Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] pregunta de novato ( microsim)

dieghofx
23/07/12, 22:19:04
Hoy me ha llegado mi galaxy s3 de amazon, pero todavía no la microsim de tuenti, y la pregunta es : puedo meter mi sim actual, recortada claro, siendo ahora de tarjeta movistar? porque según he leido al encender el móvil por primera vez te pide conexión de internet para configurarse. Es mi primer smartphone y me muero por encenderlo X-D.

Saludos .

peazoyon
23/07/12, 22:47:29
Si recortas bien la sim, te funcionará perfectamente, sí.

chua
23/07/12, 22:52:34
Hoy me ha llegado mi galaxy s3 de amazon, pero todavía no la microsim de tuenti, y la pregunta es : puedo meter mi sim actual, recortada claro, siendo ahora de tarjeta movistar? porque según he leido al encender el móvil por primera vez te pide conexión de internet para configurarse. Es mi primer smartphone y me muero por encenderlo X-D.

Saludos .

Tienes wifi no?

Pues ya tardas en encenderlo, esto no es un iphone que requiere activarlo.
Puedes usar el movil perfectamente sin la sim, claro que no podras llamar por la red movil.

dieghofx
23/07/12, 22:56:23
si tengo wifi, no sabía eso de poder encenderlo sin la sim, ay lo que me queda por aprender !:risitas:
muchas gracias a los dos.

jesusrop82
23/07/12, 22:59:30
si tengo wifi, no sabía eso de poder encenderlo sin la sim, ay lo que me queda por aprender !:risitas:
muchas gracias a los dos.
Busca en google un tutorial para recortar tarjeta sim y listo, yo tengo yoigo que tampoco tiene micro sim y lo tengo duncionando perfectamente.
un saludo

piulistu
23/07/12, 23:00:16

Saludos .

lo puedes encende y configurar sin sim (no es un iphone). tambien te puedes conectar por wifi si quieres configurar cuentas y bajarte aplicaciones. hala, a disfrutar

kelones
23/07/12, 23:03:26
Tambien puedes ir a una tienda phonehouse que tienen una especie de grapadora que las corta y las deja niqueladas. Eso si. Yo soy de happymovil que es de los de phonehouse, pero si se lo pides no creo que te pongan pegas que no cuesta nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk