Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rpoblemas cyanogen HTC

yaguilao
23/07/12, 20:11:34
Hola saludos para todos:

tengo un terminal htc mytouch 3g de t-Movile soy nuevo en esto del android porque siempre he usado MAC OS pero bueno nesecito si alguien me puede ayudar necesito instalarle un android que me funcione y este liberado he leido un poco y vi el cyanogen parece estar muy bueno lo que pasa es que a la hora de instalarlo lo que el espera es un *.nbh pero lo que tengo es un .zip y no lo reconoce si alguien me puede ayudar bueno se lo agradecere cuidado con las pedradas acuerdense que soy nuevo en esto

salu2

yrigoyen
23/07/12, 23:36:22
Primero que nada tenes que estar seguro de que estas haciendo y que queres hacer, no has dado nada de informacion util (si esta root, SPL, HBOOT, tipo de placa) suponiendo que es un magic ya que estas en este sub-foro...

yaguilao
31/07/12, 19:27:18
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-133.0006 (SAPP30000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
May 27 2009,19:0641

haber lo que necesito es ponerle un android que me trabaje bien y que este liberado para usar cualquier operadora intente ponerle uno pero el fichero es .zip y lo unico que ve este es un .nbh si pudieras expicarme porque me pasa esto u como puedo arreglarlo

en si necesito que me expliques proque estos telefonos exigen un sappimg.nbh solamente y no puedo pasarle un cyanogenMod*.zip como un amigo mio que tiene un sansung galaxy y le pasas un .zip y lo coje

salu2 yunior

yrigoyen
15/08/12, 17:03:17
Tutoriales para conseguir ser root

Os recomiendo cualquiera de estos cuatro, aunque el mas sencillo y actual es el primero:
De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos AQUI
Videotutoriales cambiar recovery e instalar ROM en HTC Magic AQUI
[Tutorial] Rootear la Magic + Instalacion de ROM + Instalacion de SPL AQUI
Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia AQUI

yrigoyen
15/08/12, 17:03:58
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/HTC_Magic_para_novatos#Tutoriales_para_conseguir_s er_root