Ver la Versión Completa : Urgente por favor, no me funciona nada
He instalado el cyanogen 9 desde ROM manager pero se me ha quedado colgado y cuando intento instalar los valores de fabrica me dice que no se puede por que no se encuentran en la sd card. No se que hacer.
Me he quedado sin telefono?
jurecak
23/07/12, 21:56:14
He instalado el cyanogen 9 desde ROM manager pero se me ha quedado colgado y cuando intento instalar los valores de fabrica me dice que no se puede por que no se encuentran en la sd card. No se que hacer.
Me he quedado sin telefono?
Desde Rom Manager no instaleis nada,para eso esta el recovery,puedes iniciar en bootloader,fastboot?,si puedes bloquea y instala la ruu de la base que tenias.
Un saludo.
No se como se hace todo eso que me has dicho, es mas, no lo entiendo.
jurecak
23/07/12, 22:19:07
Te bajas la Ruu que tenias antes,si no la sabes ya si que no se jejeje:
Apagas el telefono.
Pulsa Volumen-+Power.
Entra en Fastboot.
Habres los comandos de windows,ejecutar cmd.
Le metes la ruta donde tienes tu carpeta android,la mia por ejemplo es:cd c:\Android
Le metes el comando para bloquear el bootloader,que es este:fastboot oem lock
Ejecutas la Ruu desde el Pc y sigues los pasos las Ruu las tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416395
Un saludo.
Ah vale pero la ruu que es?
javix99
23/07/12, 23:24:36
Digamos quees una ROM oficial de htc pero libre, es decir tendrías el móvil cómo si lo hubieras comprado libre, sin nada de compañías.
Permíteme una pregunta: cómo tenias instalada la cm9, siendo root y todo, sin saber lo del bootloader, ni recovery ni nada? Lo compraste ya así??
Pregunto sin ánimo de ofender EH, solo por saber cómo vas.
Edito: la ROM libre o de compañía, según cual instales. Sí tienes supercid podrá ser de cualquier compañía.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No me ofendes, la verdad es que estoy muy verde en cuanto a Android se refiere, vengo del iphone y aquello era mas facil, aunque todo es ponerse. Pues el otro dia segui el tuto de hacerse root y me salio bien, pero luego lo de las ROMs no sabia hacerlo y he intentado instalar esta que he puesto al principio del tema pero se me ha quedao colgada. He seguido un tuto como para recuperar el sistema, es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694, de momento voy bien, ahora me pide una ROM, que hago le meto esta que me habeis dicho o le pongo alguna personalizada que me podais recomendar?
manelhit
24/07/12, 00:22:27
ya que estás prueba la del compañero jureca, si no quieres sense entonces vuelve a la CM9
No me deja descargarla!!!
Descarga energy blue, yo la tengo un par de semanas y va muuuy bien,
Te bajas la Ruu que tenias antes,si no la sabes ya si que no se jejeje:
Apagas el telefono.
Pulsa Volumen-+Power.
Entra en Fastboot.
Habres los comandos de windows,ejecutar cmd.
Le metes la ruta donde tienes tu carpeta android,la mia por ejemplo es:cd c:\Android
Le metes el comando para bloquear el bootloader,que es este:fastboot oem lock
Ejecutas la Ruu desde el Pc y sigues los pasos las Ruu las tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416395
Un saludo.
He probado con lo de la RUU pero no he podido recuperarlo, lo he probado con la primera que hay, luego probare con las otras dos haber pero si no sale, que puedo hacer? Me recomiendas alguna ROM?
Gracias.
jurecak
24/07/12, 19:07:54
Prueba la que se a haber si recuperas el móvil,
Un saludo.
He probado con el segundo y taco me deja me dice que no es el rue adecuado para mi telefono, voy a probar con el 1.78 haber que pasa.
Pues no me a ido ninguna de las tres opciones. En la ultima me da error 131 y en las dos primeras 155. No se que hacer estoy desesperado.
Pues no me a ido ninguna de las tres opciones. En la ultima me da error 131 y en las dos primeras 155. No se que hacer estoy desesperado.
a ver vamos a recopilar.
Te has quedado sin SD, eso como ha sido?...Ah!! Rom Manager...el de siempreX-D
Al flashear la CM9, tenías que haber metido el boot.img antes desde fastboot ( o despues, como guste ), si no, no arranca....y ademas desde recovery, no desde esa aplicación.
Y a partir de ahi, lo que quieras.
Pero si estás metiendo la Ruu, tienes que cambiar antes el Cid y cerrar el bootloader, sino, tampoco te carga la Ruu....
Y otra cosa, tienes recovery todavía, y si es afirmativo, cual de ellos...???
Y una cosa más Rom Manager es un Brickeador de telefonos, esta comprobado....X-D
No lo utilizen más!!
Un saludo.
Como cambio el Cid? Y como se cierra el bootloader. El caso es que si enciendo sin entrar al recovery se queda en la pantalla inicial de HTC y de ahí no pasa. Y cuando instalo las ruu me dice que no es mi version excepto en la 1.78 que me da error 131 que no se que es. Y el recovery no se cual es, como lo puedo saber? Me sale la pantalla en blanco y letras en varios colores, amarillo el reeboot, rojo el power down, etc..
javix99
24/07/12, 20:29:15
Como cambio el Cid? Y como se cierra el bootloader. El caso es que si enciendo sin entrar al recovery se queda en la pantalla inicial de HTC y de ahí no pasa. Y cuando instalo las ruu me dice que no es mi version excepto en la 1.78 que me da error 131 que no se que es. Y el recovery no se cual es, como lo puedo saber? Me sale la pantalla en blanco y letras en varios colores, amarillo el reeboot, rojo el power down, etc..
Ese es el bootloader, y ahí te pondrá también recovery, Dale y nos cuentas que te sale. Lo de cambiar el cid tienes un tuto en los temas fijos (chinchetas) y lo de volver a bloquear el bootloader también en los temas fijos o también tienes otro tuto de Wel, cómo desbloquear el bootloader y te dice el comando que hay que poner para volverlo a bloquear.
Supongo que las ruu te dan error porque tienes el bootloader abierto aunque tampoco se cuales estas intentado poner.
Bueno, parece que nop tienes recovery??? Que metodo utilizaste para desbloquear...??
Bueno, para meter la Ruu, hace falta antes hacer esto: POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393)
Y luego bloquear el Bootloader...
Por eso te dá error la 1.78
Ese es el bootloader, y ahí te pondrá también recovery, Dale y nos cuentas que te sale. Lo de cambiar el cid tienes un tuto en los temas fijos (chinchetas) y lo de volver a bloquear el bootloader también en los temas fijos o también tienes otro tuto de Wel, cómo desbloquear el bootloader y te dice el comando que hay que poner para volverlo a bloquear.
Supongo que las ruu te dan error porque tienes el bootloader abierto aunque tampoco se cuales estas intentado poner.
Cuando le doy a recovery me vuelve al bootloader o sea que creo que no tengo, antes si tenía, que ahora ya se lo que es, antes tenía un tal clockworld o algo así, ahora nada.el bootloader lo bloquee yo por que me lo ponía en el tutorial de recuperar la SD Card, había que poner en el cmd fastboot OEA lock o algo así, verdad? Las RUU que estoy intentando son las que me han dejado mas arriba en este mismo post.
En el bootloader, para que os hagáis una idea, me pone: Relocked, debajo pone Security warning, luego unas cosas de versiones creo y luego las opciones de bootloader, reboot, reboot bootloader y power down . Supongo que esta bloqueado el bootloader. Lo que no se es si tengo que hacer lo del Cid.
javix99
24/07/12, 20:51:58
Cuando le doy a recovery me vuelve al bootloader o sea que creo que no tengo, antes si tenía, que ahora ya se lo que es, antes tenía un tal clockworld o algo así, ahora nada.el bootloader lo bloquee yo por que me lo ponía en el tutorial de recuperar la SD Card, había que poner en el cmd fastboot OEA lock o algo así, verdad? Las RUU que estoy intentando son las que me han dejado mas arriba en este mismo post.
En el bootloader, para que os hagáis una idea, me pone: Relocked, debajo pone Security warning, luego unas cosas de versiones creo y luego las opciones de bootloader, reboot, reboot bootloader y power down . Supongo que esta bloqueado el bootloader. Lo que no se es si tengo que hacer lo del Cid.
Uffffff que follón tío :D entonces ahora ya tienes el bootloader cerrado, entonces NO puedes hacer el supercid. Aunque sí metes la ruu que le corresponde a tu cid, supongo yo que debería irte, no Wel ??? Pero tendríamos que saber que compañía es para la ruu no?
Que hable Wel jajjaa:D
Edito: sí te digo que todo esto se habría solucionado metiendo el recovery twrp que puedes montar la sd y ya está..... pero bueno, lo hecho, hecho está.
Te aconsejo una cosa...abre el bootloader e intenta poner un recovery que te de acceso a la SD.
Por ejemplo este: RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400135)
Y cuando lo tengas, Montas la tarjeta, con el movil conectado al PC y dentro de recovery con la opcion MOUNT. A ver si te la enseña en el PC, y si es que si, ya sabes. Metes una rom, por ejemplo la CM9 en la raiz de la SD. Le flasheas, y luego abres con ese mismo recovery en Modo fastboot sin ejecutar system todavía....
Luego le flasheas el boot.img que esta dentro del archivo de la rom ( se lo extres antes en el PC y lo colocas en la carpeta que hiciste para lo de Unlock), y a ver si es posible que arranque.
Y si no, pues a meter Ruu.
Suerte!!!
No encuentro el adb. Algún enlace fiable?
javix99
24/07/12, 20:56:08
Te aconsejo una cosa...abre el bootloader e intenta poner un recovery que te de acceso a la SD.
Y cuando lo tengas, Montas la tarjeta, con el movil conectado al PC y dentro de recovery con la opcion MOUNT. A ver si te la enseña en el PC, y si es que si, ya sabes. Metes una rom, por ejemplo la CM9 en la raiz de la SD. Le flasheas, y luego abres con ese mismo recovery en Modo fastboot sin ejecutar system todavía....
Luego le flasheas el boot.img que esta dentro del archivo de la rom ( se lo extres antes en el PC y lo colocas en la carpeta que hiciste para lo de Unlock), y a ver si es posible que arranque.
Suerte!!!
Jajjaa, me has leído el pensamiento!.de hecho lo he puesto en el comentario anterior, aunque es verdad que todavía puede hacerlo, bueno, volviendo a abrir el bootloader :D
Si este: LINK (http://www.mediafire.com/?fgyn7hcbch0n1k1)
esta pregunta es de tonto, como se ponia el recovery? desde cmd, no?Pero como era el comando?
Lo del cid entonces me olvido y hago lo que dice Wel, verdad? Vale, esta pregunta es de tonto, como se ponia el recovery? desde cmd, no?Pero como era el comando?
Vale ya me acuerdo de lo del recovery pero me da error. Tengo que abrir el bootloader otra vez?
Si es lo primero que tienes que hacer, abrirlo otra vez...
Te lo deje arriba...abre bootloader de nuevo, luego recovery, y si te da acceso y puedes entrar, avisas.
Y de lo del cid de momento como si no te hubiera dicho nada...
Un saludo.
Suerte!!!
Vale, ya esta abierto el bootloader y tengo instalado el recovery pero ahora cuando entro a la opcion Mount hay 4 opciones: Mount System, Mount Data, Mount Cache y Mount sdcard y abajo un recuadro que pone Mount USB storage. De las 4 opciones solo puedo marcar Mount System. O le puedo dar a Mount USB storage. Que hago ahora?
Instalo otro recovery?
javix99
24/07/12, 23:18:59
Mount usb storage y deberías poder ver la sd en el pc, para poder meter una ROM y flashearla junto con el boot.img y ya está.
Que recovery has instado a todo esto, twrp??
javix99
24/07/12, 23:19:40
Mount usb storage y deberías poder ver la sd en el pc, para poder meter una ROM y flashearla junto con el boot.img y ya está.
Que recovery has instalado a todo esto, twrp ??
Vale, ya esta abierto el bootloader y tengo instalado el recovery pero ahora cuando entro a la opcion Mount hay 4 opciones: Mount System, Mount Data, Mount Cache y Mount sdcard y abajo un recuadro que pone Mount USB storage. De las 4 opciones solo puedo marcar Mount System. O le puedo dar a Mount USB storage. Que hago ahora?
Instalo otro recovery?
Lo que te acaba de decir el javix, eso...
Y si lleva el TWRP...
Que recovery has instado a todo esto, twrp??
Vale ya me a salido la SD en el pc pero me dice que hay que darle formato, lo tengo que hacer por que si no no me deja entrar.
Despues de eso como instalo la rom y la flasheo?
Ahora si que me deja montar la SD en el Mount menu, le doy a la opcion y que ponga Unmount SD?
Vale ya me a salido la SD en el pc pero me dice que hay que darle formato, lo tengo que hacer por que si no no me deja entrar.
Despues de eso como instalo la rom y la flasheo?
Ahora si que me deja montar la SD en el Mount menu, le doy a la opcion y que ponga Unmount SD?
Vamos a ver, esta montada, pues ahora a flashear....no la desmontes....
En el zip de la rom, si miras dentro, hay un archivo que pone boot.img. Sacalo y metelo en el escritorioo de ADB
No tengo ninguna ROM descargada, mi intencion era poner la RUU pero si hay alguna que vaya bien y funcione, me la descargo en un momento y seguimos.Soy mu malo en estooo, jajajaja
Bueno entonces en vez de poner mount sd card le doy al recuadro de mount usb storage para que me salga la SD card en el pc, no? Pero en la sd card del pc ahora esta vacia. No tiene que haber ninguna carpeta ni nada?
No tengo ninguna ROM descargada, mi intencion era poner la RUU pero si hay alguna que vaya bien y funcione, me la descargo en un momento y seguimos.Soy mu malo en estooo, jajajaja
Bueno entonces en vez de poner mount sd card le doy al recuadro de mount usb storage para que me salga la SD card en el pc, no? Pero en la sd card del pc ahora esta vacia. No tiene que haber ninguna carpeta ni nada?
Claro, porque la has perdido.
Metela ahi, en donde te esta enseñando, que es la raiz...
Y antes haces lo que te he dicho de meter el archivo mencionado en el directorio que tienes ADB, ok??
No tenias bajada la CM9, pues esa mismo....para ese recovery que llevas ahora es mejor.
Vale, la cm9 ya la tengo, lo que no me a quedado claro es lo del ABD, no tengo ningun directorio ni nada relacionado, que yo sepa. Me lo he bajado pero no he instalado nada.
He abierto el zip del ABD y he descomprimido una carpeta que dice ABD_drivers_htc. Es ahi? y la tengo en el escritorio, que hago la meto en la raiz de la SD?
Vale, la cm9 ya la tengo, lo que no me a quedado claro es lo del ABD, no tengo ningun directorio ni nada relacionado, que yo sepa. Me lo he bajado pero no he instalado nada.
para desbloquear elbootloader has tenido antes que crear una carpeta eb c:
No es asi....pues ahi es donde tienes que meter el archivo que lleva la Rom dentro, el Boot.img.
Vale ya he puesto el boot.img de la ROM en las carpeta que cree para el bootloader y el zip en la raiz de la SD. Ahora que hago? Lo instalo desde el recovery mismo ?
Vale ya he puesto el boot.img de la ROM en las carpeta que cree para el bootloader y el zip en la raiz de la SD. Ahora que hago? Lo instalo desde el recovery mismo ?
Ahora flashea desde recovery la Rom??? Sabes como es??
Install>Y te enseñara lo que tienes en la SD, en tu caso solo la Rom, y la flasheas...
Y acto seguido, cuando termine te vas a la opcion Rebbot del recovery y lo haces en bootloader, todo esto con el movil conectado por el PC....
Y ahora sigue este tutorial, y habras recuperado el movil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098
Un saludo...
Por bootloader como lo hago, voy a mi carpeta en c: que se llama en este caso Fastboot y ahi que pongo, fastboot flash y el nombre de la ROM? exactamente eso o se escribe de otra forma?
Por bootloader como lo hago, voy a mi carpeta en c: que se llama en este caso Fastboot y ahi que pongo, fastboot flash y el nombre de la ROM? exactamente eso o se escribe de otra forma?
No en Fastboot solo el boot.img. Es un archivo que va dentro de la rom, en el zip...
Estas rancio, eeee:risitas:
Y la Rom por el recovery...lo coges??
Es como si el arranque de la Rom, lo flashearas por Fastboot.
Y la Rom por recovery....van por separado..
Nos hemos entendido...???
Y en el comando tenfria que ser: fastboot flash boot boot.img
No en Fastboot solo el boot.img. Es un archivo que va dentro de la rom, en el zip...
Estas rancio, eeee:risitas:
Y la Rom por el recovery...lo coges??
Es como si el arranque de la Rom, lo flashearas por Fastboot.
Y la Rom por recovery....van por separado..
Nos hemos entendido...???
Y en el comando tenfria que ser: fastboot flash boot boot.img
Haber yo la ROM ya la he flasheado desde el recovery.
y ahora estoy en el bootloader.Ahora que hago?
Acabo de hacer lo ultimo que has pesto de fastboot flash boot boot.img. ahora que me falta?
JOSNARO
25/07/12, 01:07:14
Si no has flaseado el boot. IMG
Abres el zip de la rom y copias el boot. IMG en la carpeta donde tienes fastboot.
Si tu carpeta es c:\android
Abre cmd escribe CD c:\android pulsa entre y luego escribe
fastboot flash boot boot.img
Acabo de hacer lo ultimo que has pesto de fastboot flash boot boot.img. ahora que me falta?
Pues ahora que reinicies el móvil....
Ya lo tienes, tienes que reiniciar desde bootloader entendiendo...
Y a esperar.a ver si abre la ROM...
esto no va, la rom esta no es buena o que? me sale un alien azuly el fondo azul como si fuese viento azul y ahi se queda o es que tarda en cargar?
JOSNARO
25/07/12, 01:13:49
Tarda unos 5 minutos
JOSNARO
25/07/12, 01:15:09
Cuando flaseaste el boot.img t salio en el cmd q estaba flaseado ok
Ah vale pues me esperare haber, pero no tiene pinta de que vaya a pasar nada. Ya informare. Son la 1:15 a y 25 digo algo haber, por que en teoría tendría que haber arrancado, no?
Cuando flaseaste el boot.img t salio en el cmd q estaba flaseado ok
Si.
Ah vale pues me esperare haber, pero no tiene pinta de que vaya a pasar nada. Ya informare. Son la 1:15 a y 25 digo algo haber, por que en teoría tendría que haber arrancado, no?
si no arranca es que no has echo bien lo del flsheo desde fastboot.
si no arranca, flashea otra vez el boot.img y que tu veas en la consola de Cmd que lo hace...
JOSNARO
25/07/12, 01:18:03
Q recovery tienes?
simbianista
25/07/12, 01:18:21
Madre mía! Me. Llevas 2 días con el corazón en un puño :thumbup:
si no arranca es que no has echo bien lo del flsheo desde fastboot.
si no arranca, flashea otra vez el boot.img y que tu veas en la consola de Cmd que lo hace...
No arranca.
Si lo apago no se Jodera?
JOSNARO
25/07/12, 01:33:05
No arranca.
Si lo apago no se Jodera?
Apagara
Haz los wipes
Y flasea otra vez la rom
Otra vez con cosas raras, que son los wipes?
JOSNARO
25/07/12, 01:38:55
Qué recovery tienes puesto
No,son,cosas.raras, es lo,que hay que hacer. Se hacen desde recovery, accede a el y haz los tres primeros...luego flashea ROM desde recovery, seguido. Y haces reboot en system esta vez....
Bueno acabo de flashear el boot.img. Me sale lo siguiente:
Sending 'boot' (5432 Kb)...
OKAY ( 0,875s)
Writing 'boot'...
OKAY ( 1.422s)
Finished. Total time: 2,297s
Esta bien hecho?
Bueno acabo de flashear el boot.img. Me sale lo siguiente:
Sending 'boot' (5432 Kb)...
OKAY ( 0,875s)
Writing 'boot'...
OKAY ( 1.422s)
Finished. Total time: 2,297s
Esta bien hecho?
Si.
Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2
Ahora hago lo de los wipes?
JOSNARO
25/07/12, 01:42:40
En el recovery busca la opcion wipe hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced wipe Dalvik
Y luego flaseamos la rom
En el recovery busca la opcion wipe hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced wipe Dalvik
Y luego flaseamos la rom
Ya esta. Ahora vuelvo a instalar la ROM desde el recovery o no hace falta, lo digo por que como ya la había instalado.
A parte de lo que dice josnaro, tienes que tener en cuenta que la CM9 se flashea con otro zip que son las apps de la ROM...
JOSNARO
25/07/12, 01:47:03
Como lo llevas, ve contando
Esto que me ha dicho Wel me acaba de desconcertar, que quiere decir? Que se flashes con otro zip?
JOSNARO
25/07/12, 01:50:22
En el hilo de la rom
Dice q tienes q instalar la rom cm9 y las aplicaciones de la cm9
En el hilo de la rom
Dice q tienes q instalar la rom cm9 y las aplicaciones de la cm9
si eso ya lo se, pero que se instalan desde el recovery tambien?
JOSNARO
25/07/12, 01:54:06
si eso ya lo se, pero que se instalan desde el recovery tambien?
Si
Primero la rom despues las aplicaciones y despues reinicia
Chicos, me largo a dormir.
Ytienes el teléfono,con recovery y con bootloader operativo. Por lo cual es cuestión de que te Pilles las apps y te leas bien el manual,se instalación para las roms..cada una tiene algunos aspectos que pueden cambiar según una u otra y esta en concreto que estas metiendo las apps de la ROM se flashean inmediatamente después de la ROM, por recovery también...
Ya me diréis como,ha quedado, pero teléfono tienes.
Un saludo y buenas Noches.
Si
Primero la rom despues las aplicaciones y despues reinicia
He instalado la ROM y he reiniciado sin instalar las apps y se ha encendido y ya me sale la ROM en el telefono, ahora puedo instalar las apps o tengo que hacer todo el proceso otra vez? Por cierto, son necesarias?
JOSNARO
25/07/12, 02:02:21
He instalado la ROM y he reiniciado sin instalar las apps y se ha encendido y ya me sale la ROM en el telefono, ahora puedo instalar las apps o tengo que hacer todo el proceso otra vez? Por cierto, son necesarias?
Lo suyo seria instalarlas, solo la flaseas y ya esta.. Seran las aplicaciones necesarias.
No hace falta hacer wipes ni nada.Solo flasea las aplicaciones y ya esta.
Veo que ya esta, no....
Flashean desde recovery las apps, ahora mismo, es lo mejor..
Un saludo.
Lo suyo seria instalarlas, solo la flaseas y ya esta.. Seran las aplicaciones necesarias.
No hace falta hacer wipes ni nada.Solo flasea las aplicaciones y ya esta.
Y como lo hago, las paso a la raiz de la SD y desde el recovery las installo donde pone install?
JOSNARO
25/07/12, 02:13:40
Y como lo hago, las paso a la raiz de la SD y desde el recovery las installo donde pone install?
Si, lo flaseas con la misma opcion q flaseaste la rom
el gapps lo instalo desde el recovery pero lo otro es una aplicacion apk. lo puedo instalar desde el telefono, no?
JOSNARO
25/07/12, 02:23:26
el gapps lo instalo desde el recovery pero lo otro es una aplicacion apk. lo puedo instalar desde el telefono, no?
Una vez instalada el gapps
Ya esta.
Despues como siempre
Desde el telefono
Ya no tienes q entrar mas en el recovery
Vale y las ultimas dudas sobre este ROM. Como puedo eliminar los contactos, que problemas da, si quiero intalar otra ROM he de borrar esta o flasheo encima y listo y la ultima, ahora el movil puede usar cualquier operador, no?
JOSNARO
25/07/12, 02:30:20
Vale y las ultimas dudas sobre este ROM. Como puedo eliminar los contactos, que problemas da, si quiero intalar otra ROM he de borrar esta o flasheo encima y listo y la ultima, ahora el movil puede usar cualquier operador, no?
Si quieres instalar otra Rom q no sea una actualización, tienes q hacer lo q has hecho en esta.
Si tu movil es libre si puedes usar cualquier operador si no, no
Vale.
Bueno pues muchas gracias todos los ue me habeis ayudado y aguantado durante este par de dias.
Podeis cerrar el tema si quereis.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!
javix99
25/07/12, 07:35:20
enhorabuena ti, ya lo tienes, ahora ya a leer y leer mucho antes de meterte otra vez en na jajjaa. Un saludo! :D
rmdesign
25/07/12, 12:34:18
Compi, te aconsejo ahora que has revivido tu HTC, antes de meterte en nuevas rom cocinadas, te leas muy mucho los tutoriales achinchetados.
No sería el primer user de HTC que la brickea de manera casi irreparable.
Respondiendo a tu última pregunta, si has hecho el SIM Unlock o liberado por IMEi u otro método, si podrás usarla con cualquier operador.
JOSNARO
25/07/12, 12:44:57
No lo líes mas, mejor que lo libere por imei que aunque es fácil con SIM Unlock mas fácil es flasear una rom.
Déjalo que se recupere del susto y después que lo libere.
No lo líes mas, mejor que lo libere por imei que aunque es fácil con SIM Unlock mas fácil es flasear una rom.
:risitas::risitas:
simbianista
25/07/12, 13:32:56
Si, más le vale por lo menos aprender los conceptos básicos, por que si no es por los compañeros con sus conocimientos y su paciencia se hubiera quedado sin teléfono, hay que leer un poco antes de meterse en estos berengenales, que menos que saber lo que es una rom, un wipe, recovery, vamos digo yo, me alegro de que haya recuperado su telefono, pero hay que inculcarle a la gente que estas movidas tienen sus riesgos y que cuanta más base tengas mejor para no cagarla.
Yo nada mas que puedo entrar al bootloader.... no me carga el recovery y no me deja flasearle otro..... FALLO DE FIRMA... ¿??
¿QUE PUEDO HACER?
C:\android\platform-tools>fastboot flash recovery openrecovery.img
sending 'recovery' (7800 KB)...
OKAY [ 1.062s]
writing 'recovery'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 2.375s
JOSNARO
25/07/12, 17:30:56
El recovery esta bien bajado?
Es para el HOS?
Prueba he instala este
http://teamw.in/project/twrp2/
BeBlack
25/07/12, 17:33:06
PREGunta, en el HOS no tienen 4Ext?
JOSNARO
25/07/12, 17:34:06
Por desgracia no
Que más quisiera yo....:)
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Baje el TWRP2 y nada JOSNARO....
No conigo cargar ningun recovery.... entra el telefono en un bucle continuo de estar en bootloader .... no lo puedo ni apagar
JOSNARO
25/07/12, 18:14:34
Te sigue dando el mismo error cuando lo flaseas?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=138360&stc=1&d=1343232932Te sigue dando el mismo error cuando lo flaseas?
JOSNARO
25/07/12, 18:23:25
Cuando rooteaste, con que manual lo hiciste?
Rootee con el de este foro..... y cuando me paso anoche tras instalar la trickdroid 6....
repito el proceso de root y nada.
Solo me queda pensar que necesito una RUU de Vodafone, dado que no hice el supercid, ni puedo porque no puedo mover archivos al telefono de ninguna manera....
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=138360&stc=1&d=1343232932
Como se llama el recovery que quieres poner....twrp ó openrecovery-twrp-2.2.0-ville.img???
O es que le cambiaste el nombre???
Un saludo.
Son el mismo .... Twrp 2 descargado dos veces y con Distinto nombre
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
no se ya que puedo hacer
JOSNARO
25/07/12, 19:52:25
Si flaseas un boot. IMG t da el mismo error
saco un boot.img de una ROM, y pongo fastboot flash recovery boot.img
Y lo mismo que en la foto, firma fallada
Y si pongo fastboot boot boot.img con el mismo fichero de una rom dice remote not allowed
fastboot flash recovery boot.img
Este comando esta mal, no se sabe que es lo que quieres hacer....
Está intentando flashear un archivo que no es..
fastboot boot boot.img
Y este tambien esta mal, en concreto sería: fastboot flash boot boot.img
JOSNARO
25/07/12, 20:19:08
prueba con mi aplicacion haber si toca la flauta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416910
si no ya haber si buscamo la solucion.
diegola
25/07/12, 20:30:59
prueba a meterle el supercid quizas cuela, y luego le metes la RUU
JOSNARO
25/07/12, 20:33:29
No quiero ser pesado pero me puedes asegurar que tienes el desbloqueado el bootloader. Le puedes hecher un ojo. porfa.
Igual.... Fallo de firma
Ya me desbloquee hace días el bootloader. ., tengo el unlock_code.bin aplicado. Y dice suscesfully
Captura
diegola
25/07/12, 20:39:48
en el boot te pone
tampered y unlocked?
si es asi puedes hacer el supercid y luego la oficial
Lo tienes cerrado, por eso no flashea nada....Relock
Recerrado....como quieras verlo.
Tiene que poner Unlock
JOSNARO
25/07/12, 20:43:14
por eso te lo decia , lo tienes bloqueado.
relocked -> bloqueado de nuevo.
Que comando uso?
diegola
25/07/12, 20:45:20
tu error principal fue bloquear el bootloader
JOSNARO
25/07/12, 20:50:48
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
http://img.tapatalk.com/1f04f483-418e-a9c9.jpg
JOSNARO
25/07/12, 20:58:45
lo estas volviendo a bloquear.
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
Carambolas
25/07/12, 21:00:03
http://img.tapatalk.com/1f04f483-418e-a9c9.jpg
Lo has puesto mal es unlocktoken no unlocktocken la C de tocken sobra es token:thumbup:
far away in Space & Time
JOSNARO
25/07/12, 21:03:45
lo que hace una c
la proxima actualizacion de la aplicaicon pondre bloquear y desbloquear se os ocurre mas comando....
Ahora que tengo el movil recuperado y el cyanogen 9, puedo usar las ruu para dejarlo con el original?
Carambolas
25/07/12, 21:13:35
lo que hace una c
la proxima actualizacion de la aplicaicon pondre bloquear y desbloquear se os ocurre mas comando....
Jaja siii C de Cagarla o C de Conseguirlo:D
Y sobre comando se podría meter un comando para el Cid y otro para el nandroid? Seria brutal
far away in Space & Time
Ahora que tengo el movil recuperado y el cyanogen 9, puedo usar las ruu para dejarlo con el original?
Pero cuáles son tus intenciones.....???
Dejarlo de fábrica o con una rom Sense custom como la de.fábrica....???
:rolleyes:
JOSNARO
25/07/12, 21:36:56
El archivo recovery. IMG esta en la carpeta de fastboot?
Fijate en el bootloader lo q te pone
Sigue poniendo relocked...pese al mensaje de sucesfully del unlock code bin.
Pero cuáles son tus intenciones.....???
Dejarlo de fábrica o con una rom Sense custom como la de.fábrica....???
:rolleyes:
Que diferencia hay? Yo lo quiero como cuando lo compre por que no me acaba de convencer esto de las ROM. La del cyanogen este tiene varias cosas que no se pueden hacer igual que si fuese la rom original, por ejemplo lo de borrar las cosas( contactos, fotos, etc..) no te da la opcio suprimir y en el navegador tampoco te salen las opciones y no me funciona el whatsapp por que es una rom personalizada.
Son esas pequeñas cosas que no me acaban de gustar y por eso queria cambiarme a no ser que haya alguna solucion para todo esto, pero yo no la he encontrado y llevo tres horas buscando sobre estos temas.
JOSNARO
25/07/12, 21:50:46
Sigue poniendo relocked...pese al mensaje de sucesfully del unlock code bin.
Jo q putada, y como se te cerro
pero cuando pones el comando apara Unlock el movil tiene que cambiar la pantalla, no???
Y te enseña el mentis, no....tu le das a que si, y luego se reinicia poniendo Tempered y debajo Unlock, no???
O eso no te ha pasado....??
La primera vez cambio la pantalla al candado ese de htc para desbloquear El bootloader.... Pero ahora no me sale cuando aplico el bin, se queda KO y tengo que reiniciarlo
Que diferencia hay? Yo lo quiero como cuando lo compre por que no me acaba de convencer esto de las ROM. La del cyanogen este tiene varias cosas que no se pueden hacer igual que si fuese la rom original, por ejemplo lo de borrar las cosas( contactos, fotos, etc..) no te da la opcio suprimir y en el navegador tampoco te salen las opciones y no me funciona el whatsapp por que es una rom personalizada.
Son esas pequeñas cosas que no me acaban de gustar y por eso queria cambiarme a no ser que haya alguna solucion para todo esto, pero yo no la he encontrado y llevo tres horas buscando sobre estos temas.
hombre que no te guste la CM, no significa que no haya roms que no te vayan a ir bien....
si quieres una como la que trae de fabrica, y que vaya bien, tienes la Energie, por ejemplo...y algunas mas.
Y de lo de que en cambia, pues en todo, en todo....anda que igual que llevar una rom oficial, sin root y sin recovery y sin nada....pues ya me diras tu lo que has leido, Martadelo y Filemón???
Y a lo ultimo que vamos, es que el telefono, si lo quieres igualito que el de fabrica, tienes que encontrar la Ruu, el recovery Stock, Relockear, y aplicar la Ruu....
Y aun asi, no queda igual, ya que tu bootloader quedaría Relocked y no LOCK, como lo tenias cuando lo compraste....
antes de subirse al tren hay que saber a donde lleva!!!:sisi1:
La primera vez cambio la pantalla al candado ese de htc para desbloquear El bootloader.... Pero ahora no me sale cuando aplico el bin, se queda KO y tengo que reiniciarlo
Porque no pruebas a pedirlo otra vez a htc, y metes el que te den de nuevo y haces la misma operacion...puede ser que ese code.bin ya no te valga y eso te reinicie el movil, ok???
Eso mismo probe esta mañana... pedir el token de nuevo..... ...... probare por segunda vez
Eso mismo probe esta mañana... pedir el token de nuevo..... ...... probare por segunda vez
Pero borra los demas que tengas en el directorio, ok???
Y solo pones el nuevo...
nuevo unlock token y nada .... sigue poniendo el movil relocked
borre el viejo y nada... ¿lo tiro por un puente? ufffffffffffffff
No estara una RUU de vodafone españa que me valga...
jurecak
25/07/12, 22:26:35
No estara una RUU de vodafone españa que me valga...
Aquí tienes una ruu de Vodafone 1.78 que te tiene que valer,en mi Rom la puse el otro dia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5262270
Un saludo.
nuevo unlock token y nada .... sigue poniendo el movil relocked
Pues con el bootloader cerrado no puedes flashear absolutamente nada...ya que el recovery que llevas es Custom no??? Ósea que lo cambiaste antes de bloquearlo, verdad???
Así no te valdría ni aunque hubieras cambiado el Cid...
A no ser que la ruu sea del mismo operador que llevas, creo....:rolleyes:
En fin, no se que más decirte...tienes que desbloquear.
Si me.entero de algo te lo por MP.
Suerte.
Buscando enlace correcto a una RUU de Vodafone, aunqye antes debo aplicar "fastboot oem lock" sino me equivoco.
en fin .....
Ahora me he bajado la rom de juredroid y quiero instalarla, como lo hago, la instalo encima de la otra directamente o desde el bootloader tengo que poner algun comando y luego instalarla como dice el tutorial?
jurecak
25/07/12, 22:39:20
Aquí tienes una ruu de Vodafone 1.78 que te tiene que valer,en mi Rom la puse el otro dia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5262270
Un saludo.
Te puesto enlace donde encontrarás ruu de Vodafone.
Un saludo.
jurecak
25/07/12, 22:41:00
Aquí:
http://dl.dropbox.com/u/15361385/Roms/OTA_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2-1.53.161.3_release_258436nm53vcqtcv7k3bh9.zip"]http://dl.dropbox.com/u/15361385/Rom...qtcv7k3bh9.zip
jurecak
25/07/12, 22:42:31
Aquí:
http://dl.dropbox.com/u/15361385/Roms/OTA_Ville_U_Vodafone_UK_1.78.161.2-1.53.161.3_release_258436nm53vcqtcv7k3bh9.zip"]http://dl.dropbox.com/u/15361385/Rom...qtcv7k3bh9.zip
Esta petado,busca en xda la ruu esa haber.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23542379
Un saludo
Buscando enlace correcto a una RUU de Vodafone, aunqye antes debo aplicar "fastboot oem lock" sino me equivoco.
en fin .....
Para que, si lo tienes relock, osea....
La ruu es un ejecutable para el pc, por lo general se activa con el móvil en modo fastboot y luego ejecutando como administrador...la.propia Ruu.
Y gracias al amigo por los enlaces.
Un saludo.
No se que hacer WELL, esto sigue relocked y no se que buscar ni que hacer.....
Buscar la ruu de vodafone de mi cid (imagino que el de españa sera como el de uk?????)
¿que mas puedo probar?
Para que, si lo tienes relock, osea....
La ruu es un ejecutable para el pc, por lo general se activa con el móvil en modo fastboot y luego ejecutando como administrador...la.propia Ruu.
Y gracias al amigo por los enlaces.
Un saludo.
La.ruu de operador es tu salida...
Es lo único. Porque el caso es que no puedes cambiar Cid...por lo cual, es lo único que podría recuperate el móvil...y si por casualidad, no es la.suya, creo que no se instala, que te canta el fallo de que....esta ruu no pertenece a tu sistema y tal...
Por lo cual buscarla es lo único.
Pero las del amigo no van o que??? Digo los Link??
Bajarla he inténtalo porque no vas a tener otra....
Al menos que yo sepa. Hasta el momento. Con S-off cambiaría la cosa pero hasta ahora es lo que hay...
Un saludo.
He encontrado en xda este link de la vodafone uk dropbox link for Vodafone 1.78 RUU. http://db.tt/4ZgAyTFZ (http://db.tt/4ZgAyTFZ)
Estoy descargando..... espero que me sirva
He encontrado en xda este link de la vodafone uk dropbox link for Vodafone 1.78 RUU. http://db.tt/4ZgAyTFZ (http://db.tt/4ZgAyTFZ)
Estoy descargando..... espero que me sirva
Esperemos que si. Tío.
Ya sabes el móvil a modo fastboot y conectado al PC, y cuando lo tengas.así ejecutas la Ruu como administrador si tienes W7 y si tienes Win XP no hace falta ejecutas y ya está. Y sigues las.instrucciones.. tarda en cargar, eeee.
Suerte.
javix99
26/07/12, 00:28:02
Estaremos atentos a ver que pasa, suerte!
Ole!!! Solucionado!!! Mil gracias a todos por vuestro interes.
Gracias Wel, Jureca, Josnaro ...etc
JOSNARO
26/07/12, 01:04:12
Al final como?
Ole!!! Solucionado!!! Mil gracias a todos por vuestro interes.
Gracias Wel, Jureca, Josnaro ...etc
Gracias a ti.
Y enhorabuna.
Un saludo.
Con la RUU de Vodafone UK 1.78
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.