PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se inicia en modo bootloader automaticamente sin pulsar ninguna tecla

diddo2k
23/07/12, 21:28:16
Muy buenas.
Antes de nada muchas gracias pq gracias a este foro he conseguido solucionar mas de un problemilla. Este es el mayor problema que me he encontrado y por mas que busco no encuentro una solucion.
Tengo un Wildfire S rooteado con S-off. Antes tenia la rom de Anak pero intente cambiarla por la "Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 815 Oficial + Root 2.26.401.3". Empecé siguiendo las instrucciones de "Danyelcm" en este mismo foro (soy nuevo y no puedo poner el enlace), pero despues del paso 2 y reiniciar resulta que se inicia automaticamente el bootloader sin tocar ninguna tecla cada vez que enciendo el movil, sin ninguna opcion de acceder a el. He probado varias opciones del recovery y tambien varios conjuntos de teclas, sin exito. Para mas información deciros que mi recovery es el "Recovery v3.2.0.1_xda.cn" y que, aunque me atreva a hacer estas cosas, no tengo mucha idea ni de informatica ni de moviles.
Os agradeceria que me ayudaseis de alguna forma ya que es el movil que uso para trabajar.

diddo2k
23/07/12, 22:52:10
Pues nada, despues de mucho buscar escribo un post y justo encuentro la solucion (Ley de Murphy). La solucion la da en un post de este foro "chucky6600".
Muchas gracias Chucky y espero que este post pueda servirle a alguien.