es muy facil.
Tenes que ir a Correo o Mail (yo lo tengo en ingles al VIVA) y le das a Menu - Accounts y ahi le das a setup E-mail y ahi pones tu dir de Hotmail y listo.
Proba y contanos.
Saludos.