PDA

Ver la Versión Completa : No carga play store ni whatsapp

davipin
23/07/12, 22:25:22
Hola, tengo un problema con mi neo v, como es una historia un poco larga os la voy ha explicar paso a paso, he buscado por internet y no he visto ha nadie que le pase esto, ahí va.
Tenía el telefono con android 4.0.4 rooteado, iba de maravilla y como se me habia olvidado pasar las app a la sd pues comenzé a pasarlas todas ahí, ningun problema de momento hasta que me puse a enviar una foto a un amigo por whatsapp y no las subia. Desintale el whatsapp y lo volví a instalar pero donde tienes que poner tu nombre le doy a ok y se queda pillado en "iniciando". así unos dias hasta que rallé y restauré de fabrica.
A partir de ahí todo a peor, no solo no funciona el whatsapp si no que tampoco carga el play store, pero si internet.
Ya he probado ha flashear el movil otra vez a la 4.0.4 y a la 2.3 de movistar (la que traía de serie) y sigue igual ni play store ni whatsapp y otra cosa que me llama la atencion cuando entras en internet sale una advertencia de descargando configuracion de internet o algo así, que antes la descargaba bien, pero ahora sale error, pero internet funciona.
No lo entiendo, ¿puede ser un fallo de hardware?¿a alguien le ha pasado?¿Alguna idea?

Un saludo a todos y gracias

jasangi
27/07/12, 22:56:30
mira si la hora y la fecha del movil son correctas, a mi me pasaba con play store y es porque el movil se queda sin bateria pone de fecha 01/01/1980 y por eso no me cargaba. Suerte

jsr1606
28/07/12, 23:08:50
a mi esa fecha me ha salido mas de una vez al encender el movil