PDA

Ver la Versión Completa : Installation aborted al instalar ics

sebabarbero
23/07/12, 22:45:53
Hola saben que cuando voy a darle para instalar la rom me pone installation aborted lo he hecho mil veces y nada, tengo una galaxy p1000n. hago los wipes y todo y nada....descargue devuelta la rom por si estaba mal y nada la descargue de la pagina oficial....gracias

davdi
24/07/12, 17:26:53
Hola saben que cuando voy a darle para instalar la rom me pone installation aborted lo he hecho mil veces y nada, tengo una galaxy p1000n. hago los wipes y todo y nada....descargue devuelta la rom por si estaba mal y nada la descargue de la pagina oficial....gracias

¿La intentas instalar con el tablet conectado al PC?
Si es así, prueba a instalarla sin tenerla conectada al PC.

rebelde_
24/07/12, 19:44:59
Hola compi, si podrías decir más cosas, te podríamos ayudar mejor...Que tenías en la tab cuando querías instalar la rom, que kernel, ect.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

sebabarbero
31/07/12, 21:27:30
Tengo Recovery clockword el ultimo, tengo rom 2.3.3 no se probé y todo y nada, sabes que una vez puse para instalar desde la tarjeta externa que también lo tenia ahí y se puso a instalar pero se instalo y cuando le daba para desbloquear se apagaba la verdad no se como hacer para instalar ICS, Gracias

sebabarbero
31/07/12, 21:28:48
¿La intentas instalar con el tablet conectado al PC?
Si es así, prueba a instalarla sin tenerla conectada al PC.

No la tenia conectada al pc....

sebabarbero
31/07/12, 21:29:24
Hola compi, si podrías decir más cosas, te podríamos ayudar mejor...Que tenías en la tab cuando querías instalar la rom, que kernel, ect.

Un saludo

Tengo Recovery clockword el ultimo, tengo rom 2.3.3 no se probé y todo y nada, sabes que una vez puse para instalar desde la tarjeta externa que también lo tenia ahí y se puso a instalar pero se instalo y cuando le daba para desbloquear se apagaba la verdad no se como hacer para instalar ICS, Gracias

sebabarbero
31/07/12, 21:32:09
Saben que lo hice con este tutorial y no me anda.....http://www.androidsis.com/como-actualizar-la-samsung-galaxy-tab-7-p-1000-a-android-4-0/

rebelde_
31/07/12, 21:44:48
Pincha en el tuto de mi firma:ok:

Un saludo

sebabarbero
31/07/12, 22:03:25
Pincha en el tuto de mi firma:ok:

Un saludo

Tengo una p1000n me sirve ?

rebelde_
31/07/12, 22:51:13
Tengo una p1000n me sirve ?

No vale, siento la confusion :rolleyes:es solo para p1000 europea.

Un saludo

scalamusical
09/08/12, 20:50:36
Si Se Puede Instalar en las P1000n y P1000L
Incluso los Ultimos Nightlys de CM9.. yo tengo una P1000N Corriendo el Nightly de Hoy 8 de Agosto..!

Saludos

Cocox128
11/08/12, 03:44:01

Amigo por si acaso no te sale error (status 7) por ahí?

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2

sebabarbero
13/08/12, 06:38:20
Amigo por si acaso no te sale error (status 7) por ahí?

si me sale esoooo

sebabarbero
13/08/12, 06:47:11
Si Se Puede Instalar en las P1000n y P1000L
Incluso los Ultimos Nightlys de CM9.. yo tengo una P1000N Corriendo el Nightly de Hoy 8 de Agosto..!

Saludos

No te entendi lo que se puede instalar ?

Cocox128
13/08/12, 21:08:13
si me sale esoooo

Bien amigo, primero te aconsejaría que instala la última estable de la p1n del 10 de agosto... Si la que tiene es de la p1n y aún con esa deseas instalarlo no hay problema...

Si te sale el error 7 tu problema es el script update...

Entra al zip de la Rom que bajaste y que quieres instalar y busca este archivo en esta ruta...

META-INF/com/google/android/updater-script

Ábrelo con un editor de texto y busca en las dos primeras líneas: GT-P1000N y reemplázalas con GT-P1000 son DOS que tienes que reemplazar... en realidad es sólo quitar la N y punto.

Guarda y reemplaza el archivo nuevo en el zip e intenta instalar de nuevo, ahora debería funcionar.

Saludos.

sebabarbero
14/08/12, 09:24:30
Para que me sirve eso de cambiar con el bloc de notas, porque estoy cansado de no poder instalar ics rn mi gt p1000n, tenes algun link para instalar el recovery es que no lo tengo grax

sebabarbero
19/08/12, 08:51:40
[quote=Cocox128;5441034]Bien amigo, primero te aconsejaría que instala la última estable de la p1n del 10 de agosto... Si la que tiene es de la p1n y aún con esa deseas instalarlo no hay problema...

Entra al zip de la Rom que bajaste y que quieres instalar y busca este archivo en esta ruta...

Ábrelo con un editor de texto y busca en las dos primeras líneas: GT-P1000N y reemplázalas con GT-P1000 son DOS que tienes que reemplazar... en realidad es sólo quitar la N y punto.

Guarda y reemplaza el archivo nuevo en el zip e intenta instalar de nuevo, ahora debería funcionar.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2[/quot

Holaaa tampoco me anduvo me sigue dando el mismo error que hagooo ayudaaaaaaa

Cocox128
24/08/12, 00:11:04
[quote=Cocox128;5441034]Holaaa tampoco me anduvo me sigue dando el mismo error que hagooo ayudaaaaaaa

A ver... te dejo el archivo que debes reemplazar en la rom que bajaste de CM9... así no debe salirte el error (status 7).

Descomprímelo y reemplázalo, (esto hazlo fácil en la pc mejor) luego intenta flashear la rom... debes tener CwM instalado...

Dicen que la versión estable (la del 10 de agosto) tiene problemas en arrancar al instalarlo desde una stock rom... la verdad no lo sé pero por si las dudas y como tienes una nightly intenta hacer funcionar esa primero y luego sobre esa flashea la estable (si quieres)... otra cosa es que si quieres instalar la última estable seguramente te volverá a salir el status 7, debes reemplazar también en esa rom el archivo script update que te dejo.

Saludos.

sebabarbero
26/08/12, 05:59:11
Te animas a conseguirme el CWM.para la galaxy tab.p1000n.y algunas.instrucciones.de.como instalarlo. Graciasssssssssss

alienjos
28/08/12, 06:04:55
Bien amigo, primero te aconsejaría que instala la última estable de la p1n del 10 de agosto... Si la que tiene es de la p1n y aún con esa deseas instalarlo no hay problema...

Saludos.

Hola Amigo, yo tengo el mismo problema de Instalation aborted (status 7).

La verdad ya hice los los pasos que pides que se hagan.

Te cuento mi tablet esta configurada de la siguiente manera.
GT-P1000N

Android 2.3.3

Acceso Root

CWM Recovery ya instalado

Ya lo he intentado con: cm-9.0.0-RC1-p1n y cm-9.0.0-p1n que esta ultima es la estable.

A las 2 versiones les modifique el updater-script como lo pides y siempre tengo el mismo resultado de Instalation Aborted (status 7).
Llevo un mes completo intentando instalarle ICS y no lo consigo.

Si existe algo mas en lo que puedas poyar te lo agradecería mucho. Espero tu respuesta. Gracias.

sebabarbero
02/09/12, 21:56:55
[QUOTE=sebabarbero;5487946]

A ver... te dejo el archivo que debes reemplazar en la rom que bajaste de CM9... así no debe salirte el error (status 7).

Descomprímelo y reemplázalo, (esto hazlo fácil en la pc mejor) luego intenta flashear la rom... debes tener CwM instalado...

Dicen que la versión estable (la del 10 de agosto) tiene problemas en arrancar al instalarlo desde una stock rom... la verdad no lo sé pero por si las dudas y como tienes una nightly intenta hacer funcionar esa primero y luego sobre esa flashea la estable (si quieres)... otra cosa es que si quieres instalar la última estable seguramente te volverá a salir el status 7, debes reemplazar también en esa rom el archivo script update que te dejo.

Saludos.

Te animas a conseguirme el CWM.para la galaxy tab.p1000n.y algunas.instrucciones.de.como instalarlo. Graciasssssssssss

fromerortiz
31/10/12, 20:42:37
Alguien solucionó el problema del Status 7? que yo estoy con la misma dificultad :(

sebabarbero
02/11/12, 23:10:15
Alguien solucionó el problema del Status 7? que yo estoy con la misma dificultad :(

No todavía sigo con el mismo error!!!!!

Jhosfox
31/10/13, 17:27:17
[QUOTE=sebabarbero;5487946]

Saludos.

Muchísimas gracias, el archivo que subiste lo remplace tal como explicaste y deje de tener el error ese y por fin tengo CM9 en mi P1000N!