Ver la Versión Completa : No consigo rootear mi Wildfire S
Ganejash
23/07/12, 20:19:32
Buenas a todos!!
Llevo varios dias dandome cocotazos para rootear mi Wildfire S. He seguido todo tipo de tutoriales, tanto de HTCMania como de XDA. He conseguido desbloquear el bootloader, ya que al pulsar Vol - + Power, la pantallita que me aparece me pone arriba del todo UNLOCKED. Mi HBOOT es 1.09.0099 y RADIO 7.57.39.10M. Tambien tengo instalado el Recovery. Hasta ahi todo bien, el problema es cuando quiero hacer el root. He probado con el HTC Supertool y me dice que esta rooteado pero cuando instalo SuperUSer, no me hace nada de nada, y el RomManager me dice que no soy root. Con el Unlockroot no me lo hace, no se q me dice algo del shell. Asi q no se uqe hacer, xq le meto una rom y desde el recovery la intento instalar haciendo los wipes q me pide y me da error.
La SD es goldcard por si acaso.
Alguien que me pueda ayudar por favor??
Muchas gracias
P.D: La version de android es 2.3.5, la versión de software es 2.26.161.1 y la del kernel es 2.6.35.10. He mirado por ahí y con estas caracteristicas es mas complicado.
xX tycko gc Xx
24/07/12, 06:40:34
Es muy facil con programas batallas mucho ya que yo igual lo intente, te recomiendo este post alguna duda checa los de chuky son los mejores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
En la opcion 3 te indica debes tener tus drivers instalados, despues tener el recovery en el cel , por consiguiente , descargas el ultimo link y es una carpeta llamada root, metela asi en zip en tu sd, despues inicia tu cel en modo flash, dejas que cargue, despues inicias recovery, despues hay una opcion que dice chose zip from sd card algo asi, te metes, despues buscas tu carpeta root en donde la pusiste, en las opciones seleccionas la que diga yes, por ultimo te regresas hasta la pantalla principal del recovery, y la primera debe decir algo de reboot now, o reiniciar ahora, la seleccionas y cuando prenda ya debes tener el superusuario en tu menu.
Saludos.
Ganejash
24/07/12, 13:51:31
Muchas gracias!! Me ha servido de gran ayuda. Ya tengo instalado el SuperUser y ya soy root. Pero, siempre hay uno, jeje, ahora no me instala ninguna rom. he probado las de CyanogenMod y me da aborted desde el recovery, y con la de MIUI me dice que la instala, reinicio y se queda como instalando pero nada de nada. Una ultima ayuda??
Muchas gracias!!
Sapito123
24/07/12, 17:29:54
Tienes que hacer los wipies correspondientes, antes de flashear el Zip de la ROM.
Prueba así y comentas.
Otra cosa, para poner una ROM nueva no es necesario ser rot, con ser unlock o s-off vasta.
Ser rot significa tener acceso a las carpetas del sistema para poner quitar o modificarlas , así como obtener privilegios para que las aplicaciones se puedan ejecutar ( las que precisan ser rot ) .
xX tycko gc Xx
24/07/12, 20:23:03
Exacto Checa antes que nada borrar los wipies para que no t e de error busca un tutorial de chuky de como instalar una rom desde cero o por primera vez, aquel ando de cel no podria pasarte el enlace que tengas suerte. Saludos
Ganejash
25/07/12, 11:17:22
OK. Ayer ya consegui meterle la rom Hense o como se llame. Muchas gracias a todos de verdad.
Una ultima cosilla. El movil es de un colega, me lo dio xq se le quedaba pillado, por eso lo he rooteado para ver si el problema era de software o de hardware. Se sigue quedando pillado de vez en cuando y si no quito la bateria y se la vuelvo a poner, no arranca ni reacciona al presionar el boton de encendido.
He pillado una bateria en ebay, baratilla por si ese no fuera el problema, a ver si asi logro solucionarlo. Tb me ha comentado mi amiguete, q es de Vodafone, q le han dicho que le van a bloquear el movil por imei al cambiarse de compañia y no cumplir la permanencia. Hay alguna forma de desbloquearlo???
He visto esto en ebay:
http://www.ebay.es/itm/170872502087?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Es fiable? Aunq me lo bloqueen por imei, se puede desbloquear o como va eso??
Muchas gracias y saludos!!!
Sapito123
26/07/12, 10:07:33
No creo que lo bloqueen, en todo caso le exigirán el importe no amortizado del movil.
Eso lo dijeron seguro para asustar .
Que se quede pillao igual es por el peocesador que lo tiene un poco tocao, si instalas un ROM bajale la.frecuencia de procesador a 600 como máximo com alguna app como ser CPU o Nofrish .
Un saludo ....
Sapito123
26/07/12, 10:10:09
Siempre lo puedes liberar por imei en cualquier tienda.
Sapito123
26/07/12, 10:12:01
Además te lo pu
den pasar s-off con txclip.
Ganejash
26/07/12, 20:19:21
He pedido una bateria por si fuera lo q fallaba. Porque he hecho lo de la frecuencia de la cpu y se sigue quedando pillado. Se queda la pantalla negra y debo quitar la bateria y volver a ponerla para que funcione. Tras instalar la rom Hense, me ha dado fallo de memoria, como que tengo poca. Tengo una sd de 16 gb clase 2, y mi duda es si en esta rom no se puede pasar google maps a la sd. O como debo configurar link2sd para que funcione mejor?? Muchas gracias y un saludo!!
Sapito123
27/07/12, 13:11:39
He pedido una bateria por si fuera lo q fallaba. Porque he hecho lo de la frecuencia de la cpu y se sigue quedando pillado. Se queda la pantalla negra y debo quitar la bateria y volver a ponerla para que funcione. Tras instalar la rom Hense, me ha dado fallo de memoria, como que tengo poca. Tengo una sd de 16 gb clase 2, y mi duda es si en esta rom no se puede pasar google maps a la sd. O como debo configurar link2sd para que funcione mejor?? Muchas gracias y un saludo!!
Haz las particiones e instala el data2sd .
Lo flaseas por el recovery y olvidate de configuraciones.
Te pasa todo la particion creada.
Hazla de 1 giga y así no tendrás problemas nunca de espacio .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.