Ver la Versión Completa : Ayuda, soy nuevo
patemarce
23/07/12, 21:43:48
Hola a todos, hace poco que tengo mi Wildfire S, soy de argentina, he estado leyendo varios tutos en el foro, la verdad es que estan bastante claros, Mi pregunta es la siguiente: que es lo primero que hay que hacerle al telefono, lo que me interesa es poder pasar todas las apps a la memoria y en algun momento cambiarle la room, si es que hay alguna que me sirva para Argentina. Saludos
xX tycko gc Xx
24/07/12, 06:35:13
Amigo las Roms cocinadas funcionan en cualquier pais la unica que no es la official que debe ser de tu compaņia (Hasta donde he entendido ya que igual que tu soy un poco novato), como me dijeron alguna vez los temas de este tipo casi no los contestan por ser muy preguntados y en varios enlacs se dan las respuestas.
Primero para pasarlas a la memoria debes tener tu cel roteado y con el bootloader unlock, ya con eso metele una rom cocinada y podras pasar todo a la SD y aligerar la interna.
El que podria darte mas soporte es chuky es el master en este equipo pero como ha estado muy ocupado pues yo tarto de ayudar en lo que puedo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009
En ese enlace te dira como desbloquear el bootloader, despues intala el recovery buscalo en los temas de desarrollo, y consiguiente metele una rom, la que gustes saludos
patemarce
25/07/12, 00:41:23
Gracias por tu respuesta Tycko. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.