PDA

Ver la Versión Completa : (SOLUCIONADO CERRAR) Duda con los 4 Necleos de procesador.

yushiro
23/07/12, 23:07:14
EDITO: El problema ya esta solucionado gracias, ya pueden cerrar el hilo si quieren.

Hola chicos, bueno siguiendo los consejos de uno de los foreros me dispuse a obtener informacion de una ROM llamada Wanamlite 1.8 La cosa esta en que en el video de demostracion de la ROM utilizan un programa llamado system tuner pro y dentro de hay se mete en el apartado tweaks para ver el funcionamiento de los 4 nucleos del procesador, la cosa esta en que al chico del video le funcionan los 4 y ami no se por que el tercero y el cuarto me salen OFFLINE estan apagados!!!! a que se debe esto?? que puedo hacer para que funcionen los 4 nucleos? alomejor por eso me daba algunos tirones a la hora de desbloquear el telefono.

Artel94
23/07/12, 23:41:52
no se mucho el porqeu pero hay un apartado en ahorro de bateria que limita la cpu

si haces pruebas con benchmarkt veras que con el ahorro puesto y la casilla de cpu marcada la puntuacion es de 3000 y poco y sin el ahorro la puntuacion del benchmark suve a 5000 y poco

prueba a desactivar la casilla de CPU en el apartado ahorro de energia porque creo que eso limita el telefono a dos nucleos para ahorrar bateria no lo se seguro
salud22

yushiro
23/07/12, 23:55:48
Tenias razon amigo! estaba usando todo el tiempo tan solo 2 nucleos, con el tema del ahorro de bateria, mil gracias tio, por mi ya pueden cerrar este hilo!

marlock
31/07/12, 05:11:23
A mi me pasa exactamente lo mismo lo que yo no tengo puesto el ahorro de bateria,es mas se me llega a poner a un nucleo,creen que es normal,llevo la rom stock con el kernel d syah.saben de alguna otra app para poder comparar si funcionan igual con otra app?