Acceder

Ver la Versión Completa : Infinity Dont Retail

carter15
23/07/12, 21:17:02
Buenas a todos!

En vista que parece que este tablet le cuesta mas salir... (como todo lo de asus ultimamente) i envistas de que esta en todos sitios exepto en España me decidí a preguntar a dont retail, si podía conseguirme dicha tablet (en su web no la tienne) y me dicho que si!!

Que el precio es de 600 USD por la de 32 o 700 USD por la de 64, tengo que acabar de hablar con el en que color y tal... pero que en 4 o 6 dias la tengo en mi casa!!

Voy a terminar de informarme y les voy contando!

Que les parece el precio?

Saludos

mikimono
24/07/12, 08:55:20
Yo esperaría. En varios países europeos se está comercializando ya.

Precios en Best Buy para que compares (sólo tablet que imagino será lo que te está ofreciendo):

- 32Gb: 499,99USD
- 64Gb: 599,99USD

Es decir, estás pagando 100USD más de lo que se está pagando en USA. Por no decir que tu garantía es de 1 año en lugar de 2 como ocurre en la Unión Europea.

Yo, y sobre todo para ser un early adopter la compraba en un comercio donde en caso de problemas lo pueda ir a cambiar o a devolver sin problemas.

Saludos!

carter15
24/07/12, 12:33:57
Buenos días,

Si, finalmente me voy a esperar ya que le realice una pregunta sobre que color me vendía y su contestación no me acabo de gustar así que no me a dado la suficiente confianza como para comprar...

Así que toca esperar un poco mas ya que creo que por lo menos hasta septiembre no la veremos por España (ojala me equivoque)

Saludos,

mahumi
26/07/12, 11:02:57
En septiembre y con probable subida por el IVA

carter15
26/07/12, 20:43:18
Pues no se vosotros... pero yo voy a esperar a la primera semana de agosto (iluso de mi) y sino me arriesgare a comprarla por amazon.com que he visto alguna que si que la envian a espa;a... lo q pasa q tardarn mas de la cuenta.