Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como meter roms en vodaf 1.93 ?
Para empezar, dar la enhorabuena por el foro y dar las gracias a todas las personas que aportan nuevas ideas.
Me presento, soy un nuevo poseedor de una HTC diamond, la verdad es que nunca me han motivado los mobiles, pero esto es otro nivel, por eso espero aprender muchas cosas de vosotros.
A lo que iba, llevo unos dias volviendome loco para encontrar un tutorial ( para tontos ) de como cambiar la rom por defecto de vodafone y ponerle una diferente, con el fin de evitarme los problemas de meterme en 3g y en live, que la factura empieza a doler, ademas para poder ver videos en youtube y cualsea la funcion de otra rom, superior a esta de vodafone que se me atraganta.
Por eso, e tenido que recurrir a este punto, de poner un post y molestaros. Para que me faciliteis un tutorial para tontos de como cambiar la rom ( haciendo lo del HARD SPL seguramente ) ya que la de vodafone es... un poco asco.
MIL GRACIAS!!! SEGUID ASI!
Phayabu
07/04/09, 00:03:19
Mira estos hilos del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Saludos
GIANTFER
07/04/09, 00:04:10
Bienvenido :ok:
Has visto este tuto de solecin?:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
Muchas gracias, ya los e mirado, pero al no especificar la version, no sabia si se puede o no.
Puedo hacerlo con mi version? gracias
GIANTFER
07/04/09, 00:05:35
Primero tienes que meterle un Hard SPL para flasearla y luego podras meterle la que quieras :silbando:
Phayabu
07/04/09, 00:05:36
Si claro
Saludos
Bienvenido :ok:
Has visto este tuto de solecin?:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
Ayer justamente intente este, pero no dejaba updatear :s
recordar que tengo la 1.93 de vodafona.
Phayabu
07/04/09, 00:07:47
la versión de room es indiferente...si sigues los pasos que indica el tutorial no te equivocaras. Antes de flashear la rom haz una sincronización de datos y copia de seguridad
Saludos
GIANTFER
07/04/09, 00:09:03
la versión de room es indiferente...si sigues los pasos que indica el tutorial no te equivocaras. Antes de flashear la rom haz una sincronización de datos y copia de seguridad
Saludos
sasto X-D
Saludos
Bueno, una copia de seguridad no creo que sirva de mucho, ya que no tengo nada metido, y la sincronizacion? a que te refieres?
Phayabu
07/04/09, 00:11:13
sincronizar los datos que tengas con tu ordenador (contactos, agenda...) si no tienes nada metido, tu tranquilo ya la puedes flashear a saco!
Saludos
GIANTFER
07/04/09, 00:11:25
Bueno, una copia de seguridad no creo que sirva de mucho, ya que no tengo nada metido, y la sincronizacion? a que te refieres?
Tienes que sincronizar tu pda con tu pc via activesinck :oh:
ah leches... si es que soy muy burro, pero poco a poco gracias a ustedes estoy aprendiendo. Eso lo hice nada mas empezar ^^ voy a intentar hacerlo de nuevo, con la unlashed no?... ahora os comento muchachos.
Es genial que respondan tan bien y tan rapido ^^
Bueno, ya hice el hard-spl, me volvio a salir la pantalla verde y ahora me esta como volviendo a actualizar con una pantalla gris y una barra verde, voy bien? o tengo que repetirlo y hacer algo?
Muchas gracias
Phayabu
07/04/09, 00:33:34
Cuando haya acabado ya podrás meter una rom, se hace exactamente igual
Cuando haya acabado ya podrás meter una rom, se hace exactamente igual
Genial, solo que me parece raro por que sigo teniendo la musica que meti... en fin, parece que sigo por el buen camino ^^
ché, ahora lo que pasa es que al descargarme el ALBA 2.00 no puedo abrir el exe, me da error.
me recomendais algun otro ROM chulo?
Mi intencion es poder ver videos en youtube ( gratuitos ) y olvidarme de que mi mobil es de vodafone. MUCHAS GRACIAS
GRACIAS DE NUEVO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.