Ver la Versión Completa : Duda resuelta.
charlyke
23/07/12, 20:52:40
Pues ese es el tema, después de preguntar por aquí y por allí, descartar unos y otros móviles ahora me que la gran duda, cual de estos 2 smartphones me quedo o cual se ajusta mas a mis necesidades.
El precio es prácticamente el mismo, por la cual no representa un problema, por rendimiento tengo entendido que el SIII es mas potente, pero la verdad, no creo que me que de corto con ninguno de los 2, lo mio es el whatsapp, You tube y 4 aplicaciones chorra, es si me gusta bastante las fotos y vídeos por eso mi primera opción era el sony, pero después de ver algún que otro review no creo que la diferencia sea muy evidente, por lo cual estoy muy liado.
Otro tema es lo del android 4.0, en el sony hay que actualizarlo, mi pregunta es, se debe de hacer con el PC?, es que leí que se pude actualizar por el servidor, creo y en cual de los 2 funciona mejor dicho sistema operativo?
Gracias un saludo.
x_Shadow_x
23/07/12, 21:03:35
Hay bastante diferencia de precio... Si no métete en el subforo de venta.
charlyke
23/07/12, 21:08:10
Hay bastante diferencia de precio... Si no métete en el subforo de venta.
Si hago la potabilidad a yoigo por the phone house me salen igual de precio.
Si es por eso ve con el s3 :ok:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Rekiemdroid
23/07/12, 23:48:42
A mi sinceramente el s3 lo veo demasiado grande, no se por que, pero no me gusta su estética, en cambio el del Xperia S me encanta :D, y como es en lo que mas me fijo en un movil aparte del procesador bateria i todo eso ... pero a mi me gusta mas el Xperia S, pero bueno es decision tuya ...
Saludos :D
Qwertyasd
24/07/12, 00:18:48
Comprándolo libre el Xperia S te cuesta 400€ en Amazon, y también precintado el S3 no baja de 500. Ahora, si te cuestan lo mismo cogería el S3, es bastante superior en potencia, pesa notablemente menos y es más fino. El Xperia S le supera en cámara y en calidad de pantalla aunque no en tamaño de esta. A no ser que el peso, la potencia (el procesador) y la comunidad te importen 0, cógete el S3. Digo esto teniendo un XS.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sea cual sea el elegido seguro q ninguno te defraudará. Pero te aconsejo S3. Pantalla mas grande si, pero es lo que yo elegiria para ver videos y escribir en whatsapp. Sony "capa" mas su android que samsung, y en tema de flashear rooms vas a tener mas variedad con s3. Te aconsejo samsung con un 85%
frayluis
24/07/12, 01:30:11
Tengo los dos y el Xperia S tiene mejor pantalla, pero es algo más pequeña, la cámara es mejor, bastante mejor, los xperia S ahora ya vienen actualizados, lo único que para flashear rom´s y meterle mano el SIII es más sencillo, el Xperia S suena mejor, tiene HDMI y su cable, sí, el S3 tiene HDMI pero por el puerto micro-usb y no trae el cable como el Sony, yo doy mi voto para el Sony, además el S3 es más frágil.
Por otra parte el Xperia S no tiene ranura para SD pero sí 32gb internos y el S3 sí tiene ranura y depende de lo que te gastes 16-32 o 64gb de memoria y batería intercambiable porque el NFC está en la propia batería y el Xperia S con el NFC en vez de ponerlo en la tapa como otros terminales pone la batería tras una cubierta y en esa cubierta el NFC, después encima la tapa trasera que tapa la micro-sim.
La interfaz es bastante mejor en el Sony que en el Samsung para mi gusto, claro.
s2
Buenas,
S3. Si te van a valer el mismo precio... Es tontería pillarte el XS. No sería lo mismo si el XS te costase 100 euros menos o así, entonces para el uso que dices que le das te recomendaría ese... No obstante, y saliendo a pagar lo mismo pillate el S3. Es grandote, todo hay que decirlo... Pero realmente es un movilazo.
Salu2.
Salu2,
Agrecan
24/07/12, 16:42:10
Por el mismo precio pillate el s3 de cabeza, no hay nada que pensar.
charlyke
24/07/12, 21:33:36
Bueno, pues ya esta decidido, al final me quedo con el SIII, gracias por todo, si algún administrador quiere se puede cerrar este hilo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.