PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Underclock al procesador

Hertyu
23/07/12, 21:37:04
Se que suena un poco estupido, tener un buen procesador y querer tenerlo peor jajaja.

La pregunta es si se puede hacer, o quitar uno de los dos.
Para los momentos en los que no necesites mucha potencia, digase para wasap, twitter,... desconectarlo y que gaste menos bateria.

Es posible?¿?

barrak
23/07/12, 22:13:56
Se que suena un poco estupido, tener un buen procesador y querer tenerlo peor jajaja.

La pregunta es si se puede hacer, o quitar uno de los dos.
Para los momentos en los que no necesites mucha potencia, digase para wasap, twitter,... desconectarlo y que gaste menos bateria.

Es posible?¿?

Pues yo no soy experto en el tema, pero tengo entendido que por ser doble nucleo no consume más, quizás consume hasta menos, por que los dos núcleos del procesador se reparten el trabajo, optimizando los procesos. De todas formas para poder modificar estas cosas primero habrá que tener acceso root, y luego que saquen algún kernel que lo permita. Saludos.

Museboy
24/07/12, 00:15:55
Es posible con bootloader desbloqueado y root, gracias a apps como Set CPU. Y en principio siempre se gasta menos bajando los Mhz, aunque sea doble núcleo.

robyvlc
24/07/12, 01:17:31
creo como bien dicen arriba al tener doble nucleo consume menos bateria y aparte de eso deves ser root...

zulykat
24/07/12, 01:38:06
Con Setcpu puedes controlar la velocida de la CPU. El problema es que hay que ser root.