PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambio por galaxy nexus?

darck2010
23/07/12, 22:37:24
Bueno que mejor que preguntaros a ustedes.
¿merece la pena cambiarse al nexus?
Antes tenia la desire y el cambio a la sensation me a defraudado,no encuentro ninguna rom decente, la bateria no me dura ni 1 dia completo...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

MICH011
23/07/12, 22:49:57
Prueba La CM9 ,ASOPK o milestone 6 y veras lo que es volar... Las ROMs con SENSE pesan demasiado y se vuelven lentas enseguida. Y con estas y un pequeño cambio de kernel dandole caña la bateria mas de un día me dura. CM9 + Bricked kernel 1.31 de lujo y a 1,6Ghz.

lemarte
23/07/12, 23:01:08
Pues q suerte, a mi no me dura más de 16horas y dejando el micro a 1,2 GHz

Teniendo en cuenta la pantalla q tenemos no podemos pedir más para la batería q trae.

Un saludo

tasgl
23/07/12, 23:06:20
No me parece un buen cambio. Son móviles bastante similares con sus pros y contras. Yo esperaría al próximo nexus o pillaba un s3 o hox.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ignacionl
24/07/12, 00:25:10
Pues he probado todas esas y de volar nada... Las únicas que me están llendo bien son las sense 4, Ordroid 8.5 y la Viperss! Y si tuviera la posibilidad si que lo cambiaría por el Galaxy Nexus... Saludos

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

darck2010
24/07/12, 00:53:09
yo tenia la insert coin, entonces baad dejo de dar soporte(aunque despues saco otra) luego me puse la pokemon, que evoluciono a la viper(todo esto hablando de sense 4.0) y esta se a quedado un poco muerta, cuando estoy en alguna aplicacion por ejemplo facebook y le doy a home tarda como 5 segundos en mostrar el escritorio.
mi novia tiene la ruu oficial de orange y va mejor que el mio, el where is my water le va el doble de rapido y no le e visto la bateria nunca a 50º.
la verdad que utilizo el movil para tuenti , facebook, gps ,llamadas , vamo lo mas normal y bichear por internet y estoy viendo que esto me va un poco lento, como que me gustaba mas mi antigua desire, aunque venia de un nokia x6 xD. saludos buenas noches y gracias a todos por comentar

dave927
24/07/12, 12:43:50
Pues yo creo que si vale la pena, y mucho.
El Nexus tiene ahora Jelly Bean y hace el sistema muchísimo más rápido, además de ser Nexus y por tanto recibir antes las actualizaciones.
Y con ser que la pantalla es HD y de 4.65", un diseño más delgado y liviano, yo me iba a por él.

Tanuki-chin
24/07/12, 15:52:50
Pues yo creo que si vale la pena, y mucho.
El Nexus tiene ahora Jelly Bean y hace el sistema muchísimo más rápido, además de ser Nexus y por tanto recibir antes las actualizaciones.
Y con ser que la pantalla es HD y de 4.65", un diseño más delgado y liviano, yo me iba a por él.

Totalmente de acuerdo

Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2

scs
24/07/12, 20:35:15
Yo me estoy planteando el mismo cambio...Antes del Sensation tenía un Desire y el cambio fue un poco decepcionante
saludos

darck2010
25/07/12, 00:55:05
@scs hoy e visto a un amigo que tiene un nexus, que velocidad tiene con esta ultima actualizacion......
le e puesto a la sensa , ya como para darle la ultima oportunidad la cyanogenmod 9 y la verdad que se puede comparar con el nexus pantalla un poco mas pequeña , pero no tiene la misma sensacion de pesadez que con el sense. ahora lo que me falta es acostumbrarme al no sense ya que lo llevo utilizando como dos años seugidos xDD

obsisser
30/07/12, 11:43:42
yo tengo los dos. En cuanto a diseño y calidad de acabado el sensa le da mil vueltas al sgn. en cuanto a rendimiento lo tengo claro, si la sensa tuviera el soporte de sgn seria igual pero con una pantalla mas pequeña y de menor resolucion pero como no tiene el mismo soporte pues el sgn en ese sentido gana pero ni mucho menos por prestaciones pero si por optimizacion.

Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s

krovax
30/07/12, 13:36:59
yo lo cambiaria,el sensation falla mas el digitalizador que una....,aparte con el nexus tendras las actualizaciones que el sensation no tendras.