Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mobile ODIN Pro + CF-Root Kernel

[hasbrone]
23/07/12, 20:38:43
Tengo un Galaxy Note OXA LC1 (DBT) GB v2.3.6.
Anteriormente lo tenía con la Stock ROM de Telcel-México (claro ya la había Rooteado), pero después de algún tiempo me anime a instalar la Stock ROM mencionada (Rooted Stock Odex N7000XXLC1).
Pero ahora quiero instalar el CF-Root Kernel, tiene sus ventajas y desventajas comparado con otros, pero me gustaría instalar este primero.
Solo que quiero utilizar otro camino que el convencional, aun no se, si el método convencional (utilizando el InitialCFRootFlasher), active el contador de flasheos y el triangulo amarillo, el contador aun esta en ninguno y sin triangulo amarillo, Gracias a la Rooted Stock Odex N7000XXLC1.
Lo quiero hacer con Mobile ODIN Pro y tengo 2 preguntas:
Al instalar el Mobile ODIN Pro, me pide descargar un complemento, ¿Alguien sabe que es lo que descarga?.
¿Puedo Flashear el CF-Root Kernel con Mobile ODIN Pro?
NOTA: sé que la mayoría de los que poseen una Galaxy Note ya están en ICS, pero yo voy un poco mas despacio, no llevo tanta prisa.
NOTA 2: después de instalar este CF-Root, instalare ParanoidAndroid, para mi la mejor Rom que le saca mucho provecho a que el Galaxy Note esta entre una Tablet y un Smartphone.

johanhower
23/07/12, 21:02:32
No recuerdo que el odin bajase algun complemento, igual no pasa nada, simplemente carga el respectivo cf-root a la seccion kernel del mobile odin y le das a flashear, listo root en 1 minuto.

dimples
23/07/12, 22:20:35
Según el mensaje que aparece al abrir por primera vez Odin Mobile, se descarga un complemento para poder flashear roms en el móvil. Desconozco los detalles...Siento no poder dar más info.

[hasbrone]
23/07/12, 23:41:42
No recuerdo que el odin bajase algun complemento, igual no pasa nada, simplemente carga el respectivo cf-root a la seccion kernel del mobile odin y le das a flashear, listo root en 1 minuto.
Así es, me parece que mas que Add on es un zImage, lo digo porque si utilizas la versión Lite, tienes que instalar un FlashKernel (en APK), este contiene un archivo llamado zImage.png, imagino que en algún momento del proceso este se renombra a zImage, solo que aun no entiendo el como de esto, lo que si se es que ayuda al Mobile ODIN con el trabajo.
Por cierto, la StockROM que tengo instalada ya viene con Root, solo quiero instalar el CF OXA LC1 Kernel y me parece que lo puedo hacer desde la opción Kernel del Mobile ODIN y seleccionando el archivo zImagen desde mi SDCard.

[hasbrone]
23/07/12, 23:42:27
Según el mensaje que aparece al abrir por primera vez Odin Mobile, se descarga un complemento para poder flashear roms en el móvil. Desconozco los detalles...Siento no poder dar más info.
Así es, yo también desconozco los motivos y el funcionamiento, pero se agradece la respuesta.